Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 11 de febrero de 2013

ESPAÑA:¿Que hace falta para que la gente se de cuenta que le han dejado sin futuro y sin país? ¿Para que las madres se lances a exigir salud y educación para sus hijos? ¿Para que todos exijamos cuidados a los más vulnerables, a nuestros ancianos? Tal vez recurrir al humor ácido.”[Por Victoriakent33]

Victoriakent33
Si esta información la consideras importante dale difusión por la red.

Reflexionando por victoriakent33
Febrero 10, 2013 at 11:45 AM

He vuelto de Madrid 
(Rivas Vaciamadrid, al congreso de Frente Cívico ' Somos Mayoría') con sueño retrasado, pero con ganas de lucha y concienciación. He puesto la foto en facebook con este mensaje:

”¿Que hace falta para que la gente se de cuenta que le han dejado sin futuro y sin país? ¿Para que las madres se lances a exigir salud y educación para sus hijos? ¿Para que todos exijamos cuidados a los más vulnerables, a nuestros ancianos? Tal vez recurrir al humor ácido.”


























Foto vista en:

Fuente info y más:
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/02/05/5-2-13-la-reina-beatriz-se-va-huyen-los-rockefeller-los-bush-son-ratas-en-una-trampa-la-reina-elizabeth-el-papa-y-los-rothschilds-siguen-en-pie/

Info relacionada:



No os perdáis lo que dice Tania. Publicado el 08/02/2013
La diputada de IU, Tania Sanchez, se dirige a la consejera de empleo del Gobierno de la Comunidad de Madrid

Recogiendo algunos comentarios al vídeo en youtube muy atinados:

Hay gente honrada que lucha por cambiar las cosas y Tania es un ejemplo. Yo no soy de IU, ni si quiera de Madrid. Pero una persona que se expone a recibir tantas burlas e insultos por decirle las cosas claras al puñado de mamones que gobiernan en Madrid, es como mínimo valiente. A estos les dan el poder los que tienen el dinero para controlar los medios de comunicación, y los que no votan porque "todos son iguales". Luego no te quejes.

Cada día me gusta menos la palabra democracia y quienes mas se escudan en ella, si luego con el voto no les hechas ni con aceite hirviendo, y si no es bastante dato toda la gente q estamos en desacuerdo y no hemos votado, gracias Tania, pero contra estos cabrones no se puede hacer nada, todavía sigue planeando la sombra de la dictadura y nos vamos a meter en otra guerra civil, si ves las barbas de Grecia pelar pon las tuyas a remojar...

obviamente hay más comentarios…sírvase usted mismo amigo. 


¿Que meditación sacamos de todo esto?.

victoriakent33 Febrero 10, 2013 at 12:04 pm. Interesantísimo experimento y estudio (vídeo más abajo). 


Aprendamos a ser responsables absolutos de nuestros actos ya, que el poder nos juzga con el mismo desprecio que nuestros congéneres cuando obedecemos reglas absurdas por salvaguardar “ventajas dudosas” como seguridad, dinero, tranquilidad, etc., desprogramémonos para no obedecer a ladrones genocidas, si no queremos lamentar aún más dolor, culpa, miseria y sufrimiento.

El juego de la muerte si no lo habéis visto no dejéis de verlo no tiene desperdicio.





Impresionante documental donde se pone de manifiesto la estupidez humana hasta el punto de matar a alguien si uno se siente respaldado por la autoridad. versión moderna del experimento de Milgram. El 80% llego hasta el final.

El experimento de Milgram fue una serie de experimentos de psicología social llevada a cabo por Stanley Milgram, psicólogo en la Universidad de Yale, y descrita en un artículo publicado en 1963 en la revista Journal of Abnormal and Social Psychology bajo el título Behavioral Study of Obedience (Estudio del comportamiento de la obediencia) y resumida en 1974 en su libro Obedience to authority. An experimental view (Obediencia a la autoridad. Un punto de vista experimental). El fin de la prueba era medir la disposición de un participante para obedecer las órdenes de una autoridad aun cuando éstas pudieran entrar en conflicto con su conciencia personal.

“Los aspectos legales y filosóficos de la obediencia son de enorme importancia, pero dicen muy poco sobre cómo la mayoría de la gente se comporta en situaciones concretas. Monté un simple experimento en la Universidad de Yale para probar cuánto dolor infligiría un ciudadano corriente a otra persona simplemente porque se lo pedían para un experimento científico. La férrea autoridad se impuso a los fuertes imperativos morales de los sujetos (participantes) de lastimar a otros y, con los gritos de las víctimas sonando en los oídos de los sujetos (participantes), la autoridad subyugaba con mayor frecuencia. La extrema buena voluntad de los adultos de aceptar casi cualquier requerimiento ordenado por la autoridad constituye el principal descubrimiento del estudio.”

Ninguna Sociedad quiere que seas sabio...

2 comentarios:

  1. Gracias, John, precioso post. Lo siguiente: sacarlo en panglfeltos por la calle... yo lo voy a hacer, que narices... ahi es donde tieene que llegar la verdad!!! Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Victoria, de tus textos reflexivos nacen post’s únicos. Me alegra que mi post sirva para fortalecer tu acción (panfletos) reivindicativa más allá de la red.

      Un saludo leal
      J

      Eliminar