Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Proyecto Camelot con Truth TV: Confirmando vida inteligente en Marte. La tele-transportación tierra/Marte y nave triangular (Benchstar) que viaja de la tierra a Marte en 33 horas.

Las pruebas de vida inteligente en Marte van presentándose para análisis de todos. El programa (Project Camelot) es una colaboración de Proyecto Camelot con Truth TV en un formato muy moderno (y un poco mareante) pero tremendamente comercial, con la presencia de tótems de la Revelación como Robert Dean, Andrew Basiago, David Wilcock, Richard Hoagland, Gordon Novel, o el astronauta O’Leary. Los dos últimos, murieron en extrañas circunstancias al poco de que se grabaran sus intervenciones en este vídeo.

Fuente y otras infos.
http://www.rafapal.com/?p=19078

Nota Importante: Decir que youtube censura el formato ‘compartir’ de estos vídeos (https://www.youtube.com/watch?v=edV7hZ59QDY), redireccionandolos a otro vídeo distinto cuando montas tu post para su visionado (aviso para blogueros). Por ello he tenido que usar este otro formato (redjedi http://videos.redjedievolution.com/videos/433/proyecto-marte-civilizacion-humana-parte-1) para que sea visible por todos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario