Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de enero de 2013

Verichip: La amenaza mas seria hacia el ser humano en toda su historia. Las élites (nwo) quieren sociedades que no sean inteligentes o sabias para poderlas esclavizar sutilmente sin que se percaten.


Actualizado: 18/Enero/2013
Por ECJ:

Mi intención no es provocar desasosiego (Vídeos) es que todos tomen conciencia que los esclavistas (nwo) [desde milenios atrás] han encontrado la nueva manera (ahora) de poner al humano 3d las cadenas de su nueva esclavización suprema, para que ninguna disidencia pasiva o activa tome una forma real o moleste al stablismen (nwo) y de paso convertirnos en robots controlados por ellos.  

Recuerdo a fuego las palabras de Icke sobre esto:

Será el punto de inflexión (ese antes y éste potencial devenir oscuro) de la humanidad (verichip)…de su reacción dependerá nuestro futuro como raza si llega ese día (si no es impedido u objetado).

Amigos y amigas, si un día nos dejamos poner ese chip o sus sucedáneos habremos involucionado al nivel más deleznable y aceptado ser esclavos (¿la humanidad desea ser esclavos como lo fueron nuestros ancestros esclavizados, y ahora por miedo a peder lo poco material que tienen?), al punto que nuestra raza robotizada nada tendrá de interés (futuro).



No quiero adelantar acontecimientos que pueden no producirse, no producirse porque los que sí podían hicieron que esa posible realidad no acontezca. El cosmos nos ve (todo lo que hacemos)…por todo ello: El humano libre que nada teme, nada teme perder, y ese es el ser más peligroso para los oscuros (nwo). No aliento a nada, son reflexiones en voz en off que me hago y os plasmo como si estuviéramos tomando un café y hablase mientras os veo tomar vuestro café y dejo mis sentires expresarse mientras mi vista está distanciada. De nuestras acciones (presentes) nuestros hijos nos pedirán cuentas de los porqués de su esclavitud y de nuestras acciones en momentos tan cruciales como éste y otros paralelos.

Sin parecer dogmático digo al tema verichip y sus sucedáneos:

Mi cuerpo no permito sea violado, usurpado o sodomizado con tecnología invasiva esclavizante que me arrebate lo que soy (ser libre o en vía de ello), mi ser físico es ancla de mi ser de luz, si mi ser físico se contamina (verichip o sucedáneo), dañará, bloqueará o matará a mi ser de luz (mi parte más importante y única para mi).

Nadie y digo nadie tiene derecho o poder universal en obligarnos o coaccionarnos en la usurpación de nuestro ser físico u etiquetado y su control remoto, sólo el verdadero creador, y él no está de acuerdo con esta blasfemia de manos de los oscuros (nwo/rept/anus). El verdadero creador da libre albedrío (libertad) no control y esclavitud.

Puedo decir más, pero la esencia de esto la entendéis suficientemente. Quien se deje marcar (portar) con él, no se extrañe que si fuere un obstáculo para los oscuros (nwo) no os extrañe que el verichip o sucedáneo os pueda inducir un ataque cardiaco (hay casos) o un suicidio “voluntario”.

Verichip: Obediencia absoluta del humano 3D en manos
 de las élites (nwo). ¿Eso quieres ser?.
¿Entendéis que intento haceros entender? ¿Entendemos la realidad o magnitud de lo que se intenta exponer? ¿Quieres ser marioneta o robot de las elites (nwo)?.

Diría más (victoriakent33 bien lo sabe)…pero no hacen falta más palabras…las básicas ya la he indicado…cada cual hará lo que tenga que hacer…sea quien sea y esté donde esté en éste planeta en el momento…

Solo diré:
Paz y amor para todos, pero luchad con el corazón cuando os vengan a robar lo único que os hace únicos…

P.D. si algo os estimula expresar o tomar de estos pensares para exponerlos en la red en cualquier idioma entendible hacedlo si así sentís que tenéis que hacerlo.

Los Videos alusivos:

Encontré una info que nos lleva a otro nuevo descaro más sobre la implantación del verichip y sus sucedáneos alusivos. Vemos en el vídeo de abajo como quieren convertir a las personas en robots que obedecen al sistema (nwo). O sea, una maquina que ellos (nwo) programan y actualizan (programación copia-pega). Como en el film Robocop, pero con todos los humanos. El libre albedrío también se acaba con esta gente (nwo).




Recuerdo que una de las mkultra-monarca que se desprogramó dijo de un iluminati (nwo) a este tema:

Hasta que todo el mundo no tenga un verichip insertado en su cuerpo habrá guerras sin fin.

Los iluminati-satanistas (nwo) quieren ahora robots de los humanos dormidos porque una parte importante de humanos están despertando…y se les van a confrontar (humanos de luz despiertos) como nunca en la historia pudieran imaginar.


De todo esto extrapolamos una gran reflexión para el que despierta…

(Vídeo) Ninguna sociedad quiere que seas sabio…

Dejando aparte las connotaciones sobre Osho y otras (anonimus, proyecto Venus, etc) que seguro veréis, el vídeo en lo que transmite esta insigne con la idea que trae para todos.

Frases épicas del vídeo.

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno.

Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar... ¡DESPERTA
R!





¿Qué nos decía Socrates como grandes reflexiones de tanta actualidad?

SÓCRATES: INTELECTUALISMO MORAL

Fragmento doblado al español de la película “Sócrates” de Rossellini donde Sócrates expone a sus discípulos su concepción intelectualista de la moral. Por cierto, éste film no está accesible (dvd, etc) en nuestro país (siempre el conocimiento sublime siempre censurado a las masas).





Otros vídeos relacionados (tema verichip) de importancia:



0 comentarios:

Publicar un comentario