Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 9 de febrero de 2013

La furgoneta y la caldera de agua de Txabi Chamorro. Ahorra un 70% de combustible en su furgoneta y la caldera de biomasa funcionando 100% a base de hidrógeno (obtenido de simple agua).

El siguiente vídeo presenta una entrevista realizada a Txabier Chamorro donde demuestra ante notario cómo consigue mediante un generador de hidrógeno por electrolisis que el motor de su furgoneta Mercedes ahorre un 70% de combustible. También muestra cómo ha conseguido que una caldera de biomasa funcione íntegramente 100% a base del hidrógeno obtenido de simple agua, sin ningún otro combustible.

Txabi ha presentado un plan de viabilidad avalado por diversos catedráticos en España, posteriormente ha intentado conseguir inversores para montar una planta de fabricación de calderas de agua-hidrógeno, pero no ha obtenido absolutamente ningún apoyo empresarial, pero sí amenazas personalessegún el mismo relata en la entrevista.

Recordamos una vez más a Txabi el siguiente artículo aquí publicado en el que se enumeraban algunos de los errores ya cometidos por inventores similares:INVENTORES DE MOTORES DE AGUA ASESINADOS O ENCARCELADOS

Pulsa PLAY para ver la entrevista:




Enlace al vídeo: www.youtube.com/v=1SlA6JGP2Vc Artículos relacionados: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970 Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario