Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Químicos Feminizantes: Entrevista con Jesús Yagüe, bioquímico, autoridad mundial en químicos feminizantes // Triclosan (enjuagues bucales y más) causa asma y alergias: publicaciones científicas que lo prueban // Biblia gay, peces afeminados para ligar, gen gay en las moscas y demás chorradas del Final de Estos Tiempos

Rafapal.com:
Ex profesor en Venezuela, experto en tóxicos en la aduana caraqueña y bioquímico en la multinacional Roche, Jesús Yagüe es la persona que me puso en la pista de los químicos feminizantes. La explicación de porqué las especies animales están desapareciendola radical bajada de la fertilidad del esperma humano y la alarmante feminización del varón de la especie humana, entre otras muchas cosas.

Dado que no confiamos en los gobiernos, sería interesante que, como poco, las organizaciones ecologistas respondieran a las afirmaciones de este honesto científico.

Seguro que después de ver la entrevista, entenderéis mejor la necesidad de hacer una Llantina Planetaria el 21 de diciembre. Los links a las versiones en 11 idiomas (incluido flamenco-holandés), aquí.


Fuente


Entrevista con el bioquímico Jesús Yagüe sobre químicos feminizantes from Rafael Palacios on Vimeo.


Existen productos esterilizantes, feminizantes, cancerígenos, homosexualizantes, etc....Una auténtica intoxicación global (nwo) escandalosa de la que nadie habla, iniciada y perpetuada por las petroquímicas (nwo). 





¿Conseguiremos invertir el plan demoniaco (nwo) de sometimiento de la humanidad?. Ved vídeo:





Nada es imposible…crea y creemos la realidad para que ocurra el cambio positivo y el fin del poder oscuro (nwo).


Triclosan (enjuagues bucales y más) causa asma y alergias: publicaciones científicas que lo prueban

Rafapal.com:
 Tras conocer cómo los falsos estrógenos que contienen los PVCs, ftalatos y bisfenol A, entre otros, están causando esterilidad masculina y, muy probablemente, la homosexualización de una parte de la población, llega el momento de conocer el porqué cada vez más gente tiene alergias.

Resulta que ya en el año 1994 se comenzó a demostrar que el Triclosan, un cloriphenol utilizado en los enjuagues bucales, detergentes, jabones, cosméticos, lociones y cremas dentales, entre otros productos químicos, genera asma y alergias.

Más abajo, las publicaciones científicas de las pruebas en ratones que así lo demuestran.
Pero hay más: el Triclosan altera el desarrollo del embrión en el útero materno alterando su glándula tiroides, un modelo probado en anfibios, con el mismo gen que tenemos los humanos. Las publicaciones científicas, en el “segundo apartado”.

En artículo que se hará público a comienzos del próximo año y al que he tenido acceso, el Instituto Noruego de la Salud refrendará, en base a un estudio con 623 niños de 10 años, la correlación entre la presencia del triclosán y las reacciones alérgicas. (Tercer bloque de publicaciones).

Otro estudio realizado en Bélgica este mismo año comprobó que el 97% de su población tenía niveles altos de Bisfenol A y el 74%, de Triclosan. Especialmente importantes resultaron los resultados entre la población masculina de entre 20 y 39 años. Podéis ver las publicaciones científicas que corroboran el ENVENENAMIENTO MASIVO DE LA HUMANIDAD, en el cuarto bloque.

Ahora ya tenemos claro por qué en los últimos años han proliferado las alergias y los asmas, ¿verdad?

PD: Me cuentan que en una película de la saga Batman, de 1989, hay una escena en la que “se hace público el envenenamiento a través de los productos que mueren con la sonrisa de Joker, y los reporteros salen desaliñados en TV”. La verdad es que no vi esa peli.

Franko
Kashon
Anderson
Hubbs
Lukomska
Meade
----------------------------------
Franko
Kashon
Anderson
Hubbs
Lukomska
Meade
.

---------------------
Jan;68(1):84-91. doi: 10.1111/all.12058. Epub 2012 Nov 12.
Triclosan exposure and allergic sensitization in Norwegian children.
Bertelsen
Longnecker
Løvik
Calafat
Carlsen
London
Lødrup Carlsen
.

----------------------
1;48:78-83. doi: 10.1016/j.envint.2012.07.003. Epub 2012 Aug 9.
Urinary levels of bisphenol A, triclosan and 4-nonylphenol in a general
Belgian population.
Pirard
Sagot
Deville
Dubois
Charlier

Fuente

Biblia gay, peces afeminados para ligar, gen gay en las moscas y demás chorradas del Final de Estos Tiempos

Rafapal.com:
Estaba dicho que, al final de los tiempos, el Demonio se quitaría la careta y se mostraría tal cual es. ¿Queréis pruebas? Pues, ¿qué tal saber que los asesinatos de niños son parte de un programa de la CIA, que es la puesta en acción del libro “Los juegos del hambre”, en cuyo videojuego trabajaba Nancy Champion, madre del asesino? ¿Sabíais que hace tres días hubo otra matanza/sacrificio en una escuela de China muy similar a la de Connecticut?
En Estados Unidos se ha publicado una “biblia gay“, que se publicita “escrita por Dios y Jesucristo”. Poco más se puede decir salvo que, ahora que recuerdo, hay por ahí un “travieso” organizador de congresosespirituales que publicó hace tres años un libro titulado “Cristo era marica”. (Sería bueno recuperarlo hoy día).

Los vídeoclips cada día son más claros. Los que promocionan el lesbianismo son tan evidentes como éste de una tal Anastasia Luna. Y los satánicos, tan claros como éste de una tal Kesha. Por cierto que si os fijáis en la simbología que muestra y entráis en este estupendo artículo de Planeta Gea sobre el Gurú Gay Ghan (antes conocido como “Matías de Estéfano) encontraréis muchas similitudes…

Está claro que la mayor obra de “el maligno” es separar al hombre de la mujer, por lo que la aparición de noticias, a cual más absurda, intentando demostrar que el ser humano nace con una tara para relacionarse con el sexo opuesto se multiplican en este Final de Estos Tiempos. Algún día, no muy lejano, estas noticias quedarán demostradas como los “timos” del final de los días.

-La epigenética, ¿explicación para la homosexualidad?
Visto que no encuentran el gen homosexual, lanzan una teoría basada en la epigenética, incomprensible, debido a lo absurda que es. Vienen a decir que las “epimarcas” que ponen en marcha las instrucciones de los genes pueden no dirigir correctamente la emisión de testosterona o estrógenos-estradiol, provocando un macho afeminado y una hembra masculinizada. Los propios científicos se disculpan de su propia teoría, señal de que no están nada convencidos de ella pero, al nombrar las hormonas como causa de la homosexualización, dejan el camino expedito para uno de los verdaderos orígenes de la actual homosexualización, LOS QUÍMICOS FEMINIZANTES.

-Días después, aparece la siguiente noticia:”Descubren el gen gay en la mosca de la fruta“. Esta supuesta investigación viene a decir que, manipulando un gen, la mosca hembra se comporta como macho. Con lo que, de rebote, están alimentando la Conspiranoia sobre el movimiento gay, pues, alterando un gen, podrían homosexualizar a un sujeto.
Y por fin, la mejor que, curiosamente, apareció días antes de las otras dos. En realidad, cada una de ellas ha aparecido en una secuencia de cuatro o cinco días de diferencia, como si estuvieran sincronizadas:

-”Peces homosexuales: más atractivos para las hembras“. Esta noticia de ABC tengo claro que estará en el Top 10 de las Noticias más Absurdas del Final de Estos Tiempos.
Tengo que confesar que, al leerla, primero me enfadé: “están diciéndote que si te amariconas, ligarás más”; ¡cómo a un redactor le pueden colar esa broma tan flagrante! Pero, luego reflexionando… me quedé pensando… quizás… quizás, sin querer… viendo la realidad hoy día… no están tan desencaminados.

Y entonces se me ocurrió la encuesta que podéis ver en la parte derecha de la web: “¿ES NECESARIO AMARICONARSE PARA LIGAR HOY DÍA?”. Esta vez, he dividido la encuesta por sexos, porque me interesa conocer la opinión de cada uno [encuesta está en página de rafapal].

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario