Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Otra voz (Marielalero) que confía en Benjamin Fulford, SDB y los Sombreros Blancos. Marielalero tiene informaciones sorprendentes que, para quien se atreva a navegar por aguas desconocidas, resultan coherentes [Por Victoriakent33]

Victoriakent33

Los análisis & pensamientos de Victoriakent33:

Marielalero nos da unas cuantas indicaciones muy interesantes de los (posibles/probables) movimientos del Cabal o cábala (nwo):

-nos informa en Occidente de los muchos terremotos por todo el planeta. Vean por ejemplo: http://www.iris.edu/dms/seismon.htm
(Por cierto, Pedro Gaete y su equipo vigilan el HAARP y pueden seguir sus comentarios de turno a turno. Lástima que los legos nos perdamos mucha info, porque dan por sobreentendido muchos temas técnicos que desconocemos, pero nos hacemos una idea: http://www.facebook.com/pedro.gaete.35?fref=ts ).

- “La realidad está siendo trabajada para que todos los seres humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre”.

(Luego alguien hace una pregunta y dice que Fulford y Collier dan información como si el tiempo les apremiase. No estoy de acuerdo. Mi sensación es que el tiempo corre en favor de la gente de bien, aunque lo cierto es que siguen (los illuminati) trabajando para conseguir endurecer el NWO que ya tenemos. Es vital seguir despertando e informando, conectarnos unos con otros, apoyar grupos tipo 15M , ecológicos, etc. Mientras que en sus intentos por hacer su NOM /NWO ellos se quedan en pelotas cada vez).

- Dice que el Cabal o cábala (nwo) seguirá con sus planes y señala 3 proyectos concretos:

1.- nuevas plantas nucleares Europa/Asia.
2.- Detectar y neutralizar activistas.
3.- Sustituir funcionarios del “Parlamento NOM (nwo) de 33 miembros” (organismo presunto del que leo por primera vez, pero que entra dentro de lo posible) por elitistas de sangre (bloodlines), es decir, de familias del cabal (nwo).

(Luego sigue):

4.- Parece que estos “funcionarios de alto nivel” del NOM iban a ser eliminados físicamente (¿todos?). Entonces estos recogieron pruebas documentales, sobre todo del tema ET, y se las pasaron a Fulford y los S. Blancos. Estos no les han ofrecido protección, pero informan de ello (otra manera de protegerlos, Ben tiene que andar loco si tiene que controlar la info de tantas personas y grupos). Esta “rebelión de los funcionarios” es la que ha retrasado el NOM.

También informa de 3 golpes a escala mundial que quiere dar el Cabal o cábala (nwo) antes de fin del 2012 (bueno, ya no les queda mucho):


1. Un empujón a la agenda del la religión única (parece que muchos lideres espirituales están siendo contactados por los oscuros con mensajes de paz y amor, he visto algún video en ese sentido). Alex Collier dice que su info no va contra la Iglesia (no sabia que hubiese colgado algo en la red ¿alguien tiene lo último?).

2. Empuje a la Moneda Única mundial (bueno, en Europa nos lo venden como unión fiscal, financiera, etc) porque ya estamos metidos en la cárcel del Euro. Cuando hagan la cárcel mayor nos la venderán como liberación, seguro). Por cierto, John me pasa esta noticia:
El primer ministro británico, David Cameron, compareció ayer públicamente ante los medios de comunicación para anunciar un cambio radical en el sistema financiero del Reino Unido” propone crear dinero libre de deuda. “Apoyo que garantiza la aprobación en el Parlamento de la reforma, prevista para “la primera semana de febrero, como muy tarde”, según Cameron. Su entrada en vigor dará paso a la aparición de un nuevo organismo público, el Comité de Política Monetaria, que dependerá directamente del Banco de Inglaterra. Será el único organismo que podrá crear dinero.” (Puede ser un paso a liberación, pero ellos ya emiten su dinero, y viniendo de Cameron da miedo solo con que ande. Si alguien puede explicarlo plis que lo haga, que yo no me fío).

3.- Empuje al Chip con GPS. Lo publicitarán como sustituto de la tarjeta de crédito y de la tarjeta de móvil. Incluso como ayuda a la Ascensión y conectar con ETs, vamos, que van a empezar a chipear (verichip) a sus acólitos de las logias y grupos new age, diría yo).

No entro ya en los mundos especiales y el cambio de genoma porque primero tendría que leer más a Marielalero, que es algo que tengo pendiente. El que esto es un mundo-holograma no es nuevo y ella lo explica bastante bien, dentro de que no es fácil leerla.

Señala que el Cabal o cábala (nwo) tiene planeados terremotos en Europa, Asia, China, Sur de Japón, EEUU y centro de Indonesia antes de Abril, entiendo. Parece que a partir de esa fecha ampliaremos capacidades de razonamiento, etc. Puede que tenga que ver con un posible contacto ET de negativos.

Nos alerta de rechazar mensajes tipo “somos vuestros verdaderos creadores” (ha habido varios y en todo caso nos manipularon para ser esclavos, mejor que se mantengan lejos) y “sois el resultado de un proyecto de hibridación”, puede ser, pero todo indica que lo que hicieron es mezclar razas muy avanzadas, quitarles capacidades y luego mezclarlas con simios para realizar trabajos pesados. Nuestra verdadera naturaleza como creadores se abre paso. Lo de “El Secreto” no es ninguna tontería: es necesario informarse de o que hay en el mundo, de los planes de los oscuros, pero deberíamos imaginar y visualizar ya escenarios de victoria sin guerra, de evolución natural y de unión entre humanos, de un mundo sostenible, solidario y que nos gestionemos nosotr@s. Y propongo que de destierro perpetuo para las mentalidades reptilianas en un planeta “solo-para-ellos”… para recuperar el equilibrio en el Cosmos y todo eso.

Victoriakent33 hace una solicitud de colaboración de los lectores, todo interesado deberá hacerla desde su blog, en la sección de comentarios, aquí os pongo enlace_:


Me pongo esta info aquí por si alguien se anima a resumirla, si puedo lo haré yo: ¿Como hacer para desaparecer?: 


También hago una petición para que en estos comentarios tengamos algo de noticias de todo el mundo: Como no ha habido fin del mundo malo podemos seguir luchando para que haya principio del mundo bueno. Os querría pedir que me recomendarais publicaciones independientes digitales, críticas con multinacionales, gobiernos, etc aunque ellas mismas puedan representar a algún lobby o grupo de poder) de China, Brasil, o Sudáfrica. También muy especialmente de América Latina, especialmente de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Cuba. Sería estupendo que tuviéramos algo así como una red de corresponsales de lo que hay en el mundo.

El ChinaToday no dice casi nada. Está Cubadebate pero quisiera alguno más. Que lleven información del país pero también del mundo, para poder ver noticias que no nos dicen. Puedo hacer una lista y actualizarla de vez en cuando. Seguro que hay listas ya hechos y ahora recuerdo que publique una muy extensa pero era de Europa.

Y si alguno de los exploradores de la Dark Web quiere poner algo de información, un párrafo o texto (creo que links no se puede o petaría más de un ordenador), con autor si es posible, genial.

Insiders, veteranos, etc: multitud de webs de conspiración, pero especialmente:
http://americannationalmilitia.com/
http://www.veteranstoday.com/
-Periódicos internacionales independientes o con una filiación clara.
Los del enemigo (suelen ser muy asépticos, asi que una mirada por encima para ver si hay alguna señal de vida bastaría).:
http://www.cfr.org/
http://www.nato.int/cps/en/natolive/index.htm
http://www.clubofrome.org/
http://www.bilderbergmeetings.org/index.php
http://www.trilateral.org/
Instituciones financieras:
http://www.ecb.int/home/html/index.en.html
http://www.bis.org/
http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm (aunque te llevas sorpresas cuando comparas con web inglesa, que les suelen dar mucha más info).

Webs de gobiernos, institucionales, listados de personas para saber “Quien es quien y quien está con quien”, etc.

Esto daría para varios blogs distintos. Hay un momento en que el poder no puede controlar a tantos activistas, y es cuando los activistas empiezan a controlar al poder.

 Ahora podréis acceder a lo que nos expone Marielalero, en este momento que ya habéis leído la reflexión o introducción de Victoriakent33.

Por Marielalero:

Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.
¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?

Respondo
Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz. Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos.

El Sr. Fúlfort es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso. La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de la Confederación Intergaláctica y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas.
Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes

Enviado el 13/03/2012 a las 4:46
Apreciada Trinity,

Creo que todos los seres humanos, nos encontramos en estos momentos transitando dentro de una realidad socio-planetaria que aparenta demostrase confusa ante la diversidad de los comentarios, opiniones y versiones que circulan en la red que nos ha llevado a preguntarnos honestamente ¿Qué es todo esto? ¿De qué se trata precisamente esta realidad planetaria? ¿Hacia dónde están intentando dirigirnos ideológicamente? ¿Qué es específicamente lo que va a ocurrir en estos próximos tres meses a nivel conciencia colectiva? Y particularmente ¿Qué situación está llevando a que exista este tipo de información como la expuesta por el Señor Fulford y el Sr. Alex Collier? Ambas personas han decido correr demasiados riesgos, es como si el tiempo los estuviese apremiando para que saquen a la Luz sus comunicados y en la espera de nuestras decisiones y la aceleración irreversible de lo que se nos avecina como ataque psicológico a escala mundial bajo el seudónimo de “Guerra religiosa” que a su vez simboliza una confrontación ideológica apoyada por el respaldo y la complicidad del NOM que como todos sabemos es la representación de un poder oculto que recibe muchos nombres dentro de este mundo como bien lo deja asentado en esta entrevista el Sr. Collier, quien a su vez se contacta con los verdaderos Andromedanos.

Desde principio de este año parece ser que se ha puesto en marcha un programa de limpieza masivo en el plano económico, político y religioso que involucrará a determinados funcionarios, diplomáticos y científicos importantes en situaciones muy particulares que justificaran sus detenimientos, desapariciones, secuestros y atentados. Lo que se está buscando es remodelar la fachada externa de la estructura NOM que a futuro comprometía la labor y puesta en marcha del nuevo programa modelo de vida planetario que se tiene previsto ejecutar alrededor de este próximo 21/12/12.

El plan fue que los que integraban esta fachada externa debían desaparecer por esto actualmente están corriendo riesgos muchos funcionarios políticos, religiosos e integrantes de la elite ubicados en distintos países que se encuentran cumpliendo funciones específicas y claves desde hace muchos años para el servicio del NOM cuyos puestos, bancas y ubicaciones han sido heredadas en la mayoría de los casos.

Un número considerable de estos funcionarios comprendieron esta situación y el peligro que corrían y como salvoconducto de sus vidas se apoderaron de información sobre los planes de la elite que había contratado sus servicios amenazando romper con sus votos de silencio entregando informes y material de investigación a organismos civiles para que pusieran en alerta y en aviso a la población mundial de la existencia de un mundo oculto que se vale de programas para desinformar a los seres humanos.

Parte de ese material ha venido circulando por la red, sin embargo aún falta el más comprometedor que vincula a cinco potencias mundiales, a la NASA, a la iglesia y al grupo de elite liderados por las castas jerárquicas mencionadas por el Sr. David Icke.

Estos funcionarios llegaron a descubrir hace aproximadamente ocho años que el NOM había puesto en marcha varios proyectos relacionados:

1-Con la creación de nuevas plantas nucleares en distintos países siendo Europa y Asia de los más afectados. Que serían utilizadas en algún momento como armas geológicas y químicas.

2-La sustitución de puestos de altos funcionarios y civiles que estaban detrás de este mundo oculto avalados con informes que anticipaban sus decesos explicando las causas físicas y naturales. Junto con ello el armado de organizaciones militares bajo la apariencia de servicios de inteligencia que infiltrarían a la sociedad humana para que informasen e hiciesen un servicio de vigilancia full time desde dentro de la sociedades humanas en todo el mundo e ir controlando la información y las actividades de los mismos para saber hacia dónde la civilización podría estarse dirigiendo ante la presencia de personas a las cuales ellos llaman activistas que se tomasen el trabajo de alertar y avisar a las sociedades de lo que sucede prácticamente frente a sus ojos.

3-La sustitución de estos funcionarios dentro de la estructura del NOM seria haciendo su reemplazo por miembros directos de las castas reales y de las elites más altas.
Se tenía planificado iniciar en el año 2012 la nueva reforma parlamentaria global y planetaria a ejecutarse en el transcurso de este año finalizando con el mismo en el próximo 2013, es lo que en estos momentos ha empezado con su curso. En este sentido la información brindada por el Sr. Fulford está vinculada con lo que trasciende detrás de este escenario virtual. Los nuevos miembros que han empezado a ocupar el parlamento del NOM han sido preparados e iniciados dentro de sus órdenes ancestrales, que por lo que se predice sus funciones y desempeños serán claves para dar un fuerte giro a la actual situación socio-planetaria y económica. Que no deja de ser preocupante, porque serán ubicados por sus rangos y descendencias sanguíneas con los mundos hiperreales en distintos puntos y estratos sociales, ocupando cargos como científicos, economistas, religiosos y directores en los medios informativos. Estos miembros tendrán a su cargo un fuerte plantel constituido por militantes que deberán cumplir sus órdenes y mandatos al mismo tiempo deberán estar en contacto como civiles con la baja masa poblacional productiva que somos nosotros los humanos 3D y con las altas masas corporativas protegiéndolos por que son los que movilizan financieramente los intereses alienígenos dentro del holograma Tierra donde tienen sus depósitos, armamentos y colonias de hibridación humana 4D, como producto de las experimentaciones biogenéticas con humanos 3D a través de las abducciones
o raptos y que son resguardados en fortalezas subterráneas.

El plan detrás de la nómina de desaparecidos, es que a través de los nuevos miembros de parlamento NOM que se destacarán por sus funciones, es recuperar la confianza de la población mundial empezando por la reconstrucción de los valores hacia la vida brindándoles nuevos programas modelos basados en un recambio cultural, económico, doctrinario y medio ambiental que representen progresos y avances que estén al alcance y sean accesibles a las sociedades humanas 3D, para que ellos dejen sus presiones hacia el sistema gubernamental creyendo que este fue derrocado y suplantado por los jóvenes de la nueva generación que son los portales directos hacia el futuro.

4-Este proyecto iba a ponerse en vigencia a partir del año 2010 como previa hacia la nueva ambientación y reacomodación dimensional del holograma Tierra que comprometería globalmente la evolución de los humanos 3D. Situación que debió se postergada ante la desventura de estos funcionarios que ante el temor de perder sus vidas y las de sus seres queridos decidieron resguardase apropiándose de documentaciones y pruebas de actividades y presencias alienígenas dentro y fuera del holograma. Gran parte de estas documentaciones fueron entregadas a organizaciones como la orden Dragón Blanco y Sombreros Blancos quienes a su vez sin haber asumido el compromiso de proteger directamente a estos funcionarios, decidieron mantenerlos informados de lo que sucedería dentro y fuera del parlamento NOM. De esta conexión convencional por parte de estas organizaciones, van informando y participando al Sr. Fulford para que sea el puente entre el desarrollo de este mundo paralelo con el nuestro. Se debe tener cuidado con la información, porque las desavenencias, intercambio de opiniones, cambios de planes y decisiones de ataques por parte de estas organizaciones está sujeta a las sorpresas constantes que se encuentran en sus actividades y procedimientos, donde en más de una oportunidad no pueden predecir con exactitud qué es lo cierto de lo falso hasta verificarlo y en este sentido tienen que ingresar a lugares que son fortalezas como el pentágono, el vaticano, algunas sedes gubernamentales y determinadas sociedades humanas que informan a los servicios de inteligencia etc. para confirmar y revocar el falso dato, que ponen las organizaciones alienígenas para desinformar y despistar todo aquellos vínculos que dirijan a sus centros subterráneos desde los sitios nombrados.

Ante la improvisación del comportamiento de los funcionarios que iban a ser destituidos, las elites decidieron postergar el inicio de las actividades del proyecto que prepararía desde el año 2010 el cognitivo socio-económico y político-religioso que encaminaría a la población humana sin contratiempos hacia la fecha planificada como recambio dimensional y nuevo conteo cronológico planificado para el 21/12/12.

Debido a la inseguridad que ellos presentían ante la represalia que podían llegar a ejecutar los ex funcionarios en peligro durante el transcurso de los próximos dos años 2011 y 2012, al confirmar que los mismos habían entregado documentos e información altamente secretos a distintas organizaciones siendo una de ellas la del Sombrero Blanco. Por Lo tanto concluyeron que estos apuntarían hacia sus descendientes directos conformados por 33 hombres que serían los nuevos miembros del nuevo parlamento del NOM.

En estos momentos dentro del holograma Tierra la inestabilidad e inseguridad a escala social ha ido crecido fuertemente dada la tensión que existe entre el NOM y grupos entre ellos los Sombreros Blanco que son los más antiguos, puesto que la infiltración en sus territorios es de ambas partes y simultánea. Organizaciones como las del Dragón Blanco y los verdaderos Andromedanos han logrado conocer y verificar parte del programa que el NOM va implementar a partir de la fecha 21/12/12. Este cambio emblemático bajo la profecía 2012 está siendo manejado por fuerzas no humanas que han tomado la iniciativa de provocar tres golpes a escala mundial si es posible antes de fin de este 2012 relacionados con:

1-Dirigir a los seres humanos hacia una trampa ideológica que movilice y cuestione por completo sus estructuras religiosas antes del 21/12/12. Detrás de esto yace el armado de una nueva organización religiosa que tiende a unificar todas las religiones y llevar a que esta civilización humana 3D a que se asocie y se entregue sin dudar con los nuevos líderes religiosos y proféticos para prepararlos físicamente al contacto directo con civilizaciones de los mundos hiperreales identificados como hermanos mayores, dioses ancestrales, seres angelicales, entidades femeninas de presencia benévola etc. Todo esto con un fuerte acrecentamiento de avistamientos de naves y demás parafernalia al efecto.

Por lo tanto se sugiere a los seres humanos que a la información que circula en la red, la traten con tranquilidad y mucha atención porque que mucha de ella está siendo utilizada como trampa. Es importante entender esto y en este sentido se debe internalizar lo que dice el Sr. Alex Collier en esta entrevista con respecto al tema iglesia y saber que el solo nos está informando no dirigiendo a hacer algo en contra de la iglesia.

2-Cese del actual plan gubernamental socio-económico mundial, presentando un nuevo modelo económico con la presentación de nuevos miembros del Nuevo Modelo Orden Mundial donde nuevos economistas y asesores de la banca dirigirán la nueva economía basada en una única moneda como sistema de cambio e intercambio.

3-Implementación de un nuevo programa de identificación personal basado en la digitalización corpórea a modo de GPS haciéndole creer a las personas que suplantaran las tarjetas de crédito y telefonía celular con un modelo avanzado de esta nueva era satelital. Incluso llega a estar en sus planes, concientizar a las personas que esta tecnología nos podría llegar a conectar desde este mundo en pleno proceso de ascensión dentro de la banda fotónica con los mundos Luz. Se daría la idea a la población humana que se trata de un nuevo modelo de comunicación interdimensional para que puedan hablar directamente con otras civilizaciones hasta que se contacten físicamente una vez terminado la etapa de la ascensión planetaria.

4-Como he mencionado en mensajes anteriores cambiar la actual orientación planometrica del holograma Tierra para alinearlo dimensionalmente con los mundos de las hiperrealidades.

5-Ejercer de esta forma el dominio absoluto en los humanos originales prisioneros dentro de la ciudad Matrix y en los humanos 3D teniendo planificado modificar nuevamente su actual genoma 3D transmutándolo hacia un nuevo genoma 4D que los vuelva compatible con los nuevos humanos híbridos para mas tarde incursionar genéticamente en un nuevo modelo humano 5D más avanzado y evolucionado que sus dos progenitores. Algo de esto ya está sucediendo.

6-Provocar movimientos sísmicos en los océanos y continentes: Europa, Asia, China, Sur de Japón, Estados Unidos y zona central de Indonesia. Como alteraciones electromagnéticas y el aumento desmedido de las fumigaciones en todo el holograma para debilitar antes del 21/12/12 el sistema inmunológico de los humanos 3D desprogramándole los nuevos eslabones que han venido siendo reparados y activados por las civilizaciones originales Luz dentro del holograma Tierra.

Todo ello estaría previsto a partir del mes de Abril (2012) hasta la fecha nombrada. Debo aclarar que esta información está sujeta a cambios y a variaciones debido a que el NOM cuando se entera que su plan o detalles del mismo ha sido descubierto, toma como resolución cambiar sus puntos de ataques, fechas programadas como lo ha venido haciendo hasta el momento y si es necesario tomar instancias preventivas como lo iba a ser con Internet que para nosotros fue una medida represiva.

Dentro del ámbito de lo que se nos está anticipando como escenarios a venir, los seres humanos debemos recapacitar mas que antes y esto no debe quedar tan solo en dar nuestros criterios, conclusiones u opiniones a través de nuestras participaciones ya sea en este blog o a donde vayamos por que a nuestras espaldas corre a grandes pasos el despliegue de una guerra espacial planetaria y galáctica confirmada en la información del Sr. Collier lo cual coincide cuando meses atrás asegure que la guerra sideral no había terminado y que continúa desarrollándose porque nada ha concluido dentro y fuera de este holograma, más bien estamos en pleno proceso de definición.

Comprendo que más allá del entendimiento y del razonamiento humano puede que resultaría comprensible para nuestra lógica aceptar algo así. Temo que no todos los seres humanos están entendiendo la magnitud e implicancia de lo que viene aconteciendo. Que esto no es un juego o una novela que nos están contando, es un hecho que nos esta siendo develado frente a nuestros ojos y que por alguna razón estamos siendo advertidos y prevenidos mucho antes de lo que se tenía
planificado para evitar nuestro control absoluto.

En algún momento tenemos que detenernos a pensar ¿Por qué estamos sabiendo con anticipación cuales son las intenciones y el propósito del NOM? ¿Quiénes son los que están develando y revelando los planes ocultos y siniestros de este NOM para alertarnos y prevenirnos a tiempo de sus propósitos y de sus proyectos para con nosotros los humanos 3D? ¿Hasta qué punto cada persona cree en lo que lee tanto en este blog como en otros espacios con respecto a lo que sucede en este mundo? Por qué de ser así, nuestras vidas cambiarían rotundamente al asumir estos enfoques como realidad. Aprovecharíamos el tiempo estemos donde estemos sin ofendernos sin tener que recurrir permanentemente a demostrar quién sabe más.

Todos en estos momentos debemos estar cerca, en ciudades y pueblos. Vibratoriamente y cognitivamente porque a partir del mes de Abril viviremos fuertes cambios a nivel genéticocognitivo hacia una concientización planetaria masiva que nos despierte de esta estado de letargo cognitivo-celular en que nos mantienen retenidos físicamente y evolutivamente dentro de esta realidad holográfica.

Esta concientización colectiva está siendo dirigida desde dentro de este holograma Tierra directamente desde la verdadera Tierra y desde los mundos sutiles cuyas civilizaciones se encuentran dimensionalmente dentro de este mundo físico. Se ha tomado esta medidas de seguridad porque estamos a un paso de que las civilizaciones no benevolentes entren a este holograma Tierra y busquen entablar comunicación directa con la civilización humana 3D por las buenas o por la fuerza, esto sucedió en la generación humana 3D de la cual seguimos formando parte y que aun pertenece al desenlace 2024 que aún no ha concluido por eso sigue la guerra sideral
.
A partir del mes de Abril (2012), la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva. Es necesario que todos juntos nos solidaricemos y estemos dispuestos a reconocer cuando estamos corriendo riesgos desde nuestra estructura de carácter.

La limpieza de nuestro genoma 3D debe ser ahora para que veamos los mundos paralelos que giran a nuestro alrededor y concientemente sepamos que hacer como masa crítica y desde nuestras condiciones humanas 3D en pleno proceso de transmutación genética voluntaria seamos los creadores de nuestra próxima realidad evolutiva y dimensional que lleve a la erradicación de estas razas que viven y existen por nuestra ignorancia inducida.
Como no somos los responsables directos de ello tenemos el derecho de desprogramarlo y reconstruir nuestros propios destinos por llevar genéticamente partículas lumínicas creativas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

7 comentarios:

  1. Juan: Victoriakent33 escribe: "No entro ya en los mundos especiales y el cambio de genoma porque primero tendría que leer más a Marielalero, que es algo que tengo pendiente. El que esto es un mundo-holograma no es nuevo y ella lo explica bastante bien, dentro de que no es fácil leerla" en esta ultima frase radica el problema con Marielalero y esto no se trata de inteligencia, ni de educación, ni de cultura; cuando una persona es enredada, es por que ALGO OCULTA o por que esta mal influenciada y creo que con esto volteamos la pagina, cada uno sacara sus propias conclusiones en el futuro, los enfrentamientos solo sirve para demostrar quien tiene el EGO mas grande y acá lo que se trata es empujar en el mismo sentido y lo único cierto es que hay un enfrentamiento por el poder a nivel mundial que muy bien lo describe Benjamin Fulford motivo por el cual llegue inicialmente a tu pagina web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes tu visión sin aportar un argumento a la talla de lo expuesto, que ni tú acabas de tener muy claro (sigue investigando). Además, que me defraudaste con tus anteriores aportaciones que ni trataban de lo que el post hablaba (anunnakis, reptoides, hiperreales) y eran copia-pega de páginas elitistas (nwo): Elron y cienciología.

      Si algo oculta al final sale, pero tú ahora quieres crear confusión sin aportar ese nivel que te haría falta para rebatir con inteligencia.

      Eliminar
  2. Bueno, hace falta paciencia y un lápiz para llegar al fondo de muchos mensajes de contactados, precisamente porque muestran un nivel mental bastante, como diria yo, "amplio".
    No creo que Marielalero busque ocultar nada, porque no es un texto legilativo, judicial, sanitario etc que tenga que decretar algo sin que nos enteremos. Es un discurso sobre lo que pasa en nuestro Universo y en otros desde un punto de vista mental distinto a nosotros. No es obligatorio enfrentarse a el, como lo sería un texto legislativo o sanitario.
    Es cierto que los mensajes se "oscurecen " a propósito con palabras y conceptos complejos (por ejemplo, el tratado de Lisboa y otra legislación), y si además los alargas inútilmente, estariamos ante un texto clásico para hacerte perder el tiempo y no llegar a nada. En esos casos el mensaje final es el que se oculta (por ejemplo, en una ley el sentido último de la ley, o en una información sanitaria la clave del problema, por decir dos tipos de textos oscuros con los que me he enfrentado en los últimos meses).
    Con los contactados en general pasa eso, que el lenguaje es complejo porque es muy "espiritual" y dan vueltas a las cosas con mil matices antes de llegar al grano. Prueba con "La Hermandad Blanca", y otros contactos y verás distintos estilos, pero esa misma "amplitud".
    Y sin embargo, si te tomas el tiempo de saborear las frases, ves que todas tienen información, a veces emocional, a veces de grandes conceptos, etc.. Ojala pudiese meterme a fondo a resumir a Marielalero, tiene muchos seguidores y a través de sus preguntas también vemos el fondo, que cada cuela capta según sus intereses preferencia, etc. Creo que en el mundo ET el protocolo, la ética, los conceptos y otras cuestiones están tan desarrollados que no pueden evitar que entren en los mensajes para la Tierra. Pero en el caso de Marielalero y otros, encuentras que la info más "práctica" es dada de una forma muy concreta y directa, aunque quede en mitad de veinte paginas de filosofía. Y el mensaje final suele quedar claro, el objetivo de "vive y deja vivir" o "mejoremos todos", que es otra "prueba del algodón". En resumen, que cada dia estoy más contenta de practicar la lectura rápida, aunque me pierda saborear muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Mariela, tendra que pasar un examen en el mes de abril jeje por que deja muy claro que algo concreto pasara este mes.
    Con respeto a 21 de diciembre de 2012, Mariela tuvo una posicion bastante equilibrada, dejando entender que no pasara nada espectacular, que todo seguira su curso.
    Veremos que pasara con la prediccion sobre el mess de abril de este año.
    De todas formas tal como has dicho tu Juan, tengo la misma sensacion que tu, que Mariela, es una fuente de informacion mas creible, la mas cerca de la verdad, quizas aveces es dificil de seguir por su estilo especifico (en mi caso).

    Quiero agradecer a todos que aportan su granito de arena en este gran y misterioso tema que se relaciona tan profundo con nuestra existencia.

    Y otra vez gracias Juan por tu respuesta sobre my experiencia (el vaso que literalmente etrallo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camelia,

      El Abril que menciona era de 2012, ya pasó, si lees de nuevo lo veras. Si seguimos exponiendo temas de Marielalero es porque supo acertar en varias fechas importantes e informaciones que dio y da, por ahora es la más fiable, hasta ver en el futuro que nos trae. Para mi me da más familiaridad que otros.

      Si cuesta seguirla pero nos debemos forzar para entender, porque el futuro viene fuerte. Pero si algo no entiendes intentaré explicártelo.

      Aquí estamos para ayudar y cooperar amiga, no tengas miedo nunca más.

      J

      Eliminar
    2. Decirte que ya puedes oír a Marielalero entrevistada por Soraya en diciembre 2011.
      Te paso enlace:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/entrevista-marielalero-por-soraya.html

      Leal saludo,
      J

      Eliminar