Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 27 de enero de 2013

El origen nazi de la UE de Bruselas [Por Nomoriridiota]

Preámbulo: Información importante a esta noticia:

Esto leemos hoy (28/enero/2013 a 00:01h) al intentar entrar al blog de 'no morir idiota': El blog se ha
eliminado [de eliminado nada, sólo lo están bloqueando]. 
Ayer al traeros esta información del blog ‘no morir idiota’ no se podía acceder a su página http://nomoriridiota.blogspot.com.es/. Accedimos en modo cache.

Hoy (28/Enero/2013 - 00:01h) veo (ved imagen más abajo cuando intentas acceder) que el problema persiste y eso nos da una visión clara: esta noticia hace mucha pupa (daño) y intentan que no sea accesible. Por ahora la podéis leer desde nuestro blog o acceder al enlace especial que más abajo pusimos como fuente, donde entras en el blog de ‘no morir idiota’ como Cache.
















Moraleja: Cuando se ponen más obstáculos a una información más valor tiene lo que nos comunica. Ya han desbloqueado (28/Enero/2013-19:36h) el acceso al blog de ‘no morir idiota’. Ya podéis acceder de nuevo.

El origen nazi de la UE de Bruselas [Por Nomoriridiota]

Walter Hallstein, nazi
notorio y el artífice de la
 Unión Europea
VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013


Articulo original del blog 'No Morir idiota'.:


Si quieres acabar de unir los cabos del puzzle del desastre que vivimos, es imprescindible leer la investigación titulada:

"Las raíces nazis de la UE de Bruselas" editado por el Dr. Mathias Rath




Helmut Kohl con la joven
 Angela Merkel
fueron sus discípulos.















pincha aquí 





Crueldad y sadismo emanan de sus ojos
Cháteau de Val Duchesse
En unos días y por 15 euros tendrás los documentos, fotos, esquemas, nombres de todo el montaje del cártel farma-químico-petrolero que provocó las dos guerras mundiales y la tercera que estamos viviendo en estos momentos gracias a su herramienta: la UE de Bruselas. El euro es el medio de control absoluto de los países.

Nosotros votamos a los eurodiputados, pero resulta que el Parlamento europeo sólo es una fachada SIN PODER LEGISLATIVO NI EJECUTIVO. El verdadero poder lo tiene la COMISIÓN EUROPEA, un ente dirigido por Van Rompuy que no ha sido elegido sino nombrado.  ¿Por quién ? nadie lo sabe. Su nombramiento se hizo en el Château Val Duchesse el 12 de noviembre de 2009.

¿Cómo puede ser que los eurodiputados que se duermen en el parlamento no denuncien que la UE es un sistema dictatorial, antidemocrático y de origen nazi y que no tiene NINGÚN PODER REAL?
El problema no es que se queden dormidos, vuelen en primera o cobren 12.000 euros. Lo verdaderamente grave es que no denuncien que ES ANTIDEMOCRÁTICO, pues nada deciden ¡por eso  se duermen!

¿Y que no digan nada de que fue diseñado por Walter Hallstein, nazi emérito que se convirtió por arte de magia en el consejero del presidente alemán Adenauer, nada más terminar la guerra?

Desidia, comodidad, pereza, miedo es lo que acaba con la libertad y la democracia.
Les pagan 12.000 euros  pero lo grave no es que se duerman, es que  SE CALLAN.

Lee, infórmate, comparte. Hazlo tú, no esperes a que sean otros.

El nuevo mundo será obra de todos.




Actualización: 05/Febrero/2013.

El origen nazi de la UE. El vortice actualidad 8

Gracias a la recomendación de Pablo Reyago hacemos este programa, con el que esperamos que tú también comprendas lo profundo de la mentira alrededor de la actual idea de "Europa" 

- ¿De donde nace la idea de Unión Europea?
- ¿Por qué la UE es una organización antidemocrática?
- La unión entre la Alemania nazi y la actual UE...
Esperamos que con este programa entiendas que la situación actual que vivimos en España y Europa no es una casualidad.

Además:
Noticias de el centro de la corrupción, con nuestro corresponsal Diego Camacho.
Taller de os Grupos de Trabajo de Energía Libre el La Cabrera.
Comentarios de los oyentes. 




Ir a descargar

Fuente



Vídeos Relacionados:





Nigel Farage confronta a Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea y miembro del Grupo Bilderberg.


Otros vídeos relacionados.




Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas






Rabino denunciando el Sionismo


"Hay una cruel y vil mentira que persigue al pueblo judío por todo el mundo. Esta gran mentira consigue grandes logros debido a la complicidad de grandes medios de comunicación y a los planes educativos de hoy en día. Esta mentira ha traído mucho sufrimiento de gente inocente por todo el mundo y será causa de una desenfrenada y grave tragedia en el futuro.

Esta mentira declara que las "atrocidades cometidas por el estado de Israel contra la población de Gaza y de Palestina, son la voluntad del pueblo judío".  Esta mentira declara que el judaísmo y el sionismo son idénticos. Nada más alejado de la verdad.

El judaísmo y el sionismo están totalmente opuestos y el uno es la antitesis del otro.

El judaísmo es la creencia en la revelación en el Monte Sinaí.

Es la creencia que el exilio es un castigo para los pecados judíos.

Es la enseñanza de que la Torah de Dios Todopoderoso nos prohíbe tener nuestro propio estado, o rebelarnos contra cualquier nación.

El sionismo ha renegado durante más de 100 años la revelación en el Sinaí.

El sionismo cree que el exilio judío se puede terminar a través de la fuerza militar, conquistando y oprimiendo

El objetivo del sionismo es convertir una fe en un nacionalismo.

El sionismo ha estado usurpando las propiedades del pueblo palestino.

No han hecho caso de sus demandas, justas y objetivas, sino que han perseguido, torturado y matado.

La Torah judía y el mundo religioso judío ha sufrido por tanto sufrimiento que está totalmente opuesto a los valores del judaísmo.

Millares de eruditos y santos de la Torah han condenado al sionismo desde su inicio. Sabían que la buena relación entre judíos y musulmanes en Tierra Santa y en el mundo entero se vería afectada mientras el sionismo existiera.

El estado de Israel rechaza muchos valores religiosos judíos. Sus leyes inhumanas e incompasivas son totalmente opuestas a la Torah.

Los judíos religiosos de la Torah han estado siempre opuestos al sionismo.

Nuestra presencia aquí hoy es para demostrar que el sionismo no representa al pueblo judío religioso.

Nos encontramos tristes por la cantidad de sangre que se derrama día a día en Tierra Santa. La mayoría de estas muertes han sido palestinas. Nada de esto podría estar sucediendo si el sionismo no hubiera conquistado el mundo con sus crueles ideas.

Nosotros, los judíos religiosos, estamos llamados a vivir en paz y armonía con nuestros vecinos y por supuesto a ser leales y correctos ciudadanos allí donde residamos.

Nuestro mensaje hoy debe ser sabido por la mayoría del mundo. Con la ayuda de Dios quizás podamos contribuir a salvar a la gente en Palestina y ha ayudar a limpiar la cruel mancha que esta dejando el sionismo en la zona..

Mucha gente que se encuentra con nosotros ahora, representantes de organizaciones por los derechos humanos, miembros de ongs, lideres por la paz, creen que la solución pasa por la creación de dos estados, uno palestino y otro israelí. Pero, los judíos religiosos, representamos la opinión de la Torah, y nuestra solución es aceptar el mandamiento de Dios que es la de oponernos al sionismo y a su estado.Es fundamental que este mandamiento Divino sea conocido por el mundo. Es muy importante que sepáis que cuando el sionismo justifica sus actos en base a la Torah, no os lo creáis, pues no es Dios quien desea que se actúe de esa forma.

¿Y que sucede con nuestros hermanos islámicos?

Os hemos de decir que condenamos claramente las atrocidades sionistas en Tierra Santa. Deseamos poder estar en paz y en respeto mutuo, pero sabemos que no será posible mientras que el estado de Israel exista. Por este motivo, deseamos la disolución pacifica del estado israelí.

Que seamos dignos de ver la redención y el tiempo en el que todos nos unamos juntos en armonía y paz."

Assalam Alaikum

2 comentarios:

  1. Pusimos una vez en el blog de Fulford un vídeo muy bueno con citas de varios "lideres de la UE" de claro contenido pro-dictatorial... creo que hace dos o 3 meses...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas algo más sobre ese vídeo?...
      Saludos,
      J

      Eliminar