Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de enero de 2013

Visiones sobre la droga: las conferencias de Barcelona-junio 2012, ya en la Red // Anabel Hernández, autora de “Los señores del narco”: ¡Tienes que verla!

Rafapal.com:
Ya están aquí los vídeos de la Primera Conferencia sobre la Droga, gracias a la gente de La Caja de Pandora (que por cierto, tienen la mejor página web de este ambiente).

Jordi dio su visión como ex heroinómano (cómo se sale y cómo se entra), Marco explicó la función de las sustancias enteógenas a lo largo de la historia en torno a las visiones sagradas y yo me encargué de aclarar quién controla el tráfico de drogas, su conexión con la banca, la política y la ingeniería social. Creo que a muchos en Colombia, Estados Unidos, España y un largo etcétera os gustará escuchar a alguien en voz alta, decir lo que nadie se atreve a decir.

Lo mejor que se puede hacer para que se acabe la locura en torno al mal uso de las plantas sagradas es que organicéis congresos similares en vuestros respectivos países, con gente que haya vivido ese mundo… y tenga la suficiente conciencia para explicar lo que es y lo que se mueve alrededor.

PD: Por cierto, en marzo viene un mejicano a España con amplios conocimientos sobre las plantas sagradas. Más información, aquí.










Fuente

Anabel Hernández, autora de “Los señores del narco”: ¡Tienes que verla!




Rafapal.com:
Si hubiera justicia en este mundo, la periodista mejicana tendría que haber recibido el Pulitzer por su monumental obra “Los señores del narco”, que te recomiendo encarecidamente.

Como os vengo diciendo una y otra vez, las personas que dicen la verdad son amenas y divertidas hablando. Y Anabel es otra prueba.

No os perdáis esta charla, en la que ofrece grandes pinceladas del origen del conflicto en Méjico que lo explican a la perfección.

PD: La Verdad es luminosa, amena, divertida y espontánea. La Mentira es oscura, seria, repensada… ¡y se lee de un papel! ¡Haced la prueba cuando dudéis si alguien dice o no la verdad!

Fuente

2 comentarios:

  1. Juan escucha a RAFAPAL: La Verdad es luminosa, amena, divertida y espontánea. La Mentira es oscura, seria, repensada… ¡y se lee de un papel o a través de una pantalla! ¡Haced la prueba cuando dudéis si alguien dice o no la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que traigo es para reflexión de todos. Esa y otras evidencias son para el despertar.

      Saludos,
      J

      Eliminar