Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" [Por Miguel Celades y Johnny Guzman]




Las Letras Mayúsculas “El Doble Tu”

Miguel Celades y Johnny Guzman abordan el tema de las letras mayúsculas de nuestro nombre en todos los documentos, algo que significa que somos como una pertenencia de los gobiernos que pueden solicitar créditos con la garantía de las pertenencias (humanas) que tienen. También abordan la cuestión de los impuestos sobre nuestras propiedades y como alguien evito el pago pidiéndoles que le indicasen la ley que a él, como individuo, le obligaba al pago (como esa ley no existe, dejaron sobreseer su caso).

Abordan el tema del oro (algunos agentes USA cobran parte del sueldo en oro o plata), la aprobación del amero, el cambio que nos supuso a nosotros el euro y el objetivo final del NOM (nwo). Otro tema que sale es el chip y que ya están empezando a implantar. Hablan de algo prohibido: la falsedad del holocausto.

Sobre el “doble tu”: Al nacer te “registran” con la partida de nacimiento (documento reciente) y ya eres una mercancía del gobierno (potencial pagador de impuestos), con influencia en su economía (en EEUU, los ciudadanos en su tarjeta tienen un numero que sale en la bolsa de valores con el nombre del individuo y su valor). Después de registrados queda nuestro doble yo con el titulo de “persona”, en letras capitales, al que se le puede aplicar todas las leyes, marítimas, que nos machacan a lo largo de nuestra vida. Esto es un fraude y citan el caso de alguien, bien enterado, que solicitó notarialmente que sus documentos llevasen el nombre sin mayúsculas y al no recibir respuesta, se han valido de ese requerimiento notarial para eludir multas. Abordan el tema de las hipotecas y como eludir, legalmente, el pago (exigir el contrato original del préstamo). 

Consideran esencial que la gente normal tenga conocimiento de estas cuestiones ya que son engañadas con el complejo mundo de la economía que han creado, y en la que es necesario encontrar las fisuras ilegales. La Justicia, con su enrevesado lenguaje, es parte del engranaje. El impuesto estadounidense del RIS es un fraude de otro fraude (la Reserva Federal) y por eso lo ubican fuera de EEUU, en Puerto Rico. Cuando entramos en un proceso judicial, el juez vestido de negro (color de culto a Saturno) y todo el entorno simula la ley marítima y al preguntar nuestro nombre y responderlo, aceptamos entrar en ese juego y podemos ser sentenciados. A la pregunta de Celades de que se puede hacer para no caer en ese juego, Johnny le contesta que no se pueden hacer declaraciones pero si preguntas y hay una que es esencial, pero advierte de que los hombres libres que se defienden son tachados de terroristas y encarcelan a muchos. La pregunta es: “Bajo que Autoridad Vd. está usando ese nombre como identificación”. Ante ella, el juez se ve desarmado, habla de un receso y el caso queda dormido. Bueno, la cosa no es tan simple y hay que estar muy informado para aprovechar la ley marítima en lo que nos beneficie y evitarla en lo que nos perjudique, siempre dentro de la ley natural de no perjudicar a nadie.

Visto en:

1 comentario:

  1. Tu sabes si alguien en chile ha realizado la acción de "persona soberana"??? Me interesa sobre manera realizarlo.

    ResponderEliminar