Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Tatuajes y sus riesgos: Recuerden todo es energía, especial cuidado con los que contienen símbolos demoniacos, iluminatis, etc., no son buenos para tu vibración como ser amplificador de energía.


Ojo de Horus = culto iluminati
(nwo) = luciferino/satanista. Nada recomendable
llevarlo tatuado.
Reflexionando por ECJ:

¿Qué relación hay realmente con los tatuajes? digamos, ¿es “malo” si te haces un tatuaje sin conocer su simbología secreta?…como ejemplo, supongamos que te haces un tatuaje de un dragón grande que te coge toda la espalda… ¿da problemas eso a nivel energético?.

Ciertos tatuajes serian una osadía, más en la zona de la espalda y la columna, toda imagen o símbolo genera energía (polaridad), te los ponen (incitación con ingeniería social/nwo) generalmente para generarte energía negativa y para que te acostumbres al futuro chip o verichip y así domarte a ciertos planes muy negativos y preconcebidos de las élites oscuras (nwo) para la sociedad dormida.

Hay quienes saben que se tatúan y los porqués que les hizo elegir esa decisión, otros se mueven por modas artificiales (ingeniería social/nwo). 

Los conocedores dirían:

No voy con las modas de los borregos…hoy tiene tatuajes todo quisqui, mujeres y hombres…como ganado marcado y lo más grotesco que lo pagan bien caro sin saber realmente lo que le han marcado y sus negatividades.
* tatuaje de la mariposa = esclava sexual (nwo)
programación (mkultra) monarca.
Nada recomendable llevarlo tatuado ¿queréis
aparentar o representar a las putas esclavas  más
vejadas, sodomizadas y humilladas por las élites (nwo)
 en sus  juegos secretos y mortales?.
Un ejemplo suave film: eye wide shut.

Algunos preguntarían:

¿No se podría jugar con eso para bien? es decir, como bien dicen los versados que toda imagen o símbolo genera energía ¿no podrías escoger alguna que generara energía positiva a su portador?...

Otros responderían:

Es que siempre se me quedó grabado (visión personal) que un tío que tenia un dragón en la espalda decía que todo le iba mal en su vida y no se como llamarlo,… versado o despierto dijo; no me extraña, si tienes un Leviatán (diablo) en la espalda!.

* Los peligros de las esclavas mkultra, programación monarca, verichip sexual y otras historias espeluznantes. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/sexo-con-aliens-esclavas-mk.html?utm_source=BP_recent

Los ortodoxos, tradicionalistas o costumbristas ancestrales humanos nos dirían:

Tradicionalmente se utilizaban para marcar la pertenencia a tal o cual grupo o tribu, como los yakuza (y sus grados en la organización mafiosa), o los maories. Algunos admitirían que suelen ser unos tatuajes muy airosos, incluso con funciones de otro tipo, como atemorizar a los enemigos en el caso de los guerreros (algunos pueden apuntar que esa sería en realidad su función principal), por eso tradicionalmente se veían con frecuencia en marineros y soldados.

Funciones controladoras u esclavistas:


* Verichip = control para esclavos.
Otra función de tatuajes y marcas a fuego ha sido para marcar la PROPIEDAD, de los esclavos, pondremos un ejemplo inhumano: en un orfanato en Dublin (que provocó un escándalo increíble decenios antes de la independencia), los ingleses marcaban al rojo (con hierros incandescentes), a los niños huérfanos, la esperanza de vida en ese orfanato era de 2-3 años.

La actualidad:

La moda actual de los tatuajes, es una campaña de insensibilización frente al marcado con chips (verichip*), una campaña de marketing y publicidad, con un alcance a largo plazo. 

Un horrendo ejemplo:

Igual que pasó con el caso Alcasser y otros (en todo el mundo), si hubiesen querido (nwo) esas 3 niñas NUNCA habrían aparecido, lo hicieron porque el objetivo a muy largo plazo era el chip (verichip*), al fomentar el miedo a una nueva escala artificial.



* Los peligros del verichip: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/verichip-la-amenaza-mas-seria-hacia-el.html?utm_source=BP_recent


¿Cómo nos los venden los tatuajes?:

Otro Ojo de Horus pero acompañado de un diablo
cornudo y pirámides de fondo...todo muy iluminati (nwo).
El diablo realmente es un diablo reptiliano/draco. Nada
recomendable llevar todo eso tatuado. 
En el caso de los tatuajes, si quieres que la gente trague, utilizas como en toda publicidad a personajes conocidos, famosillos de la música, cine, tv, o sea los mas cool y guays, es por eso que también hay tantísimos tatuados en la industria del porno y para muchas/os es una manera incluso de “comunicar” unas cuantas cosas (soy una gran folladora/dor, hago de todo, etc…). Los tatuajes, especialmente los que contienen símbolos demoniacos u iluminatis (ojo de horus, Isis, etc), no son buenos para nada, recuerda todo es energía.

¿De donde viene realmente El Ojo de Horus, Isis u Osiris?:

"Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz [anticristo], (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus. Entidades oscuras y maléficas, así con ojo con ellas.

Nemrod o Nimrod, Deidad que se opone a Dios:

tatuaje de Isis = culto satánico. ¿sabrá ella realmente su
significado negativo?. Nada recomendable llevarlo tatuado.
Nemrod debe ser identificado con el dios egipcio Osiris, y que fue el padre de Gilgamesh.  También se Identifica a Nemrod con las deidades mediterráneas: Asar, Baal, Dumuzi y Osiris. En general, Nemrod como un hombre opuesto a Dios; seguido y adorado como dios sol sus acolitos fundaron el nacimiento de la masonería* (nwo). Estos vínculos oscuros perduran hoy en día.



Discípula a la diosa Isis desde la capital (Madrid).
Llamando la atención públicamente con sus senos 
desnudos. Miren su colgante al cuello. 


Nimrod uno de los fundadores de la Masonería:

Nimrod aparece en versiones tempranas de la historia de los Libre Masones*, de quien se dice que fue uno de los fundadores de la fraternidad. Según la Enciclopedia de la Libre Masonería*, una leyenda en la Antigua Constitución se refiere a Nimrod como uno de los fundadores de la Masonería* (York MS., No. 1).

HIJAS DE ISIS:

Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

HIJAS DE ISIS:


(satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico. 

Ved enlace que confirma lo dicho (foto del enlace más abajo): 







Hijas de Isis. Información del Diccionario de Creencias, Religiones, Sectas y Ocultismo. 





Volviendo a los tatuajes:

Los verdaderos tatuajes son un arte ancestral milenario, se usaban por diferentes motivos, en diferentes culturas, las tintas con las que te tatúan son pigmentos naturales, excepto unas tintas llamadas predisperso que se utilizan sobre todo en America, que llevan componentes químicos (¿os mola meteros químicos o metales pesados como esta el patio?) para que los colores sean mas llamativos.

De un arte ancestral milenario a una fruslería ‘cool’ para el dormido manipulable, que encima le sacan mucho dinero con ello:

Los tatuajes se han puesto de moda en la última década y, más que nunca y nunca nada es por casualidad. La gente va a una tienda de tatuajes, abre el portafolio y dice” quiero este” sin criterio, sin pensar en lo que esta haciendo.

Los que lo tienen claro dirían:

“Yo llevo tatuajes, me empecé a tatuar hace mucho tiempo y siempre, siempre, me lo he pensado mucho antes de tatuarme porque es para toda la vida, cada tatuaje que llevo significa algo para mi y, de hecho, con el tiempo han cogido incluso mas significado, tengo la suerte de que un amigo mío es tatuador y me hace dibujos originales con las ideas que yo le doy, no voy como un borrego y tiro de portafolio, no llevo los tatuajes para que la gente los vea, de hecho, si no quiero no se me ve ninguno, no como la mayoría de gente que se hacen birrias que no saben ni lo que significan, se tatúan para ser guays e ir a la moda, para mi tatuarme no es ni nunca ha sido una moda, para mi es un estilo de vida, a si que, como siempre, hay borregos en todas las culturas, pero no metáis a todos en el mismo saco, la gente se tatúa simbología que no sabe ni lo que simboliza, la ley de la atracción funciona en todos los casos, yo llevo tatuajes japoneses, tibetanos, maories, clásicos, mayas…, mis tatuajes me hacen mas fuerte e independiente del sistema, eso es lo que siento y pienso, hay que saber diferenciar y como digo siempre ser honesto, fiel y consecuente contigo mismo, intentar armonizar con lo que piensas, sientes, dices y haces, difícil trabajo pero no imposible!!”.

Profundizando un poco más…

Los tatuajes, se puede decir, tienen la edad de la raza humana. Se han encontrado evidencia de ellos en algunas momias, en pueblos de Asia, y en civilizaciones antiguas como la de los incas en América. Los rituales egipcios y japoneses son los más reconocidos en la actualidad. El uso que se les daba en la Antigüedad era más bien religioso y mágico. Los antiguos se pintaban el cuerpo con la finalidad de asustar a los enemigos en las batallas.

Por otro lado, se les asoció con los castigos para los individuos acusados de sacrilegio. Con tatuajes se marcaba la piel de los prisioneros, en la Roma imperial lo utilizaron hasta que el cristianismo llegó y los “prohibió”, efecto que provocó la rebeldía. Debido a esto, los hombres comenzaron a buscar a los artesanos para que los tatuaran, y los viajeros, marineros y errabundos hacían lo mismo.

Henna
En la India, las mujeres decoran sus manos con HENNA en vísperas de su próxima boda, anunciando con esto su compromiso. Pero no sólo las mujeres hindúes gozan de esta pintoresca práctica antigua, sino que en la actualidad, decorar el cuerpo con henna resulta todo un atractivo arte que sustituye con grandes ventajas al tatuaje convencional con agujas.




Pero !!!, los peligros también acechan…

tatuaje infectado
Bufff, es que la gente es muy borrega, con esto de la moda del tatuaje, también han aparecido pseudo-tatuadores que mas bien son carniceros y la gente se mete en cualquier sitio a tatuarse, después de hacerte un tatuaje hay que seguir un protocolo de limpieza y cuidado diario durante, al menos, 2 semanas, pero como la gente lo que quiere es lucirlo en seguida…luego vienen las infecciones y el tatuaje se queda en una mancha borrosa amorfa, en fin…algunos aprenden así. 

“Al final en una mayoría serian indicares de vanidad”:

En la mayoría de los casos los tatuajes solo sirven como indicadores de la vanidad, superficialidad, narcisismo e influenciabilidad y sugestionabilidad de los individuos.

Los Draco o reptilianos
esclavizandonos
hasta la hibridación.
El que se tatúa el dragón (diablo reptiliano) sin saber que es el símbolo de la serpiente antigua en todas las culturas, o aun sabiéndolo, pero no creyendo en ello entonces lo mas probable es que elija ese motivo, la calavera, la rosa o la chica desnuda simplemente por querer aparentar ser mas de lo que es, aparentar ser malote (maléfico), cool, ir a la moda, rebeldía, exaltación de la individualidad, narcisismo o insubordinación, en cualquier caso, todo lo que sea ensalzamiento de uno mismo , va encontra de las enseñanzas de la humildad y la sencillez, por eso Jesús dijo que todo el que se ensalce será humillado, además de la vanidad el tatuaje también es indicativo de indisciplina, de querer ser extraordinario en un mundo ordinario, de desafiar las creencias que nos dicen que somos creados a partir de una imagen arquetípica perfecta, demostrando con el tatuaje que no estamos de acuerdo con esa creencia y que nosotros “elegimos” nuestra perfección, esta supuesta rebeldía en algunos casos seria entendible en una persona desfigurada, mutilada o con un aspecto desagradable, luego están los casos que conscientemente eligen el tatuaje como muestra de su autodestrucción y su entrega loca al lado oscuro, estos son los que se tatúan la cara, símbolos por cada asesinato, las iniciales de mara o clan mafioso al que pertenecen, etc.

Otro ojo de horus...menuda epidemia (ingeniería social) oscura (nwo). Lo
dicho, no os tatuéis esos símbolos negativos. Nada bueno os aportaran. 
Pero cualquier adolescente que se tatúa un dragón en la espalda además de estar indicándonos su típica superficialidad adolescente, su insubordinación su esclavitud a las modas y al sistema consumista, también nos esta indicando que aunque no haya elegido
conscientemente el camino del mal, tampoco ha elegido el camino de la humildad, es decir aunque no haya abrazado al diablo, tampoco esta del lado de Dios, y todo aquel que no esta con Dios esta contra él, este aliado y  supuesto “protegido” por la serpiente como las elites (nwo), o no, creyendo que va por libre por el mundo la elección de los símbolos tampoco es casual, como tampoco nada es casual en este mundo, cuando elegimos un motivo para un tatuaje, o un nombre para un avatar, siempre estamos eligiendo a lo que en ese momento de nuestra vida vibra en la misma frecuencia de nuestros pensamientos, examinando los nombres o los tatuajes que elegimos, o las pelis, de terror, gore, porno, toros o fútbol que elegimos, podríamos autoanalizarnos y corregir conductas muy erradas. El que elige de avatar calaveras, dragones, ojos de gato, etc., o nombres de demonios, de personajes siniestros de juegos, de pelis como taxi driver, etc., nosotros mismo nos etiquetamos y mostramos a los demás, nuestro aspecto de nuestra personalidad de lo que a lo mejor aun no éramos conscientes, así un tatuado con símbolos moteros que no pertenece a alguna mafia motorista como los hells angels, por ejemplo, si entra en un bar de esos tipejos lo mas probable es que se rían de él por querer aparentar algo que no es, por cierto, hay un libro de un disidente alemán amenazado de muerte que abandono uno de estos clanes moteros y cuenta como se financian con la extorsión, droga, putas, y como no, también con invocaciones y ofrendas de sangre humana.

 
Antes de tatuaros analizad bien si el símbolo que elegís y lo que representa no os supera, no penséis que por tatuaros un 18 o una más de la mara salva trucha os van a respetar los latinkins del barrio.

Ante la duda…no te tatúes y te compres un libro, etc., o aún mejor piensa borrarte o quitarte algún tatuaje nada positivo, así puede mejorar mucho tu vida sin simbología negativa satánica. 

74 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber si realmente se les puede atribuir solo un significado es decir por ejemplo la rosa a mi no me parecia un simbolo satanico y si lo es no tiene tambien por otra parte una simbologia positiva me refiero que si no cambiaria la energia que produce dependiendo de la intencion con la que se lleve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes entender que la gran mayoría de simbología fue diseñada y utilizada hasta hoy por logias masónicas, y muchas no son positivas u los usan para fines oscuros.

      Diré que debéis de ser vosotros mismos originales en crearos cosas bellas, sencillas y únicas para que os alejéis de la simbología que tan mal uso se hace de ella o de la simbología oscura, para alejarnos de los círculos energéticos oscuros alrededor de ellas en todo el planeta.

      Puedes usar otras bellas flores que tu sientas bellas en tu corazón y hayas fotografiado para ser única y de ella hacerte un boceto para un posible tatuaje. Asígnale una virtud y algo positivo para que en tu vida te sirva para que algo importante y positivo quede en ti, así será un recordatorio de parte de una “misión” positiva eres o debes ser.

      Sed responsables, vuestra vida es luz generadora, no os dejéis llevar por la oscuridad o su luz iluminada, porque os involuciona y os hace retroceder en vuestra verdadera esencia como ser. El objetivo del mal es inmovilizaros (como un atrapa moscas), distraeros y que retrocedáis (mutilaros) en vuestra evolución de la luz generadora, erais como una especie de “ángeles” de luz físicos muy bellos con dones únicos pero el mal atrapó a una parte de humanos para involucionarlo (los que residen en la tierra) y limitarlo y eso se sigue haciendo para dolor del que si sabe la parte de la verdad ocultada nuestra…entended que jugar con el mal es como aceptar ser un ser aún más limitado de lo que fuisteis, no fuimos simios éramos otro ser más maravilloso pero atrapado e involucionado para ser esclavos de semidioses que siguen aquí ocultamente tirando de los hilos del poder mundial…pero su tiempo se les acaba…la gente está aprendiendo la verdad y recuperando poco a poco sus dones robados y eso es el porqué de la implantación del chip para otra vez involucionarnos…

      Puse el video de Osho para que estudiéis e investiguéis…sois un poder de luz más poderoso que la oscuridad y el día que lo descubráis dentro vuestro los semidioses que nos controlan temblaran, porque el humano recordará que fue y como volver a lo que era en la luz, ese día seremos libres con dones que superan vuestra imaginación en el bien.

      Sed responsables, justos y bondadosos…

      Eliminar
    2. Quiero saber de donde sacaste que la masoneria es satanico??? No podes estar hablando de una logia si no estas bien informado puede que hayas buscado bastante pero igual no tenes fundamento la única forma es haber estado a dentro de la masonería para saber que realmente es

      Eliminar
    3. Si has estado dentro de la masonería seguro que no has pasado de los primeros grados (pocos pasan del 4º). Los siguientes grados van mostrándolo hasta llegar al grado 33.

      Si haces estas preguntas podrías ser candidato o hermano pero de grado menor, ahí no se le explican lo que hacen los que están en la cuspide de la logia. Por encima del grado 33 empieza los grados secretos illuminati (los más oscuros).

      Ya que veo que tienes interés, ahora te toca analizar con calma el siguiente enlace, espero seas honesto/a y no pierdas todo lo que ahí se detalla.

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/simbolos-iluminatis-masones-masoneria.html

      Eliminar
    4. Giovanna Emoxita, con todo respeto sabes lo que se hace en el grado de caballero Kadosch, lo del crucifijo? conoces las palabras secretas Nekam Adonai y Paraschchol? sabes el trabajo del Soberano Gran Inspector General? conoces la palabra Zion? si no es así solo estas o conociste a alguien de grado compañero, Científico Juan te deje info de la red .murd en tu post de Leo Wanta... saludos

      Eliminar
    5. Gracias anónimo, por tus explicaciones valiosas.

      Eliminar
    6. Qué hay de las logias blancas que también usan estos términos "kadosh" y "adonai"?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a vosotros que difundís la verdad más allá de la red.

      Un leal saludo.
      J

      Eliminar
    2. Buenas tardes quiero saber si hacerme un tatuaje del triángulo con el ojo es de mala suerte y si me puede afectar

      Eliminar
    3. Nada recomendable, tienes otras opciones si buscas vibrar en alta vibración y no la del sistema opresor oscuro.

      Eliminar
    4. Que recomendaciones nos darias tu para tener esas buenas vibras?

      Eliminar
    5. Estudiar antes toda la información posible para entender que te tatúas

      Eliminar
  3. soy un estudiioso de la raza egipcia antigua, y sus creencias, me parece de muy mal gusto q confundas a horus, o Orus, con un diablo.como asi lo lei en la parte superior de este seudo informe. El fue conocido como el gran dios protector, el dios q cuidada de dia yde noche....creo q debes interiorizarte mas en este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus datos son insuficientes y sólo los que se permiten en esta sociedad controlada. Debe ud. investigar más allá de donde ud. se siente seguro (en esta falsa realidad de los hechos y la historia amañada). Debe investigar donde las sociedades más secretas del mundo lo usan para el mal y no para el bien, toda esta simbología oculta.

      Llevo muchos años investigándolo y lo que ud. menciona era lo que yo estudié cuando era pequeño, en infinidad de libros que aún están por mi casa. Pero como digo esa solo es la punta de un iceberg, y no es la verdad absoluta. Le invito que investigue, en mi pequeño blog hay miles de estas fuentes alternativas que le harán ver o analizar una realidad pasó sin que ud. se percatara.

      Un Saludo y sea investigador neutral y descubrirá muchas cosas que ahora no viene el caso indicarle, para no molestarle con su actual patrón de creencias y conocimientos que se programan para la humanidad.

      Eliminar
    2. Investiga un poco más yo lo he hecho, a tal grado de bajar a la red a ip abierto, donde esta el verdadero conocimiento que pocos entiende y aceptan, la figura de Horus es pagana, la triada Isis, Horus y Set (IHS, te suena ?) detrás de esto Horus, es la adaptación del hijo de Semiramis, si te suena? Tammuz. Sabías que el día de la madre se celebró por primera vez en Egipto en honor a Isis y que esto a su vez provenía de Babilonia?

      Eliminar
  4. que tatuajes tu recomiendas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerte tatuajes que no sean simbología y que al final serán anclas que te arrastren a las bajas vibras y ahí nada bueno sacaras, sólo un súbdito del poder oscuro.

      Si hablas con tu ser interior (tu yo superior en la luz) él te indicará que necesitas para ser aquí (tierra) un ser maravilloso y con un potencial de un Sol dentro de ti, para cambiar éste paradigma y ser parte de crear el inicio de la liberación del humano, en el humano cósmico y libre al fin después de tantos milenios por el poder de los oscuros.

      Un saludo, todas las respuestas están dentro de ti, escucha esa pequeña voz que habla por debajo de las cientos que voces que te agobian…

      Un saludo,
      J

      Eliminar
    2. Bueno me encontre esto de casualidad y se me vino una preguta importante (fuera del tema de los tatuajes) para hacerte. Crees en la vida despues de la muerte, en la rencarnacion o algo asi??? En que crees me gustaria saberlo

      Eliminar
  5. hola me intereso mucho la pagina, quisiera saber si una calavera mexicana con signos de familia puede llegar a ser malo para las energias del cuerpo ?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea símbolo con relación de oscuridad, ritual o muerte no tendrá cualidades positivas. Si usted busca la luz no la encontrará por ese camino.
      Reflexione y vea que es o no importante en su vida. Somos energía.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. hola quisiera saber si una calavera mexicana en la espalda con singos de familia o el signo del infiinito es malo para las energias?

    ResponderEliminar
  7. Quiero tatuarme las iniciales de mi pareja y mias dos letras solamente al final de la espalda es un amor reencontrado despues de 25 años...esto traeria alguna influencia negativa. No lo hago para estar amarrada a esa persona ni viceversa es por lo que represento y aun representa ese amor en mi vida. atenta a tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Poner las iniciales de tu pareja y tuyas no tendría problema. Recuerda, somos energía y si sientes amor por tu pareja siempre será algo positivo para vosotros.

    Un bello saludo,
    J

    ResponderEliminar
  9. Mi amiga se hizo un tatuaje de un triangulo y adentro un triangulo invertido con un circulo en medio como le llamarían a esto..

    ResponderEliminar
  10. les digo algo..... busque una iglesia cristiana evangelica y entregue su vida a JESUS que el murio por TI y por MI. Arrepientate crea en Jesus y sera salvo. La SOCIEDAD esta Corronpida Salvate porq no hay Tiempo, Escapa por tu Vida es Tiempo de Buscar a DIOS. el viene Pronto a Buscar a los Escogidos y el Remanente, porq cuando lo aga!.... Sera Demaciado Tarde. escapa por tu alma Rapido solo aslo crea en Jesus pero aslo con Fe, Amor por Ti y Tu Familia para que ellos tambien se arrepientan y sean SALVOS. porq Vendra un Hombre que va a Gobernar Pronto a este Mundo que es el Hombre de Pecado(El AntiCristo) yno habra de donda puedan esconderse... Dios me los Bendiga y lean la Biblia.

    ResponderEliminar
  11. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!18 de enero de 2016, 22:06

    HAY MUCHOS LOCOS QUE QUIEREN TATUARSE LOS OJOS

    ResponderEliminar
  12. me quiero tatuar la flor de la vida en un brazo. que opoinas de este tatuaje y la zona es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Flor de la Vida no debería tener problemas. Ya que su simbología se dirige a la divina creación, que expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal.

      Eliminar
  13. si me tatuara la imagen de san miguel arcangel venciendo al demonio es malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debería haber ningún problema. Si le incluyes una leyenda alusiva al poder de la luz contra la oscuridad te quedaría muy enfocado. En el fondo es un símil sobre la lucha de los seres extraterrestres de la luz contra los oscuros reptilianos/Draco. En mi blog hay cientos de aportes a estos términos por si te interesa indagarlos. Mira en etiquetas y ahí tendrás pistas para saber muchas historias.

      Eliminar
  14. y si me tatuo sellos de invocacion de demonios? ok no lo hare pero pregunto xq una vez se me ocurrio solo porque me parecian lindos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es convertirse en esclavo de seres oscuros de baja vibración. El humano no debería ser esclavo y si libre para ser lo mejor en la benevolencia, llevamos demasiados milenios de esclavitud, si quieres ser un ser en hermandad con el cosmos el camino es la luz/alta vibración/benevolencia.

      Eliminar
  15. quiero tatuarme el ojo de horus, seria demasiado malo ? de igual manera como persona y ser humano, siempre he sido muy ambiguo,buena persona y mala persona, depende del punto de vista, que opina usted cientifico juan ? es de muy mala energia el ojo de horus ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si investigas en mi blog o en la red comprobaras que no es nada positivo tatuarse el 'ojo de horus'.

      Eliminar
  16. Quiero tatuarme una brujula y una frase, all we need is love(todo lo que necesitamos es amor) seria algo negativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura Mora Ramirez,
      Considero que no tiene ninguna connotación negativa. Es algo bello.

      Eliminar
  17. Mi chica tiene una estrella náutica en el brazo junto con la frase hermanas del rock and roll, puedes deducir de ahí el motivo del tatuaje por k sus ídolos del rock mk ultra lo tienen. Vemos un efecto negativo empezando con que afecta a su atención y sobre todo a la hora de dejarse ganar por el miedo, la hace débil espiritualmente ya que lo lleva en el brazo izquierdo, quisiera saber si borrando o tapando el tatuaje con otra cosa anularia el efecto mágico de ese símbolo y también tiene una rosa en la espalda en la parte del cuello, pero desconozco ese símbolo y si también le puede estar afectando, por ultimo quisiera saber si tu conoces algún sitio de tatuajes que trabajen en conocimiento ancestral de estas cosas para acudir de inmediato ya que yo soy un 22 y me esta destruyendo y debilitando energéticamente .... Gracias espero tu respuesta y tu ayuda desinteresada por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wisell,
      Disculpe no poderle a ud. escribirle antes. Tu chica debe llegar el momento que decida voluntariamente quitarse ese tatuaje, que drena su energía y la marca como las élites desean para un desequilibrio energético/espiritual o alimento de entes de bajo astral. La rosa podrá notar (con el tiempo) si le es beneficioso o no cuando antes se quite la estrella náutica y la frase que la enclava. Vaya escribiéndome, y espero hagan siempre todo con gran reflexión, porque este mundo es una trampa que uno debe conocer todas las trampas que nos intentan colocar en nosotros.
      Un saludo hasta más saber de ustedes.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, no te disculpes por haberme respondido cuando has podido, igualmente disculpas aceptadas.
      Mi novia ya se esta dando cuenta de un monton de cosas (gracias por el grandioso blog que me ayuda mucho a la hora de mostrarle a la gente la verdad) y ella quiere taparselo con una flor de loto o algo así, yo le he dicho que por que sea una flor de loto no tiene por que tener un efecto positivo, que también influye mucho el diseño del tatuaje, las puntas, colores... Y que también el sitio... Por eso estamos buscando alguien que tatue pero que sea desde el conocimiento de la energía y la magia...
      He visto mucha gente que se va hasta tailandia o sitios así a tatuarse, no descartamos la posibilidad de cruzar medio mundo, pero supongo que tiene que haber alguien en España que este consciente en este tema.
      Agradezco tu ayuda con el blog, tu respuesta y tu valioso tiempo.
      Atentamente; tu hermano y admirador. Wisell

      Eliminar
  18. buenas señor juan primero que nada gracias por su blog y su conocimiento, estoy pensando en tatuarme un leviatan pero investigando veo que no significa nada bueno, que opina de la flor de loto y una duda todas las serpientes simbolizan negatividad? por ejemplo la serpiente emplumada Quetzalcóatl investigue pero como todo solo muestran lo mas bonito pero me ancla a lo negativo y que opinas de la flor de loto. espero su respuesta mil gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor la flor de loto. Todo lo que te haga ser mejor en ti: dentro y fuera de ti. Lo negativo nunca te ayudará en nada en la vida.

      Eliminar
  19. ¿Tendría efectos negativos un tatuaje en la muñeca de la mano derecha de un triángulo circunscrito en un circulo, es decir un triángulo dentro de un circulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre al hacerse un tatuaje debes investigar con mucha calma toda la información al mismo. Debes elegir algo que sea beneficioso para tu energía como humano de luz. Yo elegiría otro que me potencie, eleve y aumente lo mejor de uno.

      Eliminar
    2. No olvides que estas observando una cultura desde la cosmovisión de otra cultura. Pues lo que logras es reinterpretar algo sin fundamento. O a lo sumo tus fundamentos son estudios hechos por personas con otra cosmovisión intentando comprender otra. La noción de bueno o malo es subjetiva.

      Eliminar
  20. holaaa te dejo mi mail ariel-000@live.com quiero tatuarme el emblema anunnaki el de las 2 serpientes enlazadas en un baston con alas quisiera saber que tipo de energia irradiaria sobre mi ,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Eso se llama el caduceo, y la mejor forma es entender que significa y más si investigas sus otros significados en la temática anunnaki:
      El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Usted podría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde antigua Mesopotamia, el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el "cisne") en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior). También simbolizó la energía del kundalini.

      Éste era originalmente el símbolo para el creador dios Anunnaki-Sirio, EA, o EN.KI (quién se ha vuelto un Arquetipo), quien era el jefe de los magos, "aquel que sabe," e infame por ser la serpiente del Jardín de Edén que creó el formas de vida en tubos de probeta hace un millón de años junto con su media hermana Ninharsag, a sugerencia de su hijo, Marduk, de crear a los humanos para ser los obreros de los dioses. (El símbolo también está basado en el globo alado representando el planeta Nibiru planetario, el símbolo de la familia real Anunnaki.)

      Los escritores bíblicos lo llamaron la serpiente sanadora Nehushtan. La palabra hebrea para serpiente es "nahash ". La raíz de la palabra son las letras hebreas Nun, Het y Shin que significan "adivinar". Esto se tradujo a otros idiomas como "satan" que algunos le dicen al “enemigo" o "adversario ".
      La serpiente siempre representa sabiduría espiritual, vida y curación. Se atribuyeron los primeros símbolos de serpientes a Enki y luego a Ninhursag. Sin embargo, la historia de la serpiente convirtiéndose en un símbolo del mal comenzó con las guerras entre Enki y su hermano, Enlil (después conocido por el nombre "Alá"). Estos conflictos comenzaron con desde el nacimiento y tenían que ver con la primogenitura al trono real de la civilización Nibiruana en la que su padre, Anu, era el líder y engendró a Enki y a Enlil. Hubo un tiempo en que Anu sentía que Enki era el único salvador del pueblo Anunnaki (debido a su sabiduría y habilidades mágicas) ("Enuma Elish").
      En la mitología se define:
      usado como símbolo de la medicina."el dios Mercurio llevaba un caduceo como símbolo de paz y riqueza".
      Las dos serpientes entrelazadas del caduceo también representan el número 8 y son el símbolo del equilibrio entre fuerzas antagónicas. Además, representan el eterno movimiento cósmico, base de regeneración y de infinito. Es la verticalidad formal del símbolo de infinito.
      En la mitología romana, esta vara era llevada por los heraldos o mensajeros como Mercurio. La vara posee dos serpientes entrelazadas, en lugar de las guirnaldas. De acuerdo al mito, Mercurio vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.
      En algunos países el caduceo es usado como símbolo de la medicina, error que deriva de las similitud con la vara de Esculapio, el símbolo que representa a la medicina, el cual solo consta de una vara y una serpiente enrollada en ella.
      Espero te sean de ayuda estos aportes :)

      Eliminar
  21. Hola Me gustaria tatuarme los sellos de los arcangeles gabriel y miguel ademas de la cruz de san benito y el padre nuestro en arameo antiguo crees que sea algo negqtivo para mi perdona?

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria saber lo siguiente, quisiera tatuarme una catrina festiva, con una corona, velas y rosas, que vibra cargaria ya que segun lo que estuve revisando no tiene nada de malo, pero siempre es bueno preguntar, muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes pasarme un enlace a una imagen de la catrina que deseas tatuarte?.

      Eliminar
    2. Le respondí a su correo. Gracias :) .

      Eliminar
    3. Este es el diseño aunque lo haría sin las enredadera de espinas y las letras de día de los muertos.

      https://society6.com/product/da-de-los-muertos-raw_print#s6-983603p4a1v45

      Eliminar
  23. los anunakis no son nuestros creadores, sólo nos ensamblaron en un avatar , cuerpo, nosotros teníamos esta forma amtropomórfica pero llena de fotonoes que resplandecían , a aveces podíamos ser una lucecita hermosa, cuando el destacamento de aliens negativos llegó a este planeta perteneciente al primer comos de luz , nos tomo por engaño y a la fuerza. Sólo dejaron una porción lumínica, laconciencia física es para que actúe la mente dual, egoísta, vengativa y competiva, herencia de sus genes que nos pusieron para que fuéramos como ellos; pero no contaron con que esa porción divina es capaz de hacernos transmutar, al despertar nuestra conciencia energética y eso es lo que está pasando. Si hemos de decir para que nos entendamos de un creador , yo personalmente, lo llamo el motor de este cosmos. Desde allí descendimos a poblar los otros universos sutilmente más bajos en vibración, pero nada comparable con la actual de la tierra , densa, vizcosa, atrapante, diseñada por nuestros carceleros los reptoides que vienen de otros cosmos pero oscuros.

    Escribí un libro ensayo, donde plasmo nuestro origen y construcción divina.

    Soy abierta a todas las teorías porque son investigadora heterodoxa, pero algunas que pululan en la web y en algunos libros con mucho respeto a sus autores solo reflejan hechos aislados, pero no ayudan a armar el puzle de la verdad.

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola quiero hacerme un tatuaje de una RUNA fehu y Jera la verdad investigue un poco pero me quedo la duda de donde tatuarmela, donde me aconsejaria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudia con calma el siguiente enlace https://www.google.es/search?q=RUNA+fehu+y+Jera&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=weNOWKXEFMbw8AeEvr6oCw

      Eliminar
  25. Hola, he pensado tatuarme algunos mantras, que opinas de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que hay que saber es que significan esos mantras.

      Eliminar
  26. Se lo que significan casa uno, me los escribiría en sánscrito en la piel. La pregunta es si se manifiestan de la misma manera que recitándolos...

    ResponderEliminar
  27. Tengo tatuada una serpiente enrollada en un tribal y me han dicho que por culpa de la serpiente todas las parejas que he encontrado me salen mal. Dicen que debería cubrirla por otro tatuaje como corazones o algo así. El caso es que el dibujo me gusta, pero claro pensándolo bien...No será por culpa de la serpiente tatuada que me haya salido todas las parejas mal? Gracias espero que me ayudes

    ResponderEliminar
  28. Buenas quisiera saber que clase de energía traería tatuarse una sirena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería positivo, si se hace como ser positivo y benevolente.

      Eliminar
    2. http://superela.com/tatuagens-de-sereias.
      La número 13.

      Eliminar
  29. Hola! Desde hace un tiempo, tengo un diseño de tatuaje en mente; seria mi primer tatuaje. Me gusta mucho la flor de loto, en si por su estética y significado. Pero también, me gustaría agregarle el símbolo Om (ॐ) por su significado. Es decir, quiero que el tatuaje exprese mi renacer, superación y conexión espiritual. Desde tu punto de vista, ¿te parece conveniente?. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu tranquilidad, haz un estudio (empieza por la red) y estudia concienzudamente qué quieres tatuarte, ya que eso repercutirá en tu vida a un nivel de bajo o alta vibración energética.

      Eliminar
  30. Hola I un tatuaje de un bhuo es malo

    ResponderEliminar
  31. Hola que tatuajes tienen o atraen energia positiva y vibracion alta? Un trebol de cuatro hojas es bueno o malo? Un kenji con el nombre de un animal? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre recomiendo se estudie concienzudamente qué o porqué quieres tatuarte, ya que eso repercutirá en tu vida a un nivel de bajo o alta vibración energética. El trébol siempre estuvo como símbolo de suerte.

      Eliminar
  32. Hola estoy pensando en un tatuaje en forma de pulsera con runas celtas, cuales serian los de buena vibra que recomendarias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen,
      Échale un vistazo al siguiente enlace
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d3/fc/d5/d3fcd594715e84b5b9377be45908d424.jpg

      Eliminar
  33. Hola me gustaria tatuarme el pez koi traeria malas energias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enlazo una página que lo explica http://www.vix.com/es/btg/trending/5427/cual-es-el-significado-del-tatuaje-del-pez-koi-segun-su-color-y-motivos

      Eliminar