Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Siguiendo la “ruta Fulford”: ¿Están realmente en guerra los clanes del Poder?

Actualizado: 31/Dic/2012

Rafapal.com:
Tras la decepción del Final del Baktún maya, y viendo cómo están las cosas de duras, sólo nos queda la “ruta Fulford” a la que agarrarnos.

Los que sigáis mi página (o mi boletín digital) desde hace años, recordaréis que esta historia del oro y el nuevo sistema monetario tiene 10 años de antigüedad. Comenzó con la lista de NESARA y continuó con el affaire Leo Wanta, que podéis consultar dentro del periódico El Jaque Mate.

La manera en que mejor puede ser validado es que la actual crisis del sistema monetario fue anticipada hace diez años en esa lista y el asunto del oro/nuevo sistema monetario/Ron Paul que Fulford (y Wilcock) han retomado hace tres años fueron el leit motiv de los centenares de crónicas contenidas en World Reports de Christopher Story sobre Leo Wanta, uno de cuyos personajes centrales era Neil Keenan, que ahora ha reaparecido en los informes Fulford. Story fue, supuestamente, asesinado, pero básicamente lo que cuenta Fulford ahora es lo mismo que Story en los año 2005-2006 y 2007. En pocas palabras, la existencia de una conspiración dentro del poder para traer un nuevo sistema monetario basado en oro, que acabe con la usura y la pobreza, recuperando el oro acumulado por sociedades benéficas en diferentes paraísos fiscales y que estaría impedido por los iluminati-sionistas.

En el último informe, Fulford relataba que el oro del Banco de Inglaterra también (al igual que el oro de Fort Knox yanqui) ha sido reemplazado por barras de tungsteno, lo que habría originado la comparecencia de Tony Blair, Lord Rothschild y Lord Sassoon ante la autoridad correspondiente.

Recientemente, la posibilidad de que Inglaterra abandone la Unión Europea está sonando con más fuerza, lo que puede reforzar este aserto.

En sus últimos escritos, Fulford ha descrito una guerra entre “cinco familias” en el Poder que han tomado partido en dos bandos. Por un lado, la Casa Real británica, junto a los Rothschild, frente al Papa, junto a Rockefeller, y los Bush.

Dejando de lado que parece que los Bush han sido derrotados, es significativo que hace semanas Hillary Clinton sufriera un repentino desmayo.

¿Qué nos puede conducir a que esto sea cierto?

A quien le guste el ciclismo, sabrá que, en las etapas de “montaña” (es decir, las decisivas), tras que los gregarios hagan el trabajo en el llano, les toca el trabajo a los “segundos de a bordo”. Sólo cuando la carretera se empina hacia la meta final, entonces aparecen los “primeros-espada”, es decir, los líderes.


En los últimos meses de esta crisis final del sistema monetario, hemos visto cómo los hombres de Goldman Sachs han tomado el poder, nada menos que en Grecia, Italia, Banco Central Europeo y Banco de Inglaterra (y España, a través del ministro de Economía, De Guindos). Por no hablar del señor Van Rompuy en la UE, un hombre totalmente desconocido en la política… pero perteneciente a la alta aristocracia. [Goldman Sachs son los Rothschild, obviamente].

En el mundo del trabajo, estos serían los “enchufados” (personas que alcanzan cotas de poder sin concurrir a ninguna elección) pero, en la partida de ajedrez final que estamos viviendo, estos señores serían los alfiles, torres y caballos de los reyes y reinas. Ya no estamos hablando de peones sino de los segundos de a bordo de los jefazos, los grandes demonios.
Si estamos de acuerdo en que estamos en los últimos pasos de la disolución de esta civilización humana, con la Humanidad derrotada mediante la guerra de sexos y la crisis económica, podemos vislumbrar que ahora los malos se pelean entre ellos para ver quién alcanza el Poder. Hasta ahora han luchado juntos pero ahora sólo uno podrá ser el “gran máster”, lo que se conoce como el Anticristo.

Así pues, tras tantos años investigando el Poder, el hecho de que Fulford hable de el Papa, Lord Rothschild, la Reina Isabel, Rockefeller y Bush es la prueba de que, por fin, los “jefes de fila” han aparecido en esta etapa decisiva del “Tour de Francia”.

Poco podemos saber para confirmar la existencia de estas facciones, más que el bamboleo británico ante la UE (sí, no, sí no) y el propio caos en el sistema monetario mundial: después de 4 años de crisis, no hay un mensaje definido desde el Poder, y eso es señal de que no se ponen de acuerdo. ¿Por qué no han lanzado ya su “alternativa”? Porque, mientras tanto, la crisis económica también le afecta a las grandes familias: la devaluación de las empresas en bolsa ha hecho que fortunas como la del presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez, haya pasado a ser la mitad… ¡Imaginaos lo que habrán perdido los Rothschild y los Rockefeller!

Vamos a las alianzas.

A lo largo de la investigación de todos estos años, nos enteramos de que los Rockefeller nacieron como unos EMPLEADOS DE LOS ROTHSCHILD, y fundaron su imperio petrolífero gracias a ellos, por lo cual, y dado que las alianzas y los pactos no caducan, es lógico pensar que los Rothschild sigan teniendo poder sobre los Rockefeller, aunque los dueños de la Standard Oil se hayan convertido en un siglo en superpoderosos. En junio pasado, el fondo de inversión de la Familia Rothschild compró el 37% de los Rockefeller, confirmando lo dicho anteriormente sobre el origen del poder de los conspiradores estadounidenses pero… ¿Cómo encaja esto con lo dicho por Fulford?

Supongo que a la Familia Rockefeller no le habrá hecho mucha gracia que “sus primos” de Europa les coman el terreno pero, al igual que está sucediendo en todos los grandes mercados (petróleo, bancos, medios de comunicación, etc), la crisis está originando una compactación del poder, absorbiendo los peces grandes a los chicos. Lo cual origina cambios en los Consejos de Administración, es decir, en el Poder económico que, evidentemente, manda sobre el poder político.

Así pues, lo lógico es que, en esa batalla entre clanes maléficos descrita por Fulford, los Rotschild se “coman” a los Rockefeller.

Los que hayan investigado lo suficiente, sabrán que la Familia Rothschild guarda el oro, no sólo de la aristocracia británica, sino del papado vaticano. La noticia (si es cierta) de que el oro del Banco de Inglaterra ha volado, imagino que no le habrá gustado ni un pelo al Papa, sabiendo que el nuevo sistema monetario está basado, precisamente, en oro. (Recordad los países que han ordenado repatriar su oro en los últimos meses). Si hay un cambio de sistema monetario, sin oro se quedarían “en bragas”.

Siguiendo la lógica histórica, el Papa debería comerse a la Reina Isabel, cabeza de la iglesia cismática anglicana, pues los tentáculos del poder son anteriores a la existencia de esa iglesia reformista. La repentina conversión al catolicismo de Tony Blair y George Bush Jr al final de sus respectivos mandatos nos indican (más allá de la apariencia religiosa) que se subordinaron al Vaticano. Toda la dinámica en torno a la homosexualización de las iglesias cristianas debe tener que ver bastante con esta pugna entre las monarquías de origen veneciano (toda la aristocracia europea tiene este origen) y el Papado. Los asuntos de pederastia en Inglaterra, que implicaban a la aristocracia habrían sido “misiles” lanzados desde opositores a la Reina Isabel/Rotshchild en los que bien podrían haber estado implicados los representantes del Vaticano en las instituciones inglesas (que también los hay, ojo, también hay católicos allí).

Tendríamos pues que en esta batalla al final competirían los Rotschild, como representantes del judaísmo sabateano y el Papado en la que, con esta lógica histórica descrita, el judaísmo se impondría al catolicismo, a pesar de que éste último cuente con los jesuitas y el Opus Dei, entre otras poderosas organizaciones. El hecho de que, entre los actores de las últimas conspiraciones descritas por Fulford aparezca el nombre de Kolvenbach, ex líder de los jesuitas, confirmaría esta hipótesis. La última declaración de la ONU sobre Palestina sería la prueba de esta rebelión antisionista, pero las declaraciones de Benjamin Netanyahu afirmando que lo que diga la ONU le da igual, y la prueba de ello (ha continuado construyendo en Jerusalén), nos muestra que de verdad estamos viviendo los últimos movimientos de esta batalla.

Si el análisis de Fulford es cierto, pronto deberíamos ver los efectos de esa disensión. Por ejemplo, dentro del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral. El Primero, unión de las élites europeas y norteamericanas bajo la creación de los Rockefeller, la casa real holandesa… y los Rothschild. La segunda, unión de las élites europeas, norteamericanas Y JAPONESAS, bajo la creación de los Rockefeller y el agente del Papa Juan Pablo II, Brzezinski. Si hablamos de católicos en Japón, tenemos que hablar de los jesuitas, pues no en vano, dos de sus generales, españoles, incluido el actual, tenían en Japón su marco de acción. (Arrupe y Nicolás).

Si de verdad se ha producido una ruptura entre la élite gobernante, ¿quién tomará el mando del Club Bilderberg y la Comisión Trilateral que delinean las políticas de los diferentes gobiernos y sus medios de comunicación?Si es cierto que el Papa y los Rothschild andan peleados, entonces, el Banco Central Europeo (Frankfurt=Rothschild) se peleará con la Comisión Europea (inspirada por el Club de ROMA, católico).

Claro que, si hay que hacerse preguntas, la que más me intriga es de qué parte se pondrá el conspirador por excelencia, MR KISINGER, judío de origen y mano derecha de Rockefeller y Bush durante décadas.

¿Queréis mi opinión?

Venderá a Rockefeller y apoyará a su señor, Rotschild.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=19280

Actualización:


Hillary Clinton, herida en un sorpresivo viaje a Irán, según Sorcha Faal

Si recordáis, hace sólo unos días los medios de comunicación oficiales relataban que Hillary Clinton había sufrido “un desmayo fruto de gastritis”. Ya en un principio, me pareció una noticia extraña dentro de los especiales momentos que estamos viviendo y, por eso, estaba esperando el devenir de los acontecimientos para aclarar qué le ha pasado a este ser demoníaco.

Hoy, los medios de comunicación oficiales se desdicen de la versión anterior y nos cuentan que la pérfida Hillary ha sufrido un “coágulo de sangre” y ha sido ingresada. Dado que no se aclara lo que le ha pasado, he decidido contaros la versión de Sorcha Faal de hace un par de días sobre lo que le ha pasado a Hillary que, como siempre, es tremendamente “bizarra” y, tengo que decirlo, bastante confusa.

En base a los registros de los satélites rusos que espían a los aviones militares USA, lo que cuenta Sorcha Faal es que una misión de los Navy Seals al frente del Comandante Price desde la provincia de Urozgan, en Afganistán, se detuvo en la base naval de Bahrain donde recogieron a Hillary y se metieron todos juntos en un C-12 Huron. La cosa se pone realmente bizarra cuando Sorcha Faal cuenta que el avión en el que viajaba Hillary, sorpresivamente se encaminó al aeropuerto internacional iraní de Ahwaz (cerca de la frontera con Irak) donde, casualmente, había aterrizado también el presidente persa Ahmedineyad, en un viaje “no previsto”.

Siempre según estas supuestas fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, este aterrizaje no estaba previsto ni por las fuerzas iraníes ni por las norteamericanas, pero el caso es que el avión halló “turbulencias” antes de aterrizar, a consecuencias de lo cual acabó estrellándose.

El comandante Price al parecer murió en el accidente, mientras que Clinton sangraba copiosamente, por lo que todos los accidentados fueron recogidos inmediatamente por otro avión que salió de la base de Bahrain.

El artículo de Sorcha Faal termina hablando de la rápida unión que se está generando en las monarquías petroleras del Golfo en contra de Irán y de otros ejercicios militares de Estados Unidos en la región, especulando sobre el motivo del sorpresivo viaje de Hillary y que le ha podido costar la vida.

PD: Confirmando, en parte, la noticia de Sorcha Faal, encuentro esta información en la que se relata la muerte del comandante Price, en misión en Afganistán, especulando sobre su suicidio.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario