Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de enero de 2013

Sexo con Aliens (hibridación), esclavas mk-ultra, programación monarca, verichip sexual y Vampiros es real en punto radio por Luís Carlos Campos.




Información Relacionada:

Sepamos diferenciar a los seres de luz  y evolucionados de los seres de oscuridad:

Los seres de luz No hablan a través de médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.

No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.

La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.

No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.

No piden que se les invoque ni rinda culto.

Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.

Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.

Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso, ¡no les crea todo!

De esa información que ofrecen se suelen extender mucho, como en el caso de Jane Roberts y Matías de Stefano, que el walk-in se toma muchos años en suministrarla y de esa información pueden y suelen llenar grandes volúmenes (libros y enciclopedias) que luego ¡MERCADEAN!
Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.

Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud;  la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.

Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.

Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.

ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñ@s.

ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos y futuros walk-ins.  De ahí las palabras íncubos y súcubos que se conocen desde la antigüedad.

Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos.  En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ashtar sheran que dice ser el ángel Miguel o Maitreya que dice ser Cristo.  

A quien trabaja con ellos hace que sus vidas cambien positivamente como viajar alrededor del mundo, les permiten obtener riquezas materiales pero solo por algún tiempo, luego hacen que las cosas empeoren como en el caso de Jane Roberts entre otros muchas personas que con el cabo del tiempo se ven afectadas sus vidas negativamente por graves y extremas enfermedades.

Mienten con bastante frecuencia y sus discursos son inconsistentes, hoy dicen una cosa, mañana dicen otra parecida y pasado mañana una totalmente distinta.

Te halagan y se ponen de acuerdo con las opiniones de tu ego, suelen estar de acuerdo contigo, con la mera intención de que les creas lo que te dicen…

Suelen ser teatrales haciendo afirmaciones sobre sí mismos, soy dios, soy jefe de las milicias extraterrestres, tengo a mi cargo diez mil millones de naves, etc.

7 comentarios:

  1. Por si le interesa a alguien he encontrado una traducción del libro Tranceformation of America de Cathy O'Brien colgado en Scribd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si no te es mucha molestia coloca su enlace, gracias.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. http://es.scribd.com/doc/125909187/TRANCE-formacion-de-America

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo. A veces pienso que debemos deshacer tantas programaciones, absurdas, que heredamos ciegamente de la cultura, los padres, los líderes religiosos o políticos como por ejemplo, creer en la inferioridad de las mujeres, u otras razas, menospreciar a los pobres, creer que somos intrínsecamente violentos y por lo tanto la paz en el mundo no es posible,ver al creador como patrimonio de un grupo determinado, como un ser autoritario,patriarcal, machista, vengativo, y exclusivista, en vez de pensar en una inteligencia suprema, y que hay leyes espirituales que nos llevan al amor ,la fraternidad y la paz, y sin usar el mito de un tal diablo como justificación para no asumir nuestro egoísmo y maldad propias. Hay que despertar,volvernos seres conscientes, que se auto determinan y que no necesitan líderes egoticos .que se ofrecen como salvadores.el poder esta en ser comunida,en compartir, cooperar,amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien has comprendido la gran misión de los humanos 3D luz en la tierra. Me ha alegrado mucho leer tu reflexión, es el camino para evolucionar y ser el cambio, entre todos se hará el cambio positivo.

      Un abrazo amigo/a
      J

      Eliminar
  4. Una pregunta... Como saber si las cartas del tarot que son "cartas de ángeles especiales", son reales o un engaño? Tengo muchas dudas, y me cuesta creer totalmente lo que me dicen :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je Sun Lee
      Todo depende de tu despertar glandular. Si eres una persona segura de ti, donde tú creas tu realidad y no por lo que digan uno u otro medio social (adivinación, etc), tú puedes ser tu propia creadora de tu realidad, sin necesidad de el medio que me expones.
      Deberías leer lo que explica marielalero, con ella entenderás mucho que ahora no comprendes, pero necesitas para sobrevivir en este estado actual (tierra). Mira en etiquetas de mi blog y busca marielalero y los diferentes posts que veras que pueden ayudarte.
      Un grato saludo,
      J

      Eliminar