Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de febrero de 2013

Los Bush y los Rockefeller tiran la toalla, según Benjamin Fulford // La Reina Isabel, a punto de abdicar en su nieto. // Agente de inteligencia inglés acusa a un ex primer ministro, lores y diputados de asesinar niños después de violarlos (conexión Saville) [Por Rafapal]

Rafapal

Rafapal.com:

A ratos confuso y, también, contradictorio, el último informe de Benjamin Fulford. Sin duda, lo más interesante es el anuncio por parte del periodista canadiense de que los capitostes de la familia Rockefeller (David y John) han huido cerca de las Islas Fidji. (??). Según una fuente de la CIA que informa a Fulford, Bush habría tratado de hacer lo mismo, a través de un aeropuerto en Arkansas, pero se lo habría impedido el FBI. Todos ellos, estarían a punto de ser detenidos.
Lord Sassoon, peligrosísimo criminal internacional

También confirma que la abdicación de la reina Beatriz de Holanda y la inminente de la Reina Isabel de Inglaterra en favor de su nieto (se supone que Guillermo) estaría relacionada con estos movimientos contra los miembros del Club Bilderberg. Muchos recordarán que en “las quinielas sobre el Anticristo”, muchos han apostado por el príncipe Guillermo pero también habrá que recordar que es hijo de la princesa Diana y no creo que le haga mucha gracia saber que su padre y sus abuelos mandaron matar a su madre… Habrá que ver cuál es su reacción cuando llegue al poder (si es que llega). Desde luego, la promoción que está teniendo, con su princesa Katie Middelton bien podría indicar que se van a saltar al príncipe Carlos en su favor.

Lord Sassoon, quien habría tratado de sobornar a 80 diputados japoneses del Partido Liberal la semana pasada, habría recibido una carta en mano para que respondiera a estas alegaciones.

Todavía más interesante es conocer que el programa SWIFT, que valida las transacciones internacionales, y que un ordenador potente (por lo visto) puede interceptar y desviar grandes sumas de dinero (por encima de 50 millones de dólares) ha sido temporalmente inutilizado para evitar que Bush Sr siguiera robando dinero. La razón, según una fuente del MI5 británico, es que los grandes cabalistas se estaban robando unos a otros. Al parecer, el último encuentro entre la directora del FMI (Cristina Lagarde) y el jefe del Deustsche Bank (Jurgen Fitchen) habría tenido que ver con estos grandes robos.



Diferentes fuentes están afirmando que China va a volver a la monarquía, pero no coinciden en quién será el reinante, de la dinastía Qing, quien conserva los poderes dinásticos. Si las fuentes de Fulford afirmaban que esa persona sería un hombre llamado Dr Yi, una fuente de la CIA y otra del FBI, afirman que será una mujer llamada Wong. El asunto es que esa persona tendría bajo su jurisdicción el 85% del oro existente en el mundo… aunque Fulford acota que los verdaderos propietarios de ese oro son el conjunto de los seres humanos.

La cosa se complica cuando se habla del motivo real de la abdicación de la reina de Holanda y el papel de las dinastías europeas, porque una fuente le cuenta a Fulford que estarían luchando contra los Iluminati satánicos… No parece muy razonable esta información.

También muy confuso es lo que cuenta sobre Obama. Mientras se reafirma, mediante una fuente en la CIA, en que las familias fundadoras de la Reserva Federal han huido del país para evitar su detención, confirma lo dicho por Lyndon Larouche hace días en el sentido de que el Congreso ha puesto en marcha la destitución de Obama.

Obama provocando al pueblo norteamericano
Después de esa hipotética destitución, Obama dirá que él es sólo el portavoz y Biden es el presidente [esto encajarían con que el otro día Obama no juró correctamente el cargo]. Lo que no tiene sentido es que, después de esto, “los miembros del congreso y el senado serán arrestados y Obama restituido como presidente”. En ese punto, “los ciudadanos con doble nacionalidad israelí-norteamericana serán purgados del Poder y la deuda creada por la Reserva Federal Americana será expurgada, por fraudulenta, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo”. Como digo, me parece muy confuso el papel de Obama en esta opereta, aunque parece descontrolado: el otro día, en pleno proceso de ilegalización de la tenencia de armas, mandó una foto haciendo prácticas de tiro: ¿una provocación?

Fulford mete la pata con la muerte del cardenal EgidioVagnozi, que quiso limpiar las finanzas vaticanas, pues dice que ha sido reciente, cuando murió realmente en 1980. Su confusión procede de una investigación real sobre las finanzas vaticanas después de que el reformista Ettori Gotti, que quería investigar al Banco Vaticano, fuera despedido, a consecuencia de lo cual, llevan 8 meses sin director, aunque parece que el hombre fuerte actualmente es un tal Monseñor Donato de Bonis. El asunto es que, al investigar estas finanzas, aparecerá que han sobornado a políticos, por lo que el cargo es una auténtica “patata caliente”.

Curiosamente, Gotti fue despedido el día después de que saliera a la luz que el camarlengo del Papa era un topo que sacaba información. En declaraciones a un periódico inglés, Gotti decía que tenía documentos para revelar en el caso de que le ocurriera algo: como Bárcenas y Torres (Urdangarín) en España, vaya.

PD: En unas horas, estará la versión castellana. En cuanto disponga de ella, colocaré el link.

Fuente


Agente de inteligencia inglés acusa a un ex primer ministro, lores y diputados de asesinar niños después de violarlos (conexión Saville)

Rafapal.com:
Si recordáis, la primera oleada sobre pederastia en las altas esferas británicas nos llevó a los dominios de la BBC y la industria del entretenimiento de la mano del discjokey Jimmi Saville, amigo personal de la reina de Inglaterra y los príncipes Felipe y Carlos. Justo cuando se empezaba a conocer que el locutor de la BBC proporcionaba “carne fresca” a algunos lores y políticos ingleses, el asunto fue parado, pero parece que una segunda oleada de información trascendental está a punto de aparecer.

Mucha atención a lo que cuenta David Icke en su boletín, y de esto sabe un rato pues hace 15 años que aventuró lo que está sucediendo.

Saville, en el orfanato de la isla de jersey
Las investigaciones que ahora mismo se están llevando a cabo (y que saldrán a la luz en unas semanas) apuntan al ex primer ministro británico Edward Heath, quien presuntamente usó los servicios de Saville, que financiaba un orfanato en las Islas Jersey (paraíso fiscal inglés en el Canal de la Mancha). Con la confianza obtenida en el orfanato, obtenía chicos para el pedófilo Heath, quien los llevaba a su yate y ahí, tras violarlos, los asesinaba. Unos hechos ocultados por el barón Hunt, jefe de gabinete de Heath, también pedófilo, y condecorado con la gran cruz del gobierno británico.

En el gobierno de Margaret Thatcher, que siguió al de Saville, también continuaron estas prácticas, de la mano del diputado Peter Morrison, estrecho colaborador de la “dama de hierro”, un hecho que se recoge en los diarios de la ministra -en aquella época- Edwina Currie. También se nombra al ministro de hacienda, Anthony Barber. Todos ellos eran recompensados por la Reina con títulos de embajadores del imperio británico, como el propio Saville, por lo que se puede deducir que “estrellas” como Mick Jagger y Elton John (también condecorados por la reina) han tenido que ver con este sucio asunto.

En la siguiente entrevista, escucharéis al abogado Michael Schrimpton, del que se deduce que trabaja para los servicios secretos británicos, explicar con profundidad cómo funcionan las redes pederastas.

Entre otras muchas cosas, explica que las prácticas pederastas son aprovechadas para chantajear a los pervertidos y que se deshacían de ellos tirándolos al mar para que no les delataran. Schrimpton explica que, tras el final de la II Guerra Mundial, esta isla, en posesión de los alemanes, al pasar de manos inglesas, siguió controlada por una serie de agentes teutones infiltrados en las filas inglesas y que, al parecer, serían los responsables de la muerte del científico David Kelly (el que negó que Irak tuviera armas biológicas) y de la Princesa Diana de Gales.

El ex ministro de exteriores británicos, Robin Cook, quien avisó de que Al Qaeda era un invento de la CIA, también conocía la verdad sobre el asesinato de Lady Di, por lo que fue asesinado también. Por último (aunque hay mucho más), Shrimpton apunta a un alto mando -pederasta- de la Unión Europea como autor del asesinato de la niña Magdalena McCaan: aunque no lo cite expresamente, todo indica que esa persona es el portugués Durao Barroso.


Del contenido de esta importantísima entrevista en una radio comunitaria de Bristol se deduce:

1-Que el asunto de la pederastia al más alto nivel en Inglaterra va a tomar un giro que acabará tocando a la monarquía y al sistema por completo.

2-En los paraísos fiscales, no sólo hay un secreto sobre el origen del dinero sino sobre todos los delitos, incluidos la pederastia y el asesinato.

Quienes entendáis el inglés, os daréis cuenta rápidamente de que estamos ante un documento vital. Lamentablemente, a este hombre no se le entiende muy bien. (Ojalá alguien lo tradujera!! porque de aquí llegaríamos al final de la Conspiración).

PD. Me llena de alegría que, cuando escribo este post, la entrevista a Schrimpton la han escuchado 40.000 personas: ¡y esto sí es el final de los sionistas!

PD2: Lo que sí vais a poder escuchar en español es el siguiente vídeo (a partir del minuto 15), en el que una invitada al programa de Max Keyser explica los delitos sexuales en la isla de Jersey y su conexión con la monarquía británica.






Fuente noticia
http://www.rafapal.com/?p=19945

Información relacionada:


Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-








David Icke, entrevista y expone a una mujer que desde niña sufrió una vida diferente, ella ha padecido y conocido una realidad escalofriante, es el suyo un testimonio serio y que debe hacernos reflexionar, pues de ser humano es ser equilibrado y de lo malo... haremos bueno, aplicándole a todo desequilibrio anterior... el equilibrio por la verdadera enseñanza y realidad, detectando lo inhumano que hoy nos tortura y divide.

0 comentarios:

Publicar un comentario