Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de febrero de 2013

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.

Victoriakent33

febrero 13, 2013 at 11:30 pm
Traducido por Victoriakent33:

Web de la “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS)

El papa Benedicto dimitió para evitar el arresto y confiscación de la riqueza de la Iglesia en Semana Santa. Se envió una nota diplomática al Vaticano justo antes de su dimisión.

El nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación mientras sigue el plan de “Recuperación de Pascua”

Un medio de comunicación Global liberación y declaración del Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y el estado.

Bruselas:

La renuncia sin precedentes de Joseph Ratzinger como Papa esta semana fue forzada por una próxima acción por un gobierno europeo de emitir una orden de arresto contra Ratzinger y un gravamen público contra las propiedades y activos del Vaticano en Semana Santa.

La Oficina Central de ITCCS en Bruselas se ve obligada, por la abdicación repentina del Papa Benedicto, a revelar los siguientes datos:

1. El viernes, 01 de febrero de 2013, sobre la base de la evidencia suministrada por nuestros afiliados “International Tribunal into Crimes of Church and State ” (ITCCS) (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con representantes de una nación europea y de sus tribunales para garantizar el arresto contra Joseph Ratzinger, alias Benedicto, por crímenes de lesa humanidad y ordenar una conspiración criminal.

2. Esta orden de detención debía ser entregada en la oficina de la “Santa Sede” en Roma el viernes, 15 de febrero de 2013. Esto permitía a la nación en cuestión detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación susodicha al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone, el lunes, 04 de febrero de 2013, informando a Bertone de la inminente orden de detención e invitando a su oficina a obedecerla. No se recibió ninguna respuesta a esta nota del cardenal Bertone o de su oficina; pero seis días después, el Papa Benedicto dimitió.

4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y dicha nación incluía una segunda disposición para emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la iglesia católica romana que comenzaría el Domingo de Pascua, 31 de marzo de 2013. Este gravamen iba a ser acompañado por una campaña pública y global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el que la propiedad de la iglesia católica pasa a ser ocupada y reclamada por los ciudadanos como bienes públicos confiscados bajo el derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

5. Es la decisión de nuestro Tribunal y gobierno de la nación susodicha que se proceda a la detención de Joseph Ratzinger sobre su abandono de la oficina del Pontificado romano bajo la acusación de crímenes de lesa humanidad y conspiración criminal.

6. Es nuestra decisión para proceder también a la acusación y a la detención del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa en los mismos cargos; y hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de recuperación de Pascua” contra la iglesia católica, como estaba previsto.

Para terminar, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto en actividades delictivas del Banco del Vaticano (IOR) le obligó a su eventual destitución por los más altos funcionarios del Vaticano. Pero según nuestras fuentes, el Secretario de estado Tarcisio Bertone forzó la dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática referente a la orden de detención que le fue emitida por el gobierno de la nación susodicha el el 04 de febrero de 2013.

Instamos a todos los ciudadanos y los gobiernos para que nos ayuden en nuestros esfuerzos para legalmente y directamente desmantelar el Vaticano, Inc. y arrestar a sus jefes y al clero que es cómplice de crímenes contra la Humanidad y la permanente conspiración criminal para ayudar y proteger la tortura infantil y el tráfico de personas.

Más boletines sobre los acontecimientos de la “Campaña de recuperación de Pascua” serán emitidas por nuestra oficina esta semana”

Mi opinión: con los apoyos adecuados, y puede que los tenga, esto podría ser más legal que el voto a mano alzada. Volvemos a las raíces, de dónde, al menos legalmente, no debimos salir.

Fuente de la noticia

6 comentarios:

  1. muy bien, ya es hora de casarlos como ellos hicieron con la inquisicion
    luego tambien se debe atrapar a los sionistas comensando por netanyahu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hora llega…como muchos están viendo:

      Es el tiempo de que toda la verdad sea conocida…como decía Lucas cap.: 12:2
      No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido.
      12:3 Por eso, todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad, será escuchado en pleno día; y lo que han hablado al oído, en las habitaciones más ocultas, será proclamado desde lo alto de las casas.

      El ITCCS, este es el grupo que denunció al Vaticano, reina de Inglaterra, etc.,, por el genocidio de niños indígenas canadienses en un colegio católico, entre otros crímenes probados.

      Todas las élites (nwo) les llegará su momento de juicio por daños de lesa humanidad.

      Tengan fe, el bien triunfa si todos luchamos por el bien.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. arresten a todas estas ratas asquerosas y los metan presos y paguen por sus hechos muchas gracias cientifico juan

    ResponderEliminar
  3. no puedo decir mas por fin que se haga jucticia ,pero del verdadero creador y no lo que profesan estos personajes.

    ResponderEliminar
  4. Nos mataréis a todos los católicos a este paso. Sólo pido fuerzas a Dios para serle fiel. Y no firmo como Rata Asquerosa porque no me siento así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se daña la fe de las personas por saber la verdad, el conocer la verdad nos libera y afianza para caminar sobre el camino correcto sin incertidumbres o dudas (en nuestra evolución), y no sobre el que nos quieren llevar interesadamente las élites planetarias (nwo), que todo controlan (religión, ciencia, política, economía, etc) y no es para nuestro bien solo para el suyo. Tus creencias son tuyas, Jesús está en ti, si en ti lo hiciste tuyo en tu corazón, eso no cambia, cambia tu observación, discernimiento y juicio sobre algo que llego su momento de saberse (y responsabilidad tuya de seguir descubriendo la verdad que aún no vemos de este inmenso iceberg que solo avistamos su punta por ahora), es hora que en cascada a todo se le sea corrido la cortina para ver que hay detrás del telón de esta realidad manipulada por intereses oscuros y malignos contra el humano 3D desde hace demasiados milenios. Si los máximos exponentes de vuestros dogmas actúan falsamente (felonía o alta traición) tenéis todo el derecho en saberlo, ya que de engaños y traiciones es semilla que no da ningún fruto benévolo solo oscuridad, confusión y dolor perpetuo para vuestro ser de luz eterna (alegoría a la caverna de Platón). Sed siempre honestos con vosotros mismos y con quienes os rodean y no deberéis temer nada….

      Aquel dicho:…”Siempre odiarán a aquéllos que quieran despertarlos”.

      En nuestra evolución debe haber conocimiento y no control (fin del conocimiento para unos pocos), verdad y no manipulación (fin de las medias verdades o ausencia de verdad), amor y no miedo (fin del uso del miedo porque la usan como arma en contra nuestra). Si te usan (sociedad adormecida) para cualquier propósito deberías ser conocedor de ello (para que tú libre albedrío te dicte tu elección ulterior correcta).

      Eliminar