Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de enero de 2013

David Icke y el Apocalipsis reptiloide

En el primer episodio de Magic Bullet, viajamos a la isla de Wight para conocer al conspirador más icónico de la tierra, David Icke. El ex futbolista y presentador de televisión que se hizo famoso en los años 90 cuando comenzó a destapar una trama secreta de Illuminatis reptilianos. Icke descubrió que una raza de reptiles cambiantes lleva siglos haciéndose pasar presidentes y reyes para acabar con nuestro planeta.

En la primera parte de David Icke y el apocalipsis reptiloide, Kevin Morpurgo visita la casa de Icke y echa un vistazo a sus libros y pertenencias esotéricas. Después visitamos la tienda donde Icke se dio cuenta por primera vez que la realidad no es lo que creemos que es.

En la segunda parte, Icke lleva a Kevin Morpurgo a un lugar en el que se celebraban rituales satánicos y explica qué tiene que ver la conspiración mundial de pedófilos alienígenas con Stanley Kubrick y Bill Clinton.

Fuente

Nota: En el primer vídeo, donde vemos a Kevin (minuto 00:20) sentado donde vemos un pentagrama y él con peculiares mudras alusivos: ¿Se pone juguetón con la simbología luciferina?. Quiero pensar que es parte de la ironía de Kevin….sino…ya os lo imagináis (lo que le va).   

0 comentarios:

Publicar un comentario