Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Oro y «Fin del Mundo». Warren Buffet predijo un ataque nuclear en suelo norteamericano antes del fin de 2012: los alemanes perderán todo interés en conseguir un oro radioactivo. Vivir cerca de la FED ha empezado a ser peligroso.

Prólogo ECJ:

Aunque el titulo es agorero seamos positivos (mente positiva) y que todo intento de las élites (nwo) por tapar sus trapos sucios les salgan mal (Desenmascarados y dislocados). Ya muchos conocéis que son los autoatentados y banderas falsas que usan para sus fines tipo: Problema+Reacción=Solución (la solución que ellos llevan en su agenda NWO). Cada día están más acorralados y actúan a la desesperada porque todo se está descubriendo y ellos quieren tapar sus asuntos sucios de la forma que sea.





Victoriakent33
Diciembre 30, 2012

Desde el blog de Victoria (benjaminfulfordcastellano) un comentarista llamado agitandomentes informó sobre un artículo sobre: Oro y Fin del Mundo.

Original artículo:

Gold and «End of World»
http://www.strategic-culture.org/news/2012/12/24/gold-and-end-of-world.html
Interesante artículo sobre el oro alemán y el intento de repatriación. El comentario traía un vídeo intrigante (vedlo abajo) donde da uno de los posibles complots de la desaparición del Oro Alemán.




Victoriakent33, traducía lo más suculento del vídeo y del artículo en cuestión. Aquí os lo presento:

Empiezo con el video: es 21-10-12. El conductor cuenta que en el programa de King dice que el oro alemán desapareció en 2001, debido a las actividades del Bundersbanck. Hay un artículo de 2001 que puede encontrarse sobre el tema. Como sabéis durante décadas Alemania ha confiado su oro a Londres, París y NY, algo normal entre bancos centrales. Pero ellos nunca han comprobado el oro, en 59 años. Ni nadie ha visto el oro de EE.UU. en más de 40 años. Cuando la Corte Federal alemana pidió inspeccionar el oro le dijeron que no podía ser porque no hay sala de visitantes en las instalaciones. Esto ha salido en un periódico alemán. Esta es una de las historias más grandes que están teniendo lugar ahora mismo.


Artículo de “strategic-culture.org” (otra web independiente a tener vigilada!! argggg, digo bieeen.). Artículo de Valentin Katasonov. “El Oro y el Fin del Mundo”.

Hace tiempo que la gente y el Congreso se preguntan si queda algo de oro en las cámaras acorazadas de EEUU, ya que los banksters parecen haberlas robado hace tiempo. Fue en 1950 la última vez que representantes del pueblo fueron a Ford Knox a comprobar las reservas., y ha sido en 2012, ante la presión de Ron PAul para hacer una auditoria a la Reserva FEDeral, cuando ha habido inspecciones hace poco. Pero nada se ha dicho de ellas.

Ha habido algunas filtraciones sobre la inspección en las cámaras subterráneas bajo el Banco de NY en Manhattan. El proceso implicó a media docena de empleados del MINT (Organismo emisor de moneda dependiente del Detp, del Tesoro), el departamento del Inspector general del tesoro y varios empleados de la FED de NY. Fue controlado por empleados de la oficina de Contabilidad del Gobierno, arma investigativa del Congreso. Dentro de la cámara de Banco de NY había 122 cajas azules que contenían 530.000 barras de oro (31.021 del Tio Sam, resto de otros países).

Ejemplo (de otra noticia) de un lingote de
pequeño tamaño lleno de tugsteno recubierto de oro. 
El equipo auditor taladró 350 barras, lo que hace 1 barra de cada 100. Pero si tenemos en cuenta que el 95% de las reservas de EEUU se reparten entre Ford Knox, West Point y el Mint de Denver, se habrá comprobado 1 de mil barras aprox.

Es extraño que toda la auditoria estuviese dirigida a encontrar lingotes de tugsteno (lingotes de tugsteno recubiertos de una fina capa de oro para simular uno legítimo). Esto se podría haber conseguido con máquinas de ultrasonidos (ecógrafo portátil). El proceso de taladrado es mucho más caro y lento. Pero la parte más importante de la Auditoría es comprobar toda la documentación relativa a las transacciones sobre el oro. Es por eso que nadie da una pista de la auditoría, ni siquiera Ron Paul.



Alegoría (de otra noticia). Lingote de tugsteno
recubierto con fina capa de oro.
¿Que relación tienen la auditoría con el Fin del Mundo?.

Dijeron que el show de taladrar lingotes nos llevaría hasta final del verano, pero hasta ahora nada se nos ha dicho. Y salió un notición en la prensa diciendo que “El departamento del Tesoro ha rehusado destapar lo que la auditoría ha revelado hasta ahora, diciendo que los resultados serían anunciados para final de año” (es decir, ahora).

Mucho se ha hablado de la decisión de Alemania de repatriar su oro, las segundas reservas más grandes del planeta, con unas 3400 toneladas estimadas en 190 billones de dólares en precio actual. Esta decisión ha encontrado una fuerte oposición.

Primeramente del Bundersbank. El Parlamento alemán solo lo pidió tras una sentencia de la Corte Federal Alemana. Quieren traen 150 toneladas en los próximos 3 años para su comprobación.

El segundo escollo es la misma Reserva Federal. Un editor del CNBC publicó un editorial advirtiendo: Si la Reserva Federal dice que el oro está allí, eso es lo que vale en la práctica. Puede ser vendido, alquilado, usado como colateral (¿como garantía?), para extinguir fianzas y contado como capital bancario, tanto si existe como si no. (…) lo que importa es que está en los libros.. Dice “Estoy seguro que los oficiales del Bundersbank entienden esto bien, aunque los de la Sala de la Auditoría alemana” no lo haga. “No se gana nada con auditar el oro. Si está todo y es puro, no hay una diferencia con que hubiese una “desconocida ausencia”. Pero si el oro no está allí, la calamidad sobrevendrá, ya que la confianza en los depósitos de oro del Banco Central se evaporaría al instante.”

Este desaire hizo imposible que los alemanes dejasen en sus insistentes demandas de traer el oro de vuelta. Continuaron con los más peregrinos argumentos: los desastres naturales, es decir, el sospechoso Huracán Sandy. El Daily Mail, que pertenece al imperio CNBC, publicó el 30-10-12 que Bernake había anunciado la total destrucción de la cámara acorazada de Manhattan por la explosión de la central eléctrica ConEd., y que las reservas alemanas no estaban aseguradas.


Algunos expertos dijeron que no había habido huracán más que en la prensa, de hecho parece que NY sólo sufrió fuertes ráfagas aquel lunes. Ni siquiera se puede confirmar la cifra oficial de muertos (13 en USA y Canadá). Si contamos la explosión de la Con-Ed y el millón de personas a las que se dejó sin electricidad, hay una base sólida para pensar que todo fue un montaje “hecho por el hombre” tipo 11-S. No se ha dicho nada más sobre las cámaras de Manhattan.

Aparentemente Bernake no tiene intención de devolver el oro alemán. Tal vez no tienen nada que devolverles. ¿Que otros “desastres naturales” nos tienen reservados?. Alguien es experto en este tipo de desastres. De hecho, había unas toneladas de oro en las Torres Gemelas que desaparecieron, así como unos documentos sobre transacciones ilegales entre la FED y la CIA. La investigación en marcha sobre el tema se suspendió.

Warren Buffet predijo un ataque nuclear en suelo norteamericano antes del fin de 2012. Si la bomba cae en NY los alemanes perderán todo interés en conseguir un oro radioactivo. Vivir cerca de la FED ha empezado a ser peligroso.






Fuente
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/12/25/24-12-12-el-nuevo-orden-mundial-ha-sido-derrotado-pero-el-viejo-orden-mundial-esta-luchando-todavia/

Vídeo Relacionado:
El Robo de Oro Más Grande de la Historia



Información Relacionada:
Si le interesó este artículo y desea profundizar más le sugerimos un enlace de suma importancia: http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1097-russiantv

0 comentarios:

Publicar un comentario