Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de enero de 2013

Reptilianos y Metalianos: se regeneran y alimentan de reenergizarse de la energía química-emocional y biológica-orgánica de los humanas 3D. Ejercen un control estricto en los planetas colonia siendo la tierra el más activo. Ellos diseñaron a los seres humanos, para ser utilizados como modelos experimentales y de producción de energía. Además primicia: La historia no contada de la Atlántida. [Por Marielalero]

Marielalero

Preámbulo por ECJ:
Hago otra nueva recopilación en las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de: 

Reptilianos, Metalianos, hiperreales, ex Pleyadianos, Intermediarios, andromedanos, pleyadianos. Y una primicia: La historia no contada de la Atlántida. Además de unas recomendaciones  para  fortalecerse  y  poder  romper  con  la  intervención alienígena.

Prologo: Es importante que se entienda que nada está perdido y que es sumamente necesario y significativo para  nuestras  vidas  en  este  tiempo  presente-pasado  confiar  en  nosotros  y  en  que  no estamos solos. Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D.

Por Marielalero:

Alegoría aspecto Metaliano.
Me preguntas

¿Cómo encaja el mundo de los espíritus en todo esto? o por ejemplo cuando metalianos o los reptilianos mueren o dejan su cuerpo, donde van, también encarnan o un ser o alma, puede dejar de existir para siempre.

Respondo

Si te remites a la respuesta que envié a Ezkelo y Agharta comprenderás lo que aquí se llama o se entiende como espíritus. En cuanto a los metalianos ellos no encarnan no pueden hacerlo no mueren a no ser que los maten. Los reptilianos como demás razas tienen cuerpo, forma, densidad, tejidos celulares distintos al de los humanos 3D.

Han llegado a alcanzar lo que aquí se conoce como longevidad eterna. Situación que perderían desde el momento que sean expulsados de esta Vía Láctea, ellos aquí han aprendido a mantenerse, regenerarse y retocarse cuantas veces los necesiten, se alimentan y re energizan de la energía química-emocional y biológica-orgánica de sus civilizaciones humanas 3D para eso las crearon como razas obreras paralelo a ello tienen sus habitáculos ambientados y climatizados con una cierta intensidad y medida de energía Luz que es calibrada y monitoreada por lo que ellos crearon como máquina del tiempo para armar la cámara del tiempo. Ninguna de estas razas tienen almas. No se encarnan se posesionan “Usurpan” del cuerpo de un humano 3D o 2D si necesitan experimentar o infiltrarse.


Me pregunta

Circula una imagen muy gráfica donde los alienígenas, representados por reptiles, están –ahora atrapados en su propia jaula, que constituye una estructura espacio-temporal y mental dentro de un Universo que colapsa. Es decir, todo habría concluido.

Respondo

Los seres humanos al estar varados y detenidos en el tiempo nos sobra el tiempo para pensar en muchas  probabilidades  e  imaginarnos  ¿Cómo  sería  la  realidad  fuera  de  nuestra  condicionada percepción? En cambio para estas razas es todo lo contrario el momento es un hecho concreto donde no se puede andar haciendo especulaciones o imaginándose futuros acontecimientos, porque al no existir líneas de tiempo ni contadores del tiempo en sus mundos hiperreales todo lo que les acontece es allí es en el mismo momento, por eso andan con tanto cuidado en el sentido de no verse involucrados en realidades que lleven a hacerlos vivir hechos basados en momentos de imprudencia como los que se han visto involucrados más de una vez.

El más reciente la hecatombe del 2024 que los ha detenido y obligado a replegarse y analizar cuál sería su mejor posición para salir ilesos de esta realidad que ellos mismos crearon y que quieren a como dé lugar escapar y mejorar para nuevamente recuperar el sistema de vida y comodidad que tenían antes del episodio 2024.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Antonio Gómez,

Me Pregunta
Que beneficios concretos obtienen los alienos con ese empeño de ensamblar al humano original en un robot biológico 3D. Te lo pregunto partiendo de la información conocida en los libros de Castaneda, en los que D. Juan dice que nos roban la energía del aura o conciencia para nutrirse de ella. Por el contario, para Corrado Malanga buscarían del humano original o ánima la regeneración de sus ADN y más aún, integrar este ánima en sus propias biologías, lo cual ya hemos visto que –por ahora- no es posible dada la baja vibración de los regresivos.

Respondo

Las razas alienígenas crearon el proyecto de clonación del humano 3D existiendo dentro del mismo una amplia diversidad de carga genética de razas que siendo antropomorfos, varían en imagen, contexturas y densidad. Este proyecto de vida les ha venido sirviendo a estas razas como modelos experimentales  vivientes.  Significa  que  cuantas  pruebas,  análisis  y  combinaciones  genéticas necesiten incursionar e investigar para conseguir el resultado que los deje conformes y seguros en el producto logrado van a valerse de cuantos modelos de clonación les sea necesario y de utilidad.

El desarrollo de lo que podríamos llamar “técnica del ensamble” les soluciono cientos de perdidas de genotipos clonados humanos 3D donde ellos han podido ir creando y desarrollando sus propias razas hibridas 4D y 5D como producto de las combinaciones genéticas asistidas artificialmente o a través de contactos sexuales ya sea desde las abducciones o parentescos llevados a cabo entre aquellas razas alienígenas que son compatibles con la biología del humano 3D.

No todas las razas alienígenas pueden emparentarse físicamente y biológicamente con las distintas razas humanas 3D creadas como clonación. Es este uno de los más grandes problemas que aún siguen acarreando muchas de estas civilizaciones alienígenas que ante la desesperación de ver que sus  pares  los  iban  superando  en  sus conformaciones  genéticas  decidieron  violentar  la  pronta solución a sus problemas de exterminio como razas por degeneración biológica. Esto los llevo a establecer pactos y acuerdos entre ellos que le garantizaran el poder ingresar a los diez Sistemas Solares donde las razas reptoides e intermediarias llevan adelante la proliferación extensiva y en serie del proyecto humano 3D.

Todos los planetas situados bajo el distrito de los diez Sistemas Solares serian y siguen siendo considerados colonias experimentales vivientes habitándolos con civilizaciones humanas. Para ello idearon programas de vida basados en la producción del esfuerzo físico-cognitivo que los centrara en la atención de labores y tareas rutinarias y dependientes de la organización de una estructura gubernamental que les dirigiría sus vidas, sus costumbres, hábitos alimenticios acompañados de programas  de  entretenimientos,  ocupación  y  de  un  aprendizaje  intelectual  restringido  que  les anulara el desarrollo creativo de los pensamientos para que estos se mantuvieran dentro de una frecuencia energética de baja densidad vibratoria compatible con la de las razas alienígenas que irían con frecuencia a procrear sus futuras generaciones.

Estas razas no buscan nada de los seres humanos. Ellos diseñaron a los seres humanos para ser utilizados como muestras experimentales y producción de energía, tristemente es esta la única verdad.

Los cuerpos biológicos son considerados como incubadoras o tubos de ensayos donde pueden probar y experimentar lo que necesiten investigar para ir mejorando sus expectativas, aquellas que les garantice que sus hibridaciones no contraerán virus o deformaciones genéticas que terminen con sus vidas.

Las razas que ellos mismos han ido creando para extender el dominio de sus linajes no tiene el mismo periodo de vida longevo que ellos han logrado alcanzar con el proyecto de vida humano 3D.

Hasta el momento no pueden lograr un equilibrio justo y preciso en la construcción del ADN de sus hibridaciones que también son tratados y analizados desde la experimentación, algunas de estas razas sienten el dolor, las sensaciones o incomodidades que generan las intervenciones que se llevan adelante en sus cuerpos. Otras no sienten nada, lo cual se entiende que serán las que mas pronto morirán ya que el grado de sensibilidad para ellos es la calve de la renovación celular de sus biologías deterioradas.

Desde esta perspectiva, para estas razas los seres humanos 3D son el equilibrio perfecto es decir aguantan todo a lo que se los someten sin que se den cuenta de ello. Una aberración total hacia la existencia. Ellos no pueden entender como es posible que si genéticamente los seres humanos 3D llevan en su genoma un 98% gen alienígeno y tan solo un 2% lumínico pueden transmutarse a sí mismos sin tecnologías sofisticadas a su alcance y sin ningún conocimiento científico adecuado y avanzado.

Se suponía que desde el último experimento que consistió en agregarle el software “Conciencia Física”, controlarían definitivamente a las razas humanas concentradas en los diez Sistemas Solares sin  embargo  esa  teoría  no  han  terminado  en  el  resultado  esperado  por  lo  que  se  han  visto apresurados en encontrar otras soluciones por consiguiente más experimentaciones.

Han  llevado  a  ejercer  un  control  masivo  y  estricto  en  los  planetas  utilizados  como  colonias experimentales siendo el nuestro uno de los más activos y visitados por razas alienígenas que tiene graves problemas de compatibilidad genética entre los de su misma especie y con seres humanos de otros mundos físicos que genéticamente rechazan las combinaciones atómicas y celulares. Intento que entienda que no todas las civilizaciones alienígenas están aptas anatómicamente y molecularmente para convivir genéticamente con tejido celular humano 3D. Han encontrado una solución relativa que consiste en absorber la energía natural que emanan los seres humanos a través de  sus  pensamientos,  estados  emocionales  y  actos  sexuales  que  tengan  tendencias  hacia  la perversidad. Es así como este tipo de razas alienígenas acostumbran a interrelacionarse y aparearse entre ellos, solo que ahora les resulta mas provechoso el esperar el momento de la interrelación física entre los seres  humanos,  de  sus  estados  emociónales  (cuanto  mas  fuertes  mejor)  para  absorberles  sus energías, como si se tratasen de generadores de energía natural en grandes masas y volumen de densidad. A este tipo de parásitos se refería Don Juan Matus.

Quizás ahora Usted entienda el porqué de los estados mentales de las personas y de la necesidad imperativa de crear una cultura sexual basada en la pornografía que prolifero sin restricción alguna en Internet.

El mensaje que debemos aprender a leer los seres humanos para saber qué nivel de conciencia creadora diseño la estructura cultural, ideológica y dogmática de este mundo se encuentra accesible y a nuestro alcance observando las costumbres y hábitos transmitidos como aprendizaje colectivo desde generaciones humanas 3D anteriores a la nuestra.

Por otro lado están las civilizaciones alienígenas que son compatibles con la biología celular del humano 3D y su único interés es encontrar una clave genética estable e inalterable. El lograrlo para ellos es todo un desafío. Se han valido de las abducciones o parentescos con distintas razas humanas 3D que han tenido contacto físico con determinadas razas reptilianas e intermediaras que nos han puesto en peligro de vida al humano 3D y a su feto como anteriormente les ocurría.

Tanto en un caso como en el otro, la extensión y los detalles es mucho más de lo que puedo acercarle como respuesta. Como también debo decirle que a este mundo holográfico vienen un notable porcentaje de razas alienígenas con permiso otorgado para hacer uso y abuso de todos los recursos que existen y que libremente están a su disposición con permiso otorgado por quien lidera con su estructura gubernamental los diez Sistemas Solares y esta Vía Láctea. Teniendo como su base central lo que quedo como Planeta Tierra de donde proyecta esta holografía planetaria.

Estimada Daniela,

He leído  atentamente  tu  mensaje. Quiero  agradecerte que nos  transmitas  todo  lo que sientes, percibes en ti y la decisión que has asumido de preservar tu vida a como de lugar. ¿Realmente tienes idea  de  quien  eres?  ¿Quién  era  y  es  tu  madre?  Ancestralmente  de  ¿Donde  procede  tu  linaje genético? Quizás estas ideas te permitan comprender en detalle que sentido tiene tu vida dentro de este mundo.

Procura ser cauta y responsable con la información que te aproximo como datos de tu realidad porque tiene que servirte para un nuevo empezar y no para que te haga sentir que eres distinta a los demás.

Si me dirijo a ti de esta manera, es porque lo que tengo que acercarte en información va a producir en ti muchos efectos, donde tu parte genética puede ser tomada por tus ancestros para convencerte que regreses con ellos porque les perteneces. Tus ancestros aun existen en algún lugar de este universo.

Uno de los métodos que utilizarán contigo es prometerte que te curarán, y que la razón por la cual te encuentras en este mundo es por que desobedeciste y lo que hoy vives forma parte de lo que tú llamas paga. Tus ancestros siempre intentarán que nunca seas libre y tampoco te permitirán recordar quien eres.

Creo que tú sabes más de lo que nos has contado. Es comprensible tu posición. Como también entiendo que este tiempo planetario ha sido elegido como tu momento para saberlo y es por eso que hoy estas aquí.

Desde hace unos años dentro de la población humana 3D que habita este mundo existen humanos 3D que son descendientes directos de la raza pleyadiana. Este  conjunto  de  humanos  tiene  procedencia  genética  y  origen  dimensional  que  los  hace  ser
parientes y descendientes directos de los ex Pleyadianos o Intermediarios. Situación que los hace ser distintos a los seres humanos 3D a nivel psíquico, siendo propensos a ser abducidos.

¿Sabes lo que significa todo esto? Pero primero debo preguntarte: ¿Conoces la verdadera historia de la Atlántida?.

No. Seguro que no.

Esa historia aquí no se la conoce, porque esta prohibido contarla. La mayoría de las historias que se cuentan sobre este tema son desinformativas y tendenciosas. Tú estuviste presente en la última generación Atlante que habitaba en el original planeta Tierra antes de ser destruida. En ese entonces tu ciudad llamada Atlántida ocupaba la parte central de la cartografía planetaria. El planeta  era  más  pequeño  y  no  presentaba  las  mismas  extensiones  de  tierra  y  de  mar  de  la configuración que tiene ahora. El área ocupada por el mar era mucho mayor. La ciudad estaba ubicada a la altura del ecuador del planeta en medio del mar. (Su centro en aprox.25º O de Gr.) Atlántida  era  una  nave.  Una  enorme  nave  traída  desde  Las  Pléyades  por  los  originales intermediarios pleyedianos e instalada en el medio del gran océano terrestre cuyas aguas poseían distintas características a las actuales. Constaba de ocho cilindros uno dentro del otro dejando un espacio entre ellos igual al espesor de los cilindros con un núcleo central. Flotaban los cilindros en el gran océano sobresaliendo de la superficie su tercera parte. Cuando se llegaba desde el espacio exterior los 4000 km de diámetro de Atlántida aparecían luminiscentes, rodeada de un mar turquesa con una serie de ocho anillos, uno dentro de otro, separados por mar y unidos entre ellos con una serie de puentes. Su instalación fue una operación de alta  tecnología  que  permitió  no  producir  demasiadas  alteraciones  dentro  del  planeta  dado  su volumen. Para esto la ciudad fue instalada en una dimensión sutilmente distinta a la que estaba el resto del planeta lo que permitía a sus habitantes pleyedianos (atlantes) vivir en un estado de tiempo
distinto al que transcurría en el planeta. La energía que movilizaba la ciudad era obtenida a través del movimiento circular que se ejercía sobre el agua en el exterior e interior de los anillos.

Habían diseñado esta fortaleza-ciudad-laboratorio para aislarse de la interferencia de las colonias humanas que habían sido ubicadas en las zonas de tierra, en ciudades primitivas donde llevaban a cabo la proliferación de razas humanas 3D creadas para la experimentación.

Tu ciudad y tu gente estando en el mismo planeta gozaban de todo tipo de privilegios entre ellos el aislarse  dimensionalmente  del  efecto  espacio-tiempo  lo  que  les  aseguraba  vida  eterna  y  cero posibilidades de intromisión humana 3D. En ese entonces tu eras muy joven, bella como los de tu raza y con amplias capacidades telequineticas lo que te concedió un buen puesto en la orden más alta del templo en el núcleo central de la ciudad. Tu madre era  hija  de un pleyadiano intermediario  con humana  biológica de  las  creadas  para concebir  exclusivamente  a  sus  hijos  herederos,  para  representarlos  en  sus  mundos  que  los distinguiera  por  su  performance  de  las  demás  razas  alienígenas  y  humanas  3D.  Te  educaste perteneciendo y naciendo de este linaje el cual ha seguido concibiendo hijos humanos para que continúen con la labor de sus ancestros.

La última generación Atlante, se excedió en su poder. La civilización humana que perteneció a este periodo Atlante fue la que mas sufrió, para ellos fue interminable vuestro gobierno al vivir dentro de la franja vibratoria tiempo-espacio que se prolongo en tiempos cronológicos estimados en siglos. En pocas palabras y como dije antes, las colonias humanas 3D vivían dentro del efecto espacio-tiempo y los Atlantes vivían fuera del efecto espacio-tiempo dentro del mismo Planeta Tierra. El exceso de poder desencadeno muchos desequilibrios y desconfianza entre los mismos Atlantes y también con algunas razas alienígenas que no habían aceptado el lugar y privilegios que les habían otorgado los reptilianos a los pleyedianos atlantes, porque decían que jugaban a dos puntas y no los hacia confiables.

La guerra sideral tenía lugar en otros universos. Los operativos diseñados por las entidades luz aun no habían podido penetrar la barrera vibratoria que contenía y protegía a este Sistema Solar. El hacerlo implicaba ir a un conflicto directo, sin embargo un numero reducido de civilizaciones Luz hoy conocido como los  Andromedanos  lograron corromper la fuerza electromagnética de esta barrera y arribaron al Plantea Tierra al rescate de sus hermanos humanos originales prisioneros en las colonias ya que era uno de los mas afectados. Se  sabía  que  en  este  Sistema  Solar  se  encontraba  la  mayor  parte  de  las  colonias  humanas experimentales con los humanos originales cautivados. Al establecer contacto con las colonias humanas el desbordamiento para los humanos Luz fue desbastador al comprender la situación real de los humanos originales prisioneros en las colonias por la raza Pleyadiana a la ves previamente inducida y controlada por el poder alienígena. Es necesario que te remitas a las respuestas dadas a  Conekta21 el dia 8/01/12 y a Trinity el dia 19/01/12 para no extenderme en la historia. Desde aquí en adelante los acontecimientos cambiaron por completo el sentido de todo lo que se creía poder hacer y terminar ante la majestuosidad de una monstruosidad que no tenia nombre, no podían sacar a las colonias humanas 3D ni a los humanos originales porque todo formaba parte de una  trampa  dimensional  sin salida.  Los  humanos  luz  prisioneros  afectados  ya  por el  entorno vibratorio no soportarían el cambio vibratorio que significaba el ingreso a las naves de rescate.

Estos humanos Luz intentaron dialogar con tu pueblo que por efecto de la inducción alienígena habían olvidado su origen, y fueron rechazados y ridiculizados, la presencia de los humanos Luz desato ira y furia en algunas razas alienígenas que consideraban a los ex Pleyadianos futuros traidores y decidieron atacar por su cuenta.

La  civilización  Pleyadiana-Atlante  se  mantuvo  en  su  posición  defendiendo  sus  derechos  y estructuras creadas para ellos. Dentro de la civilización Atlante no todos los ciudadanos habían sido informados  de  las  condiciones  en  que  estaban  viviendo  las  colonias  humanas  y  del  rol  que desempeñaban ellos en sus funciones y jerarquía en linaje.  Buscaron la forma de comunicarse con los humanos Luz que se habían presentado en la Atlántida quiénes habían hecho conocer una realidad ignorada, al enterarse fueron en busca de explicaciones ante  el  Consejo Atlante  quienes determinaron  la  prohibición  de acercamiento  y  trato  con  los humanos Luz recién llegados. (Andromedanos.

Los litigios y conflictos no tuvieron fin. Los alienígenos produjeron dos atentados nucleares en la Atlántida en el anillo exterior que fue destruido. La responsabilidad cayó sobre los Atlantes por haberse  comunicado  con  las  entidades  luz  sin  haber  informado  a  las  autoridades  de  la Confederación de la situación. Este tomó como resolución levantar el núcleo central de la ciudad con los tres anillos subsiguientes y llevarse a los atlantes que consideraron no estar afectados ante la presencia física y vibratoria de los humanos Luz.

Fue un momento trágico para los Atlantes que habitaban los anillos exteriores que se sintieron abandonados y despojados. Lo que quedaba de ciudad no los sostenía, los océanos arrasaban con lo que  quedaba  en  la  periferia  como  consecuencia  del  maremoto  provocado  por  el  elevamiento repentino de la parte central de la ciudad Atlante y los disparos nucleares que produjeron una colisión entre las dos dimensiones.

Tu con otro atlantes lograron salvarse del maremoto y llegar a las colonias de la superficie del mundo de los humanos 3D. El contacto de sus cuerpos ante los efectos del tiempo-espacio los afectó. Lograron sobrevivir por la asistencia de las civilizaciones Luz con las cuales habían mantenido contacto y los pusieron al tanto de todos los acontecimientos, los atlantes sobrevivientes se toparon con una realidad que no la conocían de esa forma.

Creían que los humanos 3D vivían dignamente y que una de las razones por la cual ambas naciones “Atlantes y humanas 3D” no se interrelacionaban era porque eran agresivos y estaban del lado de los alienígenos que mantenían empatía hacia ellos.

Los Atlantes sobrevivientes se comprometieron con las civilizaciones humanas Luz a colaborar y les pidieron que no los abandonaran ya que no tenían ninguna posibilidad de sustentarse por si mismos. Las razas alienígenas reportaron lo acontecido a la Confederación, esta a su ves obligo a los ex pleyadianos regresar a la Tierra e ir en busca de sus parientes para mantenerlos bajo su control e impedir la rebelión y fuga de información que estos pudiesen delatar a las civilizaciones Luz que permanecían en la superficie física del planeta Tierra.

Los ex Pleyadianos fueron en su búsqueda y junto con ello iniciaron un ataque a las colonias del mundo físico de los humanos 3D en la Tierra para obligar a los atlantes entregarse y así sucedió por más que trataron de impedirlo las civilizaciones Luz. En esa batalla quedaron atlantes en el mundo de los humanos que se resistieron a volver a su origen porque sabían que sus condiciones ya no serian las mismas de antes, la verdad había sido descubierta ya nada podía ser como antes.

A partir de ese momento la vida y las condiciones de existencia cambiaron para Ustedes. En primer lugar les quitaron las jerarquías, los obligaban a que les informaran todo lo que tenían planificado hacer las civilizaciones Humanas Luz con las colonias humanas 3D y en segundo lugar habían dejado a sus amigos y familiares atlantes en un mundo cuya hábitat era inhumano.  Desde ese entonces se ofrecieron a ser ellos con sus cuerpos parte de proyectos experimentales con tal de volver a los mundos de los humanos teniendo presente que sus vidas estarían sujetas dentro de ensambles biológicos 3D. Para ello los avatares 3D serian específicos para que soportaran los programas, implantes y reformas biogenéticas necesarias para manejar la biología y el cognitivo del avatar para que no recordasen la verdad y de esta forma por flashes telepáticos proyectarles en los implantes ubicados en el hipotálamo y cerebelo lo que ellos quisieran ejecutar sobre los atlantes que servirían de espías e informantes dentro del mundo de los humanos hacia las Pléyades.

Tu caso esta siendo el de parte de la población humana, muchos de ellos hoy en día llevan una vida tormentosa sin poder tener esta verdad en su alcance. Te prometiste hace aproximadamente 200 encarnaciones anteriores a esta, recordar quien eras realmente ancestralmente mas allá de ser una humana biológica 3D. Te prometiste recuperar a tus pares, llegar a los humanos y a como diera lugar escaparte del ensamble dimensional=celda biológica.

Tu fuerza es mucho mas fuerte que el sostén del ensamble y la única forma de controlarlo es enfermándotelo para que no puedas irte de la 3D así se aseguran de regresarte nuevamente a las pléyades y hacer el mismo trabajo vida tras vida. Tu madre biológica, se quedo en el mundo de los humanos, por eso sufre de depresión, tu ancestro “Padre ex-Pleyadiano” mantiene a tu madre en el mundo de los humanos 3D para obligarte a volver por que él entiende que en algún momento el consejo ex – pleyadiano va a reconsiderar tu sacrificio y arrepentimiento absoluto. No eres la única que esta en esta situación y la que hoy sabe esto. Es bueno para tu vida si tienes presente lo indicado para ti al principio de la respuesta. No te olvides.

Te he contado muy brevemente tu historia. Entiendo que es lo que tienes que saber para que trabajes intensamente en ti, en la reprogramación de tu biología cuando tú lo
decidas. Tu memoria celular originaria esta intacta.

Me preguntas

¿Tienes  alguna  recomendación  para  fortalecerme  y  poder  romper  con  la  intervención alienígena? ¿Tienes alguna recomendación para recuperar la salud de mi cuerpo físico y/o fortalecer mi identidad luz?

Respondo

Tú tienes los datos que necesitas para llevar adelante tu fortalecimiento cognitivo y reconstrucción celular. Tu eres la que debes decidir cuando vas a decirles que tu cuerpo y tu vida te pertenecen por ley y por decreto Cósmico Luz. Si me permites te doy la siguiente idea:

Ubícate a ti misma ¿Cómo te ves y sientes dentro de este mundo? ¿Cuál es tu tendencia genética más fuerte? ¿Tus verdaderos sentimientos? Si tuvieras que tomar una decisión con respecto a tu vida y lo que tu sientes del porque estas aquí ¿Cuál seria? ¿Qué harías para dejar de seguir siendo intervenida mientras duermes o estas despierta? ¿Qué tipo de alimentos y actividad te indica tu en tu cuerpo físico y has perdido sangre. Necesitas ingerir proteínas. Infórmate sobre la quinua.

Nunca dejes de consultar con tu medico. Aunque no estés conforme con lo que te digan, los estudios que te realizaran no van a detectar este tipo de tecnología movilizándose en tu cuerpo, las mismas no dejan señales a no ser que sean muy viejas.

Iras recibiendo información por distintos medios para que defiendas tu biología. Pero recuerda tu debes reprogramar tu biología y dirigirla. Puedes tomar el siguiente ejemplo como modelo.

Yo (Nombre completo) a partir de este momento decreto la reprogramación de mi sistema hormonal e inmunológico renovando completamente sus células junto con ello la reconstrucción genética de mi cuerpo físico. De ahora en adelante soy la propietaria de mi biología y en estado consciente dirijo mi evolución desde este mundo hacia los mundos sutiles. En perfectas condiciones físicas, energética y psicológica.

Este estado de conciencia es una programación. Lo puedes trabajar como a ti mas te guste sea en meditación  o  en  estado  consciente,  incluso  puedes  modificar  este  enunciado  como  tu  creas conveniente. No debes repetirlo más de dos veces al día y en tu caso debes hacerlo tres veces en la semana durante tres meses.

Ten presente que no estas sola en este mundo. Que si decides empezar con este trabajo no será nada fácil pero tampoco imposible. Ellos se defenderán y te pelearan para que regreses. Si se te presentan y los ves muy enojados o te obligan a experimentar en ti. Mentalmente con seguridad y autoridad diles:

Les ordeno que se muestren ante mí y que se retiren. Si lo hacen. Les dices: La próxima vez que lo intenten me defenderé como lo he hecho otras veces y esta ves tendré ayuda.

Díselos cada vez que lo intenten, no te olvides que no se rinden fácilmente. Tienes las herramientas para usarlas. Tu vida debe seguir siendo normal y tu mente debe estar lucida.

Me preguntas

¿Tienes alguna idea sobre la conexión del posible cáncer con la intervención alienígena?

Respondo
Tus problemas físicos están relacionados con la intervención y participación de los de tu misma raza, ellos tienen a aliados alienígenos trabajándoles. Son los que tú observas. El que los hayas descubierto los ha enojado mucho. Lo que te he contado anteriormente es para que tú asocies y reúnas los datos que estas necesitando saber en este momento.

Me preguntas

¿Están tratando de evitar mi evolución genética y salida del holograma?

Respondo

Ahora que sabes tu verdad y por qué sientes tu cuerpo enfermo. Comprenderás que lo que esta en juego es tu liberación y la posibilidad de salir del dominio que ejercen tus ancestros sobre ti. Esta posibilidad los tiene muy preocupados porque el trabajo que se esta haciendo contigo desde los planos sutiles también lo están haciendo con los demás atlantes que se encuentran en tu misma situación. Vibratoriamente tienes que estar positiva, es muy importante que recicles y preserves energía lumínica, te permitirá volverte inaccesible para ellos y accesible dimensionalmente hacia los planos dimensionales sutiles inmediatos.

más en fuente:
http://www.trinityatierra.com/wp-content/uploads/2012/07/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT2%C2%AA-Parte1.pdf


Material Relacionado:

Situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis: Los Anunnakis, buscan venganza y la rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea // Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar esta siendo ocultado. Los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional. // Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario en hostil e intervenir sobre la reconstrucción del ADN de la raza humana 3D. [Por Marielalero]


El Poder Reptiliano*: sus planes de conquista y eliminación de la humanidad. *(Imperio Orión/Draco & metaliano/anunnaki) [Por Victoriakent33 & ECJ]

24 comentarios:

  1. Estimado Juan: Cuando un cuerpo físico no tiene alma o espíritu es UN ROBOT, no hay otra respuesta. Hace algún tiempo atrás Trinity en Tierra entrevisto a David Icke sobre este tema y el contesto textualmente: "Los seres humanos (los que lo somos, y me confirmó que una gran parte de los seres 3D que vemos no son otra cosa que ROBOTS BIOLÓGICOS DE ULTIMA GENERACIÓN) tenemos la capacidad de CREAR. Por otro lado, si los Metalianos no encarnan quiere decir que son espíritus, pero como a ellos en el mundo espiritual nadie los conoce entonces quiere decir que ¿son seudo espíritus tecnológicos de ultima generación? Eso se esta consultando en canalización con los espíritus de luz y próximamente te responderé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra galaxia sólo hay unas pocas razas 3D con alma, por eso el humano con alma es tan especial o único. Los seres “humanos” 3D sin alma se les llaman 2D o robot biológico como comentas. Los seres de 4D con semblante semifisico (bajas densidades biológicas) suelen tener alma.

      Los Metalianos son físicos. Es otra raza que apoya la manipulación a todos los efectos de la herramienta humano 3D y otras hibridaciones abominables. Como los reptilianos y otros oscuros no tienen alma. No encarnan porque son “eternos” en su forma física, sus células se regeneran sin degeneración. Pero pueden morir si sus órganos colapsan o son atacados dentro de los parámetros de sus especificaciones biológicas (armas especiales), idem para reptilianos. Al igual que los clones de los grises no soportan en su cuerpo el plomo.

      Decir que como excepción algún reptiliano que si anhelara evolucionar hacia la luz podría ser toda una dicotomía ofídica hacia la Luz.

      Eliminar
    2. Para mi ya ha quedado claro que Marielalero no se comunica con espíritus de luz sino con SERES FÍSICOS de luz de una Galaxia llamada Xendha. También me ha quedado claro que cualquier RAZA física este donde este tiene alma o espíritu, todo aquello que se mueva y no tiene alma o espíritu, o es un robot biológico de ultima generación o es un holograma de la mejor tecnología.No hay medias tintas en este aspecto, te estas dejando arrastrar por una desconocida que NADIE conoce, solo es una foto y un Blogg sin ninguna pista, tu que eres un investigador deberías primero investigar si Marielalero "existe", cual es su perfil, donde vive, etc, etc. Esa es tu misión a partir de este momento para con tus lectores.
      Entre 1920 y 1940 se decía que las personas de raza negra "no tenían alma" para justificar la venta de marihuana y otras drogas a esa raza.
      En cada época habrá siempre una justificación para decir que tal o cual ser no tiene alma.

      Eliminar
    3. La comunicación con seres físicos estén dentro o fuera de la Galaxia es una cosa, y la canalización con espíritus de luz en el Universo o Plano Suprafisico es otra, ha habido una confusión en tu pagina con el uso del termino canalizar

      Eliminar
    4. Te agrada enmarañar Rochelle, ahora diciéndome que me dejo arrastrar por marielalero. Se más cosas de ella que iré poniendo, pero como dije cojo lo mejor (de mi criterio) para traerlo al blog (porque contrasta con otros temas relacionados en mi blog, expuestos en centenares de post’s concernientes de éste blog).

      Si a ti personalmente no te agrada lo que expongo de Marielalero no lo leas o no entres en estos post. Si quieres hablar de los que para ti exclusivamente te da más confianza te invito que hagas tu propio blog y se feliz en él.

      Que te explique a que se dedica, de donde es y su dirección, etc., no mejorará si lo que expone es cierto o no. Como digo, lo que pongo de ella y otros se compagina con otras personas de otras ramas en la sociedad cosmopolita.

      Eliminar
    5. Rochelle

      ¿Vas al blog de Marielalero a preguntarle también o exponerle tus preguntas?.

      Veo que nada comentas en el blog de Marielalero, sólo vienes aquí a sacar tus preguntas solapadas. ¿Porqué no llevas todas tus preguntas para que ella también te las responda y así tu anima quede en paz o le quieras vender tu visión?.

      Si sigues trayendo sólo aquí tus preguntas es que no te interesa que ella te responda, buscas aquí tu rédito para otro fin solapado.

      Eliminar
    6. Nada mas ya comentare sobre Marielalero ya esta claro todo sobre ella.

      Eliminar
  2. Con relación a la Atlantida el 13 de Junio del año 2002 se convoco a un espíritu de luz llamado Ruanel y dijo: La Atlántida no era un continente sino una isla de aproximadamente 500 km2, y su hundimiento se debió a un crecimiento desorbitado de energía lumínica causado por una investigación científica mal hecha, esto sucedió hace 24,000 años atras.
    La isla estaba situada cerca del Mar Mediterráneo y no tenía ninguna relación con las Antillas, las Canarias o las Azores, y menos aún con el Triángulo de las Bermudas.
    La Atlántida era una ciudad muy avanzada, al punto de haber construido enormes cúpulas energéticas que aislaban a la ciudad de los cambios climáticos externos.En el resto del planeta había homo sapiens sapiens, aunque en estado primitivo. Los espíritus de luz no se equivocan nunca y por lo tanto no pueden haber dos versiones distintas, en el mundo espiritual o suprafisico LA VERDAD ES UNA SOLA, salvo que sea dictada por los espíritus del Error que están en evolución y ellos si mienten para burlarse de nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu versión es otra versión, como la que expongo, cada uno verá cual vibra mejor en ella al leerla o sentirla desde su psique. Un día sólo una historia de la Atlántida será la original. Hasta ese momento que cada cual se sienta cómodo según sus investigaciones empíricas.

      Por ahora, de las muchísimas versiones que he leído la de marielalero me da más familiaridad…tiempo al tiempo.

      Eliminar
  3. Por ultimo, ya lleve preguntas a su blogg a través de diversas formas y no están publicadas, pero ya no importa, ese tema ya esta superado para mi.
    Tengo que respetar tu pagina web.

    ResponderEliminar
  4. Aviso para el comentario identificado como ???:

    Como ya lo dije a otros “señores”: Sí ponéis comentarios faltando el respeto e insultando gratuitamente vuestro comentario va al cubo del Spam. Así éste comentario que sólo se identifica con 3 ???, será enviado al cubo del Spam.


    Una cosa es que no coincidáis y queréis dar vuestra opinión y otra es insultar que no ayuda a nada ni a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Para mi existen y creo que muchas pruebas an sido ocultas para que la gente se crea que es todo mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad encuentra la forma y manera para hacerse ver por todos; Así al final toda la verdad que nos han ocultado saldrá accesible para todos.

      Tengan fe en la verdad, pero sean parte de su búsqueda también.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. El lenguaje de Rochelle es el mismo que utiliza ELRON.!!!
    Para ELRON... nadie dice ninguna verdad, todos son espiritus de error y sólo ellos -ELRON - tienen la primera y ultima palabra.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una gran duda todo tu blog es muy interesante algunas cosas que reafirman mis ideas sobre el entorno pero al hacer esas susposiciones estaba estaba bajo el efecto de la marihuana..se supone que viene de la tierra en este plano fisico sana al nosotros los hombres de cuerpo eterico¿pero no logro comprender que significado tiene en realidad es auntentica o simplemente es otro tipo de manipulacion de los hombres espero respondas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor leer mi blog u cualquier otro estando sereno y claro…ya encontraras en otros momentos tu “relax” personal.

      Te puedo decir que cuando ejercites tu ser (cuerpo, mente y alma) de luz y vayas activando tus 7 glándulas o dispositivos glandulares no necesitaras tomar absolutamente nada, estarás por encima de cualquier soporífero de tu momento actual.

      Saludos,
      J

      P.D. Sería bueno fueras leyendo todos los informes de marielalero…se parte del cambio

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/marielalero

      Eliminar
  8. Fuimos sembrados ...para ser cosechados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz María godoy,
      En nuestro organismo se están produciendo cambios (adn) y muchos empiezan a tener recuerdos y flases sobre sus vidas pasadas o fuera del ciclo de reencarnación terrestre, antes de ser aprisionados a la cadena reencarnación. Éramos otros seres de luz/Amor/energía. Ahora somos (después de la manipulación al humano) sólo un 2% de luz en los humanos que tengan alma, ya que no todos la tienen (clones).

      Le recomiendo lea todo lo que pueda sobre Marielalero, ella es una experta y explica al detalle algunas pinceladas que le he mencionado. Mire en etiquetas (columna izquierda de pantalla) Marielalero y pinche y le mostrará todo lo que he publicado por ahora de ella, y le aseguro que tendrá otras visiones a tan intrigante tema o teoría.

      Éramos seres de luz muy poderosos y fuimos (una parte) capturados para involución = esclavitud. También muchas razas diferentes hicieron experimentos en la tierra (hibridación). Los manipuladores de nuestro ADN más directos serian Reptilianos/draconianos y Anunakis (niburianos), etc., entre un largo numero mayor de seres oscuros que manipulan especies para su uso como mercancía o esclavo que los sirve, sin que sean conscientes de ello. Los Dracos o Draconianos fueron echados de otro sistema al de alfa draconis. Anunnakis, provendrían del planeta de cruce llamado Nibiru. Los reptilianos y Dracos son muy antiguos, millones de años más de evolución (hibridaciones) que nuestras primeras manipulaciones en humanos básicos 3D. Se habla que existen 112 subclases de reptilianos, hasta llegar a la de menor rango = obreros reptil. Algunas fotos ruedan por la red.

      Sí, somos por ahora prisioneros de razas oscuras o de servicio a si mismos (maldad). El planeta es una gran granja humana. Pero bajo tierra existe otra realidad que deberá estudiar también, me refiero a los intraterrenos de la tierra hueca. Ahí también existe parte de las explicaciones que irá investigando, no le digo más, así se interesará, nos queda mucho por saber y más por investigar empíricamente. Espero en esta vida poder cumplir todo lo que en mi me propuse investigar y lograr, siempre para bien de todos.

      Por lo visto otro sistema o lejana galaxia hubo una lucha de ideologías (por llamarlo de alguna manera, ya que es mucho más complejo simplificarlo en dos líneas) que desembocaron en una lucha y la más infame fue lanzada en alfa draconis.

      Sí, nos queda aprender mucho más, sólo estamos tocando la punta del iceberg. Nuestra luz interior se despierta de quienes tienen ese 2% de luz dentro de su ser. Las manipulaciones actuales son para destruirnos esa luz, por ello, estamos en un momento transcendental para los que aún somos parte de lo que fuimos. Si nos quitan o nos dejamos quitar nuestra esencia, seremos robots para la eternidad.

      No se deprima, luche por lo que es justo, manténgase viva, sana y saludable, ayude a quien esté peor que usted, investigue, aprenda y no discuta con nadie, todos aprendemos, la verdad se abrirá camino y nosotros en su afluentes vamos. Tendremos una oportunidad de liberarnos y ayuda tendremos, pero somos nosotros los que tenemos que iniciar el cambio o camino…

      Un saludo y escriba siempre que quiera, un leal saludo
      J

      Eliminar
  9. Hola, me interesa mucho su blog y me gustaría que me contestase a una pregunta: en esta investigación que está haciendo en qué lugar, raza o similar podríamos situar a Jesús,el Cristo?
    Ojalá pueda contestarme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría decirte que la entidad Luz, Jesús, no es ni representa lo que aquí, se ha dado a conocer, que su trabajo fue tergiversado y llevado hacia fines muy particulares.

      Este tema, es muy delicado. Tratarlo en este mundo implica romper todos los paradigmas vigentes que están puestos como sellos hiperdimensionales preparados para nunca romperse.

      Fuera de este mundo la situación es completamente distinta, no existen cuerpos de enseñanzas religiosos, existen entidades hiperreales con capacidades extrasensoriales y telequineticas que los hacen ser respetables y temibles.

      Estos líderes son los progenitores de razas humanas 3D como la nuestra, saben muy bien qué es lo que deben hacer para enganchar a los seres humanos psicológicamente, como dominarlos físicamente.

      También saben qué es lo que no deben seguir haciendo con nuestras formaciones dogmáticas y académicas. Cuentan con planificaciones específicas para ello. En este mundo muchos la han definido como la agenda del NOM. Todo procede del mismo origen.

      Estos líderes no son humanos, han utilizado todo su potencial para prevalecer en este Universo Uno. Ellos se burlan de nuestras condiciones y lo peor que les puede llegar a pasar es que un simple humano 3D se les imponga o se atreva a defenderse utilizando la presencia de una entidad opuesta a sus causas. Realmente, no lo soportan.

      Para ellos, la entidad Luz que ingreso a este mundo y lo llamaron Jesús, fue uno de sus mayores enemigos, aun lo sigue siendo.

      Su ingreso a este mundo no fue fácil y todo lo que se ha transmitido como cuerpo de enseñanza con respecto a él esta muy lejano a lo que aconteció realmente, solo puedo decirte que desde su ingreso físico hasta su muerte, el único plan que hubo detrás de su desempeño, fue evitar que cumpliera con su programa de concientización colectiva.

      No vino solo, tanto él como sus compañeros fueron perseguidos y acosados en todo momento. La situación se hizo insostenible, con muchos sufrimientos e injusticias en el medio.

      A nosotros se nos ha ofrecido una cara de la moneda. Una realidad contraria a la sucedida. Podría decirte que fueron varias entidades Luz con el mismo nombre que recorrieron muchos mundos y que el nuestro es uno más de ellos.

      Decirte que en este mundo si investigamos y nos adentramos en los registros escritos da la sensación que ha habido varios Jesús o que este mismo, en tan poco tiempo terrestre, tuvo el tiempo suficiente para instruirse formarse y preparase mientras recorría la cartografía planetaria. Son conjeturas que hay que tenerlas en cuenta y pensar.

      Eliminar
  10. cual fue el fin de los reptilianos para crearnos y experimentar con nosotros??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te de la respuesta no te ayudará…te desalentará. Dirige tu esfuerzo en ayudar con tuso dones al humanidad, aparte hagas investigaciones, tanto en la red como en la vida real, dos mundos para encontrar respuesta.
      Que la Luz benevolente siempre esté en ti, porque viste que eres Luz.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. C.A:
      Los reptilianos no nos crearon, tal vez participaron en la modificacion de nuestra genetica a traves de unos gigantes viajeros parasitados por ellos (annunakis, que tambien tenian algunos genes reptilianos), modificaron el pareo cromosomico de una especie hominida previamente implantada en el planeta (creada por ensamble genomico de varias especies) con el objetivo de limitar nuestro espectro sensorial y manipular ampliamente la evolucion de nuestra conciencia racional (tambien la evolucion de la conciencia emocional, ligada a la existencia del alma), con el fin de favorecer su propia evolucion e inmortalidad en el mundo fisico ( a traves del parasitismo), toda nuestra historia ha sido guiada por ellos ( descubrimiento del fuego, la rueda, escritura..., sistemas de gobierno actuales, etc) y tambien vigilada por ellos (igigi, vimanas, grises, humanos clonados y parasitados). La evolucion de nuestra conciencia la regulan a traves modas, tendencias cientificas, politica, religiones, nacionalismos, guerras, etc. Todo esto dentro de un ambito carcelario fisico (cinturon de Van Allen, nube de Oorth, de naturaleza energetica).Tienen un amplio conocimiento de la estructura del alma ( de menor densidad, compartimentalizada en areas de diferente vibracion energetica y con un campo "aurico" externo, constituida de diferentes capas y con diferente configuracion segun su nivel evolutivo), a traves de ella pueden tener el control parcial de nuestras mentes (disociacion de la personalidad, angeles guardianes, incubos, sucubos, ideas obsesivas, paralisis del sueño, etc.). Tambien tienen conocimiento y tecnologia hiperdimensional (control espacio-tiempo).
      Con todo lo anterior, digame usted, ¿cuanta es la libertad de que disfrutamos?
      Un saludo afectuoso y un abrazo para todos.
      C.A.

      Eliminar
  11. Hola Juan quería preguntarte un par de cositas para cuando tengas tiempo. Por una parte sobre las regresiones y su fidelidad y como podemos ver mentalmente las vidas que vivimos antes y luego respecto a lo que llaman la trampa del tunel de luz donde existen según algunos como Parkes o Icke esos seres inorgánicos llamados Arcontes que quieren robar tu alma y que reencarnes una y otra vez sin dejarte ir a donde perteneces! Las estrellas! Le pregunté a Emilio Carrillo por este tema en una charla y me dijo que todo ocurrirá según tu lo creas y sino lo crees no existirá eso... me dejo algo en la duda pero es algo que no dejo de pensar y sobre todo como tenemos que reaccionar al ver el tunel de luz si es que lo ves porque en realidad se te muestra toda tu vida y el juez eres tu mismo..... Gracias y un saludo cordial desde Sevilla. Namasté.

    ResponderEliminar