Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de marzo de 2013

la macroestafa del meteorito teledirigido en Rusia en punto radio por Luís Carlos Campos. Propaganda bluebeam y de amenaza de meteorito.



vídeo Relacionado:

9 comentarios:

  1. Luisd Carnos nos dice que el meteorito cayó en horizontal, cosa imposible si venía del espacio... todo apunta a que fue disparado desde tierra, más otrs señales de que fue "hecho por el hombre"... tambi´çen nos da algunas claves de que la llegada del hombre a la luna fue otro fake rodado en el desierto de Arizona y en estudios de Walt Disney (banderas al viento, reflejos imposibles, cielo sin estrellas, etc.. Dice ue la NASA es una estafa para recaudar dinero y que los únicos pryectos que si funcionan son los secretos, como el "Blue Beam" o falsa segunda venida de Jesus/llegada de ETs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús,

      Ciertamente es como indicas. Hay que puntualizar que sí fuimos a la luna, pero no para lo que todo el mundo le fue expuesto o publicitado. Un ejemplo (de muchos) es el vuelo del Apolo 20, una misión super secreta conjunta ruso/americana (en tiempos de la guerra fría) a la nave arca (“estrellada”) en la luna, de la cual se recuperó semi momificada la mona lisa de la luna. El problema de los viajes espaciales de la NASA son siempre proyectos secretos militares y de la ONu-nnaki y la gran base secreta en su cara oculta, entre otros secretos mayores de la luna que bien sabes.

      Te pongo enlace a post que coloqué info sobre Apolo 20. En ese post fueron borrados sus vídeos, pero los volví a redireccionar y ahora me veo que han roto los enlaces a las imágenes que incluí…ya te dije (en otra ocasión) de que en los posts más viejos van borrando videos y imágenes…típica agenda 1984 orweliana: controla la historia para controlar el presente. Al menos los videos aún aguantan, échales un vistazo, son interesantes…como siempre digo infos tan transcendentales pongámoslas en standbye pero siempre atentos a ellas.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2010/12/la-mona-lisa-de-la-luna-fue-traida.html

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Cosa curiosa, en ocasiones me salen las imágenes corruptas (no se ven) y en otros se ven. Por si no las puedes ver pincha enlace de abajo y entras en modo cache y se tendrían forzosamente.

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3-w63-dtOYAJ:elcientificojuan.blogspot.com/2010/12/la-mona-lisa-de-la-luna-fue-traida.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

      Eliminar
    3. Continua ateo.
      Estimado don Juan, tengo desidia por escribir, espero me comprenda, sólo aportaré el enlace que me interesa verifique:
      http://contraelnwo.blogspot.com/2013/02/con-astucia-de-serpiente-y-sencillez-de.html
      Allí hay 2 post mios, requeriré que usted los verifique y si existe correlación con lo que usted pueda investigar, me lo haga saber. Podría ser una solución al problema que nos afecta globalmente.
      Agradecido eternamente.
      Continua ateo.

      Eliminar
    4. Bienvenido de nuevo amigo Doc,

      Para mí es una gran alegría leerte de nuevo. Te envío ánimos para que tu labor siga por buen camino.

      El enlace que me has indicado me ha dejado pensativo. Porque por encima de reptilianos y anunnakis estarian el sid metaliano, aparte las influencias que existen con el imperio de Orion los de Draco y otros en línea o satélites (otros asociados) de estos u otros. Puede que parte de respuesta esté en el enlace que más abajo te indico y te ruego leas con calma (es corto) pero muy condensado y puede que nos de la visión que nos falta (otra pieza más para el gran puzzle).

      Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones [Por Marielalero]
      “puede” que lo que nos expone Marielalero te pueda sorprender (los movimientos actuales), da en una respuesta a un comentarista cabida a las siguientes entidades, eventos y sus acciones que manejan el holograma tierra 3D: Reptoides [reptilianos], Nefilims, Anunnakis, religiones planetarias, intraterrenos, holograma Tierra 3D, Planeta mercurio y el meteorito ruso. Además nos habla de: 13 castas reptoides y su sequito alienígeno ex pleyadeanos a través del NOM II [NWO 2 o Nuevo Orden Mundial 2].
      Lo traigo literal está en su blog, pregunta y su respuesta:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/02/nuevas-intrigas-con-nuevos-guiones-por.html?utm_source=BP_recent

      Te envío un abrazo leal apreciado amigo,

      Nunca desfallecer,

      J

      Eliminar
    5. Continua ateo.
      Como siempre excelente su enlace, gracias por adivinar mi estado de ánimo. ¿Razón?, las posesiones reptiliano-demoniacas en mi medio ha trascendido a mi familia casi al 100%, en mis amistades y lugares de trabajo el 100%, actualmente me considero sólo y al descubierto, ya lo saben y actuan impunemente, sin destruirme...
      ¿Qué he descubierto?, lo ya mencionado de los 2 post. ¿Argumentos?, hay mitos que revelan lo de la lámpara de Aladino, del genio que sirve cumpliendo los 3 deseos, a este infantilismo debo agregar las 3 tentaciones de Jesús, cuando dió su tercera respuesta "aparecieron ángeles a servirle"...
      Al develar a algunos de ellos descubrí que en lugar de sancionarme comenzaron a servirme (aunque no del modo absoluto que uno esperaría), ese comportamiento, independiente de lo que avizoramos en un colectivo conectado "en línea", sirvió para poner en guardia a los demás. Me refiero que al ser develados como ángeles caidos (también respondían del mismo modo al ser develados como reptilianos, dioses, inmortales o demonios) ya los siguientes intentos con el resto del colectivo fracasarían. Es algo mas o menos similar al colectivo Borg que se menciona en las películas de "Viaje a las estrellas", para vencerlos, en todo momento, se debían inventar nuevas soluciones...
      ¿Contra qué luchamos?, almas reptilianas confinadas aquí que invaden cuerpos humanos y que se comportan como zombies conectados en una red de inteligencia artificial. No parece tan grotesco si consideramos que tanto ángeles como humanos fuimos creados para servir, impresiona como una especie de biodroides programables con códigos de activación y desactivación, uno de ellos es el develarlos..., ruego a usted que considere esta otra línea de probabilidades. Sin ignorar esta tremenda desventaja que supone el luchar contra seres extradimensionales, que ya nos tienen una agenda programada, y no precisamente para nuestro beneficio, sino para conformar una nueva colmena u hormiguero, la gracia sería contar con esclavos dotados de una pequeña cuota de creatividad, cualidad que no existe en el resto de los zombies dracos o grises.
      Disculpe usted mi ignorancia y ausencia de recursos argumentales, pero este tema de algún lado tenemos que tomarlo e investigar todas las posibilidades, pienso continúa en juego nuestra libertad o al menos la de nuestros hijos.
      Un gran abrazo mi amigo.

      Eliminar
    6. Ruego a usted además tomar en consideración este enlace, es otra arista de el complejo problema que debemos tratar, tiene aportes válidos en la entrada y los post:
      http://chitauri.blogspot.com/
      Pueden ser lagartos los que opinen, pero aportan muchos datos.
      Un saludo afectuoso mi amigo.

      Eliminar
    7. Distinguido amigo Doc,

      Disculpa, pero he tenido unos días muy afanados para responder debidamente a todos y todo lo que siempre anhelo hacer.

      Sí, el enlace nos abre una visión más proporcionada y todo toma una forma más comprensible detrás del gran telón o teatro de esta vida en la matrix.

      Según me expones tu situación es preocupante a nivel familiar. Usted sabe defenderse (su gran intelecto y capacidades tan únicas) y ser consciente de su estado y situación para ser un baluarte y ser fuerte en la luz generadora. Como siempre le digo mi amigo, no está sólo y todo es por un motivo mayor que todos nosotros. En momentos específicos puede usar la vibración amor (enfocar y expandirla) y todo ser ofídico o walkin reptil le eludirá, pero creo que usted bien lo sabe y más aún, mi buen amigo.

      Buen analogismo (Borg – serie star trek next generación) en el último episodio de la séptima temporada se exponía como se “destruyó” toda su infraestructura Borg, con un ardid muy inteligente. Pero aunque era cine no deja de ser interesante por su transpolación (otras iniciativas), se que bien me entiendes.

      Eche un vistazo a este enlace: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/02/historias-reales-el-inframundo-ataca.html?utm_source=BP_recent

      Un ser consciente de su Luz generadora y la vibración Amor como defensa es un buen inicio para salvaguardarse de las posesiones reptil (walkin), etc. Nada es fácil, pero el saber siempre nos ayuda.

      La tengo presente sus dicciones.

      No desesperemos nunca.

      Un grato saludo,
      J


      Eliminar
    8. Un saludo anónimo:

      Lo inspeccionaré dicho enlace. Las contribuciones siempre son importantes.

      Saludos,
      J

      Eliminar