Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de diciembre de 2012

Inventor Juan Luís Fernández Garrido: Energía Gratis para todos.

Juan Luís Fernandez Garrido

Posted on 3 diciembre, 2012 by Despertares 

 “He pensado en hacer de dominio público este revolucionario generador de electricidad autónomo porque ya sé que ELLOS lo quieren comprar para enterrarlo”

Juan Luis Fernández Garrido

Presentamos en este artículo a otro inventor más de los muchos que se suman a la interminable lista de personas que han puesto en ridículo a las vergonzosas leyes de la termodinámica vigentes actualmente, que pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. 

Inventos como los que muestra Juan Luis en el siguiente vídeo harían que se acaben de un plumazo los problemas energéticos, económicos y de contaminación de la humanidad. Sin embargo, los mismos parásitos de siempre que consentimos en el poder siguen moviendo sus hilos para que no salgan a la luz estos inventos revolucionarios que cambiarían el curso de la humanidad.

Entre los inventos que nos muestra este extremeño en el siguiente videoprograma que no emitirán en televisión están los siguientes:

Generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis obtenido de una botella de agua.

Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V.

Central eléctrica autónoma: revolucionario sistema generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Añadimos que la masa poblacional somos totalmente responsables de nuestras desgracias por seguir cruzados de brazos sin hacer nada para sacar a la luz toda esta tecnología ocultada.

Recordamos una vez más algunos de los errores cometidos por dichos  inventores revolucionarios que han hecho que su trabajo caiga en saco roto:

Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa.


–PRIMERA PARTE FEBRERO 2009–
Juan Luis Fernández Garrido es un INVENTOR NO RECONOCIDO de la ciudad de ZAFRA (Badajoz), en esta entrevista múltiple gracias a ZafraTVLocalia,  podrán presenciar otro caso más entre CIENTOS en España y MILES a nivel mundial. Aquí se demuestra de quienes son en realidad los GENIOS que donan sus trabajos a EMPRESAS MULTINACIONALES prácticamente de forma REGALADA, posteriormente cuando estos poderosos se percatan de que un invento es rentable-beneficioso para la humanidad pero NO para niveles de explotación economico-empresariales simplemente lo ENTIERRAN O LO HACEN DESAPARECER y punto final…

–SEGUNDA PARTE JUNIO 2011–
La taberna fantástica de ZAFRA, donde el inventor Juan Luis nos recibió tocando el acordeón y a continuación mostró uno de sus últimos inventos en contra de la
EMPRESA MULTINACIONAL
ENERGÉTICA ENDESA, el invento denominado por sus características “CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA” que produce energía de forma ilimitada y respetuosa con el medio ambiente.



Pulse Play:

Enviado por hidrocarecologico.com, agradecimientos a Eduardo R.
Fuente: inventoresnoreconocidos.blogspot.com
Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada


Fuente

7 comentarios:

  1. Alguien dijo: “… dame el control de la economia y no importa quien gobierne..”, bueno pues esto aplica perfectamente a los inventos “alternativos” a la ciencia y tecnologia oficiales, siempre aparece el factor economico, por eso no quieren “soltar” al publico sus inventos revolucionarios, y estos inventos terminen en alguna bodega de patentes, de alguna empresa, etc.

    Pero no solo los que controlan este planeta son los culpables, nosotros tambien somos culpables, hemos perdido la confianza en nosotros mismos, si esa confianza existiera este inventor al igual que muchos otros de ayer y hoy, dejarian sus inventos a servicio del publico en general, sabiendo que serian retribuidos de alguna manera, pero como no es asi, no faltara alguien que en algun lugar se adueñara del invento y lucrara con este, esa es la desconfianza de estos inventores, ademas del factor economico,

    Si este invento, y otros, en realidad son ciertos y funcionan como dicen que lo hace, sus inventores deberian dejarlos libres para que cualquiera lo pudiera construir sin restricciones, y sin un precio al invento, el unico precio seria por la adquisicion de los materiales y ya… (cosa que veo muy dificil), pero mientras sigamos poniendo el factor economico como causa para no dar a conocer nuestro invento o proyecto, pues las cosas seguiran igual o peor.

    “TU DEBES DECIDIR SOBRE EL FUTURO DEL DINERO, QUE EL DINERO NO DECIDA SOBRE TU FUTURO”

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. BRAVO AL COMENTARIO . RAFAPAL TIENE EN SU WEB A ESE IRANI QUE INVENTO Y ESTA SOLTANDO LA ENERGIA ANTIGRAVEDAD. YA LA ENTROGO GRATIS A VARIOS PAISES, Y DICE QUE EL 14 DE EDSTE MES LA VAN INAGURAR, EDNERGIA GRATIS PARA EL PLANETA. Y AL INVERTOR ESE DE LA PORTADA HABLA MUCHO Y LO VEO HIPOCRITA,

    ResponderEliminar
  3. Don Juan Luís, en mi opinión, es usted un ejemplo a seguir.
    Creo que con la energía gratuita se acabarán la inmensa mayoría de los problemas dela humanidad y de este planeta.

    Veo necesario que su invento llegue a la gente, cuanta más mejor, para hacerlo imparable.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Don Juan, junto con manifestarle mi plena admiración por sus logros y sus nobles objetivos, mucho le agradeceré pueda contar cómo se propone hacer de dominio público la forma de fabricar la Central Elétrica Autónoma, la cual particularmente me genera mucha ilusión.

    Saludos y un afectuoso abrazo,

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luís,

      Éste blog no pertenece a Juan Luís (inventor), soy otro Juan, pero siempre interesado en la búsqueda de la verdad. Gracias por escribirnos.
      Saludos,
      J

      Eliminar
  5. Saludo, el genio creador, pero es mentira que no se pueda hacer nada, se está formado en el País que vivo una comunidad, de técnicos en energías renovables y autosustentables. La idea es atacar al sistema con sus mismas armas hagamos negocios que produzcan dinero pero reinvertirlos en las mismas comunidades, hasta llegar a un punto que nose pueda detener.

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. El fraude permanente es parte de este sistema, La Educaciòn una manipulaciòn mental, a la juventud se les programa, la Salud es una màquina de hacer dinero a màs enfermos mayores seràn las ganancias y el sistema Econòmico basado en la deuda a esclavizado a toda la poblaciòn planetaria y los polìticoshan puesto sus agendas personales por delante del bièn nacional o peor aùn, se han vendido a un puñado de lobbies empresariales por dinero, estamos solos, por ello es que es necesario unirnos para luchar y conseguir nuestra liberaciòn. Sobre la energìa se ha escrito demasiado es cansador, ya que te ilusionas y al final te das cuenta de que todo es una farza, la energìa libre existe hace màs de 50 años, pero nosotros seguimos utilizando los combustibles fosiles es que de esta manera alimentamos a la ELITE y seguimos contaminado....Si este señor dice haber descubierto la llave que nos podrìa hacer libres y terminar con nuestra dependencia de las ELECTRICAS, aplausos, pero donde està èl, yo busco su direcciòn y no la encuentro, quisiera verlo y conversar con el, hay un dicho, VER PARA CREER...

    ResponderEliminar