Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 3 de enero de 2013

Situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis: Los Anunnakis, buscan venganza y la rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea // Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar esta siendo ocultado. Los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional. // Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario en hostil e intervenir sobre la reconstrucción del ADN de la raza humana 3D. [Por Marielalero]

Marielalero


Preámbulo por ECJ:

Hago una recopilación selectiva de las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de: 

Anunnakis, reptoides, hiperreales, etc. 

Respuestas Varias V

Estimada Octavia 

Pregunta

Querida Mariela:

He vuelto a leer una respuesta tuya a A. Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Anunnakis y otros, copio un fragmento:

" Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.

La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.

Pregunto, ¿Qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?. Una vez más, gracias por tu dedicación.

Maruchi

Respondo

Estimada Octavia,

La situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis en estos momentos no es muy buena, aun persisten entre ellos sus discrepancias y desacuerdos al no haberse respetado los pactos convenidos en su momento a cambio de sus exilios.  La desconfianza es muy fuerte, los hiperreales aun no pueden precisar ¿Qué razas alienígenas son las que están apoyando a los Anunnakis? situación que les complica poder organizar enfrentamientos que obliguen a los Anunnakis irse nuevamente de este Sistema Solar.

Los Anunnakis, buscan  venganza y ajuste de cuentas siendo su condición, la  rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea.  
Actualmente el problema se ha trasladado hacia otros sectores que está llevando a grandes conflictos que lo único que hacen es provocar más confusión de la qué ya existe.  Lo mismos Anunnakis vierten los comunicados que interceptan de sus pares opositores a quienes son sus aliados para sabotearles todos sus movimientos y planes, a los fines de doblegarlos a cumplir con sus acuerdos.

Mientras este altercado acontece, las civilizaciones Luz aprovechan al máximo los espacios y medios para llegar a nuestra población, instruirla  y formarla haciéndola participe  a nivel consciente de su realidad y condiciones como programas de vida planetario.

En este sentido los Anunnakis gustosamente están valiéndose de la intervención de las  civilizaciones Luz dentro del holograma Tierra en contra de sus parientes hiperreales y su líder  porque para ellos es la mejor manera de vengarse.  

Los Anunnakis con su gran nave Nibiru, si quisieran iniciarían una nueva guerra atacando y destruyendo los objetivos de las civilizaciones Luz, pero no lo harán porque su próxima jugada es esperar a que los hiperreales agoten sus estrategias y armamentos para atraerlos hacia su nave en busca de refuerzos.


Cabe señalar que a los Anunnakis no les interesa nuestra civilización, no son de emparentarse con los de sangre no pura.  Les interesan las riquezas minerales, el agua y recursos naturales que satisfagan sus necesidades. 

Las civilizaciones luz  han acordado con los humanos Luz que habitan en la verdadera Tierra vigilar los ingresos físicos dimensionales que comuniquen el holograma Tierra con la 3D y 4D ante la posibilidad de un presunto ataque de los aliados de los Anunnakis a los hijos de los hiperreales o bases subterráneas que se comunican directamente con el satélite Luna, Marte y Saturno donde esconden las piezas tecnológicas de valor robadas a los Anunnakis. 

Si ello llegara a suceder en este momento de transición dimensional dentro del holograma Tierra, la batalla podría tener lugar debajo de nuestros pies y nuestros gobiernos hacernos pensar que se trata de movimientos sísmicos o repentinos cambios climáticos que afectan la estabilidad de la atmosfera, explicaciones que estamos familiarizados tras el encubrimiento de la tecnología HAARP y Blue Bem.

Las civilizaciones Luz, están al tanto de todo lo que acontece dentro y fuera de la fortaleza dimensional hiperreal la cual abarca este mundo, la Ciudad Cibernética y Universo Uno. Lo que conlleva a tener que reforzar la custodia y tecnología para precisar con anticipación los cambio de planes y procedimientos tanto de  los Anunnakis como de los hiperreales.

Se podría decir que lo que resta del 2012 en adelante hasta finales del 2014 los seres humanos debemos enfocarnos a salir vibratoriamente de esta absurda realidad que lo único que hace es mantener intereses extraterrestres que tan solo contemplan sus prioridades básicas para sus supervivencias.

Por esto desde hace tiempo insisto en acudir a la responsabilidad individual de los seres humanos en cuanto a elevar nuestro nivel vibratorio, alejarnos del desanimo, de las quejas, de la culpa, del rencor, del miedo, y de la triste idea del “sálvese quien pueda”. Esconderse no es una opción. 

Si entendemos esto, desde el plano individual cada ser humano podrá sentir dentro de si mismo la fuerza y el intento de querer independizarse de este organigrama planetario. De ser así claramente verá a los hiperreales y sus secuaces humanos moverse y actuar en el ámbito político, religioso, económico y socio-cultural. Al reconocerlos con firmeza sabremos que hacer para impedírselo, al haber entendido que dentro de este mundo no estamos solos y nunca lo estuvimos, al sentir a los humanos Luz acompañarnos con su vibración, Amor y protección.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Mickeylamar

Pregunta

Apreciada Marielalero

Lo primero felicitarle las fiestas a todos los hermanos del blog y especialmente a Marielalero.

Te quería hacer una pregunta sobre el Sol, no se si recordarás que hacia sungazing y bueno, ya son unos cuantos años, de un tiempo a esta parte mi intuición me hizo percibir como que la puesta del Sol era cada vez más en dirección este, eso me hizo pensar que quizás fuera por el efecto imán-gravitacional de Nibiru la nave de los Anunnakis, que vienen con sed de venganza de cara a los hiperreales para ajustar cuentas, y los ataques que harían estos Anunnakis a los hijos de los hiperreales en el subsuelo del holograma tierra, es decir en la verdadera tierra, para la recuperación de las piezas tecnológicas de valor que les habían robado. Entonces mi pregunta es, ¿Que implicancia va tener el regreso de Nibiru a nuestras cercanías? ¿Porque se utilizan Chemtrails en la salida y puesta de sol, se ve la gigantesca nave desde la tierra y utilizan los Chemtrails para que no la veamos?
¿Puede provocar la nave los tres días de oscuridad de los que tanto se ha hablado y profetizado? ¿Porque ha un lector en su día le aconsejaste que comprara terrenos por encima de los 800 metros de altura?

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Mickeylamar,
Junto contigo hay muchas personas que tienen tu misma inquietud.

Debo decirte que dentro de este mundo existe una gran confusión con respeto a la llegada de Nibiru y de sus integrantes, empezando por su arribo dentro de este Sistema Solar que data desde hace unos  años. Dicha nave circula sin problemas por esta cartografía espacial ya que los hiperreales y reptoides han dictaminado la orden de no enfrentarlos por orden de su líder.

Los Anunnakis recorren con su gran  nave Nibiru los sectores físicos que su vehículo les permite transitar,  pueden calibrarle su magnetismo y cubrirlo a modo de paño “Cumulo nuboso” o darle otras performances cómo seria asemejarlo a una estrella, hacerlo pasar como un satélite….Etc. Lo que ellos quieran.    

La realidad seria la siguiente. Si ellos quisieran provocarían sin ningún problema la colisión de varios planetas al mismo tiempo. Intento decirte que con la tecnología avanzada con que cuentan no necesitan estar aquí presentes para comandar una destrucción masiva con la cual obligarían a los hiperreales y reptoides con sus respectivas descendencias salir obligados de sus refugios hiperdimensionales y esperarlos afuera en el espacio exterior, en cada una de las rutas de acceso directo hacia la 4D o Cosmos  del cual proceden estas razas”  .

Por lo tanto no habría tres días de oscuridad sino un cataclismo nuclear el cual se esta evitando precisamente desde el futuro inmediato. Como abras notado durante estos recientes tres meses se percibe ausencia de nuestros gobernantes mundiales y los tres días de oscuridad mencionados pasaron desapercibidos como si se tratase nuevamente  de otra profecía inconclusa.

Si bien es cierto que dentro de este holograma Tierra a ellos les retienen piezas de valor tecnológico que forman parte de sus intereses, también saben que las mismas en comparación de las que ahora han desarrollado las superan por completo. Por lo que les da lo mismo querer recuperarlas como dejarlas  como muestras de interés para otras razas alienígenas que ellos mismos pueden instar a que se las roben a los reptoides.

Los Anunnakis, cuentan con varias tecnologías de alta gama, entre ellas un detector satelital a modo de GPS que localiza la temperatura electromagnética tanto de la población humana 3D como la de sus razas, ex pleyadianos y descendencias, de la misma manera pueden localizar sus piezas tecnológicas y entre ellas detectar las replicas que falsifican las originarias. Y esto los reptoides lo saben perfectamente bien porque ya han sido anoticiados  de que son controlados y seguidos por estos.  

Para tu mayor información la tripulación Anunnakis han entrado y salido de este mundo varias veces no tan solo en busca de sus pertenecías sino que ellos mismos son lo que se han presentado a sus pares opositores  como símbolo de amenaza y control absoluto sobre este Sistema Solar.

La presencia de Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar  debe ser tapada  para que su luminosidad no genere interrupción sobre el enrejado electromagnético a modo de telaraña virtual con lo que los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional del Universo Uno del cual formamos parte.

El peligro no radica en que veamos a  Nibiru, sino a que quede en descubierto la protección de este enrejado electromagnético virtual del cual depende rotundamente el autoabastecimiento vibratorio de esta  holografía planetaria para abastecerla de energía Luz cualificada como energía 3D.

Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario y convertirlo en un hábitat hostil para intervenir directamente sobre la reconstrucción del ADN de esta raza humana 3D. A la vez hacer pasar desapercibidos los desperfectos técnicos que está padeciendo el holograma Tierra ante el advenimiento de la línea atemporal del futuro inmediato hecho que llevara dos años aproximadamente. 

La desprogramación de esta línea de tiempo esta siendo detenida desde el año 2000  ¿Cuántas veces se tendrían que haber repetido los tres días de oscuridad hasta llegar al 2012? Y ¿Cuántos meses mas tendrán que pasarse esperando que esos tres días de oscuridad se cumplan los que creen en esa profecía?

El mayor problema que radica en este mundo es que mientras los seres humanos que creen en esta profecía se preparan y mentalizan de lo que creen que va a pasar, fuera de este  mundo las decisiones y los planes van cambiando porque sigue primando la voluntad y el compromiso de evitar otra destrucción a como dé lugar. Este hecho en estos momentos se ve comprometido por la actitud de grupos humanos que aún permanecen escondidos  en sus refugios sin poder hacerles entender que los Anunnakis si se lo proponen pueden asustarlos por el simple hecho de cumplirles  su expectativa profética, por que tal actitud humana 3D los asemeja a sus pares opositores los reptoides. Ellos conocen con exactitud la posición de todos los bunkers y lugares de ocultamiento de todos los gobiernos y particulares.    

En cuanto al lector que le aconseje comprar un terreno por los 800 metros de altura es por la simple razón que pasada esa franja la vibración que permanece en ella esta dimensionalmente fuera del territorio dimensional de la ciudad cibernética e hiperreales y ante cualquier eventualidad el lugar geográfico le permitiría al ser humano acceder sin problemas hacia la verdadera Tierra como paso dimensional mas directo y cercano a su condición humana vibratoria. En su momento espere que el lector que formulo la pregunta solicitase la explicación. Pero no ocurrió. 

Te sugiero remitirte al comentario en que menciono por primera vez a los siete dispositivos biológicos, en él encontraras mas detalles de los niveles que construyen este holograma Tierra para que amplíes esta respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado Amiel 

Pregunta
Mariela: Como siempre gracias por tu información y ayuda. ¿Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca están de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?

Mil gracias!!!

Respondo

Estimado Amiel,
Actualmente fuera de este holograma Tierra la situación sigue siendo inestable en cuanto a que no se puede tomar la decisión desde este Cosmos de Luz  en sellar definitivamente la cartografía espacial de este Universo Uno,  hecho que solucionaría todos los problemas empezando por dejar a las razas alienígenas limitadas dimensionalmente en lo que han usurpado y hecho como territorio propio.


Las razones se deben a las siguientes causas:
-Potencialmente nuestra  civilización humana no ha salido por completo del dominio inductivo y telepático de los hiperreales. Para que ello suceda es necesario desestructurar las bases de poder que los mismos han fomentado y transmitido legendariamente como “Religiones y economía,” mientras estos dos símbolos hiperreales sigan existiendo en  este mundo, los seres humanos seguirán siendo utilizados y orientados desde su nivel cognitivo colectivo.

-Se debe reencauzar el antiguo paradigma planetario empleando una educación colectiva que no altere la estabilidad psicológica que los seres humanos 3D manejan como sus dogmas. De lo contrario los hiperreales se aprovecharan de sembrar dudas, intrigas y malestares en el nivel de conciencia individual para trasladarlo a un estado grupal.

Los hiperreales intervienen directamente en la población humana 3D descentrándola de la dirección correcta. Ellos saben que a través de los humanos del holograma Tierra pueden exigir condiciones y reclamos al gobierno de  este Cosmos de Luz para mantenerse dentro del Universo Uno bajo sus derechos. 

Los seres humanos 3D son tratados por estos seres como su botín, por lo tanto alentarán a que las personas los escuchen a ellos ya que vibratoriamente están más cerca de nuestra civilización que los humanos Luz. 

-Se debe replantear la conducta social e individual de nuestra población porque es el momento para que los seres humanos recapaciten sobre el tipo de vida que llevan y de lo que son capaces de hacer en base a sus creencias y miedos. 

Por lo tanto las posibilidades de encaminar a nuestra población  a partir del día 21/12/12 están sujetas y dependientes del desarrollo de los ítem mencionados, porque desde afuera de este holograma Tierra los movimientos y cambios siempre dependerán del comportamiento cognitivo de nuestra población humana en base a sus decisiones personales y grupales.  

Intento decirle, que tanto los hiperreales como los humanos Luz están a la espera de lo que  cada ser humano decida hacer por si mismo en base a la decisión que tome partiendo de su nivel de conciencia física expandida por acción del gen lumínico o detenido vibratoriamente por efecto de su genoma 3D que ha sido interferido por los hiperreales.

Concretamente fuera de este mundo ya se sabe que estadísticamente el 30% de la población humana 3D a nivel cognitivo y biológico ha dado paso consciente hacia el recambio generacional y durante estos próximos dos años 2013 y 2014 se estará atento a sus desenvolvimiento e inclinaciones ideológicas en base a lo que han decido creer, escuchar y conocer como teorías o verdades. Esta realidad ha sido catalogada como “Guerra ideológica entre el genero humano 3D” donde los hiperreales han comunicado que ellos la llevan de ganar porque conocen perfectamente bien ¿Qué aspectos psicológicos deben tocar en cada ser humano para que se los escuche a ellos?. Para alinearlos energéticamente hacia los intereses de los habitantes de la 4D.       

Por otro lado los humanos Luz, sostienen que los hiperreales subestiman demasiado la inteligencia cognitiva de los humanos 3D y que esta demás apresurarse en anticipar su victoria hiperreal tras una guerra ideológica  que claramente deja expuestos sus discursos y modales al dirigirse a la población humana.  

Hasta el momento los hiperreales han perdido en cada uno de sus intentos de seguir controlando a nuestra civilización bajo sus métodos basados en implantar el miedo, la división, atentados sísmicos y ecológicos, principalmente por la intervención de los humanos Luz en las plantas nucleares. Durante estos dos próximos años se debe centrar la atención en un seguimiento intensivo porque se conoce perfectamente bien como obran los hiperreales para sabotear las medidas de seguridad  de los humanos Luz para con los humanos 3D y  sobornar  los intereses de los seres humanos  a cambio de poder, capacidad y reconocimientos.

Si debo responderle ¿Dónde radica en estos dos próximos años el mayor peligro? Tristemente debo contestarle. “Entre los mismos seres humanos”.

¿Quiere saber porque? Ha pensado hacia donde van a dirigir la atención los seres humanos tras no haberse cumplido los tres días de oscuridad profetizados ¿Qué explicación le darán a lo que fue básicamente un engaño hiperreal para justificar las decisiones que tomaron en cuanto a su credibilidad en este fecha profética?  

¿En que van a ocupar los pensamientos los seres humanos de ahora en adelante? al ver que el mundo sigue y que esta línea de tiempo permanece intacta  ¿Qué es lo que va a aprender de ahora en adelante? Diría que son buenas preguntas.

Si todo en lo que creían que iba a acontecer transcurrió como una fecha más de las tantas anunciadas como apocalípticas. Todo esto a partir del mes de enero del 2013 va a desencadenar en un vacío interior y desalentador en un porcentaje de nuestra población humana que se quedo sin el efecto visual de lo prometido, donde se les había dicho que sus vidas trascenderían hacia otra dimensión si hacían todo los que se les había recomendado.

¿Cómo se explicaran seguir estando dentro del mismo organigrama planetario? y verse forzados a tener que iniciar con sus vidas volviendo a las mismas rutinas de siempre y desde allí tener que reacomodar sus ideas y creencias para seguir viviendo en la misma sociedad a la cual creía no volver rencontrar después de los tres días proféticos.

Salir de los bunkers y seguir con la misma vida será muy pesado de sobrellevar. Seguramente se comenzará a buscar quien tiene la culpa, como siempre, no haciéndose responsable de la actitud tomada.

Por otro lado tenemos a los humanos 3D que en todo momento aseguraron que lo profetizado no iba a suceder, quizás ahora se los escuche  mas atentamente, esto generara en los otros humanos 3D enojo al no querer reconocer que sus otros pares a su manera tenían razón y que la fuente de dicha información era fidedigna en comparación a la que ellos habían estado manejando como certera.

Lamentablemente dentro y fuera de este holograma Tierra se sabe que los hiperreales van a aprovecharse de la energía electrofisica producida por la  frustración de los mismos humanos que ellos guiaron hacia sus refugios dimensionales “Bunkers”, generando querellas y enemistades para con sus otros pares asumiendo la posición de desentendidos y como si nada hubiese pasado después de los tres días tan cuestionados, que en muchos aspectos develo el perfil psicológico e ideológico de un grupo de humanos, que sabiendo anticipadamente lo que “Podría llegar a acontecer como cataclismos probables” decidieron conservarlo en silencio y elegir salvar sus propias vidas dejando a sus otros pares desamparados en la superficie de la Tierra.

Cada gobierno yace en silencio desde hace tres meses. Las órdenes recibidas decían  que debían mantener un cierto equilibrio de armonía y desentendimiento hacia lo que se esperaba como fecha profética 21/12/12.

Había que dejar a los seres humanos moverse con un cierto control y medida de seguridad para que vivieran durante esos tres días muy buenos momentos y la relajación de que nada  de lo predicho había acontecido como tal. Una vez concluido el cierre 2012 tomar nuevamente las riendas sobre la población hasta llevarla al límite de las exigencias del NOM,  comenzado por ocasionar disturbios sociales más continuos,  donde los gobiernos se vean beneficiados a intervenir con sus fuerzas, detrás de ello la implementación de los microchips en aquello que fuesen detenidos o heridos.

Restan dos años de mucho trabajo y cansancio psicofísico para con la población humana 3D,  de más esta en decir que lo que se va a intentar es que los seres humanos no lleven adelante su recambio generación vibratorio y la Reforma Planetaria. Pero el que se cumpla o no esta vez dependerá de nosotros y de lo que honestamente aceptemos ser como manifestación humana 3D a nivel genético. Esta definición y división generacional  entre los mismos seres humanos ya empezó este fin de semana tras la fecha simbólica 21/12/12.

Los hiperreales obraran desde su influencia telepática para mantener activa a nuestra población con su mismo programa de desinformación basada en crear olas de desacierto, incertidumbre política, religiosa y económica. Es decir  más de lo mismo. 

A su vez tecnológicamente desde sus bases subterráneas provocar inestabilidad sísmica en el holograma Tierra para mantener bajo el efecto de energía electrofisica a la población humana 3D porque con ello se aseguran que las civilizaciones Luz se vean en el papel de sentirse ser presionadas por los mismos humanos 3D, ante sus exigencias de querer saber ¿Qué es lo que realmente sucederá durante estos dos próximos años?  Y ¿Qué destino es el que nos espera una vez cumplido dicha fecha cronológica terrestre? Si como seres humanos no entendemos la intención que están dispuestos a seguir los hiperreales se perderán dos años de muchísima productividad creativa de nuestras partes.

El problema no esta afuera de este mundo sino mas bien dentro de él y se llama la conciencia física del humano 3D, que es capaz de llevar al ser humano a traicionar a su misma raza a cambio de su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.



Información Relacionada:

Recomiendo leáis también este otro importante post que esta conexo a lo leído.



32 comentarios:

  1. Juan: te saludo nuevamente y te hago una sola pregunta ¿que has entendido hasta la fecha de todos los mensajes enviados por Marielalero?
    Preguntale de donde y como obtiene toda esa informacion.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad que nos envuelve es como una cebolla, se debe conocer y abrir capa a capa para ir entendiendo donde estamos para saber a donde vamos. Decir que entiendo una parte sustancial de sus comunicados, quedaría conseguir mayor profundidad y explicaciones que aclaren puntos concretos.

      Puedes entrar en el blog de Marielalero y preguntarle y seguramente te responda. Yo traigo al blog lo que está más relacionado con lo que escribimos aquí.

      Ella no es una simple canalizadora…por si no te has percatado, ella tiene esa cosa especial que sospechas y en sus escritos en ocasiones de pasada nos dice modestamente. En resumen: Ser de otro lugar que nace aquí para efectuar una misión en esta realidad.

      Un saludo y si encuentras más infos tráelas, aquí todos hacemos la realidad…para ser libertadores hacia la libertad.

      Saludos.
      J

      Eliminar
  2. Recién entiendo que ella es una canalizadora influenciada por los espíritus del Error. Te voy a pasar información ilustrativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden argumentar vuestras ideas e investigaciones siempre que tengan línea con lo expuesto y no mega archivos que nos distancien de lo expuesto o de lo que ahora estamos hablando.

      Ruego que nadie tenga la verdad absoluta, ni mi verdad ni la tuya será mejor, sólo buscando la verdad habrá la línea hacia el camino correcto.

      Ya de entrada decir error indica que tú ves otra línea sin que antes se argumente.

      Eliminar
    2. Nota a su favor es y que debes leer antes de iniciar tu argumentación a lo hablado en éste post:

      los mundos hiperreales identificados como hermanos mayores, dioses ancestrales,
      seres angelicales, entidades femeninas de presencia “benévola”, etc. Por lo tanto se sugiere a los seres humanos que a la información que circula en la red, la traten con
      Tranquilidad y mucha atención porque que mucha de ella está siendo utilizada como trampa.

      En este sentido los seres humanos son fáciles de engañar y de embarcarlos dimensionalmente hacia los mundos hiperreales, prefieren creer y entregar sus vidas a seres supuestamente luminosos, angelicales o dioses que no se muestran físicamente y públicamente.

      Increíblemente los seres humanos toman cuantas precauciones sean necesarias con los de su misma raza considerándolos como sus únicos y más grandes enemigos. Es decir que los seres humanos se juzgan y se condenan entre ellos mismos al verse como son y como proceden en vez de preocuparse en querer saber cuales pueden llegar a ser las causas que han venido originando y ocasionando históricamente y generacionalmente, sus conflictos, sus desavenencias y diferencias no tan solo en sus ideologías sino que en sus estructuras cognitivas, para definitivamente en conjunto encontrarle una solución que erradique el problema que cumple la función de virus vibratorio que vida tras vida
      viene acarreando con sus vidas como civilización imposibilitando su progreso y próximo alcance evolutivo.

      Mi trabajo es informar ¿Cómo son los procedimientos que utilizan, se han venido valiendo y lo seguirán haciendo entidades que se han estado haciendo pasar como provenientes de la Luz? Y que como muchos hoy en día sabemos no han tenido ningún problema de presentarse como los de la confederación galáctica. Quizás debas profundizar en lo que en más de una ocasión he hecho referencia de los dobles
      discursos, que siempre esta detrás la idea de hermandad, protección y ayuda hacia nosotros pero no te dicen la verdad en su totalidad. Te hablan de este mundo, de lo que somos, que hemos venido a aprender lecciones ,te hablan del karma, que tipo de gobiernos y entidades nos mantienen en estas condiciones, te dicen que debes trabajar el ego, a no dejarte engañar pero no te explican como fuiste creado genéticamente y originariamente a que dimensión perteneces en realidad.

      Marielalero

      Eliminar
  3. Realidad o ciencia ficción ??? Me inclino por la ciencia ficción !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta donde es real lo que llamarías ciencia y hasta cuanto no es ficción y no ciencia?.

      Eliminar
    2. ¿QUÉ ES LA MEDIUMNIDAD?
      La transmisión telepática es algo tan sencillo como hablar por teléfono, con la diferencia de que el médium no sólo transmite sino que también traduce los conceptos o ideas de las entidades espirituales al lenguaje terrestre.
      Naturalmente que cuanto más preparado se encuentra el médium, mayor fidelidad habrá en las transmisiones.
      Los espíritus, es decir, las entidades espirituales, moran en los planos vibratorios más sutiles que el físico, se comunican a través de la telepatía y no con palabras como lo hacemos en el plano físico.
      Entonces, en definitiva, el médium actúa como una especie de centralita que transforma los sonidos o vibraciones espirituales en palabras para que nosotros podamos entender el mensaje o dialogar con la entidad que en ese momento utilice al médium como receptáculo.

      Muy rara vez los Maestros de Luz se comunican a través de los médium que militan en el Espiritismo.
      El Espiritismo, pues, no es cuestionable porque la comunicación sea falsa sino porque la comunicación es de baja categoría, y es contra este tipo de comunicación que los Guías espirituales siempre han advertido a sus fieles.
      El Tablero Ouija, por ejemplo, que tantas personas consultan y que tanta perplejidad causa tanto en los científicos como en los propios consultantes, no es más que las respuestas que dan los espíritus del Error de los planos 2 y 3, nunca de los planos de Luz 4 y 5, por lo que no se puede tener ninguna confianza en ellas, máxime que por lo general dichos espíritus mienten a propósito, precisamente a causa de su baja moral.

      El 5º plano es el máximo para los espíritus, porque ya el 6º pertenece al nivel angélico. Los planos 5º y 6, cabe aclarar, tienen el mismo grado vibratorio, por lo que ninguno es superior al otro.

      Siendo, por lo tanto, el profesor Olguín una altísima entidad, su mediumnidad es tan elevada que es uno de los cuatro médium que en la actualidad pueden incorporar la Energía Crística (el Cristo, que actualmente es Logos dimensional, 7º plano vibratorio), y el primero y único hasta la fecha que incorporó a un Elohaj (8º plano vibratorio).
      La fidelidad de su transmisión, por lo tanto, también es elevadísima, alcanzando alrededor del 95 %, proporción que aumenta a casi el 100 % cuando posteriormente escucha y corrige la grabación de los mensajes.
      Muchos Maestros —o autotitulados Maestros—, a quienes siguen muchísimas personas, si bien son bienintencionados repiten mecánicamente las mismas enseñanzas que han dado otros Maestros de Luz, sin agregar nada nuevo.
      Esto no es correcto porque en definitiva se engañan a sí mismo y engañan a las personas que los siguen, ya que en esta época, prácticamente la del Tercer Milenio, deben darse las nuevas enseñanzas, y la única vía para saberlas es la comunicación telepática con al Altas entidades espirituales, sean los integrantes de la propia Jerarquía Planetaria o las que ésta autorice, incluso de otros sistemas solares.

      La mediumnidad es un recurso que faculta el intercambio entre los “vivos” del plano físico y los “muertos” del otro lado, y sirve como puente o ligazón para que Altas entidades espirituales como Cristo (actual Logos dimensional), Jesús (actual Logos Solar), Johnakan Ur-el (Juan Zebedeo, el discípulo amado y alma gemela de Jesús), Siddharta, Saint Germain, Krhisna, Confucio, Sócrates, Allan Kardec, etc., presten con sus oportunos mensajes un valioso servicio a la humanidad.

      Eliminar
  4. Los espíritus del Error del plano 2 están siempre al acecho de los médium desequilibrados, ignorantes y especialmente egoicos, porque son los más fáciles de influir. La Red, lamentablemente, está repleta de este tipo de canalizaciones.
    Cuanto más elevado sea el médium, con mayor fidelidad canalizará los mensajes espirituales. El profesor Olguín, por ejemplo, traduce los conceptos de los Maestros de Luz con una fidelidad de más del 95 %, que luego alcanza a casi el 100 % cuando revisa la sesión grabada. La práctica de la mediumnidad requiere un enorme equilibrio psicofísico, amplia cultura, conocimientos esotéricos elevados, ausencia de ideas preconcebidas y fundamentalmente haber alcanzado el estado de clear (liberado de engramas).
    Si el médium tiene algún desequilibrio en su decodificador mental, o no tiene el conocimiento suficiente para comprender y traducir los conceptos espirituales, puede cometer errores que lleven a tergiversar el mensaje de los Maestros de Luz. Esto, naturalmente, sin perjuicio de la incidencia negativa de otros factores, como la intervención de los espíritus del Error o la dramatización de engramas.
    La inmensa mayoría de los médium se encuentran en esta condición, es decir, al no haber alcanzado el estado de clear su decodificador mental se encuentra desequilibrado y los mensajes son deformados porque pasan a través de su mente reactiva. La ignorancia en cuestiones espirituales, por otra parte, hacen fácil presa a estos canalizadores de los espíritus del Error que se burlan transmitiéndoles enormes disparates como si fueran grandes verdades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que has traído dos partes de un texto del grupo Elron. Pero como te dije no hablas de anunnakis, reptoides, hiperreales, que es lo que este post habla. Argumentar tú tus ideas no las de otros en todo lo que leemos, eso te pido.

      ¿Qué tiene que ver la telepatía sobre lo que expone este post?. interesante pero no hablamos en este post de telepatía.

      No tengo ningún interés en convencer (a ti o nadie) porque no soy un acólito, aprendemos investigando e indagando sólo lo que más se acerca a lo real traigo aquí (blog). Sé que no tengo que convencerte, ni tu si sólo me traes al grupo Elron. Si te agradan me parece bien, es la opción de cada uno, pero si traigo algunas cosas sueltas de Marielalero es porque muchos años atrás la leía en el blog de trinity a tierra y hace poco se hizo su propio blog, un blog pequeño, pocas visitas y pocos miembros. Podrás ver que Marielalero no copia ningún texto de nadie, siempre son inéditos y su blog es súper sencillo, no vende nada, no tiene videos, sólo alguna foto que ya has visto y puedes investigar lo que expone desde su blog (no creer, sino investigar). Te diré que hace mucho que no leo ya ninguna canalización de casi nadie, leo a marielalero sin sectarismos y dejando lo mas fantástico en stanbye hasta que tengamos pruebas refutables por otros medios.

      Creo que puedes escribirle y que ella te saque de las dudas que tengas.

      Así que tómatelo con deportividad que todos buscamos lo mismo, la verdad y la liberación de nuestra raza involucionada. Por cierto, marielalero es una única que da todas las informaciones para que accedamos a lo que éramos antes de la involución que ahora somos (cosa que los canalizadores no hacen) Además, los seres que nos involucionaron siguen aquí y muchas canalizaciones provienen de ellos y sus aliados para distraernos y desesperarnos en esta cárcel holografica 3D.

      Sin ánimo de molestarte encontré una aseveración hacia el grupo Elron:

      el grupo elron son lo mismo que la cienciología pero son igual de fanáticos a los falsos gnósticos de Samael, y NO entiendo en mis comentarios escribí links que prueban que lo que escribo es cierto. ronald hubbard al igual que samael era discípulo del mago negro y satanista de Aleister Crowley, también era discípulo de Aleister Crowley el fundador de la iglesia satánica y escritor de la biblia satánica. Todas las sectas son iguales igual que todas las religiones. -Ronald Hubbard http://contraperiodismomatrix.com/?p=10097#comment-108761
      http://lagnosisdevelada.com/cienciologia/impresionante-entrevista-a-l-ronald-hubbard-junior-t583.html
      -Los Discípulos de Aleister Crowley:
      http://www.nuevorden.net/r_138.html
      -Origen de la Nueva Era
      http://www.clerus.org/clerus/dati/2004-06/05-15/orinew.html
      -Aleister Crowley
      http://devampirosydemonios.tripod.com/Aleister.html

      Eliminar
    2. Conozco toda la historia que escribes. la VERDAD ES UNA venga de donde venga

      Eliminar
    3. Si la conoces no nos aportas nada para descubrir las nuevas traiciones de los anunnakis, reptoides, hiperreales, etc.

      Eliminar
    4. Mira Rochelle

      La verdad debe ser usada para liberarnos y destapar a los oscuros y entes oscuros que nos siguen atormentando en esta trampa holográfica.

      Es el uso que haces y la intención y finalidad que te califican: O libertador o carcelero o publicista de los carceleros.

      Y estoy defraudado con tu aportación intencionada hacia cienciologia y otros.

      Si sigues en tu línea de tendré que moderarte tus comentarios. Como te dije aquí no hacemos publicidad para que personas que se inician caigan en las redes de cienciologos u otros (nwo).

      Eliminar
  5. El alma también es denominada en algunas filosofías orientales "Yo Superior". En Cienciología se la llama thetán, siendo este término más apropiado porque erradica la falsa idea de que el hombre tiene un alma: el hombre ES esa alma. El Prof. Jorge Raúl Olguín comprobó que solo el 10% de esa alma se encuentra encarnada en la persona y el otro 90% está en su plano de vibración correspondiente. A través de la telepatía - propia o utilizando un médium entrenado - se puede hacer contacto y dialogar con ella. El hombre, al "morir", regresa al nivel espiritual en que se encuentra su alma o thetán, que es inmortal y se integra con él. Ese alma, sin embargo, puede ascender o descender de nivel, según su conducta en la Tierra.
    No hay ningún premio o castigo, solo consecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es cuando me estás preocupando, me traes aseveraciones de Cienciología, espero que entiendas que estos están con las élites (nwo). , el fundador de la Cienciología y otros de la NASA eran adeptos esotéricos de rituales sexuales de Alisteir Crowley

      Aldrin (Astronauta) revela en su libro Return to Earth, que hizo un ritual con un cáliz y vino cuando supuestamente estuvo en la Luna. Carter y Wilson revelan , reveló en su libro Sex and Rockets , ( Sexo y Cohetes), que Jack Parsons , un químico del Jet Propulsion Laboratories y otras muchas importantes personalidades, como Ron Hubbard , el fundador de la Cienciología y otros de la NASA eran adeptos esotéricos de rituales sexuales de Alisteir Crowley, el padre de la madre del psicópata de andar por casa George Bush junior. Ambos eran compañeros de rituales sexuales satánicos orgíasticos con diferentes mujeres y parejas personales para despertar el poder de una Diosa vinculada a la Luna que afectaría al desarrollo de la historia para instaurar el Nuevo Orden Mundial.

      Te ruego no me traigas nada de Cienciologia al blog.

      Gracias.
      J

      Eliminar
  6. Juan: Si me pasas tu correo puedo enviarte información mas completa para que puedas editarla y presentarla a tus lectores y tratar que se acaben estas confusiones que Marielalero esta inculcando a tu publico, al ser manipulada por los Espíritus del Error o por que sencillamente es una escritora de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que lo que quieras exponer sea al blog, ya que todos lean lo que todos exponen. Sea acertado o erróneo (pero a los ojos de todos). Además, como te he dicho habla lo que tú creas o quieras exponer. Decirte que nunca más me traigas nada que tenga que ver con cienciologia (nwo). No estamos para hacerles propaganda.

      Tranquilo, no hay confusiones, quien no desee leerlo tengo otros temas que todos pueden leer y si nada les agrada del blog pues hay cientos de miles de otros blogs. Yo tengo mi sistema, si marielalero da pautas que me hagan ver que algo no va bien lo expondré y explicaría que ya no traigo sus trabajos, pero no es el caso. Pero soy justo en lo que es justo.

      Mi publico es inteligente, aprenden igual que lo hice yo, si algo ven bien que lo exponen.

      Eliminar
  7. Dice Marielalero que ella quiere enseñarnos de donde venimos y dice que tenemos origen extraterrestre y le digo a tus lectores que
    no tienen que tener menoscabo por vosotros mismos, de pensar que en cada mundo hubo un origen extraterrestre, porque si no cabría preguntar ¿y cuando no había extraterrestres, qué?

    La Tierra, tiene su propio comienzo, como un caldo primordial, un cultivo molecular que fue formando bacterias. De repente una cadena de ADN hace una especie de shock eléctrico y de alguna manera cobra vida. Así fue en todos los planetas en donde se ha desarrollado vida antes que nosotros, si esta probado que el Universo tiene 13,700 millones de años ¿acaso no pueden haber seres que se crearon primero que nosotros considerando que la Tierra tiene recién 4,500 millones de años?
    No esta en duda que hayan venido extraterrestres a hacer pruebas de laboratorio y manipulado el ADN, pero de que nos hayan creado hay un abismo de distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Mariel nos indica que demasiados canalizadores (oscuros - nwo) no les interesa explicarnos como fuimos realmente involucionados genéticamente (de 12H a 2H) y originariamente y a que dimensión pertenecíamos en realidad.

      Me hablas de cosas nimias, no hablas de anunnakis, reptoides, hiperreales.

      Eliminar
  8. En el pasado muchos extraterrestres se hicieron pasar por Dios o por los ángeles usando tecnología, la Biblia esta llena de estos hechos y de allí vienen también muchas confusiones,muchas culturas han tenido guías extraterrestres ya sea en el plano físico como en el plano Suprafisico por que simple y sencillamente cuando el cuerpo físico desencarna (muere)el espíritu ocupa "en misión evolutiva" otro cuerpo físico y este cuerpo físico puede estar en cualquier planeta habitado y no necesariamente en la Tierra.
    En conclusión los extraterrestres tienen alma, espíritu o thetán como nosotros los humanos de la Tierra y si están haciendo algo en contra los humanos es a nivel tecnológico por que a nivel espiritual hay UN ORDEN o ustedes creen que los Espíritus de Luz, los ángeles, los Elohim o el mismo Dios dejarían que los extraterrestres manipulen el espíritu de los seres físicos? por favor mas cordura le pediría a Marielalero.
    El espíritu esta "patentado" por Dios y hay que pedirle permiso.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No avanzamos nada, no hablas de nada interesante relacionado con anunnakis, reptoides, metalianos, hiperreales. Además al hablar de nuevo de thetán estarías usando textos de cienciologos (cienciologia) y grupo Elron que son cada vez que más investigo lo mismo. Y como te digo aquí no hacemos publicidad.

      Me estás decepcionando, no tienes nada que aportar, ni para mí ni para nadie. Si sigues así se demuestra que nada tienes para ofrecer, solo dogma de otros.

      Sigue tu camino, no es el nuestro.

      Eliminar
    2. Juan, ya que sos un buscador, te recomiendo esta página http://www.2013ymasalla.com.ar/ y sobre todo el nro. 12 donde hay un diálogo entre un sabio chino y un extraterrestre.

      Eliminar
    3. Gracias, lo leeré, espero ver algo interesante.
      Saludos cordiales,

      Eliminar
  9. Mira Rochelle

    Es el uso que haces y la intención y finalidad que te califican: O libertador o carcelero o publicista de los carceleros.

    Y estoy defraudado con tu aportación intencionada hacia cienciologia y otros.

    La verdad debe ser usada para liberarnos y destapar a los oscuros y entes oscuros que nos siguen atormentando en esta trampa holográfica. Muchas cosas van a pasar, especialmente para nosotros, la Familia de Luz de la luz generadora y no la luz de lucifer o iluminación o reflejo de la luz donde nos querrían atrapar los oscuros (nwo) y entes ET SAS y hiperreales, arconticos.

    Todo quedará al descubierto.

    Como te dije aquí no hacemos publicidad para que personas que se inician caigan en las redes de cienciologos u otros oscuros (nwo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Juan: Te he pasado varios correos por que no es fácil demostrarte que Marielalero no es una vidente de calidad (eso, claro, de serlo), ahora que recién sabes mi posición sobre el tema de canalizaciones te voy a responder sobre mi:

      1) No soy Cienciologo, esa es una institución muy aparte del GRUPO
      ELRON y que quede muy claro para tus lectores.

      2) Wikipedia dice textualmente: "En agosto de 1946 Hubbard de 35 años de edad, conoce al ingeniero de la NASA y ocultista Jack Parsons, discípulo del ocultista británico Aleister Crowley con quien inicia una amistad. Hubbard estaba fascinado con la doctrina mágica de Crowley aunque el propio Crowley es reportado haciendo comentarios despectivos contra Hubbard. En todo caso, por órdenes de Crowley, Hubbard y Parsons practicaron rituales de magia sexual"
      De esto se concluye: si tu en la ciudad donde vives conoces a alguien inteligente te interesa esa amistad, pero esa persona inteligente es ademas NEGATIVA, ¿acaso no te apartas? y no por eso vas a ser señalado toda tu vida; y eso es lo que tu estas haciendo con Ron Hubbard. Este señor creo instrumentos que en su momento fueron necesarios para comunicarse con el mundo suprafisico y que hoy han sido largamente superados por el Profesor Raul Olguin uno de los mejores canalizadores del planeta y tampoco es Cienciologo, su pagina web que tu dices conocer, es tan amplia que te pasarías varios años antes de terminar de leerla.
      Ron Hubbard fue considerado en su época un peligro para los grupos de poder NOM y por eso fue satanizado para desprestigiar sus descubrimientos, la CIA lo "sembró" como quiso, nosotros NO HAGAMOS LO MISMO con las personas por no pensar igual.

      3) Si yo llegue a tu pagina fue por la admiración que siento por Benjamín Fulford y que kent33 traduce muy bien, no me gusta el mundo
      que han desarrollado los grupos NOM y pienso que estos están influenciados por extraterrestres con tecnología para dominarnos por que ellos viven de nuestra energía corpórea y para ello requieren que estemos permanentemente con miedo y sufriendo.

      4) Hay muchas razas de extraterrestres en la Tierra desde hace cientos de años que ya se han convertido en intraterrestres como los reptiolodes, los dracones y otros que son mas peligrosos que los Grises que VIVEN en el Área 51 desde 1947,hay extraterrestres positivos y los hay negativos, unos nos defienden y otros quieren aprovecharse de nosotros, y entre ellos también hay pugnas de poder en forma oculta, pero para terminar, una cosa si es cierta NO CONFUNDAMOS a los seres físicos (Humanos o extraterrestres) con los espíritus que moran en el Universo o plano suprafisico, SON DOS COSAS DISTINTAS.
      Las paginas como las tuya deben de servir para INFORMAR y no CONFUNDIR y sé que esa no ha sido tu intencion.
      Por lo demás volteemos la pagina, que acá estamos todos para aprender y como tu bien dices NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD.

      Eliminar


    2. Seas o no cienciologo (u otro afín es tu problema) ya lo dije: si traes algo que sea para publicitar o guiar (enlazar) con tus comentarios o enlaces a páginas de cualquier de las sectas elitistas (nwo) oscuras moderaré tu comentario, así que escribe sin copia-pega (como hiciste con elron), sin largos comentarios y centrándote en lo que habla el post o lo que un comentarista habla, si te sales por peteneras…ya estás avisado. Además, estaré atento en la dirección que sople tus futuros comentarios.

      Sobre Wiki no tiene toda la objetividad debida, manipula cuando les interesa y la mano de la élite (nwo) la controla y muchos bien lo saben.

      Para mí, Elron no me da confianza, lo siento pero así pienso al investigarlo (además de su bajo nivel sutil, como sacado de una revista de horóscopos de los años 80). No hace falta dar detalles porque son obvios por muchos.

      Mi página es de búsqueda e investigación, cosa que todos deben a su vez investigar, esto no es labor de unas personas, sino de todas. Yo dedico mi tiempo libre para aportar lo que puedo y voy aprendiendo, no vivo de esto, ni tengo interés en que nadie me crea, solo que le sirva para investigar por su cuenta y aportar todo lo que la red no habla.
      Y en la medida que uno coopera se ve la línea, interés y real sentido que ve o quiere inducir.

      Sólo en el punto 3 y 4 coincidimos aunque no profundizas. Las bases son más de 1500 en la introtierra (conectan todo el planeta subterráneamente) sin hablar (tema aparte) de la tierra hueca que ahí abría mucho que hablar. Realmente hay más de 57 razas ET en la tierra ahora, en sus diferentes líneas: SAS =oscuros, SAO = positivos, y neutros (otros planos de la dimensión. Tu crees que todo empezó en el 47 con el área 51 y no es así, eso es solo una pieza de un gran puzzle de otras bases milenarias bajo nosotros.

      Pero los que si quieres adueñarse de la verdad son los que tienen el mundo así como lo vemos y no es como debería ser, deberíamos ser libres y siendo exploradores del cosmos y no prisioneros y carne para entes depravados ET y remanentes (nwo) traidores a la raza humana.

      Largos textos para al final no hablar de anunnakis, reptiloides o hiperreales.

      Mira, hay comentaristas que traen nuevas investigaciones o infos de última hora al tema que vamos analizando, así que para más adelante céntrate con tus comentarios en lo que va el post o comentarios.


      Eliminar
    3. Rochelle

      Si quieres comentar más que tus siguiente comentarios vayan en la línea de lo que habla el post, ya hemos dado mil vueltas con los comentarios por otros senderos y doy por cerrado todo lo que no tenga que ver con el real post, o sea, habla con profundidad si deseas de:

      Anunnakis, reptoides, hiperreales, etc., relacionado.

      Eliminar
    4. Te explico porqué cierro el tema de ElRon, Cienciología y Olguin:

      ¿Cómo funciona el grupo ElRon?:

      Es un grupo que se dedica a criticar severamente a otros grupos y doctrinas, ya que como no concuerdan con su absoluta “verdad” entonces todo es obra de los espíritus del error. Lo que tú expusiste más arriba tachando a Marielalero de canalizar de los espíritus del error, ese fue tu error para ver que influencias apoyas (ElRon-Olguín) para dictar dicha acusación.

      ElRon y Cienciologia se llevan de la mano:

      El Grupo ElRon. Este grupo practicante de lo que ellos denominan “Psicointegración” es virtualmente dirigido por el espíritu de L. Ron Hubbard; fundador de la Dianética y Cienciología. O sea elite (nwo).

      Los canalizadores de este grupo son el Prof. Horacio Vermont y Jorge Raúl Olguín quienes tienen títulos expedidos por instituciones de enseñanzas esotéricas y paranormales. Eso no les dará más credibilidad. ¡Hasta suponen que existe la Licenciatura en Mediumnidad y Doctorado en Viajes Astrales?. Yo he tenido ese privilegio de viaje astral y nunca tuve necesidad de identificarme en los mundos sutiles con doctorados o documentos de identificación.

      Y Raúl Olguín sólo comentó sobre los anunnaki 81 palabras. Siendo uno de los temas más hablados en la red y éste señor no muy locuaz por lo que se ve.

      Está visto Rochelle que si GrupoElron o Olguín no hablan abiertamente y explayadamente de Anunnakis, Reptoides (Imperio Orión/Draco) o hiperreales, responde claramente a tu actitud acometedora en los comentarios de éste post. Nada tenias que aportar.

      Además, ya empiezan mal, dándose que sólo ellos llevan la verdad, eso es un gran error de altanería.

      Tienen el descaro de alegar que poseen sólo ellos la verdad (menuda petulancia), toda la verdad y nada más que la verdad, puesto que algo que no vaya de acuerdo a las enseñanzas de los seres que canalizan (sólo ellos) entonces todo tiene que ver con “Los espíritus del Error”. Para ellos todos los investigadores, grupos esotéricos, enseñanzas, contactados y demás son unos dementes con deficiencia cerebral al grado de tener alucinaciones, siendo entonces manipulados por los espíritus del error y toda la información entonces es falsa.

      Que al final se comportan como una secta (nwo).

      Por todo ello Rochelle veo que nada tenías para aportar al post, sólo porque estos señores no les van que nadie hable de anunnakis, reptoides (imperio Orión/Draco) o Hiperrereales.

      Eliminar
    5. Éste olguin sabe lo que hace pero el no me parece más que un desacreditado y les digo que sabe lo que hace pues "ayuda " a todo aquel que les servirá para algo por ejemplo yo le dije que me ayudara aún pagandole lo que cobra por ccomunicarse con entes benévolos y me dijo que no ya que yo tenia un karma muy elevado y tenia que esperar nada mas me dijo eso, ese hombre está del lado de los illuminatis, yo no le creo y menos le creo donde dice que el es discípulo Juan el más amado de Jesús y yo tengo una fotografía de el y se le ve la cara de viejo lagarto, cuando Juan es un humano no uno de estos pestilentes, mil disculpas por expresarme aasí pero este hombre me dijo que yo tenia mucho mal que pagar en el futuro y que todo a su tiempo se pagará, acaso el ya me vio que tengo la misma cara de reptil que tiene el???El verdadero maestro nos dejó bien en claro que nos montarán toda clase de calumnias y les digo si bien le montaron injurias al Señor de Señores más a nosotros sus seguidores se nos injuriara aún más, no confío en Olguin,..

      Eliminar
  10. cuando tu amas y sirves a los demas .. estamos aqui para experimentar las emociones aprender de ellas y poder elevar nuestra alma mas cerquita de Dios alli mas cerquita del mismisimo centro del infinito eterno ahi donde mora el amor puro la energia mas misericordiosa la esencia mas noble preciosisma de amor y son re justo con nosotros nos dan lo que damos " tenemos tanto que aprender, la falta de paciencia y el ego interfiere entre nosotros, pero con voluntad tiene que poderse, POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS " la vida nos ama y nos sirve pues todo vuelve siempre multiplicado......Pide... y recibirás... busca... y encontrarás... llama a la puerta... y ésta se abrirá... PUES quien pide y después agradece con el CORAZÓN... siempre recibe...

    y la biblia no toda ha sido manipulada S.juan 3:16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que magníficos siempre son tus escritos, siempre agradecido de tus compasivos aportes.
      Sabes que coincidimos, años nos conocemos. Además detrás de los escritos veo tu persona que muestra su lucha por lo justo a los ojos de Dios.

      Un día tendremos en mano todo lo que fue censurado sobre el hermano Jesús, pero el siempre está en el corazón de los valientes.

      Saludo leal
      J

      Eliminar
    2. J no sabia nada de tu Block me parece interesante, aunque no pueda aportar nada acerca de los anunaki y demás ya que tu conocimiento es muy superior al mio, me gustaría preguntarte, aunque no venga mucho a cuento con el post, conoces falun dafa, sabes algo de genocidio a los practicantes en China?

      Eliminar