Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de febrero de 2013

Benjamin Fulford (18/Febrero/2013): Tras la caída del papa, la monarquía británica está bajo un severo ataque, y se incrementa la turbulencia global

Benjamin Fulford

18FEB2013
Traducido por Victoriakent33

Las dimisiones de papa Malevolente y reina Beatriz ahora han puesto a la monarquía británica bajo un ataque severo con denuncias de incesto, sacrificios humanos y sustituciones de monarcas genuinos en su cuna (estilo pájaro cuco) con intrusos no vinculados genéticamente.  No está claro aún si estas acusaciones son ciertas o son simplemente parte de una campaña de guerra psicológica destinada a forzar la dimisión del  la reina Elizabeth junto con los príncipes Charles y William.

Los alegatos detallados pueden verse en los siguientes dos enlaces:


Una fuente del MI5 dice que los artículos anteriores son desinformación relacionadas con intentos en curso de apropiarse la riqueza masiva controlada por la familia real del Reino Unido. Lo que está claro es que están teniendo lugar duras peleas en la parte de arriba [élite/nwo].

Hay muchos eventos aparentemente sin relación, en particular caídas de meteoritos y brotes de enfermedades, que de hecho pueden ser signos de las luchas internas del cabal o cábala (nwo). Durante la última semana se informó sobre  meteoritos (rocas que realmente aterrizan) y meteoros (los que explotan en el cielo) en Rusia, Japón, Cuba y Florida (dónde se alojaba Obama alojaba para un súper secreto torneo de “golf”). Tal vez sin relación, una enfermedad tipo SARS y/o una gripe aviar fueron  notificadas en el Reino Unido, México y Alemania la semana pasada. Sin dejar de mencionar que una importante represa estalló en China.


En medio de toda esto Rusia ha enviado bombarderos nucleares para amenazar bases estadounidenses mientras que Corea del norte, que actúa como un matón de Japón, reveló al mundo que tenía capacidad de lanzar misiles nucleares intercontinentales. Se trataba de un mensaje de los japoneses a los chinos, rusos y americanos de que no eran un pavo relleno listo para ser trinchado.

Con el papa, la reina Beatriz, los Bush y los Rockefellers fuera de juego, la lucha ahora parece estar entre partidarios del Presidente Barak “Trueno de Satán” Obama, la monarquía británica, los illuminatis gnósticos y las sociedades secretas asiáticas.

Llevaron a Obama a Florida durante el fin de semana para alguna misión secreta y al parecer estaba allí justo a tiempo para una lluvia de meteoritos.

¿Es esto una coincidencia? Recuerde la caída del “meteorito” ruso  vino después de que el Secretario de estado de Estados Unidos John Kerry, esclavo enganchado a la homosexualidad del Skull and Bones sociedad secreta del opio,  fuese ignorado repetidamente por el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia. También vino después de que dos bombarderos nucleares rusos entraron en el espacio aéreo de Estados Unidos cerca de la base militar de Guam en el Pacífico. Todo podría ser una coincidencia pero nuevamente podría ser que los chicos grandes agitando sus juguetes el uno al otro.

Los illuminati gnósticos dicen que sin el Papa detrás de él, Obama es “como taburete de un tres patas que acaba de perder una pierna.” Los illuminati gnósticos dicen que son descendientes de los supervivientes de la Atlántida y Cartago y creen que la entidad maligna responsable de la destrucción reside en Roma. En su opinión, la destrucción de Roma se justificaría por la actuación histórica de Roma contra otras grandes ciudades antiguas y civilizaciones.

Sólo podemos esperar que si el próximo Papa se llama Pedro el romano, simplemente será el último papa romano antes de que la iglesia católica romana se fusione con la cristiana ortodoxa y las iglesias protestantes y deje de ser “Romana”. Todos debemos rezar para que Roma y su inestimable patrimonio artístico, arquitectónico y cultural sobrevivan.

La fotografía en el link mas arriba del Papa haciendo un apretón de manos masónico con la Reina frente a un chico rubio con una falda escocesa plantea muchas preguntas.

Sin embargo, la reina como un símbolo puede no ser lo mismo que la reina como ser humano. Un primo hermano de la Reina me contó hace un tiempo sobre sacrificios humanos presididos por la reina en el castillo de Balmoral. Esto es lo que una fuente de MI5 tenía que decir sobre ello: “Sí, a mi también han dicho lo mismo por medio de una fuente creíble.” También hay un montón de pruebas de que la princesa Diana murió [exterminada] para proteger el honor de la familia real británica porque ella estaba embarazada del hijo de su novio musulman Dodi Fayed.

Y nuevamente hubo un descubrimiento reciente confirmado del cuerpo de un nombre de Europa occidental (sospechoso de estar vinculado al comercio de heroína) en el castillo de Sandhingham.

Lo que la reina tiene que hacer, si ella ha de sobrevivir al ataque continuo, es limpiar de cadáveres su armario y pedir el perdón de su pueblo.

La fuente del MI5 dice que tanto la reina como el papa eran testaferros simbólicos de antiguas organizaciones burocráticas que eran hostiles hacia ellos y perseguían la gran riqueza controlada por la monarquía británica y el papado. Las CIA replican que la reina ha sido repetidamente atrapada tratando de poner sus manos sobre los activos que pertenecen a las cuentas de garantías globales (colateral accounts)  y no a ella.

Aparte de Obama, la reina y el papa, hubo otros signos de acción de alto nivel acción contra el cabal o cábala (nwo) la semana pasada.

En particular, hay señales de lo que puede ser un boicot mundial organizado contra las corporaciones controladas por el cabal (nwo). Recientemente la India ha cancelado un trato por la cantidad de 750 millones de dólares de helicópteros anglo-italianos por denuncias de soborno. También está paralizada una venta de aviones militares franceses a la India. Luego están los misteriosos problemas de batería que han dejado parado prácticamente todas las ventas de aviones Boeing desde principios de este año. Por otra parte está la prohibición rusa sobre todas las importaciones de carne de Estados Unidos. ¿Vemos un patrón aquí?

Ahora también hay unos destapes de escándalos que están teniendo lugar en Francia en relación con el robo francés del oro de Túnez, Libia y Malí. Aquí hay un artículo en lengua francesa con los detalles:


Los disturbios en Europa, mientras tanto, se ha extendido al Este. La semana pasada hubo disturbios en Bulgaria tras una reciente subida drástica en los precios de la energía, según una fuente de allí. Habrá más aumentos de precios, seguidos por disturbios, en Europa y Estados Unidos.

En Asia, mientras tanto, ahora que están terminando las vacaciones del nuevo año Lunar Chino, el nuevo régimen de Xi Jinping asumirá formalmente las riendas del gobierno. Habrá muchas negociaciones secretas durante la última parte de febrero y, a continuación, el nuevo gobierno se espera que salga con una agresiva agenda nacional e internacional.

Si los chinos juegan sus cartas correctamente y se coordinan con el grupo BRICS de 180 naciones, deberían poder forzar el final del sistema de gobierno  internacional de posguerra dominado por el cabal (nwo). Si juegan mal sus cartas, por ejemplo, por caer en la trampa por el cebo de las islas Diaoyu/Senkaku,  podrían perder todo su valioso poder suave.

Fuente

Vídeo Relacionado:

2 comentarios:

  1. La caída de meteoritos en Rusia, EEUU y Japón pueden ser armas de ataque como lo describe Benjamín........." chicos grandes agitando sus juguetes el uno al otro"....., de repente estamos en una tercera guerra mundial y no lo sabemos todavía. Juan Carlos Camacho ha analizado en su Web Mundo Desconocido que no existen las caídas de los meteoritos, ¿entonces que ha sido? ataques entre los chicos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el meteorito de Rusia se especula mucho. Lo primero, las élites les interesa meter miedo, así que el conocimiento se come al miedo; por ello id investigando todas las posibles posibilidades. Incluso JL (como bien indicas) ya hecho uno de sus programas a dicha cuestión, y te coloco enlace para verlo si lo deseas (es la versión no censurada).

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S4kASXoAQoA

      P.D. Sobre si es una arma…todo es posible, pero hasta que no lo veamos (esas armas) solo es especulación…aunque tiene peso….ya veremos con el tiempo.

      Saludos,
      J

      Eliminar