Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de enero de 2013

QUE? 2013? Y AHOR QUE?- INELIA BENZ

Inelia Benz

Mi posición respecto a diciembre 2012 nunca fue popular, y recibí mucha crítica por eso.

"Voy a comprar palomitas de maíz y ver las actuaciones"
"Voy a hacer las compras de Navidad"
"Nada va a pasar"

"Aún tenemos una posibilidad de un cambio dramático, pero Gaia no lo quiere, ni el colectivo"

Para decirte la verdad, y como ya he dicho antes, esto ya no era popular para mí tampoco. Yo realmente, realmente quería despertar el primer día del año 2013 y descubrir que todas las guerras se habían cancelado, la pobreza eliminada, los medicamentos retirados del mundo de los negocios, los chemtrails (estelas químicas) desaparecido... y así sucesivamente.

Esta visión no es nueva, desde que respondí a la llamada de la Fuente para convertirme en persona pública en el 2010, he creado mi página para leer " Ascensión Personal y Global 2012-2017”

Estos años son los que nosotros, como colectivo humano, se han establecido para elevar nuestra propia vibración y la de nuestra especie lo suficiente como para alcanzar una masa crítica, como el efecto del centésimo mono. En 2017, ya no será necesario "correr la voz", porque todos en el planeta tendrán accesible un momento de reflexión. Después de eso, se necesitará alrededor de 2 y media generaciones para integrar plenamente el nuevo paradigma.


Sí, 2 1/2 generaciones, esto no es una perspectiva popular para mí tampoco.

Hay muchas, muchas personas de todo el planeta que han tenido un enorme impulso y expansión de la conciencia, el pasado diciembre, y eso es bueno! Ahora están listos para comenzar el trabajo de ser custodios del planeta.

Muchos no sintieron absolutamente nada. Y de estos, muchos ahora están desilusionados, se sienten estafados y se preguntan cómo es que todavía hay guerras ocurriendo en el planeta.

Esta es una señal de que esa persona no se ha ido, y nunca se había ido, la víctima / agresor / salvador / ciclo del mártir. Ellos esperaban algo desde el exterior, y también para la especie para seguir adelante con eso.

Los medios de comunicación se están volviendo locos difundiendo este sentimiento de decepción, sembrando el miedo y tratando de forzar el des-facultamiento de las leyes para que pase lo más rápido posible.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Qué sigue? ¿Cómo podemos cambiar las cosas para bien?

En primer lugar, darse cuenta de que el nuevo paradigma, la 5 ª Dimensión, o como sea que lo nombremos, no es un lugar (ya sea en el tiempo o en el espacio), sino que se trata de una creación que comienza dentro de cada uno de nosotros.

Elevamos nuestra vibración personal, procesamos toda la negatividad, infundimos nuestra realidad y nuestros cuerpos con nuestra energía esencial, Fuente de Luz / Amor.

Ahora es cuando empieza el trabajo. Ahora que no hay fechas de gratificación instantánea para que ser distraídos con estas, podemos empezar a crear lo que realmente queremos vivir en este planeta viviente hermoso, Planeta Tierra.

Si estás cansado, yo lo estoy también, tomate unos días de descanso. Sólo desconecte de Internet, correos electrónicos, noticiarios, y vete por unos días al “desierto”. Respira, vuelva a conectar con las cosas buenas, con Gaia. Todo lo demás es una ilusión de confusión. Y a continuación, conecte con cinco personas que tú consideras tienen una vibración muy alta. Si te conectas con ellos a través de sus libros, blogs, retiros, o los conoces a ellos personalmente, ellos constituyen tus cinco relaciones principales en el planeta.

Las cinco personas que más nos conectan con la vida diaria, son los que dan forma a nuestra realidad.

Inelia Benz
Traducido por Gabriel Espinosa

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario