Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 18 de enero de 2013

¡EL DAILY TELEGRAPH HABLA DE LA VUELTA AL PATRÓN ORO!


Rafapal.com:

Quien escribe es un prestigioso columnista, llamado Evans Pritchard, que se muestra escéptico ante que esto sea una “jugada preparada” (una Conspiración, vaya) sino que lo ve como algo lógico viendo los vaivenes de la economía mundial. Eso sí, dice que esto está ocurriendo “sin el acuerdo del G-20″ con lo que deja abierto que estén siendo los 180 países descritos por Fulford del bloque de no-alineados, comandados por el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) quienes estén liderando estos movimientos.

Se hace eco de la repatriación del oro alemán que puse en estos días, y es el primer medio de comunicación (que yo sepa) que se atreve a decir que, de facto, ya estamos regresando al patrón-oro.

Si unís esta noticia a todo lo que he publicado en estas semanas, meses y años, el resultado es que Estamos viviendo YA el comienzo de NESARA.

PD. Ya que estamos, siempre es un gusto escuchar a Max Keyser cómo explica la manera en la que los banqueros manipulan los precios de los mercados para ganar sin riesgo alguno.
  
Fuente




Hoy, Max Keiser y Stacy Herbert hablan sobre el riesgo de los derivados tóxicos, los vecinos molestos y el paraíso "libertario" de Glenn Beck. Y también de la creencia de que los mercados pueden predecir los precios de las acciones, que en realidad no pueden a menos que sean manipulados, que lo son. En la segunda mitad Max conversa con Nick Dunba

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario