Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de enero de 2013

La conspiración Reptiliana Anunnaki en punto radio por luís carlos campos



Publicado el 02/01/2013  legnalenjaChannel
Luis Carlos Campos hablando sobre los Reptilianos y su verdadero origen: Arcontes extradimensionales, demonios, Djjins, seres infernales que vinieron hace miles de años al plano físico para fundar su granja humana aquí para alimentarse de nuestras energías.
Mas información:
http://legnalenja.wordpress.com/category/reptilianos/

Vídeo Relacionado:





6 comentarios:

  1. Hola Juan,

    Hay algo que no entiendo con Luis Carlos Campos. En este video se refiere a David Icke como un investigador serio. En su sitio se refierre a el de la siguiente manera (palabras textuales) "Normalmente en el mundo de la conspiración e investigación ufológica, un vendido del sistema te cobra y te desinforma sin pruebas con tonterías tipo Divo Pesetero Icke o Charles Berlitz o refritos de Bibliotecapleyades".

    Seria bueno que se definiera de una vez por todas. Bueno es solo que no me queda claro.

    Gracias

    Alejandro Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por indicarlo,

      Ciertamente es como dices, está visto que Luís Carlos en su blog pone a muchos a parir (vi hace tiempo ese listado y no se salvaba ni el “gato” por decirlo así, otros eran obvios desinformadores) y en radio es tan comedido que sus palabras vislumbran un cambio de roles los que lo conocen (según donde se expresa) que a todos nos hace decir ¿a que juegas Luís Carlos?.

      Creo que tu pregunta sería genial exponerla en su blog (comentario) y indicarme si da respuesta a la misma. Inténtalo y dime cosas por aquí.

      También puedes enviar al programa de punto radio (email) que explique (que le pregunten) en su siguiente programa como pregunta para él esto que expones y él debería explicar, pero quien sabe…inténtalo.

      Saludos cordiales,
      J

      Eliminar
    2. Hola Juan,

      Le he preguntado directamente en su sitio, en espera de que sea aceptado mi comentario y de si me da alguna respuesta.

      No lo envie a punto radio porque no encontre el email, bueno por lo menos lo envie al principal concernido.

      Te mantendre al tanto de lo que pase.

      Gracias

      Alejandro Rico

      Eliminar
    3. Hola Alejandro,

      Bien, si te da respuesta ya nos lo harás saber. Imagino que si tu solicitud está hecha de forma cortes no debe haber ningún problema para que fuese respondida.

      Lo de punto radio lo podrías usar si no obtuvieras respuesta. Si fuera así ya veríamos cual es el correo a dicho programa.

      Un saludo

      J

      Eliminar
    4. Hola Juan,

      Pues heme aqui y sin ninguna respuesta de parte de Luis Carlos Campos. No nadamas eso, al dia siguiente que trate de entrar a su sitio para verificar si habia alguna respuesta. El acceso a su sitio se me negaba, espere a checarlo en otra computadora (diferente direccion IP) y si pude entrar. De esta manera me di cuenta que no habia ni pasado mi mensaje y mucho menos respondido.
      Cabe mencionarte que el mensaje fue escrito con cortesia, eso si con un sesgo de sarcasmo, debido a la naturaleza del tema no?
      La verdad, no se que pensar de LCC.
      Pues asi las nuevas.
      Asi que saludos y sigue con tu trabajo de divulgacion. Gracias

      Alex

      Eliminar
    5. Hola Alex,

      Bueno, la opción más obvia sería que escribieras un correo a punto radio (al programa que participa Luís Carlos) para que le hagan la pregunta u preguntas que consideres esclarecer en el siguiente programa que participe (el lo hace 1 vez por semana).

      Cualquier cosa que quieras comentar aquí estamos abiertos a cualquier cuestión.

      Saludos,
      J

      Eliminar