Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 28 de enero de 2013

Rusia, en “alerta roja” por posible autoatentado en USA/ Retiran 114 billones la pasada semana en EE.UU.


Rafapal.com:
Tras la resaca del 21 de diciembre y el impasse de la aprobación de la ampliación de la deuda en Estados Unidos, la Mafia que gobierna el Planeta Tierra parece completamente fuera de control.

Mientras los movimientos para desarmar a los norteamericanos parecen inminentes, los activistas comienzan a morir sospechosamente (Aaron Schwartz) y las guerras se extienden a diferentes rincones de la tierra (Malí, y atentado en Irán). [Existe la posibilidad de que haya grandes reservas de oro escondidas en el desierto del Sáhara puesto que parte de los judíos sefarditas expulsados de España en 1492 fundaron Tombuctú].

Mientras se encontraban reunidos en Davos (Suiza) los poderes del Planeta, el Demonio Kissinger anuncia una guerra nuclear con Irán y, supuestamente, el gobierno ruso se ha puesto en alerta roja ante la posibilidad de quehaya un gran atentado en Estados Unidos, posiblemente dirigido a las infraestructuras de las telecomunicaciones.Así lo anunció Janet Napolitano, jefa de Seguridad Nacional, en las pasadas fechas.

En el último informe de la/el supuesto agente ruso Sorcha Faal, se advierte de que este ataque podría tener lugar en la primera quincena de febrero, antes del primer discurso de Obama en esta legislatura, que versará sobre la limitación a la tenencia de armas, amparada por la constitución norteamericana. Al parecer, Putin ya ha advertido a Obama de la deriva estatalista/comunista que esta medida podría tener, y que ha sido aplaudida por el partido comunista USA. Dado que multitud de sheriffs (máxima autoridad de los condados) se han posicionado en contra de esta ley, la probabilidad de guerra civil se incrementa.

Al mismo tiempo que esto ocurre, esta pasada semana se han retirado 114 billones de dólares de los principales bancos USA, algo que no sucedía desde el 11-Septiembre del 2001, lo que ayuda a pensar que ese ataque informático relacionado con el sistema bancario puede realmente estar en marcha.

A la voluntad repatriadora de su oro de Venezuela, Alemania y Holanda, se ha unido esta semana Suiza que, curiosamente, ¡tampoco guardaba su oro! Otro elemento más que apoya el hecho de que un cambio trascendental en el sistema financiero se estaría preparando y que ese gigantesco autoatentado iría encaminado a destruir este NESARA/patrón oro que devolvería la Libertad a la Humanidad.

Un elemento más que apoya esta tesis, la encontramos en la crónica del diario español perteneciente al Club Bilderberg El País, sobre el foro de Davos. Si os leéis la crónica, encontraréis una sonrojante loa de los banqueros centrales que hace que parezca que estemos ante un publirreportaje. En un momento dado, el propagandista dice: “a través del enfrentamiento que han mantenido el Bundesbank y el Banco de Japón en torno a la amenaza nipona de acabar con la independencia del banco central“.

!!!! ES JUSTAMENTE LO QUE BENJAMIN FULFORD LLEVA DICIENDO DESDE HACE SEMANAS: parece que los Sionistas se están preparando para un cambio en el sistema monetario y por ello han preparado volar los sistemas de telecomunicaciones para impedirlo (como ya hicieron el 11-Septiembre del 2001).

PD: Como curiosidad, esta reunión de Davos, plagada de seguridad al más alto nivel, en cambio dejó pasar a tres activistas del grupo Femen. Supuestamente, protestaron enseñando las tetas: ¡a qué hombre le puede molestar que una chica le enseñe sus pechos! Todo lo contrario: ¡nos encanta! Sólo podrá molestarle, evidentemente, a uno que tenga fobia al sexo femenino, comúnmente conocidos como gays…

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario