Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Qué es lo que deseo? ¿Te sientes un esclavo del dinero? ¿Y si el dinero no fuera tu propósito (o necesario) en tu vida?: que pudieras elegir que hacer sin temor ¿Qué elegirías hacer?. // El Robot Humano.




Como podéis comprobar han censurado el vídeo de Alan Watts. Os traigo otro enlace al vídeo, que tanto nos hace reflexionar nuestra realidad. ¿Si es censurado es que su mensaje pone nerviosos a las élites (nwo)?







La percepción de libertad que tenemos, es falsa, si observamos con perspectiva nuestros actos diarios, vemos que el símil de nuestras vidas mas correcto es la de robots-esclavos. En el siguiente videoprograma, analizamos el profundo grado de esclavitud al que este modelo social nos tiene secuestrados, con datos y ejemplos, explicamos claramente que mas que humanos somos Androides inconscientes del sistema.

Una vez visto los vídeos:
Si queréis, podéis comentar vuestros pensamientos sobre estas cuestiones. Pulsa comentario y exponed vuestra visión…¿Qué haríais?.

0 comentarios:

Publicar un comentario