Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Papa acusado de crímenes contra la humanidad por las víctimas de abusos sexuales. // Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión.


Denuncia de las víctimas a la Corte Penal Internacional acusa al Papa Benedicto XVI y otros tres por no prevenir los abusos.

Traducción directa de Google (No rectificamos nada para poder traducir a cualquier idioma)

Las víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos han acusado al Papa, el secretario de Estado del Vaticano y otros dos de alto rango Santo Ver los funcionarios de los crímenes de lesa humanidad, en una denuncia formal ante la Corte Penal Internacional (CPI).

La petición, presentada en La Haya el martes, acusa a los cuatro hombres, no sólo de no impedir o castigar a los perpetradores de violación y violencia sexual, sino también de participar en la “sistemática y generalizada” la práctica de ocultar los delitos sexuales en todo el mundo. 

Incluye casos individuales de abuso que las cartas y documentos entre funcionarios del Vaticano y otros muestran una negativa a cooperar con las autoridades policiales que tratan de perseguir sospechosos, según el Centro para los Derechos Constitucionales (CCR), una organización estadounidense que representa a la reclamante.

Pam Spees, abogado de derechos humanos con CCR, dijo:. “El punto de esto es mirar las cosas desde una altitud mayor y las prácticas son idénticas: los denunciantes son castigados, la negativa del Vaticano a colaborar con la ley y las agencias de aplicación. Usted ve la protección de los sacerdotes y dejándolos en el ministerio y por estas decisiones de otros niños son violadas y asaltado sexualmente “.


Ella dijo: “No se trata sólo de los hechos del abuso, pero la forma en que la iglesia se profundizó el daño de maneras a veces irreparables”.

De acuerdo con el documento presentado por el CCR, el Papa, como cabeza de la iglesia católica, es en última instancia responsable por el abuso sexual de menores por sacerdotes y por los encubrimientos de ese abuso. El grupo argumenta que él y otros tienen “responsabilidad directa y superior” por los delitos de aquellas ubicadas debajo de ellos, similar a una cadena de mando militar.

Los otros citados en la denuncia son Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio y ex secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Bertone Tarcissio, ahora secretario de Estado, quien anteriormente se desempeñó en la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), la organización encargado de tratar los casos de abuso sexual en el marco del Papa cuando era el cardenal Ratzinger, y el cardenal William Lavada, jefe de la CDF, cuyo manejo de los anteriores casos de abuso sexual ha sido criticado en el pasado.

Megan Petersen, de Minnesota, es una de las dos nombradas víctimas estadounidenses cuyos casos han sido incluidos en la denuncia ante la CPI. Petersen recibió $ 750.000 (£ 500.000) la semana pasada en una demanda civil en contra de Crookston diócesis, en la que alega que un sacerdote, Joseph Jeyapaul, la había violado en repetidas ocasiones como un niño.

En declaraciones a La Haya, donde se realizaba la denuncia lanzada, Petersen dijo de Jeyapaul: “Él era un hombre de Dios y que era muy devota que quería ser monja yo confiaba en él…

“Parte de la razón por la que estoy aquí es para proteger a los niños. My autor todavía está sirviendo entre los niños y adultos vulnerables, a pesar de que haya cargos criminales en su contra. Ratzinger es la cabeza de esta organización y estos son sus ovejas, su rebaño. Haré hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarse de que esto no le suceda a otro niño “. Jeyapaul ha negado los abusos de la India, donde cumple como sacerdote.

Amnistía Internacional último informe anual sobre derechos humanos, que citó a la Santa Sede, por primera vez, concluyó que no había evidencia generalizada de abuso sexual de menores por miembros del clero en las últimas décadas, y un “fracaso perdurable” de la iglesia católica de recurso.

Fuente


Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión.

     En  2010, el Vaticano aseguró que se había desatado una campaña para desprestigiar a Benedicto XVI, a raíz de los miles de casos de pederastia cometidos por sacerdotes que habían comenzado a salir a  la luz en Estados Unidos, México  Irlanda o Canadá varios años antes.

    "Benedicto XVI - aseguraron desde la "Santa Sede" - es el pontífice que más ha hecho contra la pederastia en la Iglesia". Ante el escándalo desatado internacionalmente, el propio Ratzinger se vio obligado a pedir perdón públicamente "por los abusos sexuales contra menores perpetrados por algunos sacerdotes".

   "No comprendo cómo esto pudo suceder", aseguró con aparente pesar el Papa, a los periodistas que le acompañaron en un viaje a México, donde el fundador de los Legionarios de Cristo Marcial Maciel - un protegido de Juan Pablo II,  llevó a cabo estos abusos durante gran parte de su vida. Estaba mintiendo, tal y como demuestran los documentos dados a conocer por el  ex sacerdote Alberto Athié y el investigador  Fernando González. Según consta en ellos, el Vaticano conoció la existencia de estos abusos al menos desde el año 1956.El informe más importante que lo prueba es del sacerdote carmelita Anastasio Ballestero. Se trata de una suerte de resumen con toda la información sobre la actividad delictiva de Maciel. La responsabilidad directa de Ratzinger en el ocultamiento y protección de los delitos del fundador de Los Legionarios comienza en 1981, al hacerse cargo de la Congregación para la Doctrina de la Fe: "Cuando surge la denuncia formal ante esa congregación, en ese momento por oficio, se debería haber atraído todas las informaciones que estaban en Roma"- denunció  Athié  al diario La Jornada.

    En 1998, algunos ex Legionarios de Cristo acudieron a presentar una denuncia formal ante Ratzinger por estos crímenes. "El actual Papa - añadió  el ex sacerdote Alberto Athié a la publicación mexicana-  nunca respondió. Retuvo el proceso judicial, hasta que ya definitivamente no le quedó otra que reducirlo al estado laical. Lo hizo para proteger a Maciely protegerse a sí mismo, porque iba a entrar al cónclave".

   Pero el caso de Marcial Maciel no constituye ninguna excepción en el tratamiento de la Iglesia Católica de los delitos de pederastia cometidos por sus sacerdotes alrededor de todo el Mundo. La política oficial de la Iglesia a este respecto se encuentra reflejada en la directiva “Crimen sollicitationis”, aprobada por Juan XXIII en 1962 para imponer la obligación de guardar silencio sobre estos abusos sexuales bajo pena de excomunión. Este documento permanecía vigente cuando Joseph Ratzinger fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Tras acceder al cargo, el futuro papa redactó un nuevo decreto que consagraba los aspectos fundamentales de la antigua disposición. Principalmente, la obligación de que las denuncias por abusos se presentaran exclusivamente en Roma y la pena de excomunión para aquellas víctimas o sacerdotes que se atrevieran a denunciar ante tribunales ordinarios o la prensa.

    El propio Ratzinger fue, en efecto, quien ordenó silenciar los abusos a menores. A través de una carta que sería recuperada posteriormente por el semanario The Observer, dio instrucciones a todos los obispos sobre las medidas que debían disponer para encubrir a  los  clérigos que realizan este tipo de prácticas deleznables.  

VÍDEOS: ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO






Fuente y más infos

Información Relacionada:


Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano. Evidentemente, ellos son los líderes del Movimiento Gay a nivel mundial (junto con la banca nwo) y la correa de transmisión entre los planes Iluminati (nwo).


DE DIA ES SACERDOTE Y DE NOCHE ES GAY







3 comentarios:

  1. ¡Dios tenga misericordia! perdonales porque no saben lo que hacen!

    ResponderEliminar
  2. dicen que las victimas de abusos les da verguenza con lo que les hicieron, pues lo que me hicieron a mi de pequeña no me da pena es a ese reguero de lagartos malvados que quieren que uno deje de expulsar amor verdadero (luz) y no me voy a callar, a mi me pusieron un carbon encendido en mis genitales cuando era pequeña, yo tengo los genitales grises por esa razon, mi abuelo me decia " que le mostarara lo que tenia ahi abajo" asi me decia, que por cierto el ( me parece) que se arrepintio ya que me hablo de que yo estoy poseida por reptiles mentalmente, desde ahi toda mi familia( elllos son reptilianos todos, no se si yo tambien lo soy o no)se enojaron con el y desde hace como 2 años esta desaparecido , nadie sabe dodnde esta yo sospecho que lo estan torturando y lo mantienen vivo en algun lugar.
    Humanos: despierten que Dios los ama y su Hijo Jesucristo es nuestro amigo.
    Serpientes:NO estoy de su lado, no quiero sexo , ya que desde que me salio una luz en la cabeza y senti el amor de Dios no quiero lo que uds ofrecen, mi respuesta es NO

    ResponderEliminar
  3. Advertencia: el Espíritu Santo no es una persona de carne y hueso!
    déjenme contarles lo que sucede , que no se si es para asustar o estoy en lo cierto. Satanás tiene un plan de hacerse hombre ( el es andrógeno) y hacerse pasar por Jesús, ( el siempre ha querido ser como Jesús), y su esposa es Sor Faustina Kowalska ( supuesta apóstol de la Divina Misericordia) pero he aquí el engaño, en el diario de Faustina dice que Jesús desea que el "jugo que circula en sus venas quiere que lo pase a otras personas" y que se ofrezca en sacrificio por muchas almas ( sabiendo que ya Jesús pagó), pero esta mujer es la supuesta gran ramera, que ella no lo es, es solo una mentira que le quieren poner a esa mujer, solo para que Satanas se quede el solo reinando, a la mujer humana se le ha ofrecido un hombre atractivo,( pero le darn un hombre muyy feo) pero no vera otros hombres mas atractivos que su esposo hasta que se haya embarazado de el y le haya quitado el poder.Satan le ordenara a otros reptilianos serpientes que seduzcan a la mujer humana solo para acusarla de infidelidad y decirle ramera. solo imaginense a Jesús desnudo teniendo sexo con ella, ESTO ES UNA ABERRACIÓN DEL DEMONIO, JESÚS ES SANTO Y NO CONOCE MANDATOS NI NECESIDADES, no se dejen engañar, esta mujer es supuestamente el Espíritu Santo , cuando en realidad es solo una humana con dones increíbles mayores a los de la serpiente, y ella tiene la fuerza para destruirlo, pero esta mujer no ha cedido a acostarse con el mas que una sola vez y fue cuando lo conoció como un humano común y corriente con el nombre de "Atenas" disfrazado de un tonto inocente que quería una novia y la mujer lo descubrió y lo dejo, en estos momentos esa mujer esta siendo perseguida por Satanás y sus ángeles; el le ofrece muchas cosas a esta mujer pero ella es luz y siente que debe respetar su cuerpo y no dárselo a nadie y mucho menos a un demonio que se hace pasar por Jesús ni aceptarle nada, está dispuesta a pasar hambre si ella decide ser pobre si logra huir.Esta mujer fue engañada y le quieren hacer creer que ella es el diablo y que Jesús murió por ella para salvarla, he aquí otro engaño, si Jesús murió por ella entonces porque le pide que se sacrifique????Preguntense ésto.
    El demonio es un leon rugiente que busca a quien devorar, y Satanas le dijo a la mujer que se la comería viva si no lo obedecía, incluso los padres y demás familiares de esta mujer (supuestos padres porque no sabe si es adoptada) están insistiendole que se ofrezca en sacrificio para comer sus carnes y ser ellos salvos.
    Esta mujer es la voz que se oye y la ocultan en centroamerica y no la dejan irse, esta mujer sospecha ser reptiliana, pero ella dice que aunque lo fuera, no dudarìa de la bondad de Dios y su Hijo que es lo mas santo de los hombres.Ella dice ser " pecadora arrepentida", se burlan de ella, le escupen la cara,le muestran su fealdad y dientes filosos, pero ella no tiene miedo, pues confía enormemente en su Dios y su Hijo y en el verdadero Espíritu Santo.Dejenla en paz a ella y a lo que ella ama.

    ResponderEliminar