Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

Victoriakent33
Actualizado: 29/Diciembre/2012

Traducido por Victoriakent33:

Original: “Rumourmill” blog. Noticias de la Sala de Lectura.

OldBUck CGI: La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild

Enviado por: Susoni [ Enviar E-Mail ]
Fecha: Jueves, 27-Dec-2012 15:02:08

El sol nunca se pone en el Imperio Británico aún hoy en día. La madriguera del conejo es profunda y la matriz está a tu alrededor. Créelo..

El Príncipe de Gales William Windsor y la conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para suministrar oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan (Rothschild) en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob (Rothschild) en Francia), y comienzan su política de financiación de ambos lados en las guerras. Los Rothschild aman la guerra porque son generadoras masivas de deuda libre de riesgos. Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto por los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra, porque los préstamos se dan con la garantía de que el vencedor honrará (pagará) las deudas de los vencidos.

Mientras los Rothschild financian a ambos bandos en esta guerra (Napoleón, 2da vuelta), utilizan los bancos que se han creado a través de Europa para darles la oportunidad de establecer una red inigualable de servicios de correo de rutas secretas y mensajeros rápidos. Las cartas que estos mensajeros llevaban eran para ser abiertas por (ellos mismos) estos mensajeros y los detalles comunicados a los Rothschild, por lo que siempre iban un paso por delante de los acontecimientos de entonces.


Además, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que podían pasar a través de los bloqueos ingleses y franceses. Fueron estos mensajeros los que también mantuvieron a Nathan Mayer Rothschild al día de cómo iba la guerra para poder usar esa información para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores de acuerdo con esa información.

Uno de los correos de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo apuntó a que habían ganado los británicos, Rothworth se dirigió al Canal (de la Mancha) y fue capaz de dar las noticias a Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes que la mensajería propio de Wellington.

En aquel entonces los bonos británicos se les llamaban “cónsules” y se compraban y vendían en el parqué de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus operadores en el parqué para empezar a vender cónsules. Esto hizo que todos los demás operadores creyesen que los británicos habían perdido la guerra, por lo que comenzaron a vender frenéticamente.

Por lo tanto, el precio de los cónsules se desplomó, que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus operadores para comprar todos los cónsules en los que pudieran poner sus manos.

Cuando llegaron las noticias de que los británicos habían ganado la guerra, los cónsules subieron de precio a un nivel aún más alto que antes de que acabara la guerra, dejando a Nathan Mayer Rothschild con un beneficio aproximado de 20 a 1 sobre su inversión.
Esto le dio a la familia Rothschild el control completo de la economía británica, ahora que era el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligaron a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlaba.

Curiosamente 100 años después, el New York Times sacó una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de obtener una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta información privilegiada en ella (es decir, información de insider). La familia Rothschild afirmó que la historia era falsa y calumniosa, pero el tribunal rechazó la solicitud de los Rothschild y condenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.

1815, es el año de Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:

“No me importa que títere se coloque sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica “.

Él presumía que en los 17 años que había estado en Inglaterra había aumentado la inversión de 20.000 libras esterlinas que le regaló su padre unas 2500 veces, hasta las 50 millones de libras esterlinas. Los Rothschild también utilizaron su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de país a país y en su lugar, utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy.

A finales de este siglo (¿XIX?), un período de tiempo que se conocía como la “Edad de los Rothschild,” se estima que la familia Rothschild controlaba la mitad de la riqueza del mundo.

1911: Werner Sombart, en su libro, “Los Judíos y el Capitalismo Moderno”, afirmó que a partir de 1820 en adelante, fue la” Edad de los Rothschild “, y concluyó que había:”Sólo un poder en Europa, y eran los Rothschild. ”

Ver post Steve RMN de 23 de diciembre 2012, por la historia completa de la conexión Rothschild en Inglaterra y la Familia Real 

Fuente

Información Relacionada:


¿De donde salió el dinero para financiar todas las Mega Guerras en los últimos cien años?. Cuanta sangre y carne (cientos de millones de humanos sacrificados). 

La Reserva Federal fue creada gracias a que mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente, mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.


Otro vídeo relacionado tema Rothchild:




El sueño americano (The American Dream Film) es un film de 30 minutos de animación informativo y entretenido creado por The Provocateur Network que muestra cómo USA ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno

-Descripción Oficial:

Todos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se alejar más y más.
¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?
¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?
¿Sabes como actúa la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy. Esto te hará investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y se espera a que ayudes al país a volver a funcionar

-Mas información en:
http://www.theamericandreamfilm.com/


Tiempo Actual: 

Jacob de Rothschild es confrontado en la calle




Publicado el 01/06/2012
Jacob, primo de Evelyn de Rothschild
subido por wearechange el 31/05/2012
***Nota sobre la traducción: Algunos han dicho que Jacob no dice "Por qué?". En realidad dice "Why Not?" (¿Por qué no?) Después que, para ser más exacto, Luke Rudowsky le dice "...NWO has no legitimacy" (NOM no tiene legitimidad). Lo corté sin alterar el significado.


Información Relacionada:


La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).




El Científico Juan (ECJ): 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  






la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.


La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policía que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.

La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.



La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....


Y como botón final…reflexionemos con este video de Icke:




Fuentes o infos usadas en este post:





1 comentario:

  1. Buena recopilacion de material sobre la filosofía, objetivos y trampas de las principales familias del Cabal. La historia de waterloo-Rothschild, o como consiguieron hacerse los dueños de Gran Breatña, es mítica, pero hay muchas más historias sobre el imperio Rotschild para quien quiera profundizar (guerras y revoluciones del S. XIX y XX). Y eso que sobre las guerras finacieras y comerciales entre multinacionales no hay demasiados testimonios, pero "insiders" hablan de "batallas épicas". Toda la información de esta página es estupenda para empezar a saber como piensan y que quieren los Cabalistas, y hay mucho más para quien quiera "meterse en su mente", la mejor manera de combatirles y asegurarnos de que nunca más volverán a acumular tanto poder. Un detaller de los Rockefeller. Cuando en EEUU empezaron las multinacionales se hicieron leyes anti-monopolio. ues los Rockefeller rápidamente hicieron la trampa copmprando las empresas rivales, a través de terceros y gracias a que comprar acciones no siempre deja rastro. Ese es el origen de que tengamos Coca-cola y Pepsi, macdonalds y Burguerking: nos sorprenderíamos encontrandonos entre sus accionistas a los mismo tipos, que mantienen un doble escaparate para darnos la ilusión de que elegimos. y el origen viene de esas leyes anti-monopolio, que eran acertadas pero no lo suficientemente completas como para evitar el fraude.

    ResponderEliminar