Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de febrero de 2013

El Papa renuncia. El próximo Papa, el Papa Negro // Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica" // ¿Son los escándalos eclesiásticos la verdadera causa de la renuncia del Papa? // El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa.// Papa acusado de crímenes contra la humanidad por las víctimas de abusos sexuales.// Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión. //Petrus Romanus -El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam) // Símbolos Iluminatis (nwo), masones por doquier en punto radio por LCC.// Pruebas de que el Papa Benedicto es Masón. // ¿Satanás vive en el Vaticano?. // El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta y mucho más...

Actualizado:15/Febrero/2013
El Papa Renuncia.

Por Mundoconmisojos





Cuidado con lo que puede salir de ahí…. Petrus Romanus








Si me preguntáis que pienso: (Aquí) Es parte de la agenda, camino al Gobierno Único [nwo] y posiblemente en breve le veremos la cara al mismísimo demonio. Por cierto dos detalles hoy es “11″ [ayer 11/Febrero/2013], hace 155 años fueron las “visiones de Lourdes” (155 años = 1+5+5= 11) Cuidado con Adolfo Nicolás……

Fuente




EL PRÓXIMO PAPA, EL PAPA NEGRO.

Por Mundoconmisojos:

Después de analizar datos, estamos en disposición de hacer una apuesta más que ganadora.

Siguiendo las señales que podemos ver, todas y cada un a de ellas parece estar programada tras el “pistoletazo de salida” que ha sido la dimisión de Benedicto XVI.



Mea Máxima Culpa. Silencio en la Casa de Dios. Película completa (Aquí)







Veamos una psicografía del amigo Parraviccini, la cual me parece increíble en sus datos.







































“Un Mundo en disfraz” (Carnaval y la mascara social de los políticos)

Ya tenemos candidato a la figura del Papa Negro “Peter Turkson” o Pedro “Romano” en un futuro. Quien está a la cabeza de una petición de un solo “ente Público” que controle la economía Mundial y de un “Nuevo Orden Mundial”. Pues nada chicos aquí lo tenemos.



Los EE.UU se preparan para responder la prueba nuclear realizada por Corea del Norte.

Draghi (presidente del BCE) se reúne a puerta cerrada con el Congreso Español y ningún periodista puede informar de la charla, pues no habrá taquígrafos y se conectaron los inhibidores de frecuencia para anular las comunicaciones…… Nos están colonizando señores.  Actualización: Un video anónimo grabó exponiendo lo que sucedía ahí dentro: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LX_D5Snlqi4 
más en http://www.youtube.com/user/iniciativaverds/videos?view=0
En poco tiempo el esquema social va a ir cambiando y los cambios van a ser profundos. Y el Blue Beam está por verse aún….. La “falsa segunda venida del hijo de Dios”.






Benedicto XVI, quería dimitir el 21 de diciembre del 2012. Pero no le dejaron hacerlo, al menos eso se comenta entre algunos cardenales.





Fuente

Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"





La renuncia del papa Benedicto XVI el próximo 28 de febrero es fruto de la "lucha a muerte dentro la Iglesia, de las fuerzas de la masonería y de la fe católica", comenta a RT el periodista e investigador Daniel Estulin.

"Lo que estamos viendo en directo, la destrucción global de la economía mundial no es un accidente y tampoco un error del cálculo cometido a consecuencia de los chanchullos de los políticos", explica Estulin matizando que “por detrás están los poderes fácticos financieros   el Vaticano es una de las empresas más grandes de la historia”, cuyo papel ha sido “no tanto salvar las almas de los fieles", sino comportarse "como una entidad financiera".

El periodista matiza que el Vaticano es "uno de los principales enemigos de algunas de las sociedades secretas más poderosas  del mundo", de donde radica "esta lucha entre el Vaticano y el papa, y la masonería", que -afirma- "está muy infiltrada dentro del Vaticano". "Todos están luchando por los mismos intereses, hacerse con el control del mundo", subraya.

En las últimas décadas -explica Estulin- los puestos importantes han recaído en manos de la masonería  y Benedicto XVI era un “rival muy incómodo”, por lo que -explica- había fuerzas dentro del Vaticano que lo querían apartar.

Estulin aclara que el papa pensaba renunciar el 21 de diciembre de 2012, fecha que no tiene nada que ver con el calendario maya, sino con “el fin de una gran era”. Dimitir esta fecha sería “arriesgado dadas las circunstancias y el simbolismo”, explica.

Interpelado sobre si una persona más joven al frente al Vaticano podría cambiar la imagen de la entidad, Estulin se muestra escéptico, porque -afirma- lo que deberían de cambiar es “la forma de entender, de cómo funciona el mundo, y eso es una cosa que difícilmente van a entender porque el eje está en manos de la masonería”. Según el periodista, “o destrozas la masonería y la eliminas de la Iglesia, o lo que vas a tener de aquí a un futuro va a ser aún peor”.

Este lunes el Vaticano ha confirmado que Benedicto XVI, de 85 años, que hace el papa número 265 de la historia, renunciará el próximo 28 de febrero  La última vez que se produjo una renuncia al trono papal fue en 1415.  


Fuente

¿Son los escándalos eclesiásticos la verdadera causa de la renuncia del Papa?. 




El analista Pedro García cree que la renuncia del papa podría tener relación con los recientes escándalos en el Vaticano. Sin embargo, dice, es solo un elemento que no puede explicar completamente la decisión.

"Hay que buscar sentido en las propias palabras que ha hecho el papa en su comunicado y el tiempo dirá qué es lo que está pasando, pero sin duda están pasando cosas", indicó Pedro García, doctor de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Según el analista, ha ocurrido algo que "ha extinguido la voluntad" del actual Sumo Pontífice para hacer frente a la situación y a los problemas, y recuerda que "un papa puede perfectamente administrarse, dosificar su esfuerzo, su presencia pública" para contrarrestar el cansancio de una persona de edad.

García cree que lo que más debe preocupar a la comunidad católica es averiguar lo que realmente le sucede al papa, mientras que intentar adivinar el nombre de quién puede ser su sucesor tiene que "estar en segundo plano". No obstante, García considera muy posible que un representante latinoamericano, como el cardenal argentino Leonardo Sandri, llegue al Vaticano.

MÁS INFORMACIÓN: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...


Nuevas informaciones relacionadas:

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.


febrero 13, 2013 at 11:30 pm
Traducido por Victoriakent33:

Web de la “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS)

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.

El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación mientras sigue el plan de “Recuperación de Pascua”

Un medio de comunicación Global liberación y declaración del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado.

Bruselas:

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla. No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”

Mi opinión: con los apoyos adecuados, y puede que los tenga, esto podría ser más legal que el voto a mano alzada. Volvemos a las raíces, de dónde, al menos legalmente, no debimos salir.

Fuente de la noticia
http://lightworkersxm.wordpress.com/2013/02/12/itccs-why-the-pope-retired-for-real-kevin-annett-european-governance-issued-an-arrest-warrant-and-closure-and-seizure-of-vatican-assetts-here-are-all-the-notices-and-dates/


Papa acusado de crímenes contra la humanidad por las víctimas de abusos sexuales. // Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión.



Denuncia de las víctimas a la Corte Penal Internacional acusa al Papa Benedicto XVI y otros tres por no prevenir los abusos.

Traducción directa de Google (No rectificamos nada para poder traducir a cualquier idioma)

Las víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos han acusado al Papa, el secretario de Estado del Vaticano y otros dos de alto rango Santo Ver los funcionarios de los crímenes de lesa humanidad, en una denuncia formal ante la Corte Penal Internacional (CPI).

La petición, presentada en La Haya el martes, acusa a los cuatro hombres, no sólo de no impedir o castigar a los perpetradores de violación y violencia sexual, sino también de participar en la “sistemática y generalizada” la práctica de ocultar los delitos sexuales en todo el mundo. 

Incluye casos individuales de abuso que las cartas y documentos entre funcionarios del Vaticano y otros muestran una negativa a cooperar con las autoridades policiales que tratan de perseguir sospechosos, según el Centro para los Derechos Constitucionales (CCR), una organización estadounidense que representa a la reclamante.

Pam Spees, abogado de derechos humanos con CCR, dijo:. “El punto de esto es mirar las cosas desde una altitud mayor y las prácticas son idénticas: los denunciantes son castigados, la negativa del Vaticano a colaborar con la ley y las agencias de aplicación. Usted ve la protección de los sacerdotes y dejándolos en el ministerio y por estas decisiones de otros niños son violadas y asaltado sexualmente “.


Ella dijo: “No se trata sólo de los hechos del abuso, pero la forma en que la iglesia se profundizó el daño de maneras a veces irreparables”.

De acuerdo con el documento presentado por el CCR, el Papa, como cabeza de la iglesia católica, es en última instancia responsable por el abuso sexual de menores por sacerdotes y por los encubrimientos de ese abuso. El grupo argumenta que él y otros tienen “responsabilidad directa y superior” por los delitos de aquellas ubicadas debajo de ellos, similar a una cadena de mando militar.

Los otros citados en la denuncia son Angelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio y ex secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Bertone Tarcissio, ahora secretario de Estado, quien anteriormente se desempeñó en la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), la organización encargado de tratar los casos de abuso sexual en el marco del Papa cuando era el cardenal Ratzinger, y el cardenal William Lavada, jefe de la CDF, cuyo manejo de los anteriores casos de abuso sexual ha sido criticado en el pasado.

Megan Petersen, de Minnesota, es una de las dos nombradas víctimas estadounidenses cuyos casos han sido incluidos en la denuncia ante la CPI. Petersen recibió $ 750.000 (£ 500.000) la semana pasada en una demanda civil en contra de Crookston diócesis, en la que alega que un sacerdote, Joseph Jeyapaul, la había violado en repetidas ocasiones como un niño.

En declaraciones a La Haya, donde se realizaba la denuncia lanzada, Petersen dijo de Jeyapaul: “Él era un hombre de Dios y que era muy devota que quería ser monja yo confiaba en él…

“Parte de la razón por la que estoy aquí es para proteger a los niños. My autor todavía está sirviendo entre los niños y adultos vulnerables, a pesar de que haya cargos criminales en su contra. Ratzinger es la cabeza de esta organización y estos son sus ovejas, su rebaño. Haré hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarse de que esto no le suceda a otro niño “. Jeyapaul ha negado los abusos de la India, donde cumple como sacerdote.

Amnistía Internacional último informe anual sobre derechos humanos, que citó a la Santa Sede, por primera vez, concluyó que no había evidencia generalizada de abuso sexual de menores por miembros del clero en las últimas décadas, y un “fracaso perdurable” de la iglesia católica de recurso.

Fuente

Ratzinger ordenó silenciar los abusos sexuales a menores bajo amenaza de excomunión.

     En  2010, el Vaticano aseguró que se había desatado una campaña para desprestigiar a Benedicto XVI, a raíz de los miles de casos de pederastia cometidos por sacerdotes que habían comenzado a salir a  la luz en Estados Unidos, México  Irlanda o Canadá varios años antes.

    "Benedicto XVI - aseguraron desde la "Santa Sede" - es el pontífice que más ha hecho contra la pederastia en la Iglesia". Ante el escándalo desatado internacionalmente, el propio Ratzinger se vio obligado a pedir perdón públicamente "por los abusos sexuales contra menores perpetrados por algunos sacerdotes".

   "No comprendo cómo esto pudo suceder", aseguró con aparente pesar el Papa, a los periodistas que le acompañaron en un viaje a México, donde el fundador de los Legionarios de Cristo Marcial Maciel - un protegido de Juan Pablo II,  llevó a cabo estos abusos durante gran parte de su vida. Estaba mintiendo, tal y como demuestran los documentos dados a conocer por el  ex sacerdote Alberto Athié y el investigador  Fernando González. Según consta en ellos, el Vaticano conoció la existencia de estos abusos al menos desde el año 1956.El informe más importante que lo prueba es del sacerdote carmelita Anastasio Ballestero. Se trata de una suerte de resumen con toda la información sobre la actividad delictiva de Maciel. La responsabilidad directa de Ratzinger en el ocultamiento y protección de los delitos del fundador de Los Legionarios comienza en 1981, al hacerse cargo de la Congregación para la Doctrina de la Fe: "Cuando surge la denuncia formal ante esa congregación, en ese momento por oficio, se debería haber atraído todas las informaciones que estaban en Roma"- denunció  Athié  al diario La Jornada.

    En 1998, algunos ex Legionarios de Cristo acudieron a presentar una denuncia formal ante Ratzinger por estos crímenes. "El actual Papa - añadió  el ex sacerdote Alberto Athié a la publicación mexicana-  nunca respondió. Retuvo el proceso judicial, hasta que ya definitivamente no le quedó otra que reducirlo al estado laical. Lo hizo para proteger a Maciely protegerse a sí mismo, porque iba a entrar al cónclave".

   Pero el caso de Marcial Maciel no constituye ninguna excepción en el tratamiento de la Iglesia Católica de los delitos de pederastia cometidos por sus sacerdotes alrededor de todo el Mundo. La política oficial de la Iglesia a este respecto se encuentra reflejada en la directiva “Crimen sollicitationis”, aprobada por Juan XXIII en 1962 para imponer la obligación de guardar silencio sobre estos abusos sexuales bajo pena de excomunión. Este documento permanecía vigente cuando Joseph Ratzinger fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Tras acceder al cargo, el futuro papa redactó un nuevo decreto que consagraba los aspectos fundamentales de la antigua disposición. Principalmente, la obligación de que las denuncias por abusos se presentaran exclusivamente en Roma y la pena de excomunión para aquellas víctimas o sacerdotes que se atrevieran a denunciar ante tribunales ordinarios o la prensa.

    El propio Ratzinger fue, en efecto, quien ordenó silenciar los abusos a menores. A través de una carta que sería recuperada posteriormente por el semanario The Observer, dio instrucciones a todos los obispos sobre las medidas que debían disponer para encubrir a  los  clérigos que realizan este tipo de prácticas deleznables.  

VÍDEOS: ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO




Fuente y más infos

Información Relacionada:


Petrus Romanus -Actualización- El Último Papa Está Aquí (Steve Quayle-Tom Horn-ChrisPutnam)  by Fabiocomplejo (transcripción).






Vídeos 1, 2 y 3 de 5 (iremos posteando los siguientes a medida que los vaya traduciendo Fabio).

Ésta es la entrevista que supone revolucionará el pensamiento tanto de católicos, como de cristianos, protestantes, evangélicos, etc., hasta como del ateo o libre pensante en sí.

En el programa de Radio OmegaMan se reúnen Steve Quayle, quien sirve de moderador para conversar y responder preguntas del público, junto a Tom Horn y Chris Putnam, co-autores del libro "Petrus Romanus - El Último Papa Está Aquí", quienes discutirán todo lo que este chocante título supone.


NOTA: ESTA ES LA CHARLA QUE ALEX COLLIER, EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA CON CARLOS DE SHYNI DEMISE, RECOMENDÓ AL PÚBLICO DE TODO EL MUNDO ESCUCHAR.


Parte I & II: Símbolos Iluminatis, masones (masonería iluminati anunnaki) por doquier en punto radio por Luís Carlos Campos.
Pruebas de que el Papa Benedicto es Masón. 


Parte I 



Parte II

 


Pulsa play en el vídeo para oír el programa.

















La interrelación entre las conspiraciones Iluminati, judíos sionistas, masonería y jesuitas (Extraído del libro:. “Bajo el signo del escorpión”)

En 1492, el movimiento el Alumbrado (el Ilustrado), fue fundado por Marranos españoles (judíos bautizados que en secreto guardaron su fe Talmúdica) y una organización similar fue fundada en Francia en 1623 – “Guerients” que cambió su nombre a Illuminati en 1722. Las autoridades españolas intentaron detener el movimiento Alumbrado ya en 1527 cuando Ignatius Loyola fue arrestado temporalmente por sus actividades con el Illuminati.

En Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden – los Jesuitas- tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuita el 5 de abril de1540. Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro “Coningsby” (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.

Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febrero de 1600.

Aunque como bien dice Alcira; los protestantes – NO LO DICEN AUNQUE LO SEPAN -,que la iglesia católica fue infiltrada por el judaísmo talmúdico hace siglos; y a su vez el protestantismo infiltrado por los católico/romanos, cuando  no, fundado directamente por la sinagoga de Satanás, así  como todas las sectas.

Si queréis leer el libro de Juri Lina: Bajo el Signo de Escorpión, le enlazo:


Agradecimiento a Xirimiri por indicarnos dicha información (Bajo el signo de escorpión).


La Mano Oculta que Moldeo la Historia




Pilares Masónicos: Significado Esotérico






El Mosaico Masónico: Significado Esotérico





Una mirada al interior del Consejo Supremo de los inspectores Caballeros Comandante General de la Casa del Templo de Salomón del trigésimo tercer grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Francmasonería de la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos de América.





Victoriakent33 nos hace un breve comentario al vídeo del templo del rito escocés:

El recorrido (vídeo) por el interior del Templo del rito escocés, de la mano de los periodistas de “Pressfor truth”, dicen entre otras cosas que la sala de ceremonias no hay una luz en el norte porque dicen que es de donde viene la oscuridad, (el periodista dice que en la Biblia el Norte es donde vive Dios). Salas lujosísimas, y parece que se trajeron a enterrar el cuerpo de Cowles y Pike, a quien reverencian, sin duda. Y como dice el periodista, en su obra principal “morals and dogma”, dice claramente que el portador de la luz es Lucifer. La biblioteca es impresionante, y el amable guía les dice que en la luna se pusieron varias banderas masónicas. Las donaciones son de un millón de dólares en adelante, para sus “obras benéficas” y sus memoriales. Eso si, el templo es usado solo para los grados masónicos 33 en adelante. 







Pruebas de que el Papa Benedicto es Masón. 






Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano. Evidentemente, ellos son los líderes del Movimiento Gay a nivel mundial (junto con la banca nwo) y la correa de transmisión entre los planes Iluminati (nwo).



DE DIA ES SACERDOTE Y DE NOCHE ES GAY




"El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario"





Publicado el 23/01/2013
La Santa Sede siempre ha escondido su dinero, ya que en primer lugar es una organización que se centra en los negocios, y no en la religión. Esta es la opinión, expresada por el periodista e investigador Daniel Estulin, en referencia al revelador artículo del periódico ´The Guardian´. El diario afirma, tras realizar una investigación propia, que el Vaticano posee, a través de una red de empresas fantasmas, un gran número de inmuebles lujosos, adquiridos gracias al dinero de Benito Mussolini.  "El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario", apunta el periodista. "La religión tiene 1.700 años, y esa gente durante 1.700 años se ha dedicado a ganar dinero, es su negocio principal", explica. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84467-vaticano-sido-empresa-negocios...
¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/



El Banco del Vaticano: principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo: Pietro Beretta

Noticia original del blog Falsas Banderas:

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:


Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

Las puertas del infierno prevalecieron sobre las vanas doctrinas del Vaticano y su falsa autoridad contrario a Mateo 16:16-19 promesa de Jesucristo a la verdadera iglesia cristiana que confiesa por Fe continua "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". El sistema falso de salvación de los Romanos Católicos no es la verdad de Dios. Y la prueba esta aquí, donde los masones y sus doctrinas que salen del infierno mismo, han prevalecido y han infiltrado la mas alta posición de la Iglesia Católica Romana.






Y muy relacionado:

¡LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES FINANCIAN AL MOVIMIENTO GAY MEDIANTE UN LOBBY!:

Rafapal.com:
Nombres de los implicados:

Representantes de Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America, Citibank, UBS, HSBC, Deutsche Bank, KPMG , Credit Suisse y KKR se reunieron el pasado 13 de noviembre (con total censura de los medios de comunicación) en Londres para decidir la financiaciones del movimiento gay en todo el mundo en una reunión que, de acuerdo a esta información tuvo como ponentes gays a los propios ejecutivos de los mayores bancos del mundo.

El lobby se llama Out on the street y su líder es un tal Todd Sears, ejecutivo de Wall Street.
CREO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA QUE DEFIENDEN AL MOVIMIENTO GAY DEBERÍAN RESPONDER A ESTA INFORMACIÓN.
Esta información demuestra que el Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. Cuando Cameron se refería al problema de cómo le podía afectar al movimiento gay el escándalo de las redes pederastas en las altas esferas, evidentemente, hablaba de esto. 

Evidentemente, ellos son los verdaderos líderes del Movimiento Gay a nivel mundial y la correa de transmisión entre los planes Iluminati para eliminar el Amor entre Hombre y Mujer y los pobres inocentes que acaban en las redes de esta peligrosísima secta de la que no te dejan salir (en varios estados USA han prohibido la terapia para dejar de ser homosexual).
El resto de los homosexuales directivos de Wall Street son los siguientes.

- Mark Stephanz, de Bank of America Merrill Lynch;
- Jay Coleman, de Deutsche Bank;
- Brian Saluzzo, de Goldman Sachs;
- Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley;
- Andrew Sendall, de Citigroup;
- Jeff Davis, de Barclays;
- Ken Mehlman, de KKR;
- Charles Myers, de Evercore;
- Stephen Paine, de Credit Suisse;
- Andrew Wallace, de UBS;
- J. Andrew Ward, de KPMG LLP.


Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, del HSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UBS.
Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18726


Cameron se inhibe ante los casos de políticos ingleses pedófilos “¡para no dañar al movimiento gay”

Rafapal.com:
El presentador de la cadena ITN Philip Schofield se encuentra con el presidente del Reino Unido, Cameron, y le suelta la lista de políticos pertenecientes a su propio partido que han abusado de niños de un hospicio.

La respuesta de un Cameron que se queda de piedra no es escandalizarse ni prometer detener a los abusadores, no, sino “ESTO ES IMPORTANTE, PHILIP, PORQUE EXISTE EL PELIGRO DE QUE ESTE ASUNTO SE CONVIERTA EN UNA CAZA CONTRA LOS GAYS”.
Es decir, está admitiendo que no se puede meter con el movimiento gay porque está por encima de la Justicia. (MÁS INFO AL FINAL)

David Cameron emboscado con la lista de pedofilia por Phillip Schofield

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/david-cameron/9663927/David-Cameron-ambushed-with-paedophile-list-by-Phillip-Schofield-on-This-Morning.html


Atención, porque la que se está liando en Inglaterra es de Final de Estos Tiempos.


Mi amiga inglesa me cuenta lo siguiente:


“LOS SERVICIOS BRITÁNICOS COLABORARON CON LA RED PEDERASTA!!!” (y la policía se inhibió).

its just on the news the prime minister is very angry that he was given the list in front of us all… every minute every newsflash more truth every second (…) a woman official from the enquiry from the 80’s just spoke out for the first time… she admitted they got away with it… and she said for the first time on the news that british security agencies were used to ferry the boys… MI5’s cover is going to be blown (….)


“Al loro”: el MI5 fue usado para mover a los chicos y llevarlos a dignatarios extranjeros para que “jugaran con ellos”. Fueron filmados y después chantajeados. El MI5 fue utilizado para matar a los chicos y así callarlos, y dispusieron sus cuerpos, asesinados por Lord MacAlpine y sus amigos.


yeah maybe you missed the bits that say MI5 were used to move the boys around and to take the foreign dignitaries to ‘play with the boys’ … then they were filmed for later blackmail… MI5 were also used to kill children after to shut them up and disposed of the bodies of the children killed by Lord MacAlpine and his buddies….
Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18449


“Las redes pederastas, en manos de francmasones”/HSBC de los Rothschild lava dinero de la droga

Rafapal.com:
Mi corresponsal en Inglaterra me cuenta que Lord McAlpine era uno de los nombres que sonaba como cabecilla de la red pedófila pero ha logrado evitar la cárcel sobornando a uno de los encausados y metiendo pleitos a todos los medios de comunicación que iban a revelar su nombre. Los periodistas de la BBC que llevaban el asunto han sido relevados de sus cargos y el gobierno ha comenzado una investigación… sobre la propia investigación, para silenciarla.

Al tiempo, aparece otra información que revela que todos los implicados forman parte de la francmasonería, cosa que ha dijo el gran David Icke y el documentalista Chris Everard hace ya muchos años. En el vídeo de más abajo, del Norte de Gales, hablan claramente de que la masonería debería ser investigada. Claro que, sabiendo que Scotland Yard está plagada de ellos, ¿se atreverán? Pudieron “entrar” a los abusos sexuales dentro de la Iglesia pero, ¿lo harán con la masonería? Al mismo tiempo, y como prueba de que el Momento ha llegado, sale a la luz en la prensa oficial que el banco de la Familia Rothschild, HSBC, lavaba dinero de la droga y de las armas.

Si combináis éstas y otras noticias a lo largo de estas semanas, te darás cuenta que los mensajes de la Federación Galáctica y Benjamin Fulford se están cumpliendo y la “Conspiración Buena” camina derecha hacia la Liberación de la Humanidad.


E
s hora de que te agradezcas a ti mismo por haberte enfrentado a la marginación social, el descrédito y la burla por seguir la Verdad, y la enorme tristeza al conocer la Realidad. Ve a tu Yo del año que despertaste y ámalo, agradeciéndole tu dedicación en estos años. En poco tiempo, los que se reían de ti, vendrán a pedirte consejo.


Creo que ha llegado el momento de recuperar un clásico de la Conspiración: el volumen de los Iluminati, documental de Chris Everard en el que descubrimos a David Icke y Jordan Maxwell, entre otros. Seguid la pista. En España, la masonería también sale a la luz.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18470


Información Relacionada:


Un rabino denuncia el maléfico poder del sionismo internacional // Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo).

Actualizado: 24/Nov/2012

El cambio sólo puede venir desde dentro, y está llegando. Desde dentro de cada cuerpo social, político, religioso. Es el final del miedo a hablar, a denunciar.



Declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre Israel y sobre el sionismo aclarando la poca vinculación que posee el Estado actual de Israel (nwo) con el verdadero Judaísmo (Ortodoxo) quien se encuentra en completo desacuerdo con organizaciones como AIPAC o las posturas occidentales que ciegamente apoyan al régimen israelí (Sionista).

Fuente
http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/11/un-rabino-denuncia-el-malefico-poder.html

Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo). 




ISIS HORUS SETH

Esta trilogía sale de la manzana
al igual que IS-RA-EL. IS ES 1-9 o sea Acuario 
- Centro de la galaxia y 9 código del espiral 
sentido horario que Ven-us viene hacia nosotros en 
el ciclo pentagonal. ISIS es el código 1-9 x 2 .
Ra es el Dios egipcio solar, lo mismo representa 
El para los judíos. Dentro del triangulo
 equilátero - código Toblerone.





















El acrónimo IHS símbolo de la Orden de los Jesuitas
En referencia al inicio (emblema) del vídeo:

Muchos piensan que IHS significa: Jesús, Salvador de los hombres. Pero al indagar 'IHS' su real significado (triada egipcia) no tendría nada que ver con Jesús (entidad positiva de Luz), sino con dioses oscuros provenientes del antiguo Sumer (Sumeria/babilonia/reptil/anunnaki) hasta nuestra actualidad (nwo). Los Jesuitas entre otros oscuros (nwo) nos intervienen bajo sus oráculos del Diablo, pretenden sacrificarnos a este mismo en vez de darnos aviso del peligro que corremos y se ríen de nuestra ignorancia a través de sus códigos secretos en templos y escritos, realmente siniestro una obra traicionera milimétricamente calculada.

Es filológica y lingüísticamente imposible realizar la construcción del Nombre de Jesús (heb. ישׁוע, Yeshuah; gr. Iησouς, Iesous) mediante las 3 letras IHS. Si ésto es así, entonces necesariamente estas tres letras significan otra cosa. ¿Por qué es imposible? Pues, porque en griego no existe nuestra letra "Hache, [H h]" en el nombre de Jesús (Iησouς), sino que la letra "eta" (la letra "e" de Iesous) que tiene la siguiente forma como minúscula (η), una forma similar a una letra "ene" minúscula, y, la misma letra griega "eta" en su carácter mayúsculo, si posee la forma de una letra nuestra "H", pero no es ni tiene el sonido de una letra "h" sino una "e". Ahora bien, si se usasen todas las letras capitales para justificar así el uso de la letra "Hache, H" entonces la letra "η" (eta) si se vería como una letra "H" capital, pero ésto no tiene sentido, porque... ¿a que se debe entonces que las demás restantes letras del nombre de Jesús sean suprimidas (sous)? Además, si es cierto como ellos dicen (los jesuitas) que la letra "H" del acrónimo "IHS (O también en minúsculas, "ihs") se debe a que todas las letras son capitales, entonces, aquí hay un error, pues la letra "S", se tendría que ver como la letra griega Sigma es decir como el siguiente carácter "Σ"; pero ésto no es así sino que se vé como una letra S. No tiene sentido lingüista de modo alguno. Por tanto, significa otra cosa, y dado que los templarios lo usaban también (el acrónimo IHS) y ellos adoraban en secreto triadas egipcias y babilónicas por tanto es muy obvio para una mente critica que significan las siglas de la triada egipcia, de ISIS, HORUS Y SETH, donde se perfeccionó la religión Babilónica (Nemrod, Semiramis y Tammuz) = Reptil/Anunnaki.


¿De donde salió el dinero para financiar todas las Mega Guerras en los últimos cien años?. Cuanta sangre y carne (cientos de millones de humanos sacrificados) sacrificada a los dioses oscuros. ¿Qué hicieron los Jesuitas para aglutinar poder y dinero para estos mega sacrificios?

La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas, mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente, mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.


Los Jesuitas controlan la gran mayoría de los telescopios mundiales, toda la información que sale a los más media se filtra antes por ellos. Uno de esos telescopios se llama LUCIFER ¿rebuscado o muestra a quien sirven al mirar al cosmos?.

¿Qué mas necesitan los hombres de poca fe para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesús, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanás (reptil/anunnaki)?.
  







Si, el catolicismo es satánico (nada tiene que ver con Jesús y su verdad o ser verdadero cristiano). 

¿Acaso crees que es casualidad que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo o agonizando en vez de Cristos victoriosos o resucitados?.


Lo que rememoran es la muerte de Jesús Cristo como victoria de Satanás/reptil/anunnaki enfrente de Dios y no la victoria de Jesús frente a Satanás. La humanidad debe despertar y ver los engaños. 





El humo de Satanás en el vaticano: ¿Satanás vive en el Vaticano?. 






Publicado el 25/11/2012 por mundodesconocido
Han sido muchos importantes miembros de la iglesia Vaticana los que han denunciado desde hace años extraños sucesos dentro de los muros del Vaticano, algunos incluso han muerto "oportunamente" acallando sus voces y sus escritos documentales sobre la presunta existencia de una supuesta secta vinculada a Satán al mas alto nivel dentro de la jerarquía del Santo Oficio. Os invitamos a visionar el siguiente vídeo donde hablamos de sacrificios, rituales y toda suerte de testimonios ofrecidos por miembros de la propia iglesia.



Vídeos Relacionados:


Culto a Dagon












"EL VATICANO INVOCA A LUCIFER EN LATÍN...".





Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-








Otras Informaciones Relacionadas:

Urushdaur La Posesión de Cuerpos o ritual sumerio conocido por sociedades secretas y masonería


Por Pedrorosillo:

El Urushdaur es un antiguo ritual sumerio muy conocido por los altos grados de las llamadas sociedades secretas o la masonería. Este ritual se practica desde tiempos inmemoriales y es un conocimiento cedido por los dioses creadores Elohim a sus sacerdotes.

Este conocimiento se encuentra en la cábala hebrea como también el de fabricar Golems, véase el artículo de este mismo blog El Golem Los Robots Genéticos.  El ritual consiste en usurpar un cuerpo. Es decir, imaginémonos una persona que ha nacido en un cuerpo deforme o enfermo, este ritual tiene la particularidad de poder trasladar el propio espíritu al cuerpo de otra persona sana. No estoy hablando de ciencia de ficción, esto era una práctica conocida entre los sacerdotes sumerios la civilización más antigua que oficialmente se conoce. Urushdaur significa literalmente arrojar el alma por medio de la sangre y el ritual en sí nos ha llegado completo a través de los hallazgos en terracota que se realizaron en los yacimientos arqueológicos de Eridu situados en el actual Irak.

Sabemos por estos hallazgos, por ejemplo, que a la princesa sumeria Nafater que había nacido en un cuerpo deforme se le practicó el ritual para que pudiera usurpar el cuerpo de una niña más guapa y sana que previamente había sido robada a su familia. Por lo que sabemos el ritual era muy duro tanto para el aspirante a usurpar el cuerpo como para la víctima. Ninguno de los dos podía ser ni demasiado viejo ni demasiado joven. Si era demasiado niño se corría el riesgo de que no se soportara el tormento, ya que a la víctima se le llevaba a través de sesiones de tortura al límite de la muerte para que en el momento exacto, en el último hálito de vida el aspirante pudiera usurpar y tomar posesión del cuerpo de la víctima. Tampoco podían ser demasiado viejos ya que se suponía que a mayor edad mayor identificación tanto de la víctima como del usurpador con sus cuerpos de forma que dificultaba enormemente la labor. La edad adecuada para su práctica era de entre los ocho y los catorce años, y el ritual venía a durar entre un mes y cuatro dependiendo de la resistencia de la víctima a abandonar su cuerpo.

El aspirante anteriormente se sometía a una preparación tanto física como mental para soportar y afrontar con éxito la prueba, este tiempo de preparación venía a durar cuatro años y medio. En los primeros seis meses el aspirante entraba como esclavo al templo, se le sometía a pruebas duras hasta lograr la sumisión total al sacerdote que le practicaría el ritual, entre las pruebas se incluía la prostitución sagrada con los sacerdotes. Una vez pasada la primera prueba vendría la prueba de la Inmersión, cuyo tiempo no era menor a cuatro años y en los que se incluía los sacrificios humanos realizados por el propio aspirante a los dioses sumerios. Una vez conseguida la sumisión total del alumno, durante estos cuatro años se le preparaba mental y físicamente para soportar la prueba final del urushdaur y llevarla a cabo con éxito.

Pero no sólo se usaba el urushdaur para sustituir cuerpos enfermos, imaginaos que esta técnica acaba siendo conocida por algún jefe de la inteligencia militar…, ni que decir tiene que ya le encontraría aplicación. Suplantando a un agente enemigo por uno de sus espías…, por ejemplo, o incluso a un jefe de gobierno enemigo por uno de sus agentes. ¿Y qué ocurriría si estos conocimientos llegaran a centros de inteligencia modernos como la CIA o lo que fue el antiguo KGB o el MI5 británico…? ¿No creéis que la tentación es demasiado grande como para que, sabiendo cómo se las gastan los servicios de inteligencia, no intentaran el urushdaur? Evidentemente conocen estas técnicas y que lo han practicado es algo que no creo que nadie con un poco de lógica lo dude. De hecho el urushdaur ha sido una de las prácticas estudiadas por los grandes ocultistas tales como los mencionados en este mismo blog como John Dee o Aleister Crowley, ambos trabajaron para los servicios de inteligencia británicos.

 Pero os digo aún más, ¿recordáis que en este mismo blog hemos dicho que la mejor forma de esconder algo es muchas veces exponiéndolo delante de nuestros ojos? Pues bien en el cine de Hollywood tenemos ejemplos de urushdaur y de usurpación de cuerpos. Sin ir más lejos la archiconocida película enfocada al público adolescente (ya que es el más maleable, adolescente significa que se adolece de ciencia) Avatar. En ella vemos como en un lejano planeta un marine posee el cuerpo en este caso de un golem conservado en una probeta que le ayudará a infiltrarse entre una raza extraterrestre. En esta película tenemos el ejemplo más claro de los secretos de la cábala hebrea llevada y aplicada por los servicios de inteligencia. Ponen la realidad ante nuestros ojos y nos hacen creer que es ciencia ficción. Con estas técnicas de programación mental llevadas a cabo por los medios oficiales controlados por las sociedades secretas tiene como resultado una sociedad que vive en una mátrix en donde lo real es ficción y la ficción realidad.

Fuente


Versión Ampliada:

Noticia original del blog Falsas Banderas:

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de superficie el Vaticano es mucho mas pequeño que muchos campos de golf del mundo; Y para recorrerlo sin prisa no se necesita mucho mas de una hora; Contar sus riquezas, sin embargo, llevaría bastante mas tiempo. La moderna opulencia del Vaticano se basa en la generosidad de Benito Mussolini, quien gracias a la firma del tratado de Letran entre su gobierno y el del Vaticano, otorgo a la iglesia católica una serie de garantías y medidas de protección. La “Santa Sede” consiguió que la reconocieran como un estado soberano, se beneficio de la exención impositiva de sus bienes como en beneficio de sus ciudadanos, tampoco tenían que pagar derechos arancelarios por lo que importaran del extranjero. Se le concedió la inmunidad diplomática y sus diplomáticos empezaron a gozar de pos-privilegios de la profesión, al igual que los diplomáticos extranjeros acreditados ante la Santa Sede. Mussolini se comprometió a introducir la enseñanza de la religión católica en todas las escuelas del país y dejo la institución del matrimonio bajo el patronazgo de las leyes canónicas, que no admitían el divorcio. Los beneficios que recibió el vaticano fueron enormes entre ellos los beneficios fiscales, fueron preponderantes.

En 1933, el Vaticano volvió a demostrar su habilidad al entablar lucrativos negocios con los gobiernos fascistas. Al concordato de 1929, firmado con Mussolini, le siguió otro entre la Santa Sede y el 3er Reich de Hitler. El gestor Francesco Pacelli fue una de las figuras clave del pacto con Mussolini; Su hermano el cardenal Eugenio Pacelli, futuro Papa Pio XII fue el encargado de negociar como Secretario de Estado Vaticano, la firma del tratado con la Alemania de Hitler. Pío XII conocía bien Alemania. Fue nuncio en Berlín durante la Primera Guerra Mundial y, luego, como Secretario de Estado de Pío XI, tuvo numerosas intervenciones ante el rumbo que estaba tomando la política alemana. En calidad de tal, intervino decisivamente en la encíclica de Pío XI, conocida como «Mit brennender Sorge»(que puede traducirse «Con ardiente preocupación»). La iniciativa de la encíclica partió, contrariamente a lo que se cree, de los obispos alemanes, el primer borrador fue redactado en Roma por el Cardenal Faulhaber. El entonces Cardenal Pacelli, que dominaba el alemán, le dio forma definitiva, presentada a Pío XI, fue firmada y publicada.A pesar de la constante y gran presión mundial, el Papa Pio XII siempre se negó a excomulgar a Hitler y a Mussolini, su pontificado se caracterizo por adoptar una falsa pose de neutralidad. Cuando los Nazis invadieron Polonia, Pio XII se negó a condenar la invasión; Una de las mayores ventajas que obtendría el Vaticano del muy lucrativo acuerdo que mantenía con Hitler era la confirmación del Kirchensteuer, o sea un impuesto eclesiástico; Se trata de un impuesto estatal que aun hoy día deben pagar los creyentes alemanes, y que solo pueden eludir si renuncian a su religión. En la práctica, son muy pocos los que renuncian a ella. Este impuesto representa por si solo entre el 8 y el 10 % del total impositivo que recauda el gobierno Alemán.



¿Es que no lo veis?:

Fuente Noticia:

Informaciones Relacionadas:


Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: invocación luciferina

Una pequeña aclaración_:

Alegoría a la Caverna de Platón.
En nuestra evolución debe haber conocimiento y no control (fin del conocimiento para unos pocos), verdad y no manipulación (fin de las medias verdades o ausencia de verdad), amor y no miedo (fin del uso del miedo porque la usan como arma en contra nuestra). Si te usan (sociedad adormecida) para cualquier propósito deberías ser conocedor de ello (para que tú libre albedrío te dicte tu elección ulterior correcta), no se daña la fe de las personas por saber la verdad, el conocer la verdad nos libera y afianza para caminar sobre el camino correcto sin incertidumbres o dudas (en nuestra evolución), y no sobre el que nos quieren llevar interesadamente las élites planetarias (nwo), que todo controlan (religión, ciencia, política, economía, etc) y no es para nuestro bien solo para el suyo. Tus creencias son tuyas, Jesús está en ti, si en ti lo hiciste tuyo en tu corazón, eso no cambia, cambia tu observación, discernimiento y juicio sobre algo que llego su momento de saberse (y responsabilidad tuya de seguir descubriendo la verdad que aún no vemos de este inmenso iceberg que solo avistamos su punta por ahora), es hora que en cascada a todo se le sea corrido la cortina para ver que hay detrás del telón de esta realidad manipulada por intereses oscuros y malignos contra el humano 3D desde hace demasiados milenios.  Si los máximos exponentes de vuestros dogmas actúan falsamente (felonía) tenéis todo el derecho en saberlo, ya que de engaños y traiciones es semilla que no da ningún fruto benévolo solo oscuridad, confusión y dolor perpetuo para vuestro ser de luz eterna (alegoría a la caverna de Platón). Sed siempre honestos con vosotros mismos y con quienes os rodean y no deberéis temer nada. By ECJ

Vigilia de Semana Santa en la Basílica de San Pedro de Roma: ¿invocación luciferina?.


Tal vez algunos podrían empezar a pensar seriamente en qué hace esta gente de la Iglesia y el Vaticano y a quién otorga la energía de millones de creyentes en ellos. Deberían responder antes las leyes humanas y deberían dejar de esconderse y hablar en latín para  explicar abiertamente qué están invocando, qué es Lucifer para ellos, y si sus creencias tienen algo que ver con lo que la gente cree de ellas.


Supongo que la apertura con la que se manifiestan no es una novedad. Simplemente le debemos a los medios actuales, Internet y a que la gente está traduciendo, subtitulando y despertando, en suma, el hecho de que podamos comprobar con esta pieza de vídeo lo que hacen y dicen durante algunas de sus ceremonias públicas.


Noticias Relacionadas:

Sin duda, la noticia más clara de que nos encontramos ante el Final de Estos Tiempos es la corrupción que brota del estado vaticano. En un casi total silencio informativo, grupos de católicos enarbolan fotos de la niña desaparecida en el Vaticano, Emmanuela, demostración que las orgías satánicas de la curia romana van a consumar su desaparición. [Sí, esas mismas orgías que Matías De Estéfano califica de "íntimas"]. La información proveniente del banquero vaticano Gotti Tedeschi ha mostrado, también, que el estado católico blanqueaba dinero de la mafia y otras actividades ilícitas.

PD: Interesantísima última hora: el Papa manda edificar el trono para Satanás. Cotejad las fotografías. Parece que era una de las profecías censuradas de Fátima (¡POR ALGO NO QUERÍAN QUE LO SUPIÉRAMOS!).





Este video os ofrecerá una explicación del extraño signo (manos) efectuado por el Papa en el vídeo anterior.  mundodesconocido  el signo de Voor, viejo y ancestral símbolo de invocación del mal, os mostramos sus orígenes y su significado. Con este conocimiento, no pretendemos instaros a utilizar el mudra del mal, lo que realmente pretendemos es que podáis identificar sus intenciones en aquellos que parecen utilizarlo insistentemente, sean estos oligarcas o personajes mediáticos de cualquier naturaleza.... desde reyes a músicos, desde presidentes a artistas...


El misterioso dios Oannes.
Oannes es un dios creado por Enki, su apariencia se remonta a los legendarios mitos sumerios, según la tradición, inspiró al hombre el conocimiento, esta entidad era interdimensional y cohabitaba con los humanos. Estas curiosas lecturas de Oannes, nos recuerda las palabras de Don Juan Matus y Castaneda que trataban a nuestros depredadores como seres interdimensionales voladores con forma de pez, nexo entre los dragones, Oannes, Nommo... y muchos otros seres míticos incluso europeos que las viejas tradiciones siempre han vinculado al destino del humano.
El dios pez Oannes (Nimrod) como era simbolizado en Babilonia; y el Papa con la mitra en la cabeza de la Iglesia Católica. 
La adoración del dios pagano Oannes
¿¿Piensa usted por casualidad que ellos podrían estar relacionados??. 

Debemos navegar a través de los tiempos, hasta Babilonia concretamente, para encontrar por primera vez representación alguna de la mitra. El imperio pagano más importante de la antigüedad, fundado 
2.500 años a.C. como sabemos, era politeísta. Allí, en unos de los muchos cultos que practicaban a los dioses, la encontramos. 
El Sumo Sacerdote del culto a Semínaris, portaba una mitra como símbolo del “dios Dagón”, el dios pez. Este dios Dagón aparece mencionado en la Biblia (I Samuel 5, 1-7), como un dios pagano y demoníaco al que rindieron culto en el templo de Asdot así como en un pasaje en el que se ocupa su templo como baños públicos. En demonología, Dagón, ocupa la segunda categoría de la jerarquía infernal. Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón. 
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12496885/Papa-vestido-de-pez.html 


Dagón en hebreo se le llamaba Dagán:

El culto a Dagán era propio de los amorreos del S. XXII a. C. Hacia finales del siglo XXI a. C. los elamitas ocuparon la región asirio-babilónica, destruyeron los templos y cuando reconstruyeron las ciudades, lo hicieron con el “beneplácito de los dioses”. Desde entonces, entre los asirios el dios Dagan se equiparaba al dios primigenio Anu (anunnakis). Entre los fenicios y sidonios, la deidad suprema El era el equivalente de Dagón. Y dado que a Dagón lo consideraban "padre de Baal"4 queda aún más evidente la equivalencia.5 Un hijo de El (Melqart) era el dios de Tiro y frecuentemente era llamado el Ba'al de Tiro. Un notable servidor de 'el Ba'al' fue el rey de Sidón: Ethba’al. La Biblia relata que Acab (Ajab), rey de Israel se casó con Jezabel hija de Ethba’al, el rey de los sidonios y servidor de 'el Ba'al' (1 Reyes 16:31). El culto de este dios fue prominente en Israel hasta el reinado de Jehú, quien lo anuló (2 Reyes 10:26). Las cartas de Amarna (aproximadamente 1480-1450 a. C.) que han aportado los nombres de Yamir-Dagan y Dagan-takala, gobernantes de Ascalón, dan testimonio de la antigüedad del culto a Dagón entre los habitantes de Palestina. Sabemos por la Biblia que la deidad tenía templos en Gaza (Jueces, 16, 21, 23) y Asdod (I Samuel 5, 1-7); Suponemos que existieron estanques igualmente en otras ciudades filisteas. El culto a Dagón parece que se había extendido incluso más allá de los confines de su confederación. El testimonio de los monumentos es positivo para la ciudad fenicia de Arvad; más aún, el Libro de Josué menciona dos pueblos llamados Bét Dagón, uno en el territorio de Judá (Josué 15, 41), y el otro en la frontera de Aser (Josué 19, 27); Josefo también habla de un Dagón "más allá de Jericó" (Antiq. Jud., XIII, 8, 1; De Bel. Jud. I, 2, 3): todos estos nombres son anteriores a la conquista israelita, y, a menos que los derivemos de Dagan, dan testimonio de a una amplia difusión del culto de Dagón a lo largo de Palestina. Este culto se mantuvo, por lo menos en ciertas ciudades filisteas, hasta los últimos siglos a. C. Este era el caso de Asdod; el templo de Dagón que estaba allí fue quemado por Judas Macabeo (l Mac.10, 84; 11, 4). Al contrario de los Baales que, entre los cananitas, era deidades esencialmente locales, Dagón parece que era considerado por los filisteos como un dios nacional (I Crónicas 10, 10). A él atribuyeron su éxito en la guerra; le dieron gracias con grandes sacrificios, ante él se regocijaron por la captura de Sanson (Jueces 16, 23); a su templo llevaron los trofeos de sus victorias, el Arca (I Samuel 5, 1, 2), la armadura, y la cabeza de Saul (1 Samuel 31, 9, 10; I Crónicas 10, 10). Un bajorrelieve de bronce de trabajo asirio-fenicio también sugeriría que Dagón tenía una función prominente en las doctrinas de la muerte y la vida futura. Acerca del ritual de su culto, poco puede recogerse o de los documentos o de la Escritura. Los acuerdos detallados para devolver el Arca (1 Samuel 5; 6) puede haber estado inspirados más por las circunstancias que por cualquier ceremonia del culto a Dagón. Posteriormente, Dagón sería denominado Baal Hammon por los cartagineses.



Nimrod, el rey y fundador de Babilonia, no fue solamente su líder político, sino también el líder religioso o rey-sacerdote. Desde Nimrod descendieron una línea de reyes-sacerdotes, cada cual al frente del oculto misterio religioso de Babilonia. Esta línea de sucesión continúa hasta los días de Belsasar, de quien leemos en la Biblia. Muchos saben del banquete que celebró en Babilonia, cuando apareció la mano misteriosa que escribió en la pared. Pero pocos saben que esta reunión no era simplemente un banquete social, ¡sino una reunión religiosa! Las sucias y abominables prácticas de esta ocasión eran parte de las ceremonias religiosas de los misterios babilónicos, de los cuales Belsasar era la cabeza. La Biblia dice acerca de este festival religioso: «Bebieron vino y alabaron a los dioses de oro y de plata, de metal, de hierro, de madera y de piedra». (Daniel 5:4). Para colmar la blasfemia de la ocasión, tomaron su vino en los vasos sagrados del Señor, ¡los cuales habían sido tomados de la casa de Dios en Jerusalén! Este hecho de mezclar lo sagrado con lo pagano, ¡trajo el juicio inmediato de Dios! Babilonia fue sentenciada a ser destruida. En el curso del tiempo, la ciudad de Babilonia fue completamente destruida. La vieja ciudad está ahora en ruinas, deshabitada y desolada (Jeremías 50:39 y 51:62). Hoy día hay un ferrocarril que va de Bagdad a Basra, el cual pasa cerca de las ruinas. Hay un letrero en inglés y árabe que dice «Apeadero de Babilonia». 

Después que Roma conquistó el mundo, el paganismo que se había propagado desde ella y se había desarrollado en varias formas, fue mezclado dentro del sistema religioso de Roma, incluyendo la idea del pontífice supremo o Pontifix Maximus. Así, el paganismo babilónico, que había sido ejercido originalmente por Nimrod, fue incorporado a la religión romana bajo el liderazgo de Julio César. Fue en el año 63 a. de C., que Julio César fue reconocido oficialmente como el Pontifix Maximus de la religión de los misterios, establecida a la sazón en la Ciudad Eterna. Como es bien conocido, este título y oficio pasaron a cada uno de los emperadores romanos y tuvo vigencia por espacio de muchos años. 


Una moneda antigua de Roma perteneciente a César Augusto (27 a. de C. a 14 d. de C.) muestra su título como el de Pont-Max, es decir, Pontifix Maximus, la cabeza de los misterios paganos. Es interesante notar que monedas de este tipo estaban en circulación durante los días del ministerio terrenal de nuestro Señor. «...y ellos le presentaron un denario. Entonces les dice: ¿De quién es esta figura y lo que está escrito en ella? Y ellos le dijeron: De César» (Mateo 22: 17-22). Otros emperadores (incluso Constantino) continuaron teniendo este oficio hasta el año 376 d. de Cristo, cuando el emperador Graciano, por razones cristianas, rehusó ser el pontífice máximo, pues se dio cuenta de que tal título y oficio eran idólatras y blasfemos.  Sin embargo, para esta época, el obispo de Roma había escalado ya una posición de prestigio y poder políticos. ¿No consideraban muchos a Roma la ciudad más importante del mundo? Entonces, ¿por qué su obispo no podía ser el «obispo de los obispos» y cabeza de la Iglesia? De esta manera razonaron muchos de los líderes religiosos mundanos en este período. Y así, cuantos más compromisos se establecían entre el cristianismo y el paganismo, el obispo romano llegó a ocupar un lugar preeminente. No sólo es considerado como una persona importante por la Iglesia apóstata, sino que al haber mezclado tanto paganismo en la Iglesia Romana, ¡era también aclamados por los mismos paganos! Así, en el año 378, Demaso, obispo de Roma, fue elegido Pontífice Máximo, ¡el alto sacerdote oficial de los misterios babilónicos! 

Tan ingeniosa fue esta mezcla, esta unión de paganismo con cristiandad, ¡que un hombre fue reconocido por ambos grupos -paganos y cristianos- como la cabeza! Era reconocido por la “Iglesia” como el obispo de obispos, mientras que los paganos lo reconocían como el Pontifix Maximus, cuyo oficio ejecutaba realmente. Para esta época, a través de los años, las fuentes del paganismo y cristianismo se juntaron produciendo lo que actualmente es conocido como la Iglesia Católica Romana encabezada por el Supremo Pontífice o Pontitix Maximus: ¡el Papa! 

Del mismo modo que los césares usaron el título de Pont-Max, asimismo han hecho los papas. Este título es hallado con facilidad en todas las inscripciones habidas en el Vaticano: sobre la entrada de la catedral de San Pedro, sobre la estatua de "Pedro” en la cúpula, sobre la entrada de la “Puerta del Año Santo”, la cual se abre sólo durante los años de jubileo, etc. La medalla que fue impresa por el papa León X antes de la Reforma e ilustra una de las formas que el título Pont-Max (Pontífice Maximo) fue usado por los papas. 

¿Pero cómo puede ser un hombre, al mismo tiempo, cabeza de la Iglesia y cabeza de los misterios paganos, como pontífice supremo? Tratando de encubrir esta contradicción, líderes religiosos buscaron la similitud dentro de las dos religiones. Sabían que si encontraban, aunque fueran pocos, algunos puntos de relación entre ambos lados, podrían convertirlos en uno, porque para esa época, la mayoría no se preocupaba por la verdad...; su deseo estaba puesto en los números y en el poder político. La verdad era secundaria. 

Incluso encontraron otra semejanza: el pontífice supremo del paganismo llevaba el título caldeo; es decir, peter o intérprete. ¡Intérprete de los misterios! Aquí, pues, había una oportunidad para los líderes de esa época de «cristianizar» la oficina pagana del Pontifix Maximus, la oficina del obispo de Roma -el Papa- de hoy en día. Al asociar la palabra peter de Pedro el apóstol con el gran intérprete de Roma (aunque no había conexión alguna entre ambos), podía dar al oficio pagano una apariencia superficial de cristiandad. 

Pero esto presentaba ciertos problemas. Para hacer que el apóstol Pedro fuera el Pedro de Roma, cosa difícil, dado que los intérpretes de los misterios, los supremos pontífices, habían estado desde épocas anteriores conectados con Roma, ¡era necesario afirmar que el apóstol Pedro había ido a Roma! Y esta es la verdadera razón por la cual -a partir del siglo IV y no antes- empezaron a ser propagadas muchas historias con intentos de probar que Pedro fue a Roma. Y al enseñar esto pudieron unir el paganismo y el cristianismo bajo el liderazgo del supremo pontífice, el padre de padres, o el Pedro de Roma, ¡el intérprete de los misterios de Roma! “y así, para los ciegos cristianos de la apostasía, el Papa llegó a ser el representante de Pedro el apóstol, mientras que para los paganos era el representante del intérprete de sus bien conocidos misterios”. Luego buscaron otras similitudes para asociar a Pedro el apóstol con la oficina del Pontifjx Maximus. Una de ellas tuvo que ver con las llaves. Por espacio de casi mil años, el pueblo romano había creído en las «llaves» míticas, las llaves simbólicas del dios pagano Janos y de la diosa Cibeles. Desde antiguas épocas, las “llaves” habían sido símbolos de la religión de los misterios en varios sitios y formas. El bramán, pontífice supremo de la India, por ejemplo, era reconocido como el poseedor de las “llaves” y portaba en su corona dos llaves cruzadas. El mitraísmo, una de las ramas principales de los misterios que llegaron a Roma, mostraba a su dios-sol, Mitra, portando dos llaves como símbolo de la autoridad.


Cuando todo esto fue absorbido por Roma y los emperadores reclamaron ser los sucesores de los «dioses» y los pontífices supremos de los misterios, las llaves también llegaron a ser un símbolo más de su autoridad. De manera que cuando el obispo de Roma, el Papa, llegó a ser el supremo pontífice, por el año 378 d. de C., automáticamente pasó a poseer las llaves míticas. Esto le ganó al Papa reconocimiento por parte de los paganos. ¿Pero cómo podría ser esto asociado con la cristiandad? Nuevamente líderes apóstatas de la Iglesia vieron una oportunidad de mezclar a Pedro dentro de la historia. ¿Acaso no le había dicho Jesús a Pedro “Ya ti te daré las llaves del reino de los cielos”? (Mateo 16: 19). Sin embargo, no fue sino hasta el año 431 que el Papa, públicamente, proclamó que él poseía las llaves de autoridad que le habían sido dadas a Pedro. Esto fue más de cincuenta años después de que el Papa llegara a ser el supremo pontífice, el poseedor de las llaves. Evidentemente, las llaves que el Papa usa como insignia de su autoridad espiritual, son las llaves míticas del paganismo y no el símbolo original de las llaves que Jesucristo le dio a Pedro. 

Algunos han forzado la Escritura en lo que se refiere a Pedro recibiendo las «llaves del reino» hasta tal punto que ven a Pedro como el portero del cielo que decide quién entra y quién no entra. Esto es muy similar a las ideas del dios pagano Janos, puesto que éste era quien guardaba las puertas en la mitología romana. Janos, con llave en mano, aparece con dos caras, una de apariencia joven y la otra de viejo (aludiendo al mito de que Nimrod viejo encarnó en Tammuz joven).  Las llaves que dio nuestro Señor a Pedro no fueron llaves materiales para una puerta material. La llave fue dada a Pedro y a todos los demás discípulos que el Señor envió a predicar el mensaje del Evangelio. Y a través de esta predicación del evangelio que les fue dado, podrían los hombres ser salvos y tener entrada en el glorioso Reino de Dios. 

Adelantándonos un poco, es interesante notar que no sólo eran las llaves un símbolo de Janos, sino también un ave que se «consagraba» a él, el gallo. Así como las llaves de Janos fueron adoptadas como símbolo papal y más tarde asociadas con Pedro, también fue usado el gallo en un nuevo intento de armonizar ideas paganas con eventos de la vida de Pedro. ¿Acaso no había cantado el gallo en la noche que Pedro negó al Señor? (Juan 18: 27). Había, pues, aquí otra similitud -aunque muy vaga-, ¡pero incluso ésta fue usada para hacer el oficio pagano del Pontifix Maximus, el alto sacerdote de Janos, aparentar semejanza con Pedro!. Este título de supremo pontífice o Pontifix Maximus, el cual lleva el Papa, obviamente no es cristiano pues fue llevado por los emperadores paganos de Roma antes de la era cristiana. ¿Cuál era el significado de este título? Como es bien sabido, «pontífice» viene de las palabras Pons, que significa «puente», y Facio (hacer). La palabra pontífice quiere decir «constructor de puentes». Los reyes sacerdotales o emperadores de los tiempos paganos eran considera- dos como los constructores y guardianes de los puentes de Roma para proteger la ciudad de invasiones. Como supremos sacerdotes de la religión romana en esos días paganos, el título en su significado original tenía un simbolismo religioso: cada uno de estos reyes-sacerdotes reclamaba ser el puente o conexión entre esta vida y la venidera. 

¡Entonces, evidentemente, el título Pontífice no tenía nada que ver con el verdadero cristianismo! Era simplemente el título de los reyes-sacerdotes paganos. Aun así, los papas continúan llevando este título hasta el día de hoy. Este simple hecho nos demuestra cuánta influencia tuvo el paganismo en la «Iglesia» de Roma. La rama de los misterios babilónicos que llegó a Roma (por vía de Persia) era conocida como mitraísmo. Su influencia creció en Roma hasta que llegó a ser -en una época- casi la única fe del Imperio. En esta rama de los misterios, el líder del sacerdocio era llamado el Pater Patrum, es decir, el “Padre de los Padres”. Adoptando este título, la cabeza del catolicismo romano es el Papa, el padre de los padres. ¡El «Padre» o líder de los misterios (anterior a la era cristiana) tenía su posición en Roma y asimismo el «Padre» o líder de la Iglesia Católica, tiene su centro en Roma! 

Además de esta evidencia, hay muchas más pruebas de que el Papa no es el sucesor del apóstol Pedro, sino el sucesor de la línea de sumos sacerdotes del paganismo que tuvo su origen en Babilonia. Los costosos y altamente decorados vestidos que usan los papas, demuestran que el oficio de Papa es de origen pagano, pues estas vestiduras eran copiadas de las que lucían los emperadores romanos ¡y no de los apóstoles! Los historiadores no han permitido que este hecho continúe sin ser notado, pues verdaderamente su testimonio es que “las vestiduras del clero eran testimonio de la Roma pagana”. 

La tiara que usan los papas, aunque decorada en formas diferentes y de diferentes edades, es idéntica en su forma a la usada por los «dioses», que se muestran en las viejas tablas paganas de Asiria.  La mitra usada por los papas (y algunas veces por los cardenales y obispos) tiene aún un origen más interesante, ¡un origen que nos provee de otra clave para revelar la identidad de la Babilonia de hoy y el verdadero origen del oficio papal! En el famoso cuadro de Rubens podemos ver la ilustración de Teodosio y Ambrosio (siglo IV). 

Nótese la forma del ornamento que usa Ambrosio. ¡Ciertamente no hay indicación alguna de que esta mitra hubiese sido usada alguna vez por Cristo o por sus apóstoles! La mitra usada por Aarón y los altos sacerdotes judíos era completamente diferente de ésta, puesto que ellos usaban un turbante. El tipo de mitra usada en la última ilustración no es conocido en las Escrituras. ¿De dónde proviene este tipo de mitra que usan los papas? 

Recordemos que el falso «salvador» de Babilonia en los «misterios» era representado en varias formas y símbolos. Una de esas formas misteriosas era la de un pez. En esta forma, Nimrod, el civilizador de Babilonia, era conocido como Gannes, o como Dagón (Dag significa “pez”), y de ahí el “Dios- Pez”. El estudiante de las Escrituras sin duda recordará lo odioso que fue a los ojos de Jehová este culto pagano de Dagón originado en Babilonia. El culto a Dagón se hizo especialmente popular entre los idólatras filisteos (Jueces 16:21-30 y 1. Samuel 5:5-6). Antiguos monumentos muestran frecuentemente a Dagón representado como mitad hombre y mitad pez. Como lo indica Layard en Babilonia y Nínive, la cabeza del pez formaba una mitra sobre la cabeza del hombre, mientras que sus faldas caladas y en forma de manto dejaban al descubierto sus manos y pies. Aquí, pues, como en tiempos antiguos, la mitra terminaba en punta como la quijada de un pez, brevemente abierta; ¡sin duda alguna, el prototipo de la mitra usada actualmente por el Papa! 

Más tarde, la figura del cuerpo del pez fue quitada y sólo se usó la mitra en forma de cabeza de pez para adornar la cabeza del gran dios mediador. En varias monedas paganas de Malta, este dios (cuyas características son idénticas a las de Osiris, el Nimrod egipcio), es representado sin el cuerpo de pez y sólo muestra la cabeza del pez. El que esta mitra era usada en el culto babilónico es evidente, pues está escrito que los sacerdotes caldeos también usaban un cetro en forma de cabeza de pez. y es este mismo el tipo de mitra pagana que el Papa -el supremo pontífice de la moderna Babilonia- usa en la actualidad.. Como dijo el notable escritor Hislop, refiriéndose a la mitra papal, “la mitra en doble pico que usa el Papa cuando está sentado en el altar supremo de Roma recibiendo pleitesía de los cardenales, es idéntica a la usada por Dagón, el dios-pez de los filisteos y babilonios”.

En el anillo usado por el Papa puede verse, también, otra identificación entre éste y el viejo paganismo. H. A. Ironside dice que el Papa es «el sucesor directo del sacerdote supremo de los misterios babilónicos y el siervo del dios-pez Dagón, por quien usa, como sus antecesores paganos, el anillo del pescador». Pues bien, como hemos visto una y otra vez, los líderes de la Iglesia apóstata buscaban similitudes dentro del sistema pagano que pudieran aplicar- se al cristianismo y unir así ambos sistemas. Cuando hallaban algo trataban de unirlo en la forma menos obvia. En este caso, como Pedro fue pescador durante un tiempo, el pueblo fue enseñado que este anillo del dios-pez inscrito con el título Pontifix Maximus, era el anillo de Pedro el pescador. Pero el apóstol Pedro nunca usó anillos de este tipo, como tampoco nadie se postró ante él para besarle el anillo. Lo más probable que ni siquiera hubiera tenido nunca uno, pues en cierta ocasión dijo: «Ni tengo oro ni plata» (Hechos 3: 6). 

Otra clave que nos puede ayudar a resolver el misterio de la Babilonia moderna puede ser visto en el uso del palio por la Iglesia Católica Romana. Los diccionarios lo definen como una sombrilla usada por el alto clero pagano de Grecia y de Roma antes de la Era Cristiana, y que es empleado hoy en día por el Papa en numerosas ocasiones. Aquí, pues, hay más pruebas de paganismo mezclado con la Iglesia apóstata.  El palio es hecho de lana blanca, la cual es tomada de dos corderos que han sido “bendecidos” en la basílica de Santa Ignacia, en Roma. Como un símbolo de que los arzobispos también participan en la plenitud de la oficina papal, el Papa les envía el palio. Pero antes de enviárselo, es puesto sobre la supuesta tumba de Pedro por espacio de una noche. ¡Este rito no es más que una copia del paganismo que se practicaba entre los antiguos griegos! 

Otro intento de asociar al Papa con el apóstol Pedro puede verse en la forma en que la Iglesia Romana declaró poseer la llamada Cátedra de san Pedro, o “Silla” de Pedro . «Hasta 1662 -dice Bower- tenían los romanos la creencia de que el apóstol había hecho construir esta silla y se había sentado en ella. Y esta silla en la que se suponía se había sentado Pedro, fue expuesta al público para que la venerara... en el festival de la silla. Pero desafortunadamente, mientras se limpiaba para situarla en algún lugar del Vaticano, aparecieron en ella las doce obras de Hércules”. 


La Enciclopedia Católica muestra una fotografía de esta silla y menciona que las láminas muestran fabulosos animales de la mitología así como también las “obras de Hércules”. Teniendo en cuenta que los labrados paganos referentes a Hércules están en la silla, es interesante notar una declaración hecha en otro volumen de la Enciclopedza Católica: “Gilgamesh, el cual la mitología transformó en un Hércules babilónico..., sería entonces la persona designada en la Biblia como Nimrod” En esta declaración Nimrod es comparado con el Hércules que aparece en la llamada “silla de Pedro”. Considerando todas estas cuestiones, no hay ninguna razón para creer que la silla tuvo un origen cristiano. 


Una comisión científica nombrada por el papa Pablo VI, en julio de 1968, declaró que ninguna parte de esta silla era de la era apostólica (midiendo la actividad radioactiva del carbón en la madera, puede determinarse la fecha en que se cortó el árbol). En el informe oficial de los datos carbónicos y otras pruebas, se ha podido comprobar que la silla data a lo sumo del siglo IX.  Hace muchos siglos se halló en Roma una estatua del dios pagano Júpiter. La grandiosa estatua de bronce fue alterada y se la nombró como de “san Pedro”. Hasta hoy en día, la estatua es vista con profunda veneración. Tanto es así, que el pie de la estatua ha sido besado tantas veces por los devotos feligreses, que los dedos de ésta están gastados casi por completo. Esta práctica de besar a un ídolo o estatua es de origen pagano, ¡el mismo paganismo condenado por la Biblia! Como hemos visto, el culto a Baal no era nada más que el antiguo culto a Nimrod en forma divina (como dios-sol). ¡Y la práctica de besar una estatua suya era una vieja costumbre! ¿Qué dice la Biblia acerca de esto? En los días de Elías, multitudes se habían arrodillado ante Baal y le habían besado. Idéntico rito sobre el cual estamos hablando. “Y yo -dijo Jehová- haré que queden en Israel siete mil; todas rodillas que no se arrodillaron ante Baal y bocas que no le besaron” (1.0 Reyes 19: 18). Arrodillarse y besar a un ídolo era parte del culto a Baal. 

En una de sus formas misteriosas, Nimrod (encarnado en el joven Tammuz), era representado como un becerro. Y así, en el Antiguo Testamento, cuando el pueblo de Dios fue tras otros dioses, se hicieron estatuas de becerros, las adoraron y las besaron. “Y ahora añadieron a su pecado y de su plata se han hecho según su entendimiento, estatuas de fundición, ídolos, toda obra de artífice acerca de las cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros” (Oseas 13:1-3).  ¡De modo que no debemos pensar que es extraño que junto con otras prácticas que fueron incorporadas dentro del catolicismo, el besar un ídolo ha venido a ser también parte del sistema! Pero para aquellos que comprenden el “misterio”, ya no lo es más, sino que se hace obvio que la misma estatua que era adorada en la Roma pagana, como Júpiter (nombre romano a la forma de Tammuz), se encuentra hoy en día posando como san Pedro, y el mismo rito pagano de besar y adorar al ídolo continúa hoy día. ¡Y no debemos maravillarnos de que el Papa sea besado también en el pie, pues realmente él es representante no de Cristo ni de Pedro, sino de la religión babilónica! 

Así como los ritos de besar un ídolo fueron adoptados del paganismo, en la religión católica romana lo fue la costumbre de llevar en andas a las imágenes en procesiones religiosas que son puramente paganas en su origen y forman parte importante de las ceremonias católicas. En el siglo VI a. de C. una imagen de la diosa Ishtar (Semiramis) fue llevada en andas con gran pompa y ceremonia desde Babilonia hasta Egipto! Esta práctica de procesiones de ídolos era parte de los ritos en Grecia, Egipto, Etiopía, México y muchas otras naciones paganas de los antiguos tiempos. 

¿Qué dice la Biblia acerca de esta práctica? La Biblia nos indica la pérdida de tiempo de aquellos que piensan que algo bueno puede venir de los ídolos, objetos tan faltos de poder que tienen que ser cargados. Isaías, refiriéndose directamente a los ídolos (dioses) de Babilonia, dijo así: “Sacan oro del talego y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ellos; y humillándose, le adoran. Se lo echan sobre los hombros, lo llevan y lo sientan en su lugar; y allí se está y no se mueve, de su sitio. Le dan voces (oran) y tampoco responde, ni los libra de la tribulación” (Isaías 46: 6-7). 

No solamente han continuado estas procesiones en la Iglesia Católica Romana, en las cuales se lleva en andas a los ídolos, sino que el Papa, de igual forma, es llevado en andas. Y de la misma manera que la Biblia dice que los paganos usaban su oro y plata en sus dioses, ¡asimismo se usan todas estas riquezas con el Papa! Y así como los ídolos eran cargados en procesiones en las que el pueblo se «postraba» y adoraba, hoy, el pueblo católico se postra ante el Papa cuando pasa sentado sobre su trono que, como ya hemos dicho, es llevado en andas. Hay hombres que cargan al Papa, el dios del catolicismo, sobre sus hombros en procesiones religiosas. Estas procesiones, no sólo son condenadas por las Sagradas Escrituras, sino que son una continuación del viejo paganismo. Hace más de tres mil años, esta misma práctica era conocida en Egipto y formaba parte de sus ritos paganos. Es consabido que el antiguo rey- sacerdote de Egipto era cargado a través de devotas multitudes, portado por doce hombres. Una comparación de la procesión papa! de hoy en día y la procesión pagana de hace más de tres mil años, muestran que una es copia de la otra. 

También en la corte del rey-sacerdote de Egipto, el uso del fabelo, un gran abanico hecho de plumas. Este más tarde vino a ser conocido como el “abanico místico de Bacchus». Así como este abanico estaba en la procesión del rey sacerdote pagano, estos abanicos son traídos con el Papa en varias ocasiones. Como dice la Enciclopedia Británica, “En el caso de ceremonias solemnes (el Papa), es cargado en la sede, una silla portátil de terciopelo rojo con un alto respaldo y escoltada por dos fabelli de plumas”. El hecho de que estos abanicos se originaron en el paganismo egipcio, es claro y admitido incluso por escritores católicos.  Podemos ver entonces, cómo la práctica pagana de las procesiones, de la cual el punto principal es el rey-sacerdote llevado en andas y acompañado de los abanicos místicos, ha continuado hasta el presente en la moderna Babilonia, la Iglesia Católica Romana. Todas estas cosas, el uso del palio, la mitra con cabeza de pez, las “vestimentas babilónicas”, las “llaves” místicas, el título de “pontífice” y la historia de cómo los papas llegaron a recibir tales objetos y tales títulos, todo ello junto nos provee de “pruebas concretas” de que el oficio papal es un oficio pagano. Añadiendo el hecho de que Cristo nunca estableció este oficio en su Iglesia, nos da a entender claramente que el Papa no es el vicario de Cristo o el sucesor del apóstol Pedro.





por ExponiendoGnosticos 

Este video también prueba que las puertas del infierno prevalecieron sobre las vanas doctrinas del Vaticano y su falsa autoridad contrario a Mateo 16:16-19 promesa de Jesucristo a la verdadera iglesia cristiana que confiesa por Fe continua "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente". El sistema falso de salvación de los Romanos Católicos no es la verdad de Dios. Y la prueba esta aquí, donde los masones y sus doctrinas que salen del infierno mismo, han prevalecido y han infiltrado la mas alta posición de la Iglesia Católica Romana. Esto prueba que poniendo Fe en las tradiciones del hombre a lo largo en las doctrinas inventados por hombres de la iglesia Católica Romana solo traen las legiones satánicas (como los masones), que facilitan las ideas religiosas de hombres engañadores y corruptos.

Por favor mirar estos dos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=pj2x0xqRsr4
http://www.youtube.com/watch?v=iwI04wxFyzQ

LA DOCUMENTACION OFICIAL DE LOS APRETONES DE MANOS MASONICOS: 

Este link traducido del ingles es del libro llamado "DUNCAN'S RITUAL AND MONITOR OF FREEMASONRY". Es un autoritativo libro para los masones que explica sus rituales y también visualmente enseña los apretones de mano.

Compara la Figura 11 y 12 apretones de mano, que son los mismos que el papa hace en el video.
http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&...

Este link traducido por google dice que el libro de Duncan es un recurso de información de la masoneria.http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.g...

Ahí pueden también ver los diagramas de los apretones de manos que los Masones hacen.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&rurl=translate.g...

Aquí pueden ver también la documentación primaria que es el recurso oficial de los masones llamado "Richardson's Monitor of Freemasonry, a guide to Freemasonry." Los dibujos ilustrados en este libro que es en ingles explican los diferentes grados de masonería donde ellos hacen diferentes apretones de mano.

http://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/pageviewer-idx?c=moa;cc=moa;rgn=full%20t...

http://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/pageviewer-idx?c=moa;cc=moa;rgn=full%20t......

http://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/pageviewer-idx?c=moa;cc=moa;rgn=full%20t...

También pueden ver los dos Ex-Presidentes mentirosos Bush. (Que se hacen pasar como cristianos; pero son diablos disfrazados como cristianos). Haciendo los apretones de manos de masones después del fraude "desastre" del 9/11. Esto fue un ritual satánico de masones. 

http://www.youtube.com/watch?v=wW0K1oxXHvk

En la soberanía de Dios y su único hijo, este evento esta trayendo el cumplimiento de las profecías bíblicas concerniente a "MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17:5



LO QUE OCULTA LA IGLESIA CATOLICA


CRUZ TORCIDA
Sobre la llamada “Cruz Torcida”, un extracto del libro de Paul Koch “Illuminati” (Paul Koch es doctor en Ciencias Sociales, Historia y Humanidades). P192: “Piers Compton (ex-editor del periódico católico norteamericano “The Universe”, se preguntaba en su libro “La Cruz Torcida”:


¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?
La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro”
Y “… Pablo VI (antecesor de Juan Pablo I) fue el primer Pontífice que empezó a utilizar un símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el S.VI. Éste era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra [...] habían hecho uso”

Aquí se comenta del autor original:



 "Las Bulas Papales" Actos de Maldad.

La Hora De La Verdad... Hoy: "Las Bulas Papales" Actos de Maldad... Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus "ALMAS"... 


La kilométrica y Secreta Biblioteca Vaticana.


Secretos, muchos secretos: demasiados secretos que ya deberíamos conocer.

Publicado el 05/02/2013
Secretos, muchos secretos son los que esconde la biblioteca Vaticana, en el siguiente audio, una entrevista mantenida con los chicos de La nit de l' Ornitorinc y Miguel Celades con JL hablando sobre los secretos de la Biblioteca mas Secreta del planeta. Si queréis acceder a la entrevista completa, la hemos publicado más abajo.



Ir a descargar



Otras infos relacionadas:
Brutal propaganda judía contra Jesús y el Islam: la batalla del Final de los Tiempos es espiritual


Rafapal

Rafapal.com:

Después de denigrar gravemente las figuras de Mahoma y Jesucristo, los seguidores de Jehová, dios de la guerra y del dinero, continúan con las provocaciones para crear el Armagedón.








Ahora es en un monasterio cerca de Jerusalén donde aparecen pintadas ridiculizando a Cristo. Pero la cosa viene de más atrás: en febrero, otro monasterio cristiano, éste en Jerusalén mismo, apareció con pintadas “Muerte a los cristianos”.

El pasado mes de julio un congresista judío rompió las páginas del Nuevo Testamento de una Biblia, tirándola a la basura antes de decir: “millones de judíos han muerto por culpa del Nuevo Testamento”. Las autoridades católicas en Israel se preguntan qué tipo de enseñanzas están dando en las escuelas judías para que se produzcan estos actos.

 Mientras tanto, después de la película atacando a Mahoma y las nuevas caricaturas sobre el profeta, ahora un juzgado de Nueva York ha permitido una campaña publicitaria judía y sionista en el metro, con el lema “En caso de guerra entre los civilizados y los salvajes, apoya a los hombres civilizados. Apoya a Israel, derrota la Yihad”.

Teniendo en cuenta el reciente incidente de la película contra Mahoma que desató la quema de embajadas USA, no me cabe ninguna duda de que las declaraciones de Elton John acusando a Jesucristo de ser marica, fueron perfectamente organizadas por la élite sionista.

Ahora la cosa está totalmente clara: esto que vivimos no es una guerra económica (que también) sino primera y fundamentalmente, una guerra religiosa.

Los seguidores de Satanás contra los creyentes en Dios.

La campaña ha sido pagada por la Liga Antidifamación Judía, que se ocupa de perseguir las diferentes interpretaciones sobre el supuesto holocausto judío en la II Guerra Mundial.

Cubierta de página de Yedioth Ahronot,
18 junio, 2012
TaT (trinityatierra):

El sionismo asentado en Israel y extendido por todo el planeta, no es sólo enemigo del pueblo palestino, sino de la vida en su conjunto. Esta es otro muestra más de hacia dónde quiere dirigir la mente de las personas esa forma particular de control mental.

Este artículo fue publicado originalmente el 8 de Junio de 2012 en Abir Kopty’s website.

El periódico israeli  Yedioth Ahronot publicó el 18 de junio una historia acerca de   una actividad turística ofrecida por  los asentamientos de Gush Etzion, en la que los visitantes pueden practicar el disparar contra los  “terroristas”. Historias sobre tales actividades, tanto en asentamientos como en bases del ejército, se vienen publicando desde hace un tiempo, pero nunca se ha dado una atención suficiente a esta muestra de fomento de la cultura del odio y la violencia  (ver aquí otro ejemplo de ello en 2003) en Israel.

Shay, un instructor de turismo extremo “vuestra mamá no estará aquí para protegeros, así que ponte de pie como un hombre” y continúa “¿estás listo para atrapar al terrorista?. Turistas de todo el planeta visitan los 
asentamientos de Gush Etzion, donde se les ofrece paquetes de “entretenimiento” bajo el nombre de “Turismo Hebreo Extremo” con una gama de actividades que incluyen: cuenta-cuentos de batallas, vista de prácticas de tiro real y una actividad donde los visitantes pueden practicar el tiro a “fotos de terroristas mechabel” colgados de la pared. La palabra usada para terrorista en hebreo es ‘mechabel’ que en el habla israelí es sinónimo de ‘palestino’.

Reflexionando sobre esta lúgubre noticia:

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”
 
“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)



EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera, LA ONUnaki. Encima te matan, mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X (NWO):

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería, Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

Más en fuente:

Por Rafapal:

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío” , del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.

Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?

Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.

Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.


Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.

¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?

Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires! ¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!

El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos.

¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?
Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!


La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 días en el desierto: ¿lo recordáis?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.

¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).



El Importante Rabino que reconoció que Jesús era el Mesías, explicó cómo lo averiguó.


Desde la página de Rafapal.com os traemos esta información:

Saqué esta noticia hace cosa de cinco años, cuando se produjo la gran caída de la censura y pocos blogs que pudieran sacar todas las que aparecían, pero es preciso detenerse en ella por la enorme trascendencia que tiene.

Resulta que uno de los rabinos judíos más valorados de la comunidad hasídica, deja una nota codificada antes de morir hace seis años en la que revela el nombre del Mesías esperado por su propia gente.

Tras decodificarla, aparece el nombre: se trata de ”Jeshoua”, es decir, Jesús. La noticia aparece chiquitita en un diario israelí y rápidamente es ocultada.

Os imagináis el impacto en la comunidad judía, ¿verdad? ¡Les está contando que mandaron asesinar a su Mesías!!

Mucha atención a este vídeo y muy importante enviárselo a amigos judíos.

Fuente

by ReydeIsrael on Jul 1, 2009

El secreto del Rav Kaduri

El Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén, pero dejo una sorprendente nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías. Afirma también haber hablado con Él en visiones y declararle algunas inminentes profecías. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es.... YEHOSHUA! = JESÚS.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.  Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final. Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad Kaduri una vez dijo, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro".

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran las marcas del ángel y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Vídeos Relacionados al tema del sionismo:




by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -








Fuente


La televisión israelí se burla de Jesucristo: el Odio hecho Religión by Rafapal.


Leemos consternados lo que nos informa Rafapal:

Leyendo la demoledora biografía de Freud “El crepúsculo de un ídolo” me encontré con que Freud reconoció al final de su vida que parte de la neurosis judía provenía de haber ordenado el asesinato de su esperado Mesías.

Cuando todavía me encuentro a gente que niega que los judíos gobiernan el Mundo, me acuerdo de cómo tratan la figura de Jesucristo los humoristas de aquella cultura.


Aquí van unos cuantos ejemplos para que veáis que una gran parte siguen odiándolo porque les dijo lo que no querían oír: que la usura y la avaricia son incompatibles con la Ley Divina.





Por supuesto, esta es la mejor prueba de que Jesús SÍ existió. Si no: ¿de qué van a estar riéndose de él aquellos que gobiernan el Mundo y que le ordenaron crucificar?
Atención.

PD: La buena noticia es que en el cono sur ha surgido un movimiento de judíos que aceptan a Cristo, llamados “judeocristianos”: la fractura en el “pueblo elegido” es ya un hecho. ¡Alentémosla!

Más en Fuente_

Carta de Karl Marx a su rabino demostrando que el comunismo es parte de la conspiración sionista by Rafapal.


Desde la página de Rafapal:
 Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).

Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia:





La carta:


En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. [...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.


Fuente_.:
http://www.rafapal.com/?p=12440


Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574 (foto izquierda - página), así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.



CURIOSIDADES:

Un asesor de Zapatero revela que el presidente es de origen judío
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... 

Barack Obama - el primer candidato presidencial judío
http://www.huffingtonpost.com/adam-hanf ... 

Vladimir Putin, fue adoptado desde niño por una familia judia. Conferencia: El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar rabino Cincuenta años, un joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.http://translate.google.es/translate?hl ... 

David Cameron, 'podría ser un descendiente directo de Moisés
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle6677414.ece
http://www.totallyjewish.com/news/natio ... r-uk-jews/Mahmoud Ahmadinejad es judío
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -past.html
Stephen Harper primer ministro canadiense es judio
http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12728
Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
http://www.repubblica.it/politica/2010/ ... e-4418306/
http://www.meneame.net/story/berlusconi ... -propiciar
Angela Merkel cambio su apellido judio de soltera -- sin datos y sin fuente---
Julia Gillard Australia es un socialista fabiano orgullosos.http://putasparanoias.blogspot.com/2...o-control.html
Héctor Marcos Timerman "Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-20.html




Curiosidades part. 2ª:


Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino.

Reflexionando:

Aunque el sionismo esta en complicidad con su dios Yahvé y estados unidos para dominar al mundo no hay que caer en el antisemitismo. Antisemitismo y antisionismo no es lo mismo. Los judíos que estén contra ellos también son nuestros amigos.

No solo el sionismo es enemigo del judaísmo; así como también las logias masónicas ya que han existido por cientos de años mucho antes que el sionismo. Medios para lograr el dominio del mundo (en el viejo orden mundial por el actual nuevo orden mundial).  El 90% de los judíos del mundo no son semitas son Europeos, que vienen de Polonia, Rusia, Alemania etc, el semita judío verdadero es el Hebreo, que hoy se hace llamar alárabe (árabe también es ser semita). Los banqueros mundiales sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda.

Fuente texto concluyente_:
Rafapal.


Las conexiones entre nazis y sionistas: historia censurada by rafapal.

La persona que habla, Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trotskista. En este tema, es una fuente poco sospechosa de manipulación.


Esta claro que el gobierno de eeuu esta manejado por sionistas judíos extremistas y por eso las campañas y los presidenciables son tan parecido a los antiguos regimenes fascistas y nazis, además de practicar las mismas políticas en practica de invasiones en otros países...

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11981


Vídeos relacionados:





Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial (nwo), pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.



Información adicional:


¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Por favor, apaga esa máquina de mentiras llamada TV, escucha el siguiente programa y descubre quiénes son, cómo funcionan y actúan realmente los asesinos que gobiernan el mundo y encuentra las respuestas a las preguntas anteriores (3 partes):

Shlomo Sand y el sionismo Jázaro



Conviene leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor es Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People“, cuyo autor es historiador de la universidad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.

Los judíos no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo perdido de origen Turco (Jazaros) y que se convirtieron masivamente al judaísmo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.

Si, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.
Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaísmo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.

Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como tú, en caso de ser español.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.


Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera:

Más en fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario