Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 31 de enero de 2013

Creación de objetos fantasmas en el Cielo (blue bean): Desde crear la ilusión de ver un avión civil cuando realmente sería uno de combate u otros objetos como reales platos voladores ultra secretos (nwo/onu) fumigadores de chemtrails camuflados (bluebean) de aviones civiles de pasajeros. Y algunos consejos prácticos de salvaguardia personal frente a los chemtrails.



Publicado el 28/01/2013

En el siguiente vídeo hablamos de una tecnología capaz de cambiar la apariencia visible de objetos, puede incluso modificar la morfología de un avión de combate para darle apariencia de Avión de Pasajeros. Hace años se especulaba sobre la posibilidad de la existencia del llamado proyecto Blue Beam que hacia referencia entre otras cosas a esto que se ha descubierto en China y que ha sido publicado recientemente por una universidad de aquel país. Aparentemente, los norteamericanos están desarrollando paralelamente la tecnología de invisibilidad pero bajo una técnica mucho más compleja y menos efectiva.









Nuevas informaciones sobre los chemtrails y algunos consejos prácticos de salvaguardia personal:
Actualización: 31/Enero/2013 - 16:40h








Traducido Por Victoriakent33

La info sobre lo que contienen los chemtrails puede ser cierta. Destaco: “Según Aajonus Vonderplanitz, Phisician (Médico). http://www.mayanmajix.com/art2152.html:

“Exámenes de laboratorio de los productos químicos encontraron que fueron fabricación de residuos de sustancias de la industria y substancias de guerra biológica. En varios análisis de laboratorio, revelaron la composición de chemtrails:


1. Aluminio bario
2. Óxido de aluminio
3. Bacilos y moldes
4. Pseudomonas Aeruginosa
5. Pseudomonas Florescens
6. Bacilos Amyloliquefaciens
7. Streptomyces
8. Enterobacteriaceae
9. Serratia Marcscens
10. Enzima humano restrictor de glóbulos blancos-A utilizado en laboratorios de investigación para cortar y combinar ADN
11. Enterobacter Cloacal
12. Otros bacilos y otros moldes tóxicos capaces de producir enfermedades cardíacas y meningitis, así como agudo sufrimiento respiratorio y gastrointestinal superior.
13. Carcinógeno Zinc sulfuro de cadmio.

Después de que los chemtrails se echaron, propagaron, cubrieron el cielo y cayeron, los informes de enfermedades aumentaron considerablemente, como tos persistente, dificultades respiratorias e intestinales superior, neumonía, fatiga, letargo, mareo, desorientación, dolores de cabeza, dolor de articulaciones y músculos, hemorragias nasales, diarrea, heces con sangre, depresión, ansiedad, pérdida de control de la vejiga y tics nerviosos.

Gran parte de ello se reporta como la gripe y nadie excepto unos pocos saben que gran parte de ella son venenos caídos sobre nuestras cabezas, inhalados, absorbidos a través de nuestras pieles y consumido en nuestra comida”.

Consejos de prevención:


a) llevar sombrero y bufanda, cubrirse las vías respiratorias si están encima. 
b) Comprar un filtro de aire de alta calidad para tu casa. Por ejemplo Airstar, u otro de los que usan gente con sensibilidad química y tienen que proteger su casa. Verhttp://www.realgoods.com/ 
c) Filtro de agua también curcial, si puede ser para el agua de ducha y plantas también. Recomiendoa Multi-Pure product http://www.multipure.com, que quita un mínimo de un 95% de muchos metales y productos químicos. 
d) proteger tu huerta con un plástico cunado echen chemtrails. 
e) quitarte los zapatos al entrar en casa (llevan químicos en la suela). 
f) usa la aspiradora en tu casa tras los chems, tira las bolsas. 
g) Los aceites esenciales tienen funciones antimicrobianas, especialmente los de oréganos y árbol del Te. Siguen los de cítricos, lavanda, Puedes usarlos con spray sobre tus alfombras, sofás, cama, etc.(4 a 6 gotas en una botella-spray de agua, 2 si es árbol del Te, no usar si hay niños, puede ser muy fuerte). Recomiendo ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), vitamina C y D. Refuerza tu sistema inmune. Arroz moreno y vegetales para desintoxicar: manzanas, ajo, cilantro, cebollas, algas marinas y miso. También la equinácea (pero señala contraindicaciones en caso de lupus, artrosis y esclerosis múltiple). Y recomienda especialmente vitamina D3 versión cholecalciferol. 

Otros consejos importantes para mejorar tu salud (comprobados que funcionan):


7 FORMAS PARA ALCALINIZAR TU CUERPO CON BICARBONATO DE SODIO.

Las fórmulas:

1. Fórmula contra acidez extrema y problemas de ácido digestivo.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.
1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.
Dos cucharadas de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.
Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C. Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día. Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.

5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.
Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)

Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.

6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.
1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de ácido cítrico. Añadir agua hasta 1/2 vaso de agua. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parámetros biológicos.
Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga. El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

IMPORTANTE:
Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizante, es necesario que bebas mucha agua mientras que estás comiendo cualquier alimento. El agua que bebes permitirá que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya “bolsas” de ácido existentes. Masticar y comer despacio es otra cosa que ayuda.

Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos. Asegúrate de comer sólo un tipo de categoría de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estómago. Así que no comas muchas clases de alimentos en una comida.

Si sólo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno. Y quizás almidón para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.

Asegúrate de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.

Y para repetir una vez más: beber mucha agua mientras estés comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.

Notas adicionales:

Una fórmula o varias, pueden detenerse e iniciar en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la mañana, por la tarde temprano, o tarde -noche. Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el tiempo que el pH del cuerpo tiene más problema. En la mañana nunca es realmente un gran problema porque el cuerpo tiene suficiente descanso.

Una de las mejores fórmulas a utilizar es la fórmula de bicarbonato de sodio y lima, después de beberse muchos parámetros biológicos se normalizan mejor. Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutrición muy específicos tienen que ser tratados primero en función de la condición.

Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua ácida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo ácido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar.

Si está teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una fórmula de bicarbonato de sodio y lima podría funcionar. Pero también hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halógenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coco-cola y café [mejor tomar lo mínimo o nada…durante un tiempo].

Uno de los casos que tuve de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Después de interrumpirlas, su pH regresó a la normalidad en un día, pero también tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que seguía consumiendo, como carnes. Esto es inusualmente rápido ya que tenía problemas para normalizar el pH durante más de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio.

Si tu cuerpo está bajo en nivel de energía, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato lo haría. De hecho, esta cuestión se vuelve bastante común en los EE.UU. el bajo nivel de energía, y es la razón por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el más popular hasta ahora. Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio.

Fuente: http://www.healthy-communications.com

Traducción al español: equipo de Vida Lúcida www.unavidalucida.com.ar . Toda la traducción al español con derechos reservados.Para mayor información consultar a los administradores.

fuente:
http://www.unavidalucida.com.ar/2012/11/7-formulas-para-alcalinizar-tu-cuerpo.html


Vídeos Relacionados (Chemtrails):





http://www.lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio".

Abstract. - Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos..... Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir......-

LORETTA POLGROSSI
Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura "Legami", en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en "Sindrome de contacto o abducción", reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). .

http://www.cienciayespiritu.com
http://www.lacajadepandora.org
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com




Ellos Viven, Nosotros dormimos ... (chemtrails).




La Gran Reflexión por ECJ:

Amigos que lucháis por el bien de todos y para éste bello planeta aún en peligro:

Anhelo que esto acabé ya (no os podéis imaginar cuanto anhelo acabe ya toda esta locura eugenistica iluminati/nwo). Cada día al salir a la calle miro para arriba como nos "bombardean" silenciosamente…me recuerda a mi tía (por parte de mi padre) que vivió los bombardeos de Londres en la segunda guerra mundial; una noche calló una V2 (Bomba volante o misil nazi) cerca de su barrio y de la explosión quedó sorda de un oído para siempre (pero conservó la vida) su 1er marido capitán de navío (militar) murió con su tripulación en dicha guerra (tantas cosas contaría pero no es éste mi real mensaje hoy amigos)…ahora nos bombardean de nuevo pero de forma silenciosa pero buscando el mismo fin eugenistico a escala global. Como ya dije, anhelo también que todos esos aviones y otros objetos voladores exóticos para el mismo fin quedaran clausurados en tierra y vigilados 24/7 para usarlos de prueba contra las élites (nwo) y sus asociados superiores en el mayor juicio de la humanidad contra los oscuros (nwo).

Entre todos paremos esta locura o nuestros hijos nunca viviran libres y sanos…solo esclavos enfermos y chipeados = robots zombies de las elites (nwo).

En las manos de todos esta la solución (gente honesta a todos los niveles y en cualquier parte del planeta)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tus sinceras palabras.

      Un saludo leal
      J

      Eliminar
  2. excelente calidad en la info,gracias ahora compartiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, entre todos hacemos que la buena información llegue a quienes no tienen Internet. Incluso las recomendaciones alimentarias las podéis pasar a papel y fotocopiar para entregar a todos los que aprecien cuidar su salud y la vuestra.

      Muy importante que TODOS difundáis con vuestra imaginación esta y otras informaciones para todos lo que realmente quieren conocer que le está pasando a nuestras vidas realmente y como debemos saber reaccionar con inteligencia.

      Saludo leal
      J

      Eliminar
  3. opino que seria importante tener informacion sobre como neutralizar efecto o quimicos de las fumigaciones...porque lo de orgonita como que todavia nadie demestra su efectividad. gracias.

    ResponderEliminar