Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo tiroteo en un colegio USA para justificar el desarme de la población y proclamar la Ley Marcial

Actualizado: 17/Enero/2013
Difunda esta información (monográfico) si lo considera importante.
Esto aparece en 1'58'' de Batman:
el Caballero Oscuro. En negro "Sandy Hook"

Rafapal.com: 
Esto aparece en 1'58'' de Batman: el Caballero Oscuro. En negro "Sandy Hook"
Si recordáis, hace sólo unos días nos enterábamos que en un plano de la película Batman, El Caballero Oscuro (en cuyo estreno hubo una masacre MK Ultra) aparecía el nombre de “Sandy Hook”, donde ocurrió otra matanza en un colegio hace sólo unos días.

Fue producirse la matanza de Connecticut, y el gobierno Obama comenzar su campaña para desarmar a los norteamericanos con vistas a establecer la Ley Marcial.

El asunto es que, junto al nombre de Sandy Hook, aparecían otros cuatro en el mismo plano de la película Batman, El Caballero Oscuro, y hubo quien sugirió que podrían estar indicando otros colegios donde se producirían matanzas. De hecho, el superintendente escolar Dr. Terry Arbogast, cerró los colegios cuando leyó este artículo en el que se publicaba la conexión entre la matanza en el estreno de Batman, la propia película y la matanza del colegio Sandy. La amenaza pues, se creyó real, y ahora continúa.

Todavía no puedo confirmar si el nombre de Taft aparecía en esa lista, pero ya tenemos otro tiroteo en un colegio californiano, que coincide con una declaración del vicepresidente Biden sobre que van a implantar el desarme de la población “por decreto” y la muerte (posiblemente asesinados) de dos activistas “pro constitución USA” en los últimos días. (Ver noticia de hace dos días).

Todo indica que estamos ante otra clásica Ingeniería Social “Acción-Reacción-Solución” encaminada a preparar el ataque final a la Libertad de los norteamericanos por medio de la Ley Marcial. Quieren impedir que el pueblo yanqui se defienda de la tiranía que ya tienen encima.

Dado que poco podemos hacer desde nuestras pequeñas vidas, la batalla ha de ser por la Palabra. Por ahí los vamos a dejar en evidencia.

Ha llegado el momento de dejar de utilizar la palabra “Política” y sustituirla por “Ingeniería Social” que deja en evidencia cómo crean la Realidad generando ellos mismos problemas.

-Ejemplo. “La política del PP se cifra en…” “La Ingeniería Social del PP esta temporada es…”

Igualmente, tanto en nuestras comunicaciones por Internet y foros como en la vida material, deberíamos dejar de utilizar la palabra “Político” (o “diputados”) y llamar a estos conspiradores por su verdadera profesión: “Ingenieros Sociales“.

-Ejemplo: “Los diputados de tal partido”: “Los ingenieros sociales de tal partido“. “Hay una política del PSOE encausada por…”: “Hay una ingeniera social del PSOE encausada por…”

Puede que no os hayáis dado cuenta todavía, pero en la jerga coloquial se han colado (hemos colado) términos como “medios de comunicación oficiales”, “ciencia oficial”, “la historia oficial” que son auténticos jaques a su Realidad. Colarles estos submarinos que os he contado es un golpe tan fuerte como estos asesinatos teledirigidos que tanto dañan nuestra humanidad. Es nuestra mejor manera para contrarrestarlos, os lo aseguro, y lo que más puede dañar a quienes los idean.

Sería conveniente en diferenciar, a la hora de hablar, entre un asesino y un asesino MK Ultra, los asesinos dirigidos a distancia y comenzar a hablar así coloquialmente.
Tenemos que hacer que la noción de que se puede manipular a una persona a distancia (MK Ultra) sea un conocimiento tan normal como la “evasión de capitales” o la financiación ilegal de los partidos, por poner sólo dos ejemplos.

Ejemplo: -”Otro asesinato MK Ultra ocurrido en…”

PD: Contradicciones de la versión oficial de la matanza de Sandy, aquí.

Fuente



El Misterio se cierne sobre la Matanza de Sandy Hook
Parece que nada encaja en todo lo que nos han contado sobre la terrible masacre de Sandy Hook. Cada día nos despertamos con alguna noticia que hace que la versión oficial sea cada vez menos creíble.

La última noticia de la que se hace eco la Red es que tres días antes de la masacre, sucedida el pasado 14 de diciembre de 2012, se creó una página Web para recaudar fondos de ayuda a las víctimas de la matanza y sus familias. Nos lo confirma la búsqueda de resultados de Google. Os dejamos aquí un pantallazo de la página de búsqueda donde se observa claramente la fecha de publicación. Siempre que se crea un sitio Web, Google registra el día y la fecha con precisión milimétrica:

  
En la Web creada tres días antes de la matanza se podía leer lo siguiente:

United Way extends our most sincere condolences and prayers to all those families affected by the devastating events in Newtown/Sandy Hook, Connecticut.

United Way extiende sus más sinceras condolencias y oraciones a todas aquellas familias afectadas por los terribles acontecimientos de Newtown/Sandy Hook, Connecticut.


Por otro lado, existen tres vídeos donde podemos ver a las familias de algunas de las víctimas entrevistadas que demuestran tener una actitud muy extraña ante la desgracia que supone la pérdida de un hijo en esas circunstancias: se ríen, no vierten ninguna lágrima, muestran una serenidad desconcertante ya que las entrevistas fueron realizadas 48 horas después de la masacre. ¿Es la actitud normal de unos padres que han perdido un hijo o son actores representando un papel? Aquí os dejamos los links a los vídeos:



Fuente:

¿Una explicación para las matanzas en colegios?

11/Enero/2013
Rafapal.com:

Dadas las inconsistencias de la versión oficial sobre el tiroteo del colegio Sandy Hook (hay varias personas que afirman que hubo varios tiradores y que se ha exagerado la lista de muertos, como este catedrático que habla en yahoo.news) y que la principal defensora del desarme de la población USA es la judía Diane Feinstein, nos queda la duda de si estas masacres no han sido ataques terroristas organizados por el Mossad israelí, como el 11-S.

“Curiosamente” el padre de la congresista Feinstein, fue al colegio Taft, donde se produjo el último tiroteo…

Sus declaraciones a raíz de este último tiroteo son bastante claras (si las “lees” en términos de la Programación Neurolinguística): ”¿Cuántos tiroteos más debe haber para que se tome conciencia de que las armas y las quejas no van juntas?”. Toda una cátedra de Ingeniería Social que debería leerse así: “¿cuántas matanzas más tenemos que generar para que funcione la ingeniería del consentimiento y aceptéis entregarnos las armas para aniquilaros?“.

En inglés: “But how many more shootings must there be in America before we come to the realization that guns and grievances do not belong together?”

Fuente

información Relacionada:



Alex Jones dice en la CNN que el 11-S fue obra del gobierno norteamericano. ¿Ha comenzado Obama a asesinar a activistas ‘pro derecho a tener armas’?

Rafapal.com:
Para entender el segmento de la entrevista que he subtitulado (Rafa), os pongo en antecedentes, porque tiene tela.

El líder del Movimiento por la Verdad del 11-S, el periodista Alex Jones, creó una campaña recientemente para “deportar al presentador de la CNN Piers Morgan” (inglés) por apoyar la reforma de la Constitución que quiere impedir a los estadounidenses tener armas, amparados en la paranoia extendida por medio de las últimas “masacres MK Ultra”, a cargo de asesinos controlados a distancia.

A consecuencia de esta campaña, el propio presentador, Piers Morgan, le invita a su programa y allí que se enfrentan los dos leones.

Alex está tan indignado que no se da cuenta de que el presentador le está poniendo “a huevo” el decir claramente que el Gobierno Bush perpetró el autoatentado del 11-S. ¡Se lo pregunta cuatro veces! Alex interpreta que es una trampa y le contesta citándole ejemplos históricos de otros autoatentados, de todos conocidos.

Momento Histórico, sin duda (aunque creo que Alex perdió una oportunidad buenísima para decirlo con total rotundidad).

PD: Hace ya unos días, Sorcha Faal anunció que Obama se había dotado de una unidad (VIPER) para asesinar a cualquier disidente, especialmente, los que se oponen a que el pueblo norteamericano deponga las armas. Según la misteriosa informadora, hay 800 equipos de éstos actualmente en los Estados Unidos, con “licencia para matar”. Hoy, da cuenta de la muerte, supuestamente asesinados, de dos activistasJohn Noveske (muerto el 4 de enero en “accidente de coche”) Keith Ratliff (muerto ayer de un disparo).




Fuente

Reflexión por ECJ:
El programa de control de armas británico que precipitó la Revolución Americana!

La Revolución Americana contra el control de armas británico:

David B. Por Kopel *. Noticias de Derecho Administrativo y Regulatorio (American Bar Association). Vol. 37, no. 4, verano de 2012. Más en Kopel sobre el derecho a las armas en la Era Fundacional

El presente artículo examina el programa de control de armas británico que precipitó la Revolución Americana:

La prohibición de la importación de armas de fuego en 1774 y pólvora, las confiscaciones 1774-75 de las armas de fuego y de pólvora, y el uso de la violencia para efectuar las confiscaciones por parte de las tropas Británicas. Fueron estos los acontecimientos que cambiaron una situación de tensión política en una guerra. Cada uno de estos abusos británicos proporciona información detallada sobre el alcance de la segunda enmienda moderna.

El Partido del Té de Boston 1773, el Parlamento aprobó en 1774 las leyes coercitivas. Las disposiciones particulares de las leyes coercitivas eran ofensivas para los americanos. Los Patriotas del Condado de Lancaster, Pennsylvania, resolvieron:

“Que en el caso de que Gran Bretaña intentara forzar las leyes injustas sobre nosotros por la fuerza de las armas, por nuestra causa vamos al cielo juntos a nuestros rifles.” 

Más información  http://www.davekopel.org 

Victoriakent33
Victoriakent33 expone su opinión a esta cuestión:

Cuando les conoces un poco, te das cuenta de como este cabal o cábala (nwo)  disfruta escribiendo la historia y repitiéndose a veces como para decir “no os enteráis, os hemos vuelto a engañar con la misma trampa”. Pero en el caso de la confiscación de armas que planean, sospecho que les va a salir mal, que el ejército y policía no va a confiscar las armas, que la gente va a mantener la calma o si hay follón, será dirigido contra los centros de poder o las casas o fiestas de sus políticos. A estas alturas ya sabemos que estaríamos todos condenados si de ellos dependiera. Sin embargo, cualquier acción ha de estar muy bien pensada, porque están apretando con leyes penales por todo, y nadie quiere ni debería ir a la cárcel si lo hacemos bien. Por eso presionar con performances, con buen humor, es necesario: seguimos sumando para ser realmente el 99% mientras desesperan porque no consiguen provocarnos.

En la historia vemos que cuando se efectúa una requisa o confiscación de armas al pueblo es para un fin bien definido o estudiado.

Crudos ejemplos Históricos:

* En 1929, la Unión Soviética estableció el control de armas. De 1929 a 1953, cerca de 20 millones de disidentes, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados. Esto no incluye los 30 millones de “Tío Joe” muerto de hambre en Ucrania.

* En 1911, Turquía estableció el control de armas. De 1915 a 1917, 1,5 millones de armenios, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados.

* Alemania estableció el control de armas en 1938 y desde 1939 a 1945, dejando un pueblo incapaz de defenderse contra la GESTAPO y la SS. Cientos de miles de personas murieron como resultado.

* China estableció el control de armas en 1935. De 1948 a 1952, 20 millones de disidentes políticos, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados.

* Guatemala estableció el control de armas en 1964. Entre 1964 y 1981, 100.000 indios mayas, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados.

* Uganda estableció el control de armas en 1970. De 1971 a 1979, 300.000 cristianos, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados. El total de muertos se dice que son 2-3 millón

* Camboya estableció el control de armas en 1956. De 1975 a 1977, 1-2 millones de “personas educadas”, incapaces de defenderse, fueron detenidos y exterminados.

* Propietarios de armas en Australia fueron obligados por la nueva ley a entregar 640.381 armas de fuego personales para ser destruidos por su propio gobierno, un programa costando a los contribuyentes de Australia más de $ 500 millones de dólares. Los resultados del primer año:

Toda Australia, los homicidios aumentaron un 3,2 por ciento
Toda Australia, las agresiones subieron un 8,6 por ciento
Toda Australia, robos a mano armada aumentaron un 44 por ciento (sí, 44 por ciento)
En el estado de Victoria solo, los homicidios con armas de fuego están subiendo ahora un 300 por ciento. 


Tenga en cuenta que mientras que los ciudadanos respetuosos de la ley los convirtió en criminales y los verdaderos criminales todavía poseen sus armas. La próxima vez que alguien habla a favor del control de armas, por favor recuérdele esta lección de historia.

Más en:
A bitter history lesson (please read)

En relación (Actualidad):
Lunes, 31 de diciembre 2012
Decomiso de armas y el comienzo del fin de la segunda enmienda:

Un teniente de la policía de Carolina del Norte dijo que la mayoría de ellos en su área, comenzaran a entrenar la próxima semana con el ATF sobre el decomiso armas. Dijo que la capacitación debe durar entre 30-45 días.

Información Relacionada:

Película “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU.

Estatua conmemorativa
al Capitán John Parker,
comandante de las milicias
estadounidenses
-Guerra Independencia-
Unas aclaraciones previas by ECJ:

Es una película que buscaría denunciar los tenebrosos planes del Nuevo Orden Mundial, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana. Es un film de bajo presupuesto que precisamente pretende evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Esta es una producción independiente que muestra los planes de las élites (nwo) de forma Evidente y Contundente. Parece que la quieren financiar en la modalidad crowfunding, es decir, donaciones populares, o sea que de 'Hollywood-iluminati' (nwo) nada de nada. En la línea que hace su denuncia es más en el apoyo a las milicias norteamericanas armadas actuales (Guardianes del Juramento, patriotas, militares fieles a la constitución, veteranos, agentes secretos leales al pueblo, policías fieles: servir y proteger, etc). Por lo visto Alex Jones entrevistó a los directores del film, miraremos si localizamos ese vídeo. Podemos decir que estamos ante una película que busca denunciar los tenebrosos planes de las élites (nwo).



Gray State, film.
08SEP2012

El mundo se tambaleará por la confusión de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial (nwo).

Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico. Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

Imagen alegórica: Milicia norteamericana o
resistencia activa frente al NWO.
Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante décadas. Los estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.


Visto en : El Blog Informativo

Fuente

Importante reflexión de David Icke al asunto: Cuando vengan a golpear a tu puerta…

Por Fabiocomplejo
Pequeño video donde David Icke nos habla de la importancia de sacar la cabeza de la arena y allí mismo trazar la línea divisoria que nos puede liberar de la dictadura que se avecina. Nos cuenta cómo la gente debe despertar cuanto antes y encarar la realidad en la que vive, así les duela. "Si duele o molesta, muy seguramente es verdad."

Infos Relacionadas: ¿Qué está pasando realmente en Norteamérica?.:

Líder de Megadeth acusa a Obama de planear los tiroteos como el de Aurora
Dave Mustaine

El vocalista y líder de ‘Megadeth’, Dave Mustaine, dejó perplejos a los asistentes de un concierto que la banda dio en Singapur, tras lanzar una fuerte acusación en contra del presidente Barack Obama en pleno concierto.

De acuerdo a lo señalado por el diario Los Angeles Times, el cantante habló de la responsabilidad del mandatario estadounidense en tragedias como la masacre de Aurora, donde fallecieron 12 personas en el estreno del último filme de ‘Batman’, asegurando que él había planeado secretamente estos atentados.

“Allá en mi país, mi Presidente está tratando de aprobar una prohibición de armas (…) Así que está montando todos estos asesinatos” como el de Aurora (Colorado), “Y ahora el de la bella gente del templo de Sikh”, indicó el metalero.

Cabe indicar, que ésta no sería la primera vez que Mustaine critica a Obama, ya que en el pasado sugirió en un programa de radio que el certificado de nacimiento del Presidente era un fraude.

Finalmente, según consignó LA Times, este tipo de declaraciones pareciera no afectar la popularidad de la agrupación, pues su último disco ‘Th1rt3en’ se ha elevado a los primeros lugares de la lista Hard Rock de Billboard en 2012.


Visto en : Verdad Ahora


Fuente http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/08/21/lider-de-megadeth-lanza-grave-denuncia-en-pleno-concierto-obama-planeo-tiroteos-como-el-de-aurora/



Informaciones Relacionadas:
Actualizado: La Cábala (nwo) intenta desarmar a la población civil EE.UU. usando a la ONU como tapadera (Caballo de Troya Iluminati).

13/Julio/2012
Traducido y adaptado por ECJ:

Actualizado 15/Julio/2012 
Actualizado 16/Julio/2012
Actualizado 17/Julio/2012
Actualizado 22/Julio/2012
Actualizado 28/Julio/2012

De forma soterrada se intentará quitarle al pueblo Norteamericano de dicho derecho patrimonial (constitucional). No olvidemos que es un derecho constitucional en Norteamérica el disponer de armas para defenderse, de acuerdo con la 2ª Enmienda de su constitución de derechos.  

¿Esto podría desembocar en una 2ª Guerra Civil Americana?.

La requisa de las armas podría llevar a una escalada de violencia civil y dar a la cábala (nwo) la excusa que necesitan para declarar la ley marcial que tanto busca implantar. La Cábala (nwo) lleva muchísimos años intentando requisar todas las armas de la población civil Norteamericana. De esta forma se allanaría con mayor facilidad el camino de la cábala para la implantación de su Nuevo Orden Mundial. La Cábala sabe que los civiles norteamericanos son poderosos con sus armas, pero sin ellas son presa fácil y para sus campos de concentración o reeducación orweliana (FEMA) para todo disidente o discordante con la implantación total del Satánico Nuevo Orden Mundial.

Muchos sabemos que la población civil está despertando y cada día más saben de la verdadera intención de esta requisa de armas, y por ello si es ratificado este tratado trampa (caballo de Troya Iluminati) pensamos que esto podría ser el detonante de una posible 2ª Guerra Civil Americana.  

El próximo 27 de Julio de 2012, van a tratar de ratificar en un tratado el desarme de la población civil Norteamericana.

No es una casualidad que lo hayan planeado (nwo) para un viernes por la tarde, cuando los periodistas ya se van a sus casas y gran parte de América está iniciando sus vacaciones de verano y no prestará la debida atención a la usurpación de un derecho de su constitución histórica.

Si el gobierno norteamericano (nwo) se sale con la suya, la ONU pronto controlará todas las armas del planeta. No olvidemos que la ONU es una de tantas fachadas de La Cábala (nwo).

Imagen alegórica
milicia Estadounidense
(histórica)
Las Milicias Estadounidenses son conscientes de este sutil intento de desarmar a la población Norteamericana, y por ello se están organizando, y están dispuestos a defender su 2 ª Enmienda si fuese necesario. Ellos bien saben que renunciar a sus armas les pondría en una situación de indefensión hacia los iluminati o cábala (nwo).

Exponen que todo representante electo (senado) que vote a favor de ratificar este tratado está en peligro de ser detenido y juzgado por alta traición a la constitución Norteamericana.

Como última reflexión, en el actual estado de "debilidad" de La Cábala (nwo) pensamos que trata de provocar a la milicia norteamericana en espera de una respuesta táctica de fuerza a esta amenaza aun en el “aire” (veremos días antes de la fecha aciaga que otras noticias recibimos de la red). 

La Cabala (nwo) busca la forma de aplastar el movimiento de la libertad con sus ataques de falsa bandera para estigmatizar a la milicia también. Por todo ello, pensamos que la milicia debería moverse más (ahora) en que el Pentágono (militares anti-nwo) diera luz verde para las detenciones masivas de la cábala (nwo) y así evitar una posible confrontación muy peligrosa con ápices de guerra civil.  

Fuente Noticia:
http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/07/12/current-update-u-s-government-to-take-away-americans-guns-july-27/


Además, como apéndice vídeo gráfico:

Prestad atención lo que expresa un Policía Norteamericano en el programa de Alex Jones, en el vídeo, mirad con atención lo que expresa de un “evento” y la confiscación de armas a la población…



Cada día más controles de carretera: ¿Cuántos controles en una mañana?.



Ampliación de la Noticia - Actualización -


La Cabala (nwo) utilizará los tratados internacionales (ONU) para “lograr” desarmar a la población Estadounidense:

Publicado el TheHill.com - 10 de julio 2012 –
Traducido, adaptado y concisado por ECJ: 

Control de Armas
Sin mucha fanfarria y con poca publicidad, la secretaria de Estado (Estadounidense), Hillary Clinton irá a Nueva York para firmar el Tratado sobre Comercio de Armas (TCA), ahora en las etapas finales de negociación conjuntamente con la ONU. El tratado marca el inicio de una cruzada internacional para imponer controles de armas en los Estados Unidos y derogar (suprimir) la 2ª Enmienda (derecho a portar armas para defenderse). La ONU, es simplemente una fachada conveniente para ocultar la verdadera intención de la ATT:

El ex embajador ante la ONU John Bolton dijo: 

"Después de que el tratado sea aprobado y entre en vigor, requerirá que el congreso (senado Norteamericano) también lo apruebe para demoler la enmienda a la posesión de armas de fuego (fin de la 2ª Enmienda Norteamericana).

Bolton explica también que:

 "el gobierno sabe que no puede obtener este tipo de legislación en términos puramente desde un único contexto nacional. Se utilizará un acuerdo internacional (ONU) para conseguir en el país lo que no podría conseguir de otra manera.". Los tratados internacionales (ONU) tienen fuerza de ley constitucional en los Estados Unidos. 

Muchos norteamericanos buscan el apoyo de senadores valientes que se pongan en contra del tratado que aboliría su 2ª enmienda. Exigiendo a Hillary a que no lo traiga al Senado para su ratificación.

Noticia original en ingles (completa)
http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/07/gun-control.html


Políticos y banqueros siempre han ido de la mano…si no vas con prudencia pronto te montan una guerra…y dentro de ella te querrán meter...


Siervos (políticos) hacia el NWO (nuevo orden mundial satánico) son expertos en manipular a las masas dormidas, así nos etiquetan y nos dividen, la política se ha convertido en un mero espectáculo de masas, y usan la psicología y la degradación social para ganarse votos fáciles de personas dormidas.

 ¿Que usan contra ti?:  “arma silenciosa” contra países y sociedades.

Una parte visible de los responsables que nos quieren a casi todos muertos (90% de la población mundial) Empezaríamos por nombrar a: Rothchild's y los Rockefeller's.

Resumida explicación par ponerte rápidamente en situación de como ahora estamos en esta situación tan peligrosa de 3ª Guerra Mundial y posible Guerra Civil Norteamericana, etc.:

 Todo esto comenzó en una reunión que tuvo lugar en una isla en la costa de Georgia en EE.UU en el año 1910, donde se reunieron una suerte de familias de banqueros iluminatis y se acordó la creación de la Reserva Federal Americana (FED), que al contrario de lo que se puede pensar no es un banco “público” del pueblo si no que es un banco privado y éste es iluminati.

 El Titanic se usó para asesinar a 600 opositores de alto nivel a la creación de la Reserva Federal (FED).

En el Titanic viajaban 600 industriales (personalidades de las más ricas del entonces) se oponían a la creación de la Reserva Federal. JP Morgan les había dicho a los 600 industriales: “Hey, hablemos sobre el asunto mientras cruzamos el Atlántico”. Desde luego, él no se subió al barco a última hora. También que de forma deliberada dejaron de poner la cantidad de botes salvavidas necesarios en el Titanic. El capitán (Masón) adrede saboteó el barco. El principio de “las mujeres y los niños primero” aseguró que nadie de los que se oponían a la Reserva Federa sobrevivieran.

La tragedia artificial del Titanic del 15 de Abril de 1912, muchos de vosotros conocéis la historia que os han contado del Titanic en infinidad de filmes (condicionada por los iluminatis), hoy tenéis el porqué se construyó realmente y se hundió premeditadamente: Reunir a todos sus opositores y ahogarlos en medio del océano, eso hicieron los iluminatis, por eso llevamos 100 años de locuras de guerras sin fin (guerras pagadas por la FED) y todo tipo de atrocidades.

Un año después, la Reserva Federal ya podían usar el dinero de muchos para financiar las guerras mundiales y otras menores...la agenda del NWO...hasta día de hoy. La Reserva Federal Fue creada en las navidades de 1913, aprovechando los banqueros que los senadores estaban casi todos en sus casas cenando con sus familias, para aprobarlo con un mínimo de senadores (comprados) en la cámara. ¿Con la votación del 27 Julio para dilapidar la 2ª Enmienda harán lo mismo?...

Esas mismas familias o por lo menos parte de ellas, financiaron la subida de Hitler al poder. Uno de los que facilitó esa financiación a través de sus contactos fue Vannevar Bush (Padre de George Bush y abuelo de George W. Bush) Vinculados a la sociedad secreta de Yale Scull & Bones Como vemos políticos y banqueros siempre han ido de la mano, pero lo realmente increíble fueron las palabras de uno de los “propietarios” de la FED (Reserva Federal Americana) un “Sr” de apellido Rothchild, que dijo algo tal que así:

“Dejarme emitir y controlar la creación del dinero de una nación y me dará igual quien haga las leyes” .

Dejando claras muy claras sus intenciones. Tendríamos una unión de la casa Inglesa de los Habsburgo y la sociedad secreta de la Hermandad de Horus, que no es más que una sociedad de tintes Masónicos utilizada para manejar a muchas sociedades Masónicas a las que pertenecen muchísimos políticos y gente influyente del mundo. Mucha gente se ha dado cuenta de este fraude orquestado desde determinadas “familias banqueras”, que siempre se han encargado de financiar “todas” las guerras y no financiaban a un bando concreto si no a los dos, tomemos de ejemplo a la empresa de Henry Kissinger (Kissinger y asociados) que se encargó de financiar a los dos bandos en la guerra de los Balcanes, cobrando de los ganadores y debiendoles los perdedores, ellos nunca pierden pues apuestan a los dos bandos a la vez.

Si al final les quitan las armas a la población norteamericana será el principio de la Agenda 21, que aunque algunos crean que es algo benévolo (agenda 21) no lo es…como lo que digo es muy fuerte prefiero veáis un corto vídeo explicativo (vedlo de principio a fin) una vez visto entenderéis mucho de lo que hace mucho tiempo que deberíais saber: Fin de las soberanías nacionales, abolición de la propiedad privada, fin de la unidad familiar, etc…




"Desarme total" del pueblo estadounidense
Paul Joseph Watson
Infowars.com
Lunes, 16 de julio 2012

El Tratado de Comercio de armas de la ONU que ha sido identificado por los observadores como una amenaza flagrante a la segunda enmienda norteamericana y que Obama está decidido a firmar, tiene sus raíces en un memorándum del Departamento de Estado de 1961 que explica cómo las Naciones Unidas se encargarían de supervisar el "desarme total" del pueblo de Estados Unidos bajo la excusa de evitar la guerra.

El Tratado de la ONU sobre armas ha causado mucha controversia, ya que esboza un plan para atacar "todos los tipos de armas convencionales, en particular, incluidas las armas pequeñas y armas ligeras", según Larry Forbes 'Bell. El ex embajador de EE.UU. en la ONU, John Bolton también advierte que el acuerdo "está tratando de actuar como si este es en realidad un tratado sobre el comercio internacional de armas entre los estados-nación, pero no hay duda de que la agenda real es el control de armas de fuego interno".


Una carta enviada el mes pasado por 130 miembros republicanos de la Cámara al presidente Obama argumentó que el tratado debe ser rechazado porque atenta contra el "derecho fundamental e individual a poseer y portar armas". La carta agrega que "... las acciones de la ONU hasta la fecha indican que el TCA es probable que representa una amenaza importante para nuestra seguridad nacional, política exterior, y los intereses económicos, así como nuestros derechos constitucionales.". 

ONU = Nuevo Orden Mundial Satánico.
Usando la retórica de las amenazas por mensajes terroristas, insurgentes y "sindicatos internacionales del crimen," la ONU está ocupada tratando de dar a entender que todas las armas son de alguna manera involucradas en actividades ilegales en una escala global y por lo tanto debe ser controlada y regulada por una autoridad mundial (nwo). Este es precisamente el mismo lenguaje utilizado en una conferencia de 1961 del Departamento de Estado de EE.UU. , que delineó una agenda de largo plazo para llevar a cabo un "Programa para el Desarme General y Completo en un mundo pacífico." Invocando la amenaza de una guerra nuclear, el documento se expone un plan para crear una "Fuerza de Paz de las Naciones Unidas" que "imponer la paz a medida que avanza el proceso de desarme."

Si bien el documento se centra inicialmente en el desguace de las armas nucleares, más tarde se deja en claro que los únicos grupos autorizados a poseer armas de cualquier tipo se rigen por las autoridades, "con el propósito de mantener el orden interno", y la ONU "mantenimiento de la paz" en sí misma la fuerza, lo que requeriría "acuerdo de mano de obra." "La fabricación de armamento estaría prohibido con excepción de los de los tipos y las cantidades acordadas para ser utilizados por la Fuerza de Paz de las Naciones Unidas y los requeridos para mantener el orden interno. Todos los otros armamentos sería destruido o convertido para fines pacíficos ", señala el documento.

Mientras que el memorando explica un mandato más amplio para destruir la soberanía nacional, eviscerar los ejércitos nacionales y el instituto de las Naciones Unidas como la autoridad suprema del planeta con un ejército mundial, el documento sirve como un recordatorio de que el plan de las Naciones Unidas para supervisar la abolición de la segunda enmienda ha sido en las obras durante décadas. Como señala Bell, en su artículo de Forbes, la amenaza de la administración de Obama con el tratado de las Naciones Unidas para hacer lo que los sucesivos gobiernos han intentado, de tomar un bocado enorme de la segunda enmienda - no es en absoluto descabellada.

Después de todo, una gran cantidad de tratados de la ONU y de acuerdos internacionales ya han despojado de los Estados Unidos de su soberanía y su poder de decidir sus propias leyes. La facultad de autorizar la participación de EE.UU. en guerras y conflictos ha sido casi completamente despojado del Congreso y se entregan a las Naciones Unidas (nwo).

Obama aprobó las cucharas de alimentación de la ONU, como la Ley del Tratado del Mar (Lost), así como la Agenda 21 y el desarrollo sostenible también están sirviendo para diezmar a la soberanía nacional y se mantienen casi en su totalidad bajo el radar.

Sólo tienes que mirar a la Unión Europea, que en la actualidad la artesanía alrededor de 50 por ciento de las leyes hechas en los Estados miembros como Gran Bretaña , para comprender cómo las instituciones globales no han sido elegidos y han dictado la política a nivel nacional.


El Tratado de las Naciones Unidas sobre Comercio de Armas presenta una amenaza existencial para los derechos de armas de fuego de los ciudadanos estadounidenses y debe ser rechazada por lo que es - un nuevo intento por parte de la administración de Obama, a raíz del escándalo de Rápido y Furioso, la abolición de la segunda enmienda a escondidas .
*********************


Paul Joseph Watson es el editor y escritor para Planet.com prisión . Él es el autor de la Orden en el caos. Watson también es un habitual de relleno de acogida para el Show de Alex Jones y News Infowars noche.

más en fuente: 
MASACRE EN EL ESTRENO DE BATMAN ‘THE DARK KNIGHT RISES’ DEJA 12 MUERTOS Y 40 HERIDOS 20 JULIO 2012 – ¿MK ULTRA?

E.E.U.U.: Un hombre fuertemente armado entro en una sala de cine de la premiare de “Batman the dark knight rises” lanzando gases lacrimógenos y disparando a las personas matando alrededor de 12 personas y dejando 40 heridas hoy 20 de Julio 2012.  El ataque  comenzó en medio de una escena de acción a lo que muchas personas creyeron que se trataba de algún tipo de publicidad, lo primero que escucharon fue un silbido después el atacante entro enmascarado y lanzo gas lacrimógeno para luego comenzar a dispararles a las personas. Muchos entraron en pánico tras la escena que estaban viendo en ese momento afirman testigos.

Holmes
Un testigo afirmó que el tiroteo comenzó a los 20 o 30 minutos de transcurrida la película. Otro testigo dijo que los cuerpos comenzaban a caer mientras otros se lanzaban para no ser heridos por las balas. Hasta el momento la policía no ha revelado quienes son las personas que han fallecido pero entre uno de los heridos había un bebe de 3 meses de edad.

La policía detuvo un sospecho en el estacionamiento del cine y este no puso ninguna resistencia, según  fue identificado como James Holmes, de 24 años, originario de Aurora y que no tendría nexos con células terroristas. La masacre tuvo lugar en Aurora Colorado Movie Theater en Denver. Aquí les dejamos un video de momentos después del tiroteo ocurrido. Juzguen ustedes mismos.



El misterio del Asesino Solitario James Holmes

Nada es lo que parece decía Jordan Maxwell, y lo cierto es que en el reciente atentado de Colorado (EE.UU.) donde un asesino solitario mata a 12 personas y hiere a decenas de ellas en un cine en el que se estrenaba la nueva película de Batman, hay una serie de cuestiones que parecen algo mas que sospechosas, es como si detrás de todo este escenario hubiese "algo mas" que quizás nunca salga a la luz pública y de lo que vamos a hablar en este videoprograma.

Colorado (20/Julio/2012) 
¿”Autoatentado: homicida bajo el sello mk-ultra”?.

“Cada día son más predecibles las acciones de la Cábala (nwo). No extraña su previsible intencionalidad desde bambalinas (problema-reacción-solución) con este “oportuno” “autoatentado” con un viable homicida con el sello mk-ultra sello de fabrica de la CIA (nwo)”.

¿Que obedece un atentado en estos momentos?. 
La población dormida se horroriza sin entender que ellos mismos van ayudar con este desconcierto mediático iluminati, ahora vendrá
 la manipulación oficial (nwo) para que vean con buenos ojos el derribo de la 2ª Enmienda. 

Ya nada es casualidad, todo sigue una línea orquestada por los oscuros (nwo). Veremos con el pasar de los días la retorcida manipulación intencionada de los hechos para mover la voluntad de los ciudadanos dormidos, para que inconscientemente se conviertan en bandera y apoyo a la votación interesada de la próxima semana en el Senado contra la 2ª enmienda y apadrinada por la ONU(nwo). 

Holmes estaba involucrado en proyectos de la agencia DARPA (Defense Advance Research Projects Agency) y podría haber sido conejillo de indias para un proyecto llamado TREADSTONE en el que se le habría modificado la personalidad, lo cual podría explicar el disparate de Aurora. http://www.infowars.com/shooter-james-holmes-and-darpa-weird-science/



Los medios corporativos no pierden el tiempo:

-La CNN ya está pidiendo el control de las armas como consecuencia del atentado.
-El Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, dice que la estrategia de la defensa personal por armas ya no funciona.



Los lectores habituales de este blog verán claras huellas del programa de control mental a distancia, MK Ultra, en este reporte sobre las reacciones del asesino del estreno de Batman en Denver.

"Camino al nuevo orden mundial vamos"…si los positivos no lo impiden a tiempo...se nos viene una semana transcendental….


El padre del asesino del estreno de Batman creó el sistema informático “anti-Banksters”

Rafapal


Rafapal.com:

James Holmes
Como apuntaba nada más conocerse la noticia del asesinato múltiple durante el estreno de la película Batman, el joven James Holmes pertenece a esa estirpe de asesinos MK Ultra: es decir, dirigidos a distancia por sus controladores. 

Si hace días le veíamos durante el juicio con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que el neurólogo Holmes había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. ¿O es al revés? El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

¿Todavía no lo entiendes?

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que desvelaba lo que os vengo diciendo hace tiempo: que el dinero que falta en todos los países en bancarrota está en los paraíso fiscales. Según el estudio reseñado, son 21 billones de dólares en acciones.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert James, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta Fox News se ha dado cuenta. En esta ocasión, el asesino es inocente: son los controladores que le activaron los verdaderos culpables. Y, para mí, sin duda, el culpable es el psiquiatra, que trabajaba para un programa secreto del gobierno USA.

Conociendo la vital importancia del trabajo de su padre, no hay duda.

PD: Actualización. La psiquiatra Lynn Fenton, encargada de Holmes, había trabajado para el ejército, y estaba especializada en esquizofrénicos.

Fuente:

El sionismo (nwo) también estaría detrás de los tiroteos. Si traemos parte de lo expuesto por Rafa al principio (más abajo) de su informe os mostramos como actúan y piensan los sionistas del resto de seres humanos del planeta. Los siguientes artículos os harán ver una verdad que no les es nada cómoda al sionismo (nwo) cuando son expuestos.

Dadas las inconsistencias de la versión oficial sobre el tiroteo del colegio Sandy Hook (hay varias personas que afirman que hubo varios tiradores y que se ha exagerado la lista de muertos, como este catedrático que habla en yahoo.news) y que la principal defensora del desarme de la población USA es la judía Diane Feinstein, nos queda la duda de si estas masacres no han sido ataques terroristas organizados por el Mossad israelí, como el 11-S.


Protocolos de los Sabios de Sion // Decodificando la psique judía: ¡liberemos a los judíos de su Programa del Odio/Miedo!
Cubierta de página de Yedioth Ahronot,
18 junio, 2012
TaT:

El sionismo asentado en Israel y extendido por todo el planeta, no es sólo enemigo del pueblo palestino, sino de la vida en su conjunto. Esta es otro muestra más de hacia dónde quiere dirigir la mente de las personas esa forma particular de control mental.

Este artículo fue publicado originalmente el 8 de Junio de 2012 en Abir Kopty’s website.

El periódico israeli  Yedioth Ahronot publicó el 18 de junio una historia acerca de   una actividad turística ofrecida por  los asentamientos de Gush Etzion, en la que los visitantes pueden practicar el disparar contra los  “terroristas”. Historias sobre tales actividades, tanto en asentamientos como en bases del ejército, se vienen publicando desde hace un tiempo, pero nunca se ha dado una atención suficiente a esta muestra de fomento de la cultura del odio y la violencia  (ver aquí otro ejemplo de ello en 2003) en Israel.

Shay, un instructor de turismo extremo “vuestra mamá no estará aquí para protegeros, así que ponte de pie como un hombre” y continúa “¿estás listo para atrapar al terrorista?. Turistas de todo el planeta visitan los 
asentamientos de Gush Etzion, donde se les ofrece paquetes de “entretenimiento” bajo el nombre de “Turismo Hebreo Extremo” con una gama de actividades que incluyen: cuenta-cuentos de batallas, vista de prácticas de tiro real y una actividad donde los visitantes pueden practicar el tiro a “fotos de terroristas mechabel” colgados de la pared. La palabra usada para terrorista en hebreo es ‘mechabel’ que en el habla israelí es sinónimo de ‘palestino’.

Reflexionando sobre esta lúgubre noticia:

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”
 
“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)



EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera, LA ONUnaki. Encima te matan, mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X (NWO):

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería, Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

Más en fuente:

Por Rafapal:

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío” , del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.

Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?

Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.

Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.


Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.

¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?

Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires! ¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!

El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos.

¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?
Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!


La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 días en el desierto: ¿lo recordáis?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.

¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).



El Importante Rabino que reconoció que Jesús era el Mesías, explicó cómo lo averiguó.


Desde la página de Rafapal.com os traemos esta información:

Saqué esta noticia hace cosa de cinco años, cuando se produjo la gran caída de la censura y pocos blogs que pudieran sacar todas las que aparecían, pero es preciso detenerse en ella por la enorme trascendencia que tiene.

Resulta que uno de los rabinos judíos más valorados de la comunidad hasídica, deja una nota codificada antes de morir hace seis años en la que revela el nombre del Mesías esperado por su propia gente.

Tras decodificarla, aparece el nombre: se trata de ”Jeshoua”, es decir, Jesús. La noticia aparece chiquitita en un diario israelí y rápidamente es ocultada.

Os imagináis el impacto en la comunidad judía, ¿verdad? ¡Les está contando que mandaron asesinar a su Mesías!!

Mucha atención a este vídeo y muy importante enviárselo a amigos judíos.

Fuente

by ReydeIsrael on Jul 1, 2009

El secreto del Rav Kaduri

El Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén, pero dejo una sorprendente nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías. Afirma también haber hablado con Él en visiones y declararle algunas inminentes profecías. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es.... YEHOSHUA! = JESÚS.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.  Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final. Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad Kaduri una vez dijo, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro".

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran las marcas del ángel y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Vídeos Relacionados al tema del sionismo:




by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -








Fuente


La televisión israelí se burla de Jesucristo: el Odio hecho Religión by Rafapal.


Leemos consternados lo que nos informa Rafapal:

Leyendo la demoledora biografía de Freud “El crepúsculo de un ídolo” me encontré con que Freud reconoció al final de su vida que parte de la neurosis judía provenía de haber ordenado el asesinato de su esperado Mesías.

Cuando todavía me encuentro a gente que niega que los judíos gobiernan el Mundo, me acuerdo de cómo tratan la figura de Jesucristo los humoristas de aquella cultura.


Aquí van unos cuantos ejemplos para que veáis que una gran parte siguen odiándolo porque les dijo lo que no querían oír: que la usura y la avaricia son incompatibles con la Ley Divina.





Por supuesto, esta es la mejor prueba de que Jesús SÍ existió. Si no: ¿de qué van a estar riéndose de él aquellos que gobiernan el Mundo y que le ordenaron crucificar?
Atención.

PD: La buena noticia es que en el cono sur ha surgido un movimiento de judíos que aceptan a Cristo, llamados “judeocristianos”: la fractura en el “pueblo elegido” es ya un hecho. ¡Alentémosla!

Más en Fuente_

Carta de Karl Marx a su rabino demostrando que el comunismo es parte de la conspiración sionista by Rafapal.


Desde la página de Rafapal:
 Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).

Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia:





La carta:


En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. [...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.


Fuente_.:
http://www.rafapal.com/?p=12440


Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574 (foto izquierda - página), así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.



CURIOSIDADES:

Un asesor de Zapatero revela que el presidente es de origen judío
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... 

Barack Obama - el primer candidato presidencial judío
http://www.huffingtonpost.com/adam-hanf ... 

Vladimir Putin, fue adoptado desde niño por una familia judia. Conferencia: El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar rabino Cincuenta años, un joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.http://translate.google.es/translate?hl ... 

David Cameron, 'podría ser un descendiente directo de Moisés
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle6677414.ece
http://www.totallyjewish.com/news/natio ... r-uk-jews/Mahmoud Ahmadinejad es judío
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -past.html
Stephen Harper primer ministro canadiense es judio
http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12728
Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
http://www.repubblica.it/politica/2010/ ... e-4418306/
http://www.meneame.net/story/berlusconi ... -propiciar
Angela Merkel cambio su apellido judio de soltera -- sin datos y sin fuente---
Julia Gillard Australia es un socialista fabiano orgullosos.http://putasparanoias.blogspot.com/2...o-control.html
Héctor Marcos Timerman "Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-20.html




Curiosidades part. 2ª:


Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino.

Reflexionando:

Aunque el sionismo esta en complicidad con su dios Yahvé y estados unidos para dominar al mundo no hay que caer en el antisemitismo. Antisemitismo y antisionismo no es lo mismo. Los judíos que estén contra ellos también son nuestros amigos.

No solo el sionismo es enemigo del judaísmo; así como también las logias masónicas ya que han existido por cientos de años mucho antes que el sionismo. Medios para lograr el dominio del mundo (en el viejo orden mundial por el actual nuevo orden mundial).  El 90% de los judíos del mundo no son semitas son Europeos, que vienen de Polonia, Rusia, Alemania etc, el semita judío verdadero es el Hebreo, que hoy se hace llamar alárabe (árabe también es ser semita). Los banqueros mundiales sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda.

Fuente texto concluyente_:
Rafapal.


Las conexiones entre nazis y sionistas: historia censurada by rafapal.

La persona que habla, Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trotskista. En este tema, es una fuente poco sospechosa de manipulación.


Esta claro que el gobierno de eeuu esta manejado por sionistas judíos extremistas y por eso las campañas y los presidenciables son tan parecido a los antiguos regimenes fascistas y nazis, además de practicar las mismas políticas en practica de invasiones en otros países...

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11981


Vídeos relacionados:





Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial (nwo), pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.



Información adicional:


¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Por favor, apaga esa máquina de mentiras llamada TV, escucha el siguiente programa y descubre quiénes son, cómo funcionan y actúan realmente los asesinos que gobiernan el mundo y encuentra las respuestas a las preguntas anteriores (3 partes):

Shlomo Sand y el sionismo Jázaro



Conviene leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor es Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People“, cuyo autor es historiador de la universidad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.

Los judíos no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo perdido de origen Turco (Jazaros) y que se convirtieron masivamente al judaísmo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.

Si, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.
Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaísmo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.

Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como tú, en caso de ser español.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.


Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera:

Más en fuente:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/17/revueltas-arabes-la-mano-que-mece-la-cuna/


Al analizar las últimas noticias vemos con total claridad el rumbo que nos quieren llevar los oscuros (nwo), vedlo en el siguiente articulo hacia donde nos quieren llevar:


La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).


El Científico Juan (ECJ): 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  


la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.

La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policial que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.


La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

Fuentes o infos usadas en este post:





0 comentarios:

Publicar un comentario