Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Última hora! Ataque inminente de la OTAN contra Siria 7 diciembre 2012 // Rebeldes con armas químicas: ¿se cuece el pretexto para atacar Siria?

Actualizado: 08/12/2012.


¡Última hora! Ataque inminente de la OTAN contra Siria 7 diciembre 2012 




Rebeldes*  con armas químicas: ¿se cuece el pretexto para atacar Siria?     [*mercenarios de la OTAN].



RT: Tras la publicación de un vídeo de los rebeldes sirios en el que afirman haber entrado en al-Safira, ciudad con supuestos arsenales de armas químicas, expertos opinan que podrían usarlas contra civiles para culpar al gobierno y desencadenar así la intervención extranjera.
“Los rebeldes* serían capaces, porque ya lo han hecho antes, de cometer atrocidades dentro del país para que parezca ante la opinión mundial pública que han sido las fuerzas leales al Gobierno sirio”, comentó a RT el analista político Lajos Szaszdi.


En su opinión, el Gobierno de Bashar Al Assad es capaz de defender y de proteger sus arsenales, pero el analista no descarta que haya una operación de rebeldes apoyados desde fuera para robar algunas armas químicas, usarlas contra objetivos civiles sirios y acusar al Gobierno de haberlo hecho “precisamente para crear un incidente que justifique la intervención militar de la OTAN y sus aliados”.

Otros expertos también opinan que mientras el secretario de defensa de EE.UU., Leon Panetta, confirma que el Pentágono tiene información relativa a que el Gobierno sirio se prepara para usar armas químicas -acusación que Damasco rechaza de plano-, Washington podría estar planeando un ataque contra Siria usando la amenaza química como pretexto.

Siria advierte que EEUU busca pretextos para invadir el país

El gobierno sirio denunció que Estados Unidos utiliza la teoría de que Damasco cuenta con armas químicas como “pretexto para una intervención” en la nación árabe. Así lo afirmó este jueves el vicecanciller sirio, Faisal Maqdad, en una entrevista con el canal libanés Al Manar.
El funcionario reiteró que la administración del presidente Bashar Al Assad si contara con armas químicas, “no las utilizaría contra su pueblo”.

Maqdad explicó que las acusaciones de Estados Unidos sobre la existencia de este tipo de armamento en Siria, es parte “de una guerra psicológica y un pretexto para una intervención”. Si la nación árabe es invadida militarmente por Washington y sus aliados, implicaría una “catástrofe regional”, alertó.

El viceministro sirio también manifestó que su gobierno teme “que Estados Unidos y los países europeos suministren esa clase de armas a las organizaciones terroristas para decir más tarde que fue Siria quien las empleó”. Maqdad además aseveró que detrás de la crisis desatada en territorio sirio, se encuentra Israel, que cuenta con el apoyo estadounidense.

“Washington defiende las falsas alegaciones de las armas químicas con el fin de sacar a Tel Aviv del pantano donde se hundió, al adoptar políticas de colonización y ocupación en la región árabe”, enfatizó el funcionario. En 2003, Estados Unidos presentó informes falsos sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, excusa que permitió la invasión de ese país que dura hasta la actualidad.

Por su parte, el Secretario de Defensa norteamericano, Leon Panetta, acusó al gobierno de Damasco de considerar el uso de armas químicas, aunque no agregó más detalles.
El funcionario de la Casa Blanca citó supuesta información de inteligencia recopilada, por la cual en Washington “permanecemos muy preocupados”.

“La inteligencia que tenemos genera serias preocupaciones de que esto está siendo considerado”, argumentó Panetta.

AVN /  LibreRed


Fuente

Información Relacionada:

Las élites (nwo) promotoras del 9/11 son las mismas que las que provocaron todas las banderas falsas en la historia:



Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012



Para saber más:


2 comentarios:

  1. Pido permiso para compartir este estupendo artículo en la petición de firmas en Change.org, contra la guerra en Siria y pongo el link para quienes deseen firmarla.
    http://www.change.org/es/peticiones/no-invadir-siria

    Ni que decir tiene que deberíamos firmarla masivamente para que se dieran cuenta que no estamos ciegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede compartir cualquier información de este post y cualquier otra información de este blog. Solamente le agradeceríamos indicara la fuente (nuestro blog) de la noticia que publique usted en su blog, red, etc.

      Buena acción y nuestro apoyo.

      Saludos,
      J.


      Eliminar