Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de enero de 2013

AUTOANALISIS II: El camino directo hacia nuestra historia personal [Por Marielalero]

Marielalero
MARTES, 8 DE ENERO DE 2013

Por Marielalero:
Los seres humanos del holograma Tierra desde muy temprana edad se los educa para ser físicos y secuenciales en sus razonamientos. A que sus ideas y conclusiones dependan de la aprobación cognitiva de los adultos  bajo cuya tutela esta y de quiénes representan su formación educativa.

Durante su niñez y adolescencia al ser humano se lo insta a tener que depender de un sistema de aprendizaje interactivo como rutina de trabajo diario en el que se le inculca, a modo de juego, ejemplos y programas educativos, los modelos ideológicos al cual pertenece su estructura socio cultural para poder seguir el modelo conductual de su comarca como referente, como si ello fuere el verdadero sentido de su pertenencia e integración a nivel cognitivo para poder asociarse con sus otros pares.

Este sistema de aprendizaje representa  a programadores ideológicos inductivos que son responsables de re direccionar y perfilar la conducta personal y grupal de cada ser humano dentro de su comarca, para ello se vale de la inclusión de sellos emblemáticos como lo son: la política, religión, educación, economía,  patriotismo, etc.. Que harán que su vida dentro de este mundo tenga la trascendencia y explicación suficiente para aceptar que es esta su única condición evolutiva hasta que finalice su ciclo de vida holográfico.


Los programadores ideológicos a su vez siguen las directivas  de una  estructura externa, que los seres humanos no conocen y que su único afán  es sellar vibratoriamente la piscología de la población humana dentro de una conducta colectiva tan solo orientada a producir  pensamientos, razonamientos y emocionalidad repetitiva que permita el fácil almacenamiento ilimitado de energía electrofisica entendida como energía humana 3D.

Implícitamente los programadores ideológicos cumplen sus funciones  sin que los seres humanos se den cuenta de ello porque son trabajados directamente desde la programación socio familiar y cultural que recibieron desde su nacimiento, por lo tanto los programadores son los que influyen en los seres humanos asumir conductas y posiciones,  anteponiendo lo que quieren hacer valer y conocer como sus derechos, llevándolos a que tan solo prioricen sus conveniencias personales, olvidándose que forman parte de una sociedad planetaria que espera su integración.

Aunque parezca  fuerte tener que reconocerlo, dentro de nuestro genoma 3D los programadores ideológicos ya vienen grabados a modo de software complementarios del programa cognitivo “La conciencia física” para impulsar sistemáticamente al ser humano a depender de acciones externas que le reflejan lo que debe aprender a copiar y repetir como su conducta habitual. Es decir que el ser humano genéticamente tiende a formárselo desde un yo físico para que no vea adentro de él mismo a su otro yo que genéticamente es realmente el verdadero.

La educación que recibe el ser humano dentro de este mundo, solo busca programarlo para que dentro de si mismo desarrolle una personalidad ficticia externa que lo formatea dentro de la contradicción y ambivalencia que representan los rasgos de su personalidad y tendencia psicológica. Ahora estamos entendiendo que no es así.  

Cada ser humano, lleva como  mente a un controlador psíquico llamado genoma 3D que permanece en estado de vigilia para saber aprovechar el mejor momento y lugar para bajarle su nivel vibratorio manteniéndolo energéticamente dentro de una frecuencia vibratoria dominante para que él mismo genere estados de pensamientos que sean insanos y contraproducentes para su desarrollo espiritual.

Al genoma 3D lo que mas le interesa es mantener a cada ser humano desconectado de la realidad socio planetaria, que no dimensione que la vida que lleva en este mundo carece de sentido y de fundamentación, que la solución de lo que aparenta ser incongruente en su organización radica en un cambio de actitud a nivel masivo, no grupal como habitualmente se lo viene haciendo a travez de las comarcas.

Si analizamos en detalle esta situación, no nos queda otra alternativa más que pensar que los seres humanos del holograma Tierra son preparados para cumplir la función de generadores de energía electrofisica, por lo tanto todo lo que un ser humano vive y experimenta desde su infancia dentro del ámbito familiar, educativo, laboral y social  esta diseñado para que él mismo sea su propia fuente de transmisión de energía electrofisica.

Esto nos explicaría y fundamentaría porque se lo insta a ser autodestructivo para consigo mismo y sus otros pares al ser victima de su inducción genética 98% gen alienígeno, que sabe perfectamente bien ¿Qué puntos de su psicología y estado emocional debe tocar para activárselo? para mantenerlo por tiempo indeterminado bajo el dominio del nivel de conciencia física que ha desarrollado desde su lecho familiar. 

¿Qué implicancia tiene este análisis para nuestra actual condición humana 3D?

Mientras cada ser humano no se vea a si mismo ¿Quién es desde su cuerpo de enseñanza personal? nunca se hará responsable del daño colateral de sus actos porque siempre tendera a justificar sus reacciones y procedimientos aferrándose a los recuerdos que lleva de sus padres, abuelos, educadores… para excusarse al saber que otros también se comportaron de la misma manera o similar a la que él lo esta siendo en ese momento. 

Dentro de su nivel de conciencia física continúa reforzando vibratoriamente a los programadores ideológicos inductivos y genoma 3D.  Por lo tanto se hace cómplice de si mismo al negarse  lo que esta haciéndose a él y a los demás al no querer reconocer y asumir que lo que lleva como conocimiento personal y espiritual no sintoniza en la verdadera evolución Luz. 

La prueba de ello esta en que cada ser humano, es forzado psicológicamente a ceder sus sentimientos y creatividad individual para someterse a un patrón familiar y educativo-social como su verdadero legado cultural e ideológico por donde le han implantado: Ideales a seguir, costumbres y hábitos que debería  cumplimentar para ser aceptado por su comarca. Introducir un en él un lenguaje arbitrario que en sus códigos de expresión y razonamiento lo haga ser programático y no creativo.

¿Qué tipo de creatividad es la que se les ha enseñado a nuestra población humana 3D a desarrollar desde su  nivel cognitivo?

La creatividad cognitiva que le han inculcado a desarrollar a nuestra población humana esta fundamentada en pensamientos individualistas que tienden a crear grupos ideológicos que defienden sus ideas separando sus criterios y defendiendo sus razones.

Desde esta premisa los seres humanos son llevados a que sus tiempos y actividades tan solo estén enfocados a mostrar su exclusividad como símbolo de su creatividad cognitiva y espiritual.

Como efecto colateral provoca conflictos con sus otros pares porque da permiso a las comparaciones entre los uno y los otros, dando por resultado discrepancias que son las que hasta el momento nos están impidiendo a que pensemos:

¿Cómo vienen siendo nuestros comportamientos y conductas entre nosotros mismos?

¿Qué es lo que cada ser humano y su comarca quieren demostrar para dejar sellado su formación personal y cultural?

¿Cuál esta siendo el sentido implícito de la incomunicación social planetaria de la cual aun no podemos salir?

¿Por qué los seres humanos se pelean entre ellos defendiendo sus ideologías y cuerpos de enseñanzas? ¿De donde les nace ese instinto depredador cuando dicen al mismo tiempo que afirman qué están en el camino de la espiritualidad?

Si analizamos más detenidamente, estas preguntas.

¿Qué es lo que cada ser humano defiende dentro de si mismo?

¿Los ideales que recibió de sus padres, educadores, políticos, religiosos y formadores espirituales?  

¿Quiere decir que él mismo esta defendiendo las ideas de otras personas y que las hicieron propias?

De ser así. ¿Quiénes fueron sus padres, educadores y formadores? Nos hemos puesto a pensar en algún momento de nuestras vidas que estas personas que también son victimas de la influencia de los programadores ideológicos inductivos y genoma 3D que marcaron drásticamente sus destinos para que perteneciesen tan solo a las necesidades de una estructura externa que encubre un monopolio oculto e incomprensible para el actual razonamiento de los seres humanos.  

Teniendo esta visión, nos queda por pensar que los seres humanos se los programa para que discutan entre ellos tomando como referentes a sus ideales y legado recibido para mantenerlos ocupados para que pierdan por completo la noción del tiempo y sus vidas se les vaya en pensamientos y proyectos basados tan solo en la destrucción para con ellos mismos. 

Entonces.

¿Qué tipo de personalidad es la que ha desarrollado  cada ser humano como  propia?  

¿Cuál es el nivel de conciencia que el ser humano afirma haber alcanzado como su amplitud de la conciencia?

¿Que realidad se supone esta creando el ser humano desde su mente perfilada y estereotipada? 

No cabe duda alguna que como civilización humana se nos ha estado impidiendo conocer las razones que nos introdujo a tener que ser parte experimental de una infancia, adolescencia y adultez inexplicable ante la sensibilidad genética que llevamos los seres humanos.

Es decir que otros intereses ocultos a nuestra existencia son los que han estado eligiendo por nosotros como si fuésemos títeres bilógicos de su escenografía planetaria. 

¿Cuál debe ser la posición que debe asumir nuestra población humana 3D?

*Con actitud pacifica centrarse en elevar su nivel vibracional, tomando como decisión dejar de producir energía electrofisica desde sus pensamientos y emociones.  

*Evaluar su actual condición de vida socio-planetaria. Situarse a nivel general como esta siendo su realidad  espiritual en estos momentos.

*Tender a trabajar mas para con ellos mismos, replanteándose que como primera medida es necesario comprender la formación e información que han estado recibiendo para aparentar ser personas de bien dentro de este mundo.

*Hablar entre ellos, aprender a escucharse y específicamente a que dejen de crear y generar enfrentamientos ideológicos entre ellos.

*A preguntarse ¿En quienes creen? ¿Porque han elegido creer lo transmitido como su legado? ¿En que plano dimensional viven a través de la producción de sus pensamientos que emiten vibración electrofisica?  

*A que entiendan que ellos mismos crean esta realidad dimensional planetaria con lo que proyectan con su energía personal y grupal.

*Que sepan dimensionar que potencialmente a nivel vibratorio están favoreciendo a razas que viven y se alimentan de la vibración cognitiva de los seres humanos y en casos extremos llegan a posesionarse físicamente del avatar del humano 3D.   

¿Tiene importancia el Autoanálisis en este proceso de concientización  colectiva? 

El Autoanálisis, como herramienta de autoaprendizaje interior permite que nos descubramos a nosotros mismos como mente y programa de vida dentro de este mundo físico.

Que sepamos disciplinarnos y corregir los archivos genéticos que hacen a nuestra memoria celular dual como la acción implícita de los programadores ideológicos. Descubramos como es que funcionan para que los desprogramemos del cognitivo conciencia física y reprogramemos nuestra base formativa y educativa en un mismo nivel de conciencia colectivo.  

Cada ser humano tiene que estar dispuesto a querer trabajar internamente para con él mismo, inspirándose en su voluntad, motivándose a si mismo a querer conocerse como creación humana 3D, de lo contrario seguirá conociéndose a si mismo desde la falsa espiritualidad, lugar al que capciosamente lo condujeron los hiperdimensionales.   

La herramienta Autoanálisis propicia, a través del método preguntas y respuestas, la comprensión de lo que nos sucede a lo largo de nuestras vidas. Nos permite posicionarnos en nuestra propia realidad personal, familiar y social. Su trabajo como herramienta es ir puliendo aquellos aspectos de nuestra estructura de carácter y razonamiento para que día a día nos volvamos más conscientes de nuestros actos y procedimientos, a  tener en nuestras manos la posibilidad de saber elegir desde el corazón el mejor camino para armar nuestros destinos como personas,  principalmente como humanos 3D Luz estando dentro de este mundo holográfico. 

Para encaminar nuestra evolución como civilización humana 3D todos tenemos que estar dispuestos a co crear una nueva educación que nos permita trabajar en armonía y conscientes de lo que estamos eligiendo proyectar como nuestra próxima realidad evolutiva.

