Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de abril de 2013

Chemtrails, aborto, movimiento gay, Operación Gladio: todas las conspiraciones salen a la luz

Rafapal.com:
A medida que el sistema de control pierde su fuerza, las medidas para controlar la información “crítica” también pierden su valor.

-Al final de esta noticia, escucharéis la primera entrevista en profundidad sobre la geoingeniería/chemtrails en una radio comercial española: concretamente la Cadena Ser de Zamora. Una representante de agricultores es la que habla con muchísimo criterio.

-Los obispos se sueltan la lengua y apuntan a la conspiración para reducir la población mundial como base para la profusión de abortos en el mundo occidental, por un lado, y por otro, para hacer creer que la tendencia homosexual es irreversible.

También podéis ver el artículo del pasado lunes en La Vanguardia que hablaba del juicio a Operación Gladio en Liechtenstein. Lo coloco debajo de la entrevista sobre chemtrails para que lo podáis leer enterito. (Gracias a la persona que me lo envió).





Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario