Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 19 de febrero de 2013

Benedicto XVI y el Consejo de los 12 (Bloodlines:iluminati/anunnaki) en punto radio por LCC







4 comentarios:

  1. Luis Carlos no dice como accedió a esa información, solo suelta una noticia que "aparentemente" se le ocurrió pero no dice mas, y ninguno de los entrevistadores es lo suficientemente analítico para que el entrevistado hable demás. En fin, esperemos mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campos habla de muchas cosas(punto radio), Rochelle se más explicito con tus preguntas y veré si puedo orientarte en algunas infos que ya realmente son del conocimiento de muchos.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. El concejo de los doce es el kahal judio que gobierna el mundo ,doce es por cada una de las doce tribus de Israel, esto no es conspiración es historía y recomiendo la lectura de bajo el signo del escorpión para saber más de como la élite judía ha ido influyendo en el devenir mundial para que se cumpla lo escrito en el Talmud de que la raza judía, no pueblo sino raza, gobernará sobre todas las demás. Ellos son los artífices del NWO ,la conspiración continua por siglos para alcanzar sus fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que acaben con todos, incluso con ellos mismos. Como no cambien radicalmente, la autodestrucción está asegurada. Son totalmente depredadores.

      Eliminar