Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Arrestado? El papa ha sido arrestado y es el epicentro de la mayor red (ring) de pedófilos en la historia del Universo [By americannationalmilitia.com]

Victoriakent33

Victoriakent33 Febrero 18, 2013 at 9:47 pm

Traducido del post de ANMilitia. http://americannationalmilitia.com/arrested/

¿Arrestado?

(En recuadro negro):

El papa ha sido arrestado y es el epicentro de la mayor red (ring) de pedófilos en la historia del Universo. Una red que conecta a los caballeros de Malta, órdenes secretas y sociedades secretas globales, linajes de sangre e incrimina a millones de adoradores de Satanás en todo el globo. La reina ha sido pillada con las manos ensangrentadas en sacrificios de sangre al menos dos veces al año en el castillo de Balmoral. y está conectada directamente con ordenar el asesinato de Diana.

El círculo está casi completo, pero hay un pequeño detalle…

Cientos de miles de víctimas son ahora lo bastante mayores para no tener miedo de dar un paso adelante y hablar abiertamente, incluido este escritor, y sin embargo el Vaticano y la Santa Sede están dando vueltas negándolo todo, lavado de dinero, cometer genocidio, y sin embargo siguen con “negocios como siempre”.

Como católico/a ¿Cuales tu opinión?….
Si crees en Dios, ¿Cual es tu punto de vista?…

(P.S. Os dije que el papa era el 666, el anticristo, y que la reina era un reptil)
Todas las religiones y la iglesia católica fueron iniciadas por los illuminatti. Hace miles de años para confundir a las masas…. ¿Estás muy confuso ahora? , pronto todo el mundo sabrá que las religiones fueron creadas por los illuminatti, para fastidiar a las masas.

Pregunta: ¿sabes que fuimos creados por los Annunaki hace miles de años? Os dije que la verdad se revelaría este año. Es tiempo de despertar a los hechos, tíos, este es el comienzo del despertar de la Humanidad. (fin cuadrado negro)


FOTO DE LA REINA DE AZUL, EL PAPA, EL NIÑO DE LA FALDA, ETC.


*** Noticias históricas rompedoras ***

¿(Chicos, durante cuánto tiempo os he estado diciendo que toda religión es falsa… NO hay Dios, la Biblia es casi toda falsa…)?

¡¡¡LEED ESTE POST ENTERO PARA DESPERTAR Y ENTENDER…!!!

El Papa dimitió para evitar su detención, la incautación de riqueza de la iglesia en Semana Santa – Se emitió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su renuncia.

El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a su detención y acusación mientras el plan de “Recuperación de la Pascua” continúa.

Una información y comunicado global del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado (ITCCS)

Miércoles, 13-2-13

Bruselas:

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla. No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”.

Emitido el 13-2-13, 12 AM GTM, por la Oficina Central de Bruselas, ITCCS

Pedofilia y el sacrificio de niños: con el apretón de manos masónico y dominación del Papa indicado por la mano encima de la Reina.

Visita papal: el Papa Benedicto y HM. La Reina (y) el Papa Benedicto se reúnen en el Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo al principio de la visita de cuatro días al Reino Unido. Dicen que una imagen dice más que mil palabras, ésta ha sido estudiada por muchos y ofrece muchas pistas sobre la verdadera naturaleza de la visita Papal. Título: La reina: “Espero que os guste mi regalo de este muchacho rubio, sabemos que te gusta ese tipo de cosas”. Papa: “cuando haya terminado con él, usted puede sacrificarlo a Lucifer, también sé lo que te gusta demasiado”.


La mano del Papa sobre la mano de la Reina, lo que significa dominante, ostenta su mano por los nudillos que es un apretón de manos secreto de masones con la mano de la regla de derecho canónico sobre el guante para sellar el acuerdo. Hay una razón para la Reina a las Naciones Unidas y luego reunirse con el Papa poco después. Vamos a explicarlo.

El papa es el epicentro de la mayor red de pedófilos en la historia del Universo. Una red que conecta a los caballeros de Malta, órdenes secretas y sociedades secretas globales, linajes de sangre e incrimina a millones de adoradores de Satanás en todo el globo. La reina ha sido pillada con las manos ensangrentadas en sacrificios de sangre al menos dos veces al año en el castillo de Balmoral. y está conectada directamente con ordenar el asesinato de Diana.

Este círculo está casi completa, pero hay sólo un pequeño detalle. Cientos de miles de víctimas son ahora lo bastante mayores para no tener miedo de dar un paso adelante y hablar abiertamente, incluido este escritor, y sin embargo el Vaticano y la Santa Sede están dando vueltas negándolo todo, lavado de dinero, cometer genocidio, y (sin embargo siguen) con “negocios como siempre”.

Berlusconi quien afirma abiertamente que tiene “conversaciones con Dios a través del Papa”, ama prostitutas menores de edad y el lavado de dinero, él ha caído en el abismo de su enfermedad, Sarkosy está hasta las rodillas (metido) en fraude, Obama y Cameron están por ahí de cabeza en guerras ilegales, fraude y tráfico de drogas

Todo se reduce a una cosa, Derecho romano canónico (perdón si es incorrecto, es lo que he encontrado), Documentos antiguos que estas personas no firmaron con la titularidad de derechos sobre la tierra y el poder corporativo en juego. Estas personas no tienen poder divino, son una orden falsa de familias criminales traidoras que han robado todo a las personas y tienen un gran plan para matar a miles de millones de la población mundial.

Se han destapado los tentáculos que llegan a la trastienda de las decisiones políticas dentro de la burocracia de Bruselas de la Unión Europea y el Grupo del cabal o cábala Bilderberg (nwo). Hay una expresión en holandés que dice, “Een Pot Nat” (todo el mundo que tiene el dedo en una olla sucia tiene el dedo sucio). Hemos visto esta operación criminal derramarse desde la realeza holandesa a los ministros del gobierno holandés (y) hasta las cuevas subterráneas de la sociedades secretas (Thomas Moore Club) de Maastricht, el turismo de droga y los diamantes de Maastricht, sobornos, corrupción y blanqueo de capitales que consiguen pasar a través del modelo italiano y el Vaticano.


La red de pedofilia holandesa incluye jueces de alto nivel.

LOS Países Bajos PEDO-NETWERK 2010 (artículo original holandés) – alrededor de 300 pedófilos aterrorizan a los países bajos con el PEDO-Rey-chuloputas, Etienne Davignon (arriba) y la casa real holandesa de Orange que juegan un papel de gran fondo en toda la operación. Jueces y ministros, políticos y líderes empresariales están vinculados, desde películas snuff al abuso de niños, abuso privado (¿partidos políticos durmientes?) ‘sueño-over’, se trata de prácticas satánicas, oscuras y enfermas y estas personas necesitan ser arrestadas. Paren la pornografía infantil.

1. Frits Salomonson, (relacionado con la pedo-red belga liderada por el bankero Maurice Lippens y el Presidente del grupo Bilderberg Group Etienne Davignon) 2. Hans Holthuis, 3. Ger van Roon, 4. Joris Demmink (fotografía debajo), 5. Jan Wolter Wabeke, 6. Job de Ruiter, 7. Prins Claus, 8. Kees Lunshof, 9. Henk Koning, 10. Ed Nijpels, 11. Cornelis Stolk, 12. Rechter Rueb, 13. Fokke Fernhout, 14. Frank van Dalen, 15. Rutger Schimmelpenninck, 16. Harro Knijff, 17. Felix Rhodius, 18. Oscar Hammerstein, 19. Rechter van der Ven, 20. Frits Huffnagel, 21. Joost Tonino, también: Piet Hein Donner, Ernst Hirsch Ballin, Frits Korthals Altes, raadsheer (Hoge Raad) W. van Schendel, Alexander Rinnooy Kan, Ed van Tijn, Johan Remkes, Hans Westenberg , Frits van Straelen (OM). Hay al menos otros 300 nombres que encajan en la red. Joris Demmink es un juez de un alto tribunal de Holanda y un denunciado pedófilo de alto nivel.

También es el juez que lleva todos los casos de pedofilia y los casos de abusos a niños. Léalo otra vez. Él es el juez en todos los casos de pedofilia.

Abogados de derechos humanos y víctimas de abusos sexuales del clero presentaron una denuncia el martes instando a la CPI en La Haya a investigar y procesar al Papa Benedicto XVI y a tres altos funcionarios Vaticanos por crímenes de lesa humanidad por lo que describieron como complicidad y encubrimiento de la violación y agresión sexual a menores por sacerdotes.

con Moritz Gaede, ‘Andrew Tour’e Richardson’, Weltert Werner, Bernikova Josef, Dan Chemtrails Lanzini y Aristedes Yiournas.

Paedophilia and Child Sacrifice – United Nations of Film
unitednationsoffilm.com

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario