Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 2 de enero de 2013

Ideología de género en el colegio: “han enseñado a mi hija a temer a los hombres”

Próximo viernes, 19 horas,
presentación en Madrid, junto 

a Pta del Sol
Desde la página de Rafapal.com:

Estimado Rafapal, antes de nada presentarme porque no nos conocemos. Me llamo Rocío y soy madre de una hija preciosa de 12 años. Te escribo por lo siguiente: yo me consideraba a mi misma una persona feminista porque creía que eso significaba estar a favor de la igualdad de derechos. Por eso también metí a mi hija en un colegio público de Madrid aunque no quiero decir ni su nombre ni el de mi hija por temor a represalias. Si fuesen contra mi todavía, pero si van dirigidas contra mi hija no me lo perdonaría… La cosa es que había oído que en ese colegio se daba mucha importancia a la educación en valores de igualdad, así que allí apunté a mi hija. El primer año pasaron algunas cosas raras a las que no di importancia, pero con el paso del tiempo (ya lleva tres años allí) empiezo a ver que no es cosa de un profesor concreto, sino que hay por detrás toda una ideología en la sombra, un currículum oculto cuyo objetivo es manipular mentes jóvenes e indefensas. Me siento incapaz de luchar sola contra ello y estoy desesperada. Preocupada por lo que mi hija empezaba a decir sin pensar, aquello que le han inculcado en el colegio, empecé a leer sobre el tema en webs y libros alternativos como el tuyo. Te lo tengo que agradecer muchísimo, por cierto, porque ahora sé que hay cosas que no son casualidad ni inofensivas, sino parte de un plan que lleva irrevocablemente a que nos asexuemos o nos hagamos homosexuales. Un par de ejemplos de lo que está ocurriendo en el colegio de mi hija:

- Hicieron una serie de actividades dedicadas a la violencia contra las mujeres con motivo del “día contra la violencia a la mujer”. Lo que en principio parecía lógico, rechazar que las mujeres sufran violencia, se convirtió (palabras de mi hija) en “que existe una guerra de sexos” y que “muchos hombres no pueden controlarse y pegan a sus mujeres”. Desde entonces noto que teme a los hombres, especialmente los que son mayores que ella, y tengo miedo de que empiece a odiarlos sin motivo alguno como ya ocurre con alguna de sus amigas con las que he hablado. – De vez en cuando, hacen exposiciones de dibujos y manualidades que cuelgan en los pasillos del colegio. Este año llevo ya dos disgustos: el primero fue que a mi hija (y a saber a cuantos alumnos más) no le dejaron pintar una chica con falda ni usar el rosa para retratar a su familia. Yo me enteré porque a mi me encanta el rosa y normalmente a las niñas también, pero no estaba por ninguna parte, así que me extrañó y le pregunté a mi hija, que con toda naturalidad me respondió “es que a las chicas nos dicen que no podemos usar cosas de chicas”. A lo mejor no se lo dijeron exactamente así, pero es lo que le dejaron entender, esas ideas no han aparecido en su cabeza de la nada y desde luego no las aprende en casa. ¿Qué tendrá eso que ver con la igualdad de derechos? Sin duda hay otra cosa detrás.

El segundo disgusto me lo llevé después de leer e investigar un poco por qué se estaba haciendo esto. Lo que antes me había parecido una serie de dibujos sobre las pirámides de Egipto, un tanto raras porque la mayoría tenían un ojo en la punta, resulta que no es otra cosa que símbolos de una secta arcaica. No se cómo lo han hecho ni para qué, pero el caso es que están induciendo todo esto en el inconsciente de los críos. Esto son solo dos ejemplos de los muchos que podría contarte. Tengo miedo de hablar con el colegio o con otros padres, no vaya a ser que lo pague mi hija. Pero lo que sí podemos y debemos hacer es informar al resto del mundo de lo que está pasando, porque no creo que sea un caso aislado y podemos perder una generación entera… y quién sabe cuánto más. Ni mi hija ni la de nadie se merece crecer en el miedo y el odio, renunciando a sus instintos y tendencias naturales. Por favor, ayúdanos y difunde esto para que pueda ponerme en contacto con otra gente que piensa igual, que quiere resistirse a la ideología de género. Muchas gracias por todo, Rocío (y su hija).

Fuente

Información Relacionada:

Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género…en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.


Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 



Actualizado: 28/Diciembre/2012

Rafapal.com:

Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. 


Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211



Información Relacionada:


Transexuales serán subsidiados en Argentina - En Holanda se podrá tener "3 papás" // TVE se lanza a la promoción de la transexualidad: El reportaje de la Noche Temática es un fake // Desgarrador testimonio de un ex transexual // Toyota elige a un joven androgino para publicitar su nuevo Toyota Auris.  


JUEVES, 25 DE OCTUBRE DE 2012
Por Legnalenja:

El movimiento Gay como muchos veces hemos dicho está siendo manipulado por las grandes esferas de poder con diversos propósitos. Recordemos, ellos siempre hacen esto, agarran una minoría, la victimizan y luego le dan más derechos que al resto para dividir a la población y esclavizar a la mayoría. Antes fue con los Judíos, ahora con los Homosexuales.






En el siguiente enlace podrán ver como en la Argentina se pretende subsidiar a los Transexuales!! ahora nieguen que no están promoviendo la homosexualidad y que no hay una guerra contra la orientación natural del ser humano, o sea lo que comúnmente se conoce como "Heterosexualidad"

http://www.urgente24.com/206460-la-ultima-k-subsidiar-a-transexuales-para-que-no-trabajen

Esta noticia es algo perturbadora también, ya que el Movimiento Gay, por cierto financiado por la Fundación Rockefeller y George Soros en la unión Europea, se está presentando como sinónimo de "Liberacion" para tranquilizar a las masas y hacerles ver que la humanidad "Avanza" cuando en realidad es todo lo contrario. Le están dando mas derechos a cualquier cosa, excepto a la familia tradicional Hombre-mujer e hijos.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/56966-ninos-holandeses-podrian-tener-tres-o-padres-oficiales

NO se olvide que el sistema literalmente está en contra del hombre. No es casualidad que cuando las parejas se separan los niños se quedan con la mujer. De alguna manera saben, que si el hombre se desliga de su familia va a buscar otra y desde luego le tendrá que dar atención a su nueva familia, olvidando la antigua. Por supuesto, el malo de la película siempre es EL HOMBRE. Tampoco es por casualidad que si existe el día de la mujer y no del hombre. La violencia de genero ligada a la conspiración gay también cumple los mismos objetivos:


Dividir a las masas, desestructurarlas y confundirlas. Eugenesia etc.

Este video demuestra la manipulación que se está haciendo con la Violencia de Genero:

 


Por cierto, Violencia-de-genero es igual a Diferentes-géneros-igual a-violencia. Este juego de palabras los crean psicólogos y sociólogos pagados por la fundación Rockefeller. Asúmalo... nada es casual. 

Fuente 
http://legnalenja.blogspot.com.es/2012/10/transexuales-seran-subsidiados-en.html

Información Relacionada:

TVE se lanza a la promoción de la transexualidad: El reportaje de la Noche Temática es un fake

Rafapal.com:

Hace más de un año os avisé de que venía una campaña durísima para promocionar la transexualidad. Y en las últimas semanas antes del Cambio de Tiempo, se recrudece. A los modelos transexuales y la noticia-fake del otro día del padre con el hijo trans, se suma este pasado fin de semana, un perverso reportaje de la Noche Temática sobre “el tercer sexo”. Y digo perverso porque es una Obra Maestra de la Manipulación, repleta de afirmaciones estadísticas que pueden hacer mucho daño (porque la gente se las crea), al igual que el mítico “10% de homosexuales” (¿alguien se acuerda ya?). Por ejemplo, que hay un 1% de transexuales y uno de cada 250 intersexuales. ¡Sin gen alguno que lo demuestre! [De paso, están dando la razón al cómic que escribí hace unos meses. ¡Os dais cuenta?

 ¡Te van a acabar diciendo que has parido un bebé-trans para castrarlo en la incubadora!).

El vídeo se compone de cinco personajes principales:

1-Un militar que pasó por la Guerra del Golfo y se quedó traumatizado. En el hospital le cuentan que tiene ovarios y ello le causa un trauma que le hace cuestionar su sexo.


2-Un travesti de la India, al que utilizan para justificar la existencia del “tercer sexo” desde un punto de vista ancestral-antropológico.


3-Un psicólogo sospechosamente parecido a Steven Greer (con toda la pinta de ser un marine) al que le detectaron un hermafroditismo cuando era un bebé que supuestamente le dejó traumatizado.


4-Una bióloga que intenta justificar la existencia de los hermafroditas humanos ¡atendiendo a los seres más bajos de la escala animal!

5-Una niña de 7 años que en realidad (supuestamente es un niño) y que es el elemento sobre el que se construye la trama pues sus desgarradoras declaraciones pueden llevarte hasta la empatía. Es el elemento central: por eso me detengo ante él. Su padre es un militar que trabaja en una base americana en Japón, aparentemente su apellido “Romero” hace pensar en que es latinoamericano. La madre, Vanessa, es una rubia aria total. El niño/niña es completamente aria, sin un sólo rasgo semítico, y la otra niña, de rasgos japoneses, por lo que ¿es realmente el padre el militar? ¿O son actores? ¿Es una familia real o una representación propagandística? Partiendo de la base de que ningún padre expondría a su hija a aparecer por la televisión con un tema tan delicado que podría dejarle graves secuelas (¿dónde está la protección del menor?), podríamos dudar de hasta si la niña es un niño, pues la mentira es un componente intrínseco de los manipuladores.

6-Antológica la mención a John Money, el psicólogo que lanzó al mundo la transexualidad. Una locura. Por un lado se reconoce el fraude de su experimento para después justificar el cambio de sexo porque “en el nacimiento, se hace creer a algunos seres que les han hecho creer que son de un sexo contrario al que realmente son”. Ni pies ni cabeza. Gén-ero viene de Genes, recuerda.

7-¡Ah, se me olvidaba! Lo mejor mejor del todo es cuando el travesti indio reconvertido en estrella de la TV dice que “lucharé por que la transexualidad se ponga de moda“. Justo al final del vídeo. Más claro, el agua. Estaría bien que alguien entresacara ese pedacito porque nos hará falta en breves semanas.

Hay que tener mucho cuidado con este vídeo y que sólo se lancen a verlo aquellos que estén dispuestos a llegar hasta el lado más oscuro de la Fuerza…


 


Sólo para valientes.

PD: Ah, por cierto, España está gobernada por un partido de ideología cristiana y conservadora y la televisión donde se emite este reportaje es pública. A mí me habían contado que el Movimiento gay era de izquierdas.

Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=18149

Desgarrador testimonio de un ex transexual

Rafapal.com:

Lástima que le hayan puesto esa musiquita que le quita credibilidad al testimonio (al contrario de lo pretendido). Lo que cuenta es el resumen de cómo un hombre puede acabar creyéndose que es una mujer y su testimonio es el abecé del proceso de homosexualización.

Por cierto que, como os adelantaba el año pasado, he comenzado a ver que la moda transexual está germinando entre los jóvenes. Si vivís en grandes ciudades, fijaos un poco y empezaréis a ver mujeres que no lo son…








Fuente  
http://www.rafapal.com/?p=18043


Toyota elige a un joven androgino para publicitar su nuevo Toyota Auris.  


Reflexiona para actuar justamente.
Las élites (nwo) detrás de toda
conspiración contra el humano.
Actualizado 3 Sept 2012

Difunde si aún deseas seguir deliberando esta noticia.

Reflexionando Por ECJ_:

¿Guerra declarada a la heterosexualidad?. La creación de un movimiento cada vez mayor, con el fin de que homosexualizar a toda la población sea algo normal. Provocando intencionadamente confusión sexual (¿homosexualizate?) a la hora de venderte un auto, etc.

Veamos que se está cociendo en Toyota:
Stav Strashko

El modelo de 19 años Stav Strashko desfila su androginidad (efebo) en el spot publicitario del nuevo modelo Auris de la automotriz japonesa. Realmente que nos venden...

Ya parece que todo vale para venderte socialmente una tendencia sexual enmascarada por otro producto que parezca que es el primero en su publicidad siendo lo opuesto el mensaje final. Me quedé tranquilo al comprobar que mi auto no es Toyota.


Decir que siempre vi "mal" juntar sexualidad y autos (publicidad), de niños ya nos ponían a la joven sexualmente exuberante al lado de un automóvil para su venta, para mi, a la hora de comprar un auto no me fijo especialmente en la joven (la trampa para asociar lo sexual con lo mecánico), en mi opinión son cosas que no se debería mezclar (si te venden un coche), ya que cada uno de ellos tiene su propia idiosincrasia y por ello deberían ir separadas, o sea, cada tema con su tema.  


Andrej Pejic; Modelos androginos sustituyen
cada vez más a las mujeres en los pases de modelos.
El ojo tapado es símbolo del ojo de horus = culto a lucifer,
seguidores de los cultos oscuros del mal (nwo).
Algunos dirán...los tiempos cambian, pero realmente ¿cual es el mensaje que queda en nuestra mente? ¿Qué nos quieren dejar en nuestra psique con el anuncio de Stav los de Toyota?. "Que te homosexualices" (como si de una moda fuera) mas que venderte un auto, este joven o modelo con solo 19 años y rasgos afemenizados suele ser vestido de mujer por los altos estilistas actuales y diseñadores del momento para las sesiones de fotos...todo muy sospechoso...¿no?...ya las mujeres no les bastan a los diseñadores o estilistas. 

De a poco veremos más y más...
Andrej Pejic (efebo androgino) es el “muñeco” que las élites (nwo) han convertido interesadamente en el modelo más famoso del mundo. Ha sido imagen de una famosa firma de sujetadores. Ha conseguido representar las firmas de los más grandes como Gaultier o Galliano. Pejic ofreció en Barcelona, un modelo de novia largo que despertó el interés de todos los asistentes. Asegura que se encuentra feliz y que en su boda le gustaría lucir uno de estos modelos.


La androginia se cuela cada vez más en el mundo de la moda. Hombres afeminados, aspecto lánguido que evita los rasgos varoniles. Una tendencia que se hace extensible también entre las top models. Su figura pierde voluoptusidad, sus facciones son ambiguas y tenues. Se convierten en un reclamo sobre la pasarela, una vía para fomentar las ventas o, simplemente, una manera de polemizar y de reclamar atención por parte de los propios diseñadores.


Ojito!!! con lo que traman las élites (nwo).
Estad atentas chicas, que con el tiempo seréis lentamente apartadas (moda, pasarelas, portadas de revistas, mises, etc), esto es una guerra (iluminatis-nwo) tanto a la mujer como al hombre heterosexual. Las elites satánicas (nwo) han decido erradicar todo lo que tenga relación con lo heterosexual, una guerra fríamente calculada contra la unión hombre/mujer, para separarlos y enfrentarlos definitivamente en confusiones sexuales: androginias, homo, lesbi y trans, inducidos artificialmente por todo el aparato mas media iluminati (nwo) hacia la sociedad más vulnerable o dormida, que pueda ser más manipulable. 

Hasta el gobierno Sueco piensa que ser heterosexual es aburrido (ver vídeo).


En Argentina (siguiente vídeo) están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad.En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes. Los jóvenes desorientados caen en un estado de absoluta irresponsabilidad moral.


Decir para tranquilidad de toda persona homo, lesbi o trans, que tú siempre puedes elegir que deseas ser (es tu libertad), pero que las élites (nwo) nunca elijan por ti que debes ser, según sus intereses oscuros (eugenisticos), libertad para tu elección sexual pero no implantación.

¿Quienes mueven los hilos para esta inducción de la población?:

Está comprobado que la Fundación Rockefeller fue quien donó dinero al investigador pederasta Alfred Kinsey en sus estudios sobre la sexualidad humana. Por medio de una muestra harto manipulada, compuesta fundamentalmente por convictos de crímenes sexuales, Kinsey logró hacer creer a la población que existía un tanto por ciento fijo de homosexuales cuando no se ha encontrado gen alguno que genera la homosexualidad (el documental “The Kinsey cover-up  lo explica a la perfección). La profusión de estrellas de Hollywood y la industria musical que han salido a la luz confesando su homosexualidad o bisexualidad invita ciertamente a pensar que la corrupción ha resultado de arriba abajo; si las élites (nwo) practican la homosexualidad, los efebos y ninfas que quieran pasar al Olimpo de la Fama debían pasar por esta prueba. De lo contrario, no hay éxito.



Moloch - Bohemian Grove - 
La reunión anual de la élite (nwo) en el Bohemian Grove en California, en la que se adora al Dios babilónico Moloch y se incluyen rituales homosexuales, como denunció el propio presidente Richard Nixon cuando estuvo él allí. 


Uno se pregunta...
Los creativos de la marca japonesa Toyota ¿trabajaran para las corporaciones iluminati (nwo)?. Que nos van mostrando los de Toyota en su publicidad (vídeos más abajo):
Vemos la campaña para el lanzamiento del nuevo Auris. Se contrató a un modelo andrógino israelí para que simule ser una mujer que se va quitando la ropa mientras se acerca al nuevo coche para terminar tan solo con un pequeño bañador en el momento de mostrar su torso desnudo y su trampa homosexual o androginidad intencionada. Juzguen ustedes mismos.




Fuente Noticia

La TV, arma usada contra el humano dormido de mano del NWO.   La Agenda Satánica del Nuevo Orden Mundial, todo discurre hacia ella. Se trata de control, sumisión, materialismo, superficialidad, la sexualización de la nada, homosexualizacion en todas sus vertientes para control de la sociedad (eugenesia), la destrucción de los valores familiares y mucho más. Las masas están expuestas constantemente a los valores oscuros (nwo) que los oscuros os seducen para ser aceptados, la mentalidad que debe adoptarse y el simbolismo que necesita ser abrazado (todo es realmente un gran ritual). Cada día vemos más mega-rituales disfrazados de eventos sociales, propaganda ritual disfrazada de “entretenimiento”,…Esta es una manera bastante gráfica de representar cómo los medios de comunicación controlados por la élite (nwo) programan a la sociedad en su agenda satánica.


¿Directamente influye el pensamiento y las acciones de las personas débiles o maleables, incluso si va en contra de sus intereses más vitales?.
Yo diría que sí.


Despertad, despertad!!!, sed vosotros y no la marioneta que se mueve por voluntad de otros…


Infos Relacionadas:

No os perdáis los de Google dando facilidades monetarias para que sus empleados puedan "mutilarse", como las elites (nwo) desean que hagas por influencia social dentro de poco…si, dentro de poco muchos cambios de sexo serán por influencia social y no por sentir personal por desunión cuerpo mente.


Las élites (nwo) siempre están ahí moviendo los hilos de la sociedad dormida, en este Liz hacia la destrucción de la familia tradicional, para la implementación de la eugenesia pasiva o rosa (estrechar la población naciente por padres heterosexuales en el futuro). El que no vea clara esta maquinación y otras, que se compre unas gafas para ver…porque más claro agua. 



Atentos a esta noticia:

Nació hombre, pero su madre lo/la convirtió en mujer
Inocente niño...antes...
Después...Ashley
Este niño, que ahora se llama Ashley, fue víctima de su propia madre. Ella quería una niña, y sin pensarlo dos veces, indujo a su hijo a una severa terapia hormonal para “convertirlo” en mujer. Ashley ya tiene más de 17 años; las hormonas le dieron senos, le cambiaron un poco la apariencia, pero curiosamente no le hicieron ninguna operación para quitarle el pene. ¿Por qué sería? ¿Podría cambiar de opinión otra vez?

Fuente
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15487202/Nacio-hombre_-pero-su-madre-la-convirtio-en-mujer.html


Boy George - Culture Club

¿"Esa “madre” ha convertido su hijo/a en boy George o me lo parece"?.  Decir que me gusta la música de Culture Club, pero no para convertir mis hijos en mis mitos…

Ese hijo/a tendrá un futuro difícil (cuando él se autoanalice su vida totalmente manipulada e inducida), 

¿donde quedó su libre albedrío?...sin derecho a ello…veremos más adelante...




Boy dice en parte del vídeo: “…como que soy un hombre sin convicción…”


Información Relacionada:

La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).



El Científico Juan (ECJ): 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  






la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.


La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policía que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.

La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.



La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....


Y como botón final…reflexionemos con este video de Icke:




Fuentes o infos usadas en este post:





0 comentarios:

Publicar un comentario