Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 17 de enero de 2013

Salfate habla de “Megan is Missing”: “Nunca es tarde para establecer comunicación con los hijos”


Reflexión ECJ:

De los filmes con muy duro mensaje aleccionador uno en parte se plantea que es mejor que sea muy visto y por otro lado uno piensa que algunas personas (irresponsables) pudieran no entenderla (su alerta o aviso) y tomen de ella un equivocado camino para si mismas. Impacta mucho el nivel de maldad (típico de las élites nwo) que puedan tener ciertas personas perturbadas en contra de nuestros más vulnerables seres queridos.

Filme para crear conciencia dentro de los jóvenes (para que sean más responsables con sus vidas).

Sinopsis:

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.





Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario