Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 15 de febrero de 2013

CONSTRUYENDO OTRA REALIDAD con Julio Anguita [por Clickyourmind]




Publicado el 11/02/2013
Sofía y Susana son CLICKYOURMIND
Entrevista realizada a Julio Anguita en diciembre de 2012 para la página CLICKYOURMIND en la que analizamos las profundas causas históricas de la situación actual tanto a nivel nacional como global, sin ningún tipo de censura, hablando de temas tan claves como la estafa bancaria del sistema de Usura, el Capitalismo, Los atentados de bandera falsa (11-s, 11-M....y otros históricos), la doctrina del Shock aplicada en Latinoamérica, en Europa etc..., hablamos de Comunismo, de Socialismo, de Democracia y un largo etc...., en resumen, toda una lección impartida por un Profesor que habla para contribuir a liberar mentes y no sumar adeptos o votantes, Julio Anguita, un hombre coherente y honesto que nos regala esta entrevista, atemporal, apasionante y mítica.

Nos advierte ClickyourMind sobre el vídeo:

Tal como advertimos en el vídeo  la grabación se dañó, por lo que el vídeo y el audio tienen carencias, ésto es lo que pudimos rescatar, sin embargo, afortunadamente está íntegra la entrevista cuyo contenido nos parece tan importante que no hemos dudado en publicar para compartir con todos vosotros. Gracias a Julio Anguita y a todos los que recibáis esta entrevista!

0 comentarios:

Publicar un comentario