Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de marzo de 2013

La Reina Isabel no viajó a Roma para evitar un atentado del ex Papa Negro, Kolvenbach, según Fulford

Actualizado: 06/Marzo/2013
Rafapal.com:
Ayer os contaba que la Reina Isabel había cancelado sorpresivamente su sorpresivo 
viaje a Roma en pleno cónclave papal por culpa de una sorpresiva gastroenteritis. Sin duda, un viaje encaminado a influir en la elección del nuevo Papa, una elección que viene marcada por los secretos sexuales y de corrupción económica en el Vaticano, conocidos como “Vatileaks”: los cardenales electores han exigido conocer la verdad antes de votar.

Nuestro intrépido comentarista Benjamin Fulford nos cuenta en su último informe que, en realidad, la Reina fue advertida por su servicio secreto MI5 de que en Roma le esperaba un intento de asesinato por parte de la facción jesuita liderada por el ex Papa negro, Kolvenbach que, siempre según Fulford, lideró la destitución del Papa Ratzinger. Asímismo, Fulford asegura que el propio Kolvenbach está liderando la unificación del islam y el cristianismo en una sola religión (con Obama como figura) y que él ha planificado las revoluciones en los países árabes bajo la pantalla de “los hermanos musulmanes”. 
El anterior líder de los jesuitas supuestamente habría intentado asesinar al actual, el español Adolfo Nicolás, que se habría unido a la Reina Isabel y a la Sociedad del Dragón blanco para acabar con la pobreza en el Planeta. Fulford también culpa al propio Kolvenbach de haber orquestado el tsunami nuclear de Japón.

De cualquier modo, el cronista canadiense afincado en Japón, prevé la abdicación de la Reina Isabel en breve, que se uniría a las del Papa y la Reina Beatriz de Holanda, y a la que seguiría la de Obama. Esto sería orquestado por la facción gnóstica de los Iluminati (los “buenos”, para entendernos), que ya habría diseñado las revoluciones francesa y norteamericana de 1776.

Fulford se apoya en los recortes que ya han comenzado a operar en Estados Unidos y que, pese a los que nos cuentan los medios oficiales, han comenzado a operar en el ejército, obligando a uno de los portaaviones en Oriente Medio a regresar, por falta de presupuesto.

Esto habría ocurrido mientras el miembro de la secta gay Skull and Bones, John Kerry, nuevo secretario de Estado, estaba en Oriente Medio recabando apoyos. (Por cierto que, sincrónicamente, han comenzado a estallar los primeros síntomas de rebelión en Arabia Saudita, auspiciados por los medios oficiales como El País).

Fulford cita una fuente perteneciente a la logia masónica italiana P2, asociada a la cábala, que podría realizar un atentado en Italia para evitar su salida del poder, propiciada por el gran resultado del Movimiento 5 estrellas de Pepito Grillo, también bien valorado por el cronista.
Asímismo, anuncia que, en Inglaterra, una coalición antiUE ganará las próximas elecciones, deteniendo al Nuevo Orden Mundial.

Mientras, en China, Fulford espera ansioso la formación del nuevo gobierno… si es que no cae en la trampa del falso enfrentamiento con Japón.
Actualización: Foto de la ayudanta de la Reina con un cinturón
 masónico con pentagrama, está corriendo como la yesca en face. 







0 comentarios:

Publicar un comentario