Previo a ello cada ser humano tiene que estar seguro que esta haciendo todo lo posible de su parte para interpretar y conocer su software cognitivo la conciencia física caso contrario su mente procederá a través del estado vibratorio ego y se interpondrá para que vibratoriamente su participación propicie división y separación entre sus mismos pares. Es importante entender esto.   

No estamos dentro de este mundo para defender y representar la estructura ideológica de terceros que no conocemos físicamente pero si en representaciones graficas y culturales que muestran claramente  sus imágenes y tendencias para con los seres humanos del holograma Tierra.      

¿Es necesario que el ser humano a través del Autoanálisis comprenda lo ocurrido en su historia personal?

Cada ser humano es libre de elegir y de decir lo que siente ser mejor para consigo mismo. Puede utilizar la herramienta Autoanálisis para trabajar su actual presente y desde aquí co crear su futuro inmediato como también puede decidir intentar conocer ¿Quiénes fueron sus padres, abuelos, educadores..? Para internalizar dentro de él mismo, que lo que recopiló como su experiencia de vida personal, no fue dirigido a él mismo sino más que bien que su experiencia planetaria también ha sido la de sus seres queridos y formadores.

Para que en paz y claridad en su mente llegue a la conclusión que esas personas antes de que él naciera ya habían sido estigmatizadas y martirizadas por los lineamientos educativos y formativos del organigrama mundial al cual se nos obliga a los seres humanos pertenecer involuntariamente.  

¿Como debe trabajar el Autoanálisis personal cada ser humano?

El ser humano tiene que estar dispuesto a creer en lo que hará como su propia desprogramación cognitiva dual. Para ello debe trabajar  el Autoanálisis pensando y sintiéndolo desde su corazón, sabiendo que su actitud será la de reconocer el sufrimiento y la manipulación que vivieron las personas que a su entender le ocasionaron daños en sus primeros años de vida.

-El ser humano nunca debe olvidarse que a nivel consciente, él esta intentando  liberarse de archivos llamados recuerdos que condicionan su historia personal e impiden su felicidad absoluta.  

-Saber que emocionalmente su visión hacia su pasado personal debe enfocarlo psicológicamente con pensamientos en estado positivo, porque su trabajo no se basa en traer los recuerdos y volverlos a revivir sino tener presente en todo momento que su único interés es trazar una directriz que argumente su comprensión sobre lo sucedido, donde podrá visualizar:

*Las imágenes de las escenas que vivió en compañía de sus padres, abuelos, educadores etc. que más impactaron en su comprensión, aceptación o no aceptación ante lo que tuvo que asumir como parte de su formación personal y social.

*Sentir y percibir lo que emocional y psicológicamente representaban estas personas ante la sociedad demandante.

¿Qué les interesaba y preocupaba  representar o demostrar socialmente para quedar bien?

¿Qué los atormentaba?

¿Cuáles eran sus tabúes?

¿Cómo los manifestaban?

¿Cómo los transmitían e imponían a sus hijos?

¿Qué es lo que tanto cuidaban que se cumplimentase? 

¿Qué  es lo que temían?

*Encontrar la explicación que llevaba a los adultos a comportarse de una manera ambivalente, confusa y repetitiva.

¿Qué comportamientos, conversaciones o problemas físicos renacían ante un hecho que les contradecía sus decisiones o no les convenía?

¿Cómo ejercían nuevamente el control sobre sus hijos y demás parientes?

¿Qué exigían a los hijos demostrar y aparentar ante la sociedad o grupo familiar?

*Como vivían los adultos el castigo y la culpa.

¿Cómo lo enseñaban o lo reflejaban en cada hijo? ¿Cómo nos afecto en el plano personal?

¿Qué resultado se esperaban obtener para con cada uno de sus hijos?

¿Cómo inculco e influencio el sistema educativo y dogmático la culpa y el castigo en el plano personal y familiar? 

¿Cuáles son las secuelas y consecuencias que quedaron impresas en su mente y la de sus familiares?

¿A que conclusión debe llegar el ser humano a través de este Autoanálisis personal?

Que cada ser humano: Padres, hermanos, amigos, educadores…etc. Incluido él mismo, ha estado siendo participe de una programación colectiva que inhibe el cognitivo de los seres humanos para mantenerlos vibrando dentro de la programación del gen 98% haciéndoles creer que es ése su estado de conciencia humana 3D.

Hecho que nos aclararía porque los seres humanos desde pequeños son rápidamente sacados del estado de la felicidad  y de la inconciencia para reprogramarlos a ser personas físicas mentales y no seres humanos sensibles.

¿Hacia donde nos estamos dirigiendo con estas reflexiones a modo de preguntas?

A que cada ser humano se sienta capaz y fuerte de aceptar que la vida como experiencias que tuvo en su infancia proviene de un patrón constitucional gubernamental, que indica y enseña a los seres humanos lo que tienen que aprender y seguir como deberes para crear vibratoriamente  sus lineamientos de vida familiar, personal, y social, para que siempre este planificando con su mente y no re creando con su corazón.

Que reconozca que la sociedad entera es la consecuencia de una plataforma cultural global que ha implantado en las comarcas programas que re direccionan sus ideas hacia un común colectivo ionizado en la rutina, continuidad y repetición.

No nos queda otra visión mas que la de tener que reconocer que hemos sido desinformados a nivel cultural y poblacional. Se nos ha dividido cognitivamente con programadores ideológicos basados en mensajes de dobles discursos que producen neurosis  más que auto conocimiento en el ser humano. 

Como civilización se nos está impidiendo ser libres en el pensamiento. Se nos esta impidiendo trabajar en nuestras emociones y a limpiar energéticamente nuestros campos magnéticos. Porque de esta manera se conserva la energía de cada ser humano para crear desde su realidad psicológica la energía electrofisica que necesita no tan solo  este holograma Tierra para sustentarse gráficamente dentro de la frecuencia tiempo-espacio sino también seres no benevolentes que se refrescan con la energía de los seres humanos. 

¿Qué principio básico debe tener en cuenta el ser humano durante su Autoanálisis?

Que dentro de él se encuentra esperándolo una genética cuya única intención es la de enseñarle a compartir, relacionarse y crecer mutuamente junto a sus otros pares.

Que existe dentro de él un gen lumínico que en silencio sigue construyendo la continuidad de su verdadero eslabón originario humano Luz. 

Que mientras siga pensando y obrando desde su mente, vibratoriamente no podrá acceder desde su plano consciente la verdadera información que se encuentra protegida dentro de su avatar 3D.   

Este  Autoanálisis esta basado en la limpieza del genoma 3D, para que cada ser humano se focalice en si mismo y sepa discernir ¿Quién es él realmente dentro de este mundo holográfico? empezando por:

-Reconocer. ¿Cómo fue construida su formación personal en base a lo que aprendió  a reproducir como ejemplo a seguir? 

-Saber identificar sus estados emocionales separando los pensamientos positivos de los negativos. Luego hacer un balance de ¿Cuál de los dos estados es el más dominante? y ¿Porque tienden a conservarlo como su estado de conciencia habitual?

-Pensar en todo momento que el Autoanálisis solamente apunta a que él mismo se libere de todos aquellos recuerdos que identificó como pensamientos negativos y los desprograme dejando de pensar en ellos, dejar de darle importancia personal, de lo contrario vibratoriamente los sigue creando. Se recomienda leer nuevamente este post más la información subida al blog.  

¿Qué cuidados que debe tener presente el ser humano 3D durante el Autoanálisis?

-La mente al sentirse descubierta y desprotegida tenderá a que el ser humano vuelque su objetivo analítico hacia la victimización.

-La mente tenderá a generar síntomas físicos o estados de dispersión.

-La mente replanteará confusión en el razonamiento durante el trabajo analítico.

-La mente creara cuadros negativos autodenominados: Depresión, desolación, angustia, enojo y casi seguro le revivirá al ser humano el dolor de su experiencia. “Se ha de salir de dicha situación recordando la fundamentación del Autoanálisis que es la de limpiar la genoma 3D  y no la de revivirlo e ionizarlo con energía electrofisica”.

-La mente no querrá que el ser humano dejé de creer en los programadores ideológicos inductivos por donde lo manipula y controla.

La siguiente grilla de preguntas se enfoca sobre el razonamiento personal para que cada ser humano comprenda y sepa discernir dentro de si mismo como fue inculcado y programado.

¿Cómo fue mi educación familiar y escolar?

¿Qué mensajes y consejos familiares aun mantengo intacto para educar a mis hijos y crear mi actual estructura familiar?

¿Estoy de acuerdo con la educación y enseñanza que les brindo a mis hijos? o detrás de esta costumbre estoy siguiendo los lineamientos de mi familia y formación personal.

¿Estoy conforme con el sistema de vida que llevamos dentro de este mundo? ¿Creo en el futuro inmediato? ¿Puedo compartir estas inquietudes con otras personas?

¿En que tiempo cronológico vive ideológica y vibratoriamente las personas que me rodean? ¿Marca esto nuestros distanciamientos y diferencias al momento de hablar e interactuar? 

¿Puedo definir lo que significa Perdonar y Olvidar desde mi comprensión?  ¿Cómo puedo asegurarme que ambas definiciones no están bajo la influencia de los programadores ideológicos?

¿Creo en el Perdón y en el Olvido? O más bien lo siento y expreso como un deber moral.

Cuándo digo que  Perdono y Olvido. ¿Cómo me siento a nivel emocional y físico?  ¿Estoy conforme con lo que hago? ¿Utilizo estas herramientas para ponerme de ejemplo cuando la situación lo amerite?

¿Cómo incorporé a lo largo de mi vida el estado conciencia física que represento serlo en este momento planetario?

¿Fui manipulado,  censurado y reprimido en mis sentimientos? ¿Qué parte de mi condición humana es la que se inhibió? ¿Qué haría en estos momentos para recuperarla?

Si tuviera que hacer un balance general de mi vida personal.

Biológicamente:

¿Qué representan cada uno de mis familiares en mi vida personal y afectiva?

¿Los siento a todos ser parte de mi? 

¿Cuáles serian las razones que determinan nuestras diferencias, estructuras de carácter, genética y vibratoria? 

 Afectivamente:

¿Qué siento por cada integrante familiar?

¿Qué imagen y experiencias tengo de cada uno de ellos?

¿Cómo influyeron estas personas en mi formación cognitiva, emocional y espiritual?

¿Qué aprendí de cada uno de ellos?

¿Qué es lo que no compartía con ellos en cuanto a sus formas de pensar y de proceder? 

¿Cómo eran sus reacciones y como repercutían estas en mis sentimientos?

¿Quedaron secuelas emocionales llamadas recuerdos?

¿Por qué conservo los recuerdos?

¿Qué parte de mi genética necesita de esa energía electrofisica. Mi mente o mi corazón?

Físicamente:

Mis actuales problemas de salud ¿Son reflejos energéticos de mi dolor emocional alojado en mi cuerpo físico como energía electrofisica?

¿Cómo puedo saber si mi problema de salud esta siendo una descarga emocional de lo que llevo reprimido como recuerdos? 

¿Me castigo estando enfermo/a o  es que descargo en mi cuerpo mis estados emocionales al reprimirlos y censurarlos?

¿Siempre he hecho esto?

Energéticamente:

¿Cómo me siento a nivel físico y anímico cuando una parte  de mi no quiere  exponerse a conflictos y enfrentamientos? 

O caso contrario ¿Cómo me siento física y anímicamente cuando estoy bajo el efecto electrofisico de mi genoma 3D?

¿Cómo es mi vibración a nivel cognitivo?

¿Como percibo la suba y baja de energía en mi avatar?

¿Puedo revertir voluntariamente la concentración de energía electrofisica en mi mente y cuerpo físico? 

¿Cómo lo hago?

¿Qué haría para no olvidarme de lo que me hago a mi mismo/a con mi actitud?

¿Cómo trabajar el Autoanálisis?

-Disponer de una carpeta,  cuaderno  o Word. 

-Leer la grilla de preguntas y empezar por aquella que se sienta tener más afinidad, inquietud o necesidad. (No es necesario respetar el orden)

-Dar comienzo a la escritura de la misma hasta que se sienta haber liberado y expresado lo que se tenía grabado y guardado dentro de la mente y plexo solar. (Energía electrofisica recuerdos)

Se aconseja ir haciendo todos los días el Autoanálisis durante 15 minutos como mínimo 30 minutos como máximo.

-Se pueden trabajar varias preguntas a la vez por separado, ello depende de la voluntad  y estado anímico de la persona.

-El Autoanálisis termina cuando el ser humano siente plena conformidad de lo que él a descripto de si mismo y reconoce lo que debe trabajar, corregir y potencializar desde su genética lumínica para desprogramar a su genoma 3D. 

-Estar atentos a la influencia de la mente.

¿Cómo saber si el Autoanálisis esta haciendo su efecto desprogramativo en el genoma 3D?

Cuando el ser humano ha entendido que su mente en la medida que verifica que se la va desprogramando  acude a  la reserva de los archivos genéticos del 98% alienígeno planteándoles nuevos conflictos y estados de pensamientos que  antes no percibía o registraba como suyos. Es muy importante entender esto.

Recién allí dimensiona lo que lleva como su mente porque claramente puede ver actuar sin reparo al software conciencia física en estado puro. Nacerá dentro del mismo su condición genética 2% Lumínico acompañándolo en sus pensamientos para que vibratoriamente se sienta fuerte y seguro de desprogramar la base oculta del genoma 3D. 

Ante esta realidad el ser humano a purificado lo suficiente su mente para darse cuenta de la acción directa de su mente hacia su nuevo estado de conciencia, desde ese entonces el Autoanálisis es el soporte de su estado de conciencia, significa que ya no le es necesario tener que sentarse a escribir para saber lo que le sucede porque las preguntas se las hará a él mismo de forma verbal o mental, es decir que no se ha olvidado de que su trabajo interno continua, mientras viva dentro de esta sociedad planetaria y para que ello termine cada ser humano debe tomar su propia iniciativa de querer hacer algo por el mismo.

Reflexión: Cuando un ser humano asume lo que hace desde su mente y cuerpo emocional con libertad,  se calma en su interior y puede conciliar su paz y recuperación vibratoria Luz. Esta eligiendo voluntariamente ser él mismo en su plano consciente.

No existe la cura si previo a ello no se erradica la raíz de su enfermedad.

Los seres humanos viven dentro de un mundo que los contamina emocionalmente y los enferma psicológicamente. Si cada ser humano acuerda consigo mismo, aceptara que gran parte de las desavenencias de su vida parten de las reacciones de su mente, que si esta en él querer revertirlo deberá empezar por dosificar la vibración de sus pensamientos para que en algún momento del día sienta que dentro de él esta vivo al sentir que una vibración clara, nítida y pacificadora le hace recodar que genéticamente él mismo puede elegir en estado consciente hacer su traspaso genético-cognitivo a humano 3D Luz, aun estando dentro de este holograma Tierra.

Intento decirles, que el problema que tiene en estos momentos este organigrama mundial es que nosotros los seres humanos alcancemos el estado vibratorio humano 3D Luz por medio de la reforma planetaria y del trabajo en conjunto que estamos haciendo a nivel colectivo  cada uno de nosotros desde nuestro ámbito familiar, laboral y social.

Un fuerte abrazo
marielalero.

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2 comentarios:

  1. Gracias por expresar con palabras lo que yo siento dentro de mi corazon. Has alumbrado mi gran salto cuantico hacia una nueva programación.

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    1. Agradecido me siento (subimos a nuestro blog sus aportes) de que haya sido de gran utilidad para ti lo que magníficamente nos expone siempre Marielalero.

      Visítanos siempre que lo desees o desees aportar cualquier info.

      Saludos,
      J

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