Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mickey Mouse controla el mundo-Walt Disney mkultra & Wikileaks y otras estafas de cointelpro o disidencia controlada [programa de radio de la nit de l´ornitorrinc en Punto Radio por luís carlos campos]






Luís Carlos Campos:
¡Con exclusiva mundial sobre la criogenización de Walt Disney! Mickey Mouse controla el mundo-Walt Disney illuminati. El mundo vive sometido al programa mkultra masivo, al igual que muchos niños fueron programados como lo muestra el que utilicen imágenes simbólicas de Mickey Mouse-Satanás en sus apariciones públicas.

Vídeo Relacinado:



Gabriela Rico (joven que escapó ritual satánico [mkultra y programación monarca]): Denuncia ritos satánicos donde comen humanos y participan la reina de Inglaterra y princesas de la realeza europea y otros personajes públicos. Chica relacionada con los MK-ultra y menciona en cierto momento a Mickey Mouse.






Luís Carlos Campos:
Nueva charla sobre  el timazo de Wikileaks y temas prohibidos en los mass mierda…entérate de lo que nadie te cuenta en un nuevo programa de la nit de l´ornitorrinc en Punto Radio

Fuente

1 comentario:

  1. Les prevengo de eventuales impostores del blog que inminentemente me profanaron de mi conversion de babilonia la grande la madre de todas las rameras, la que se sienta sobre muchas aguas.

    Atentamente:
    El anticristo del Armagedón.

    ResponderEliminar