Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tecnología Extraterrestre: Jack Shulman en una conferencia (1999) revela increíbles avances técnicos secretos obtenidos tras la recuperación de un artefacto extraterrestre en el desierto de Nuevo México.



Publicado el 09/03/2013
En el siguiente vídeo, os mostramos unas alucinantes declaraciones del que fuera en 1995 Director de la ACC (American Computer Company), su larga trayectoria desde los orígenes del nacimiento de la informática, Jack Shulman en una conferencia efectuada en 1999 revela unos increíbles avances técnicos secretos obtenidos tras la recuperación de un artefacto extraterrestre en el desierto de Nuevo México.

Vídeo Relacionado:


Vídeo desclasificado por la KGB rusa y otro vídeo filtrado de el Gobierno de EEUU que se grabo en el famoso accidente de Roswell* Nuevo México en 1947. En el que se estrello un Ovni del cual extrajeron mucha tecnología (parte de ella usamos hoy en día y otra sigue secreta y usada por militares y NWO) y del cual solo sobrevivió un extraterrestre de la raza Gris.

*Hay que tener en cuenta que los grises son controlados por los reptilianos. Una parte de los ovnis o platos voladores no son todos de procedencia extraterrestre, muchos suelen ser intraterrestres (bases secretas reptilian/anunnaki**). 

**Ya que es un tema complejo os invitamos a que leáis un post que amplia estas afirmaciones. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-poder-reptiliano-sus-planes-de.html

1 comentario: