Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12 - Entrevista exclusiva a Katecon2006 (Ultima Parte)



Domingo, 16 de diciembre de 2012
Armónicos de conciencia:

Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blog nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com
Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006  es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Juntos hemos recorrido un camino lleno de descubrimientos y verdades desenmascaradas de la mano de katecon2006, gracias a su activismo y tenacidad ahora somos conscientes del gran peligro de los Portales Dimensionales, ahora conocemos la existencia e influencia de las oscuras entidades que controlan a los autodenominados “trabajadores de la luz”, a líderes de toda índole y personalidades de la Nueva Era, ahora finalmente se nos ha revelado el verdadero papel que desempeña el movimiento de la Nueva Era en la instauración del Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa sino el reinado de Lucifer.

Cuando miramos los titulares de los periódicos o los noticieros, cuando buscamos información en Internet sobre lo que realmente está pasando con nuestro mundo, tal parece que no hay esperanza, que la humanidad no sólo no despierta sino que se vuelve más estúpida que antes, generaciones de imbéciles surgen de generaciones de tontos que a su vez surgieron de generaciones de ignorantes 

¿Ese es acaso nuestro destino, convertirnos en una raza de esclavos zombificados y poseídos por demonios, y lo peor de todo, sin que nos demos cuenta?

¿Hay algo que podamos hacer para protegernos y contraatacar? ¿Cómo podemos enfrentar y vencer a seres tan poderosos que gobiernan sobre las naciones más poderosas del mundo, capaces de crear crisis, epidemias y guerras a voluntad? ¿Cómo podemos proteger a nuestras familias y reclamar nuestro legítimo derecho a ser libres y vivir en paz y con prosperidad?


En la parte final de nuestra reveladora charla con katecon2006, abordamos dos eventos que han sido anunciados por los líderes de la Nueva Era como la única salvación para la Humanidad, la Ascensión a la Quinta Dimensión y la apertura del Portal 12:12.

Humanidad en Peligro: La Ascensión y el Portal 12:12.

Estimada katecon2006, a medida que nos adentramos en el mes de Diciembre de 2012, hay dos eventos que son de suma importancia dentro la Nueva Era y los círculos ocultistas y que han sido anunciados desde hace décadas por canalizadores y contactados, estos eventos marcan el inicio de la Era de Acuario (Aeon de Horus para los satanistas).

¿Qué opinas sobre la famosa Ascensión a la Quinta Dimensión que supuestamente sucederá el 21 de diciembre de 2012?

Como ya dije anteriormente para los maestros ascendidos, la “ascensión” es cuando la persona ha cumplido o trascendido la quinta iniciación. Iniciación es un proceso de entrada en una sociedad secreta, los maestros dicen que el significado esotérico de iniciación es cuando se ingresa en “algo”.  Cuando se llega a la quinta iniciación, se logra la ascensión pero no la suya ni mía, sino que se libera así a la persona de su vehículo inferior, y ¿Cuál es ese vehículo inferior? ¡Pues su cuerpo!  lo que ellos denominan quinta iniciación es cuando la persona está lista para  la ascensión que no es otra cosa que cuando la persona está lista para dejar su cuerpo y dejárselo al walk-in, lo que “ellos” llaman UNIFICACIÓN.

Preocupantemente, estos seres han anunciado que serán implacables contra aquellos que quieran obstruir este proceso que debe llevarse sin impedimentos.  Ellos mismos dicen que NADIE está OBLIGADO a ascender y que son VOLUNTARIOS de la ascensión.

Yo les recomendaría que no se crean de historias bonitas y bien elaboradas, si estos seres fueran quienes dicen ser, hacía rato habrían aparecido públicamente como han prometido en múltiples ocasiones, erradicado la pobreza, habrían frenado las guerras y matanzas en medio oriente, habrían erradicado los abusos y hambrunas en África y la India, habrían detenido a Obama por invadir territorios como Afganistán, y otras naciones donde sus soldados han hecho estragos innombrables, habrían evitado las crisis económicas que se están presentando hoy en día en el continente europeo, Grecia, Portugal, España y evitarían los terremotos, tormentas, tsunamis, tornados que han dejado sin vida a miles de personas.  Ellos están infiltrados en los gobiernos y ¿En milenios que llevan infiltrándose con sus súper poderes no han podido cambiar nada? No lo hacen porque no les interesa.

Esos cuentos de la ascensión planetaria son usados para robarnos energía nada más, para que la gente vaya y medite, eleve su frecuencia vibratoria y al walk-in se le facilite la entrada, recuerden ¡Iniciación… entrar en algo!  Ellos solo requieren envases hospederos y los humanos parece que somos los perfectos para eso, nos creemos todas las historias fantásticas que nos pintan.

En el momento el 10% de la población son walk-ins, la meta es llegar al 50%, cuando el 50% esté poseído por walk-ins entonces será el momento de ingresar Lucifer… ¿Van ustedes a contribuir a semejante crimen? Mucho cuidado con las falsas promesas de dar sus almas a cambio de un paraíso en otro planeta, yo lo pensaría mejor antes de querer irme a un falso paraíso en quien sabe qué infierno.

Como estos mismos seres afirman, cuando llegue la famosa ascensión ya no necesitaremos más nuestros “templos externos” o sea nuestros cuerpos, nosotros no los necesitaremos pero ellos sí.

Ya antes nos hablaste sobre los portales dimensionales y porque son peligrosos, ahora nos gustaría que nos hablaras sobre el Portal 12:12:12 que están promoviendo canalizadores y líderes Nueva Era.

¿Qué es el Portal 12:12:12?

El portal 12:12:12 es otra fecha de anclaje de energía, pero no será el último anclaje, los nueva era nos dicen que será la fecha más importante de nuestros días porque se activarán por fin las energías y vibraciones que permitirán la nueva era dorada para la humanidad, acabar con los viejos paradigmas y por fin seremos ascendidos. Con base en lo que he visto en la apertura de los portales anteriores, mucha gente será llevada a participar de diversas actividades que no necesariamente aparecen ligadas a los metafísicos.
















Tenemos las actividades de One World, un movimiento ecuménico cristiano que une a las iglesias y que ha estado participando en la apertura de portales, en el portal 10:10:10 se pusieron la meta de conseguir como mínimo un millón de jóvenes para darles a conocer a Cristo.  ¿Sabe por qué jóvenes? ¿Por qué el 10:10:10 a las 10 precisamente? Igual hicieron con el portal 11:11:11, y ahora están invitando a millones de cristianos a nivel mundial, usando su estrategia de llevar gente reconocida como Ricardo Montaner, Marcos Witt, sabe cuánta gente tendrán supuestamente conociendo a Cristo desde el 1 de diciembre hasta el 12 a las 12 y ¿Para qué?

(Nota del Entrevistador: El slogan de One World es “Un millón de razones para ser uno” que coincide con el lema principal de la Teosofía luciferina que dice “todos somos uno” ¿Pero uno con quién? La respuesta es clara UNO con Lucifer)

Eso en el ámbito religioso, sin contar con los grupos de esoteristas que están apostando quién llevará más gente a los puntos energéticos donde serán ordeñados por estos seres. 

(Nota del Entrevistador: Ver aquí los preparativos, la información de ese enlace comprueba todo lo que katecon2006 ha revelado, nos están preparando para ser poseídos)



¿En qué consiste la apertura del Portal 12:12:12?

Como los otros portales, ese día se reúnen miles de metafísicos y ocultistas, estos seres no pueden abrir el portal, tenemos que abrirlo nosotros.  Si nos dijeran, oigan terrícolas, podrían abrir un portal que es que queremos entrar con Lucifer a imponer un nuevo orden mundial, de seguro todos ustedes dirían oigan ¿Están locos? ¿Qué les pasa? Diríamos unánimemente que no y haríamos lo que fuera para evitar su entrada.  

Millones serán llevados a abrir estos portales de manera sigilosa y premeditada y engañosa, con sus palabras de amor universal es como lograrán reunir a millones a vibrar en la misma frecuencia, a enviar más energía para que Lucifer pueda manifestarse de diversas maneras.

¿Qué hace diferente a este portal de los otros anteriores?

Los demás portales se han abierto en una, dos o tres etapas,  este tiene la particularidad que se abre en 12 etapas, desde enero, el doce de cada mes a las 12:12 del día se han hecho muchas concentraciones y reunido grupos de metafísicos para meditar y enviar sus energías hasta el día 12:12:12 y el 21:12:12 que se activará el gran portal.  

¿Por qué 12:12:12? ¿Cuál es su importancia?

Al igual que la fecha del 21:12:12 hay una frecuencia escondida, ¿Saben cuál? La del 3 y la del 9:

12:12:12 = 1+2 = 1+2 = 1+2 
3 = 3 = 3           
3 + 3 + 3  = 9
21:12:12 = 3:3:3 = 9

¿Por qué 9?

El 9 es el número que ellos dicen es el más evolucionado, el más espiritual de todos ya que representa al iniciado.

En la mitología china, el 9 es número de suerte porque representa no sólo a la diosa de la felicidad y las riquezas sino los 9 atributos del dios dragón, en la mitología maya 9 son las manifestaciones y atributos de la serpiente emplumada …..9/11 ¿Recuerdan ese número? 

¿Recuerdan el megaritual de las Torres Gemelas?

El 9 está asociado a los 8 ángulos de los sólidos platónicos, geometría sagrada:

45º=9    90º=9     135º=9    180º=9    225º=9    270º=9    315º=9    360º=9




El ser humano es gestado en 9 meses, en la iglesia se rezan novenas, Jesús expiró a la hora nona (9), el 9 en su diseño habla sencillamente de la energía femenina bajando a la tierra, descendiendo y uniendo a la tierra con el cielo, la REINA del CIELO.


8 ángulos que forman el Merkaba o vehículo espiritual que conecta al walk-in con nuestra alma mediante el proceso de UNIFICACIÓN (Posesión).



Merkaba de Isis, virgen María, y diosa Kwan Yin (Gwan Yin), tres representaciones de la reina del cielo: Lucifer.



Símbolo de la cruz de malta  tiene 8 puntas, símbolo de la estrella de 8 que representa a la diosa sumeria Ishtar o la estrella de 8 puntas de la diosa Isis (ángulos), la misma estrella tartésica del pueblo tartésico cuyo culto era a la divinidad solar a quien representaban con 8 rayos, la misma estrella de 8 puntas del hinduísmo relacionado con la gran diosa, la misma estrella de 8 puntas que se usa en el corán y que proviene también del antiguo culto a la luna y el sol.

En la numerología el 1 representa al mago, el número 2 a la diosa poderosa, la reina del cielo. Y el número 3 la materialización del hijo, la aberración, como podemos ver portal 12:12:12 = 
3:3:3=9

Todo girando en torno a lo mismo: Lucifer, es la iniciación y su descenso a la tierra.

3:3:3 es además la frecuencia de los dioses antiguos, curiosamente las 3:33 es la hora de los satanistas, los rituales illuminati suelen tener relación con el 9, el 11, el 3.

(Nota del Entrevistador: En está página pueden confirmar todo lo que nos ha dicho katecon2006 sobre la relación entre la numerología de las fechas y la apertura de portales dimensionales promovida en la Nueva Era Click aquí)

Esto significa que de nada servirían los arrestos de políticos o banqueros corruptos que promueven los Sombreros Blancos o el Comando Ashtar, en realidad la verdadera amenaza es invisible y viene hacia nuestro mundo, aunque hubiera arrestos, los walk-ins simplemente se cambiarían a otros cuerpos y seguirían teniendo el control.

¿Este evento de la apertura de portales dimensionales es anunciado y organizado exclusivamente dentro de la Nueva Era, o también están participando otras religiones o incluso medios de comunicación masiva?

Erróneamente creeríamos que se trata solo de metafísicos y ocultistas locos esperando a los extraterrestres o sus dioses.  Como hice mención, en esto está inmiscuida la Iglesia, las religiones en general que surgen de la misma fuente. Es claro que se trata de una invasión silenciosa y muy acertada, en eso nos tienen ventaja, su arte es el engaño espiritual.

Si ustedes analizan las religiones, por ejemplo en el mormonismo se espera  que vengan millones de naves extraterrestres a realizar el rapto de la Iglesia, en la Iglesia Anglicana que es liderada por la reina Isabel de Inglaterra, se habla ya desde hace unos años sobre extraterrestres que están preparados para “salvarnos”, en la Iglesia Católica ya se ha venido abonando el terreno para los extraterrestres, Benedicto ya se ha referido en varias ocasiones a lo mismo, ellos son nuestros hermanos mayores, no me cabe duda que estos eventos programados en fechas triple han sido minuciosamente escogidas para realizar en apariencia cultos religiosos pero lo que se pretende es reunir muchísima gente que dé sus energías, ustedes van y dan su energía pero el cerrajero de los portales y que tiene las llaves puede tomar esa energía y enviarla a esos seres para que se materialicen, puedan salir de la dimensión donde se encuentran, puedan manifestarse aquí en esta dimensión por horas, días.

Les cuento experiencias de varias personas que no tienen ni idea de lo que pasa con los portales pero que por su deseo de ayudar a Gaia han ido y participado de encuentros que se han armado en años anteriores como la apertura del portal de Orión, la apertura del portal de Antares, la apertura del portal de la Rosa, yo siempre estoy en contacto con mucha gente de diversas ramas del ocultismo y la metafísica, yo no me he desligado porque a través de ellos es que sigo mis investigaciones. Me han contado que al ir a abrir portales se han sentido diferentes, debilitados, con fuertes dolores de cabeza, vómitos. Se lamentan de que los “maestros” les han indicado que todavía falta mucha más gente que los invite, sin esa invitación no pueden ayudarnos. Eso a claras luces nos da claridad de lo que está sucediendo, esto es una lucha de carne, sangre y espíritu, estamos en una lucha espiritual de gran magnitud y es una pena que a los pocos que sabemos en realidad de esto se nos intente callar amenazándonos, hostigándonos, etc.

¿Por qué de esto no se ve en el internet? ¿Por qué lo que hallamos en internet es 100% positivo sobre esta agenda alienígena?

Nadie se pregunta ni duda un segundo de la fiabilidad de esa información, la verdad está ahí para quien quiere verla, quien no quiere ver pues no ve, así de simple.

¿Alguna vez le has pedido ayuda a Iglesias o grupos cristianos o de otras religiones para que se unan a cerrar los portales dimensionales? ¿Cuál ha sido su respuesta?

He tocado muchas puertas desde el 2006 que retomé de nuevo esto de divulgar sobre el nuevo orden mundial, aunque no había tocado la parte que es en la que digamos más me especializo que es la parte esotérica y metafísica del nuevo orden.  Esto que les comparto no me lo inventé, ha salido de todo el tiempo que estuve metida en lo nueva era, años investigando, años siendo atacada psíquicamente por estos seres, como comentaba más arriba, quien no se somete a sus planes, ellos desean aniquilarlo si es posible.

Se han dado  múltiples casos de entrevistarme con líderes religiosos de diversas congregaciones, esto vengo haciéndolo desde hace mucho tiempo, prometen analizar el tema, a mí me han dicho, ah sí, lo investigaremos a ver qué tan cierto es.  Luego veo que al salir de la iglesia me andan siguiendo tipos, espiándome.  A nivel de internet igualmente he hecho la misma gestión, he contactado incluso a Armando Alducin, a Marcos Witt, Cash Luna, entre otros líderes reconocidos que podrían mediante sus congregaciones a través de las cuales llegan a millones de personas pero a ninguno le interesa.  En estos temas religiosos, parece haber más interés en lo económico que en lo verdaderamente espiritual y de Dios.

Hay algunos sacerdotes y líderes religiosos de iglesias humildes y pequeñas que se han ido uniendo a mi llamado, incluso exorcistas que saben y han constatado estos ataques a los que nos estamos viendo sometidos, ellos no les llaman walk-ins porque es un término moderno pero sí han evidenciado cómo en los últimos años la actividad paranormal se ha ido incrementando enormemente y sobre todo a partir del uso de tablas ouijas, meditaciones, usos de mantras, participar en rituales, esta gente sí sabe y comprende de lo que yo les hablo.  

Entre estas personas han ido haciendo cadenas de oración para bloquear los portales pero más importante es concientizarnos del peligro ante el cual nos encontramos.  El peor engaño es creer que el demonio no existe y es lo que parece primar en las congregaciones religiosas en apariencia cristianas.

¿Alguna vez has intentado compartir esta información con seguidores de la Nueva Era, para tratar de hacer que tomen consciencia de lo que están haciendo y para quien están trabajando? ¿Cuál ha sido su reacción?

Claro que he intentado hablar con líderes nueva era, pero ellos saben en su interior quien soy yo ¡Un enemigo al acecho!

Ellos no quieren dejar sus prácticas, con ellos sucede lo mismo que con las iglesias, parece primar un interés particular económico y no es para menos, mira por ejemplo una conferencia de algún gurú nueva era de estos puede costarte entre 80 y 400 euros, eso mueve mucho dinero.

Como mencionaba anteriormente, la mayoría de estos líderes son walk-ins, y los walk-ins odian a quienes quieran exponerlos.  Su reacción ha sido negativa en su totalidad.

Estuve infiltrada en una red de más de 20 mil metafísicos, la líder es una tipa que canaliza también seres de “luz”, esta líder me amenazó con quitarme de en medio y que no me metiera en sus asuntos, de hecho envió muchos ataques psíquicos para amedrentarme.  Actualmente lidera lo que se llama la activación de la rejilla planetaria.  Lógicamente quienes se ven atacados y amenazados no son las personas como tal sino los walk-ins, que no quieren que les dañes el pastel.

Pero sí, lastimosamente los más cerrados son los metafísicos, solo pocas mentes despiertas entienden la magnitud de lo que está pasando en este campo.  De esto nunca oirán en la televisión o por lo menos no en los canales sionistas, donde se manipula la verdad.  A mí me han hecho algunas invitaciones pero de entrada te frenan qué podés decir y qué no, así que no vale la pena ir a un show donde todo es mediático y manipulado.  Confío siempre en la voluntad y ayuda divina, si hasta ahora ha frenado el nuevo orden mundial, logrará frenar estos 
portales.

Lo que nos has revelado es sumamente grave para el futuro de la Humanidad y la seguridad de nuestras familias ¿Qué podemos hacer al respecto, existe alguna forma de unir fuerzas y cerrar el portal dimensional del 12:12:12?

Parece haber mucha resignación tanto en grupos esotéricos como en ciertos grupos religiosos, quienes dicen que sea como sea, el anticristo tiene que aparecer, que sea como sea se tiene que imponer el nuevo orden y que sea como sea tiene que haber un fin del mundo.

No sé si soy muy testaruda pero creo que tenemos poder suficiente para cerrar esos portales y cambiar nuestro destino.

De hecho cuando se han abierto los otros portales, se ha unido mucha gente de varios países en cadenas de oración que es lo que comúnmente se haría para un exorcismo porque prácticamente esto funciona de igual manera.

Creo y estoy convencida que tenemos poder para detenerlos y mucho más.  En aperturas de portales pasadas, hemos contado con testigos que nos informaban sobre el desarrollo de los acontecimientos en diferentes lugares donde se estaban llevando a cabo los rituales de apertura de los portales, estas personas nos informaban acerca de estos seres que a menudo daban indicaciones a los canalizadores de que faltaba más energía, que se concentraran mucho más, en fin.  Se estaba produciendo en realidad bloqueos en todas partes, tanto así que en muchos lugares esperaban ver las naves y a estos seres materializarse pero no se pudo, ellos mismos manifestaban un gran impedimento para hacerlo.  Lógicamente no iban a decir, miren dejen de orar que no podemos manifestarnos, pero entre letras pudimos identificar que de eso se trataba.  Se puede orar, se puede mentalizar y focalizar la energía con la intención de bloquear, yo creo que la fe mueve montañas, de hecho he visto muchos milagros en todo el tiempo que llevo de mis investigaciones, hasta ahora todo les ha fallado, creo que esta vez hay un poco más de gente consciente, no necesitamos millones para bloquear el portal, solo unos cuantos completamente conscientes de lo que están haciendo y el por qué.

¿Tienes algún mensaje final para nuestros lectores?

Solo unas últimas recomendaciones, eviten entregar su mente a cualquier ente, llámese como se quiera llamar, así le digan que es el ángel Miguel, la virgencita de tal lugar, jesucristo, maitreya, saint germain, ashtar sheran, acuérdense que ellos usan el engaño y mediante engaños robar nuestra energía y nuestros cuerpos.

Analicen con discernimiento toda información que llegue a sus manos, no crea a primera vista lo que le presenten como hermoso, paradisiaco, estos seres están acostumbrados a hacer favores pero no gratis.  Eviten pronunciar palabras raras, mantras, invocaciones que no sepan qué significa en su idioma, ya que hay muchas invocaciones en latín por ejemplo o en otros idiomas como el sánscrito que nos dicen que significa una cosa pero realmente traduce otra, y esto lo aprovechan los walk-ins para crear pactos con ustedes y robar sus cuerpos.

Lleven a Dios en su corazón, confíen en él y en lugar de pensar que seres bondadosos requieren su ayuda para entrar por un portal, piensen en Dios que es el realmente todopoderoso capaz de frenar cualquier tipo de actividad demoníaca que nos pueda poner en peligro.

Les agradezco enormemente la invitación y esperamos que quienes vean este material se unan a la iniciativa de hacer correr la voz de lo que pasa y a lo que nos enfrentamos en realidad, la verdadera cara oculta del nuevo orden mundial.

Estimada katecon2006 agradecemos el enorme favor de tu tiempo y reconocemos tu gran valentía para denunciar lo que nadie más se atreve, lo que nos has compartido es terriblemente grave y crítico para el futuro de la Humanidad y revela un rostro que muy pocos conocen acerca de la Nueva Era y el Nuevo Orden Mundial.

(Fin de la Entrevista)

Estimados lectores, la apertura del Portal 12:12 y el evento del 21 de diciembre de 2012 no sólo afectará la economía, la política o la religión, afectará la vida de cada persona de nuestro planeta, la vida de nuestros seres queridos, de nuestras familias, de nuestros hijos, quienes como nunca antes estarán a merced de estos seres del inframundo para poseerlos.

El peligro sobre nuestros niños es real, un estudio científico realizado en el Reino Unido reveló que cerca del 20% de los niños entre los 11 y los 13 años escuchan voces en su mente, la mitad de ellos padece algún tipo de depresión. (Artículo científico original en ingléstraducción al español) Este no es un fenómeno exclusivo del Reino Unido, sino que es muy común en todo el mundo y está muy relacionado con el fenómeno de “la parálisis del sueño y los visitantes de dormitorio” causantes de posesiones, ataques psíquicos y abducciones.

Desde Pasaporte al Infinito nos unimos junto a katecon2006 a esta causa, que es la causa de todos: la guerra por nuestras almas, y hacemos una atenta invitación a todos nuestros lectores a que reflexionen esta información y a que se unan a este esfuerzo contra las verdaderas fuerzas que están detrás del Nuevo Orden Mundial.

En los próximos días publicaremos una convocatoria especial para unirnos en una cadena de oración mundial para bloquear el Portal 12:12 y el del 21 de diciembre.

Ya antes hemos realizado convocatorias para enviar luz a nuestros hermanos mexicanos durante sus Mega Marchas contra el fraude electoral que sufrieron en aquel país, los resultados fueron sorprendentes, ya que todas se desarrollaron en paz y cuando hubo detenidos fueron liberados, por el contrario ahora que no hemos realizado ninguna visualización para las protestas recientes, todas han terminado en violencia, con muertos y desaparecidos. Puede ser una coincidencia, pero los hechos ahí están.

Únete a esta nueva convocatoria, juntos con el poder de la oración y nuestra Fe en Dios, lograremos combatir a la oscuridad y proteger a nuestros seres queridos, participa con nosotros, difunde la convocatoria y colabora con cinco minutos de tu tiempo para detener está terrible amenaza contra la Humanidad.




Fuente
Actualizado: 24/Nov/2012.



 Reptilianos, Dracos y grises se preparan (convenios: reptilianos/anunnakis/arcontes) 
para gobernar de forma global en su Nuevo Orden Mundial Satánico/Luciferino. 
Investigando siempre para defendernos de los asaltos de los oscuros en todas las escalas y dimensiones (portales) contra el humano 3D. No es para inducir miedos ni temores, de alguna manera hay que prepararnos (prevenirnos de los engaños a todos los niveles), nadie nos va a decir lo que pasa si nosotros mismos no estamos atentos y despiertos a las señales que vemos a diario. 

Se expone: Metatrón es un ángel de la jerarquía de maestros ascendidos de la confederación galáctica de luz quien trajo un conocimiento al planeta tierra conocido como geometría sagrada que está contemplado en lo que conocemos como la cábala, Metatrón habitó la tierra, especialmente el continente perdido de la Atlántida que tiene todo o mucho que ver con la apertura de portales dimensionales y la llegada del anticristo. 



Ampliando conocimientos...


La granja humana siempre se traspasa entre dueños oscuros desde hace eones, de las manos de los Anunnaki a las manos de los reptiles Yahwistas, etc...

El despierto va viendo poco a poco qué es lo que realmente mueve este mundo (guerras, dinero y el mal) y quienes lo regentan en esta prisión/esclavitud holográfica 3d, que nos tienen cautivos. Los dormidos no se percatan que sus dirigentes (gobiernos) son esclavistas (mayordomos del poder oscuro) no protectores, que sirven a los intereses de poderosos amos oscuros.

Estos poderes oscuros se veían públicamente en la era Sumeria, etc., pero en la actualidad están gobernando (G5/ONU/Vaticano/Washington DC/city Londres, etc.) en la sombra estas mismas entidades y sus afines acólitos, nada cambia, solo que usan otras mascaras o engaños.

Aspecto alegórico Anunnaki
¿Como se movieron en el tiempo?: Por ejemplo: “los dioses” egipcios eran los mismos dioses Anunnaki Sumerios, y los textos esotéricos egipcios antiguos no eran otra cosa que el complejo conocimiento científico de los Anunnaki.  Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, Enki y Enlil, los hijos de Anu, el rey de su planeta-casa que es el décimo planeta de nuestro sistema solar; Enlil tomó “el Edén Bíblico”, mientras Enki bajó hasta África. Con el tiempo, Enki estableció Egipto como su dominio primario. Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea/Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra, así, de Enki y Enlil. Mientras Ea era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.


¿Quién era el “Dios” de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades pasadas y presentes?: la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror. 

La verdadera razón por la que Israel masacra sin piedad a los palestinos. Las enseñanzas del Talmud (El libro de Los Sionistas).



Culto a Dagon
Ellos (Reptilianos) falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación hechos por Los Anunnaki. Ellos fabricaron el Ko'ran para nublar a las mentes de los seguidores de Alá quien realmente es El/Sin/Nannar uno de los Anunnaki, y lo convierte en otro Yahweh que es como está actualmente en el Islam de hoy. Ellos tomaron el centro de comando de los Anunnaki en el Monte Moriah (“La Montaña de la Dirección”) en Ur-Shalem (Jerusalén) con su equipo de comunicación interplanetario. 

La condición humana está indeleblemente manchada con sangre, incluyendo los sacrificios humanos, que la oscuridad ha exigido desde tiempo inmemorial. La sangre de los seres humanos y los animales también ha sido demandada por los llamados "dioses" de las diversas culturas. En los tiempos modernos, los deseos sedientos de sangre todavía está jugando y obligó a los seres humanos. Incluso aquellos que optan por la paz se ven obligados a matar, por medio de un engaño u otro. Y otros están impresionados a matar en el nombre de la justicia, la paz, derecho. Cuando los sacrificios humanos se ven limitadas por diversas razones, la sangre de animales suele ser el sustituto. Parte integrante de matar física es insaciable sed Oscuridad  para el comportamiento violento, en los seres humanos y animales. 

La oscuridad ha programado a la gente a participar en actividades violentas. La sed insaciable de los "dioses" no puede ser domesticado. Ellos deben tener sus antojos apagado, ya que ¡Apura sangre y más sangre. Los Anunnaki "dioses" son muy injustos en su cabo meting de castigos y recompensas en el planeta. Los que se ven favorecidas se conceden los avances culturales, ideas religiosas, idiomas escritos, armas de guerra, lucha de poder, etc, mientras que otros con tecnología rudimentaria y herramientas, armamento limitado, y son muy vulnerables a los favorecidos si éste decide colonizar la tierra de los alejados de los Anunnaki "dioses". Si bien muchas guerras se libran principalmente por razones económicas, hay otras razones para hacer la guerra. Las guerras se derivan de los deseos programados para destruir las cosas y que se derrame sangre. Los Anunnaki "dioses" están sedientos de sangre, que exigen sacrificios de seres humanos que se ven obligados a hacer sus licitaciones. 

En última instancia, es la alianza formada por los Reptiles Seglar y la de los Reptiles religiosos que luchan entre sí por el control del mundo. 

Dos de las principales fuerzas de la colonización de todo el mundo durante los últimos milenios fueron el Imperio Británico y la católica romana Imperio . Estos se unieron en 1492 y presentó los protocolos originales que fueron revisados más tarde y le dio el nombre de " Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

Muchas culturas antiguas creen en el sacrificio de sangre a los "dioses" o como ofrendas a la Tierra a cambio de la paz, el poder, la abundancia de la cosecha, la fertilidad. El Antiguo Testamento menciona holocaustos muchas veces, refiriéndose a los sacrificios de animales, una práctica que Jesús aborrece. Hizo hincapié en que el hedor de los holocaustos debe ser despojado de los templos de culto. Matar está incrustado en la historia humana, y como era de esperar dada la naturaleza voluble de los Anunnaki "dioses", es glorificado cuando se hace de "honorable".


Lady Gaga con aspecto satánico = Reptil Draco

¿Como se adoctrina al dormido en una primera escala?

Tan fácil como creándole mitos oscuros para adorar y seguir hasta ser otro adoctrinado más de la oscuridad:

Lady Gaga con cabeza
alargada tipo anunnaki
 Como todos saben la música actualmente es controlada por la Élite (nwo) para programarnos para su Nuevo orden mundial satánico. ¿Será casualidad como han obligado a esta esclava 'MK -ultra' lady gaga a colocarse esos cuernos y alas satánicas al más puro estilo de los Reptil Draco?. 

Lady gaga incluso realiza rituales (escenificados con imitación de sangre) en el escenario…nadie se percata que eso no es música y si adoctrinamiento oscuro. 











Analicen esta imagen para que tomen seria reflexión. Un gobierno (nwo) oculto en las sombras nos intenta dominar con toda su fuerza para controlarnos (despierten y vean el gran engaño que nos rodea).

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

La evidencia es clara...todos esos "artistas" (traidores a la Luz generadora) hacen el símbolo o contraseña de los oscuros:  ojo de Horus o saludo a su mentor (instructor) luciferino/reptil/anunnaki. 



El mundo de la moda también saluda al maestro oscuro luciferino/reptil/anunnaki, con la contraseña del ojo de Horus.










Sabiendo ahora la verdad ¿Aún te tatuarías el ojo de Horus en tu cuerpo?.

Así es que fueron los Reptilianos Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki”: 


Ellos son los que estarían hoy principalmente en el poder planetario (en la sombra). Su mayor poder reside en su disfraz casi perfecto hacia la sociedad. Las entidades oscuras reptiloides se agarran de los chakras más bajos y se enchufan de ahí. Por lo general son los chakras base (de sobrevivencia) y el sexual. De ahí cuando algunas personas no pueden dejar ciertas conductas violentas y obsesiones sexuales. Los reptiloides al estar haciendo de sombra de esta gente, manejan desde sus chakras (habitualmente desde atrás, por la espalda) las conductas de sus anfitriones, haciéndose de toda la energía que les provean. Por eso sería recomendable conocerse a sí mismo primero que nada, hacer una limpieza emocional profunda, analizar y revisar desde el pasado hasta el presente toda relación, sentimiento, emoción, creencia, juicio, prejuicio, etc. Es la única forma de poder sacarse de encima los enganches invisibles que uno pudiera cargar. Así se logra cerrar toda rendija por donde se meten estos oportunistas vampíricos reptilianos, etc.. Si las personas comprendieran que en equilibrio interno primero, viene el equilibrio externo después, y que al estar bien no hay nada ni nadie que nos pueda atacar ni hacer daño, otra melodía se tocaría en este planeta.


Los extraterrestres negativos no están muy unidos como grupo (entre ellos también luchan: su soberbia y ansia ciega de conquista sin fin). El hecho de que están dirigidos por su ego negativo les hace muy fragmentados y muy preocupados en su propio auto ego/interés, esto será entre otras más el motivo que cause su caída. Ellos han creado muchos imperios (aquí y en otros planetas) que se han levantado y han caído y nunca han aprendido de sus errores. 

El pasado y el presente hablan por sí mismos y no puede ser negado, pero el futuro es una historia diferente. Seremos la generación que vea el cambio, prepárense mental, física y espiritualmente, porque podría ser un viaje lleno de baches por delante si no estamos listos y prevenidos.



La ONU (ANU-nnaki = trono reptil/anunnaki en la tierra) será la que alzará la bandera del Nuevo Orden Mundial Satánico, para que posteriormente se cumpla globalmente.




Entonces, ¿qué tiene que ser observado previamente?:

-Unión de bloques comerciales masivos
-Las personas renunciando a sus libertades a cambio de “seguridad”.
-Un empuje global para un gobierno mundial centralizado, un banco mundial, una moneda mundial y un ejército mundial

El método más popular de llevar a la humanidad a su rodilla ha sido siempre el miedo. 

Ya estamos viendo un aumento dramático en las guerras, las hambrunas, las crisis y la descomposición social en todo el mundo. El nivel de la anarquía actualmente abrasándose justo por debajo de la superficie está llegando a niveles peligrosos y el detonador correcto podría enviarlo por encima del borde (o podría despertar a la gente).





La lucha contra el Mal empieza dentro de ti…


No nos pueden ayudar (seres positivos de Luz) si no nos ayudamos, y tenemos que empezar por recordar nuestro poder y nuestra verdad. Cuando sea el momento adecuado y cuando la vibración de este planeta se haya elevado hacia la vibración del amor podemos entonces ver que tenemos un poderoso aliado a nuestro lado. 

La clave para entender todo esto es simple.

Entiéndase a usted mismo. Usted es la conciencia, ustedes son alma y son todopoderosos. No crean en los juegos y las distracciones, entiéndanlo, intégrenlo y sigan adelante. Una vez que han despertado al hecho de que el mundo está estructurado para adaptarse a los chicos malos, ya conocen lo suficiente.

Lo siguiente que ustedes necesitan es despertarse.

Mantenga una actitud positiva, sean felices, sean de amor, escuchen música hermosa, conéctense con la naturaleza y los animales cada vez que puedan. Usted tiene un destino que cumplir (cada uno tiene su misión contra los oscuros). Recuerden quienes son. Utilice afirmaciones positivas, manténganse sanos, entiendan el cuerpo, el sistema natural de la energía, el sistema inmunológico, la comida y la medicina natural.

Aprendan y practiquen todo lo posible para ser la persona más poderosa que pueda ser.

Siga sus sueños y escuche su corazón. Ustedes pueden hacerlo, pueden hacer cualquier cosa son seres creadores con un potencial infinito.

Informaciones Relacionadas:

ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”.

EL FRAUDE REPTIL “DEEKSHA”; ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”.


Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fui a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dio buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.

La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dio desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar.

Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA. Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc. Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona. Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas. Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. 

Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA. Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.

Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.

Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.

¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA. Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar. Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.

Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo. La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio. Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.

Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. 

Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).

 ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !! Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.
 



No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre
la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.

Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: 


http://www.onenessflower.org/


Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).


*Por favor, difundir la información en forma íntegra y mencionando la fuente (este blog). Muchas gracias*


Tomado de https://elpoderdelaverdad.wordpress.com/2011/01/04/deeksha/


Información Relacionada:

Pirámides de Cristal en el triángulo de las Bermudas - Portales Dimensionales Portal 12:12:12


Sabe qué se encuentra en esta ubicación? 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O

Tal vez esto ya lo haya escuchado, ya que desde el 87 se tienen noticias de este descubrimiento que a mi modo de ver.... tiene mucho que ver con el tema que denunciamos constantemente en este blog (nuevoordenmundialreptiliano), la apertura de portales dimensionales y el regreso de los dioses y su papel preponderante en los acontecimientos mundiales apocalípticos que se avecinan.  Por alguna razón se cree que en este lugar se encontraba miles de años atrás la famosa y monumental Atlántida.  De hecho los mensajes canalizados por toda la tierra a través de los médiums llamados "niños índigo" o los walk-ins, seres de otras dimensiones, incluidos antiguos seres que vivieron en la Atlántida (como Matías de Stefano) indican repetidamente hasta la saciedad que...
hay que enviar "nuestra energía" hacia ciertos puntos focales, que una vez analizados concienzudamente... se entrecruzan con estos vórtices de energía que se hallan en las mismas líneas ley o líneas magnéticas que interconectan con el triángulo de las Bermudas, Glastonbury, el Vaticano, la Meca, el templo de Jerusalén (donde hoy mismo hay más de 75 mil soldados esperando armar la guerra) y lógicamente conectando finalmente con las pirámides de Egipto.

Estas pirámides  están a una profundidad de más de 2000 metros y al parecer son más grandes que la pirámide de Keops y la de Bosnia recientemente descubierta.

Lo más impresionante de todo es que al parecer están hechas de una especie de material cristalino completamente liso y translúcido, contrario al tipo de material en que están hechas las demás pirámides de piedra que conocemos hasta el momento.

Serán esas pirámides los restos de la antigua civilización de la desaparecida Atlántida? tendrán que ver esas pirámides de cristal con la apertura de portales dimensionales como el del 12:12? serán esas pirámides de cristal, los famosos cristales atlantes que menciona muy insistentemente Saint Germain en sus canalizaciones y hacia los cuales se debe enviar nuestra energía? con qué intenciones tenemos que enviar nuestra energía? serán esas pirámides las responsables de la desaparición de naves marinas y aviones con sus correspondientes tripulantes?

Fuente
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2012/11/piramides-de-cristal-en-el-triangulo-de.html

Otras informaciones relacionadas con los Reptilianos:

Pruebas e Historias Aterradoras de Reptilianos por Luis Carlos Campos en Punto Radio // La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano // Gladys Rosseti, habla sobre secretos y reptilianos // Barry King y su experiencia con un reptiliano en base militar secreta.





Increíbles historias de reptilianos contadas por Luis Carlos Campos en el programa de Punto Radio. 

Aparecen en las mitologías, el vudú es de origen reptiliano y los ovnis cigarros, como el que se vio entrar al Popo, son suyos. Contamos la historia de Javier Gonzáles que vio un reptiliano en el Sardinero, Santander, Cantabria, la abducción y coito con una lagarta de V. de V. y la visión de un reptiliano cerca del Popocatepetl por siete estudiantes de medicina en 1999…y otras muchas más. Sólo algo tan loco e increíble puede ser cierto!.

Fuente

Vídeos Relacionados:

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano con RAFAPAL






Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.






18 comentarios:

  1. BUENO PERO USTED TAMBIÉN HABLA HABLA Y HABLA Y A LA HORA DE DECIR COMO CONTRAATACAR A LOS REPTILIANOS SE QUEDA DANDO VUELTAS Y NO DICE NADA? QUE PASA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres contraatacar?. Pues conócete a ti mismo y la mejor manera es empezar con el conocimiento y la activación de los 7 dispositivos glandulares, los puse (enlaces) en este post nuestro.
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-poder-reptiliano-sus-planes-de.html
      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Katecon2006 es un fraude,no existe,es la fachada de una organización detrás, cuidado CIENTIFICO JUAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traemos artículos que tienen valor investigativo. Es la primera vez que traemos algo de Katecom, porque vimos esto interesante. Nada está exento…pero nuestra labor es investigar y ver que si era fidedigno y que no.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Katecon2006 esta usando esta famosa pagina web de El Cientifico Juan para darse publicidad y engañar y asustar a la poblacion con mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente si lees la fuente que usamos era del blog armónicos de conciencia. Nunca os debéis asustar de nada, aprended como funcionan los oscuros (nwo) para conocer sus técnicas, acciones y trampas, porque aprendiendo seréis fuertes, astutos y más preparados para esta jungla, luchad siempre por el bien en la luz generadora (SAO). Esto es como “cazar” caimanes presta atención y se el cazador y no la presa.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por lo menos hoy me has hecho reír. Piensa lo que quieras, pero la respuesta es no. Cuando todo acabe me invitas a una cerveza y verás que humilde, sencillo y espartano soy.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  5. Continua ateo.
    Coincido plenamente con Katecon 2006:
    -nos tienen acorralados, sólo existen algunos escasos sacerdotes de la Iglesia Católica que aun no estan poseídos y algunos pocos humanos que entendemos (escasos)
    -nuestra única arma (ancestral), que son los exorcismos, equivale a tirar piedras contra tanques
    - algunos reptilianos rebeldes (escasos), pero valiosos por el alcance de información que poseen. Sin embargo, ellos no pueden estar "conectados" al sistema de naves de vigilancia, sólo pueden simular su "adhesión" a este
    - algunos masones que permanecen humanos y tienen algún grado mínimo de organización, han sido hasta ahora el único escaso "contrapeso" a esta agenda demoledora e implacable
    - internet como fuente de comunicación, ya aparece legislación internacional para control de contenidos. Unica opción es fortalecer redes P2P con encriptación
    - se debe organizar grupos con comunicación autónoma interciudades ¡ya!...
    - organizar grupos para deshabilitar y extraer chips de control, interferencia de GPS y cámaras de vigilancia públicas
    - insistir en explicar y concientizar a los no despiertos con un lenguaje lo más simple posible, sin descanso (los oscuros también trabajan día y noche para imponer su agenda)
    - luchar por conservar los últimos gobiernos humanos que quedan
    Por supuesto que los comentarios de Rochelle, expuestos arriba constituyen un buen ejemplo de los metodos reptilianos de generar confusión y dudas en las personas, muchas gracias Rochelle...
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos prefieren a los jóvenes para poseer pues son cuerpos sanos y fuertes. También a los inteligentes, por eso en las universidades utilizan el sistema de puerta estrecha, sólo el ingreso a sociedades secretas les facilita el camino, muchos sucumben a esta seducción sin saber el destino que les espera...

      Eliminar
    2. Hola Doc,

      Me alegra leerte de nuevo. Coincido con tus impresiones y advertencias, debo hablarlo con otros amigos blogueros (todas tus buenas sugerencias) pasado fiestas. Son fechas complicadas por diferentes motivos y bien me entiendes.

      Se que el inicio de la liberación está por ir activando los 7 dispositivos glandulares que marielalero nos dio pistas. Ya que ciertamente es una información paria (interesadamente ocultada), porque los poderes planetarios no quieren que el humano acceda a esas infos que en parte los liberarían de sus cadenas (imperio Orión/Draco/anunnaki/arcontico/metaliano). Aunque ya hay seres humanos con esas activaciones (aún no he sido testigo de primera mano). Sólo confío en lo que experimenté yo mismo (pineal) y sé que es cierto muchas cosas que llamaríamos prodigios.

      Se que hay (me hablaron ciertas personas sobre otras…) “reptilianos/humanos” que se replantean sus lealtades con el poder central u obediencia ancestral. Imagino que ellos también buscan su propia liberación para ellos mismos del imperio de Orión con su NWO…para en algún momento ser libres en algún lejano planeta para ver hasta donde llegan como especie o raza inaugural en paz. Les interesa ayudar a la humanidad despierta…ya que en parte eso les puede beneficiar para su “éxodo” y búsqueda…

      Sí, ciertamente muchos iluminatis, masones, francmasones, satanistas, etc., se han pasado a la luz y han dejado sus hábitos y costumbres (otros aún infiltrados para aportar infos), en cierta manera buscan su forma de redimirse de una vida que tuvieron abominable y quieren hacer todo lo posible para no ser desintegrados o encarcelados de por vida, así aún tendrían alguna posibilidad de con el tiempo tener algo de vida digna aprendiendo y caminando por el camino de la luz generadora (SAO).

      Como dije amigo, hablaré con varios amigos el tema de comunicaciones y veremos que piensan ellos sobre tus valiosas sugerencias.

      Ciertamente muchos buenos blogs conciencian…pero falta aún mucho camino…como bien sabes amigo.

      Espero nos traigas nuevas infos que si podamos compartir, me agradaría hacer un articulo dedicado a tus escritos…sin prisa pero sin pausa.

      Te envío un leal saludo, se que entre todos podemos crear ese mundo que nos dignifique a todos en la Luz (SAO = servicio a otros. Lema galáctico de todo ser magnánimo) y de sentido a nuestras vidas.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  6. Katecon2006, primero cuéntanos quien eres? parece que eres un personaje artificial creado por una organización interesada en que creamos TODAS sus mentiras.
    Los Portales dimensionales son de dos tipos: los naturales es de ida y no hay forma como regresar ejemplo el triangulo de las Bermudas, y los artificiales por donde uno viaja y regresa.

    Por los portales dimensionales solo se trasladan LOS SERES VIVOS o materiales, sean humanos o extraterrestres. Los seres espirituales sean de luz o del error no necesitan del portal dimensional por que ellos moran en el Universo Suprafisico y están permanentemente observándonos

    Lo único cierto es que se nos ha estado escondiendo la tecnología para viajar físicamente a otros planetas a través de los portales dimensionales. Se confunde a los extraterrestres con demonios o seres espirituales negativos que moran en el Universo Suprafisico.

    Los supuestos dioses antiguos no fueron otros mas que extraterrestres con tecnología que se les atribuyo por poderes,eso es todo.
    La responsabilidad del que sabe algo es difundir para aclarar no para confundir como hace Katecon2006 con palabras bonitas y rebuscadas.

    Debo señalar que cuando Dios creo el Universo (el físico y el Suprafisico) creo los espíritus para posteriormente ser incorporados en las diferentes razas que existen en todo el Universo es decir, las razas extraterrestres tiene espíritu o alma igual que un humano y esta fue dada por Dios a todos para que evolucionemos a través de 40,000 millones de años que es el tiempo de vida del Universo, recién vamos por el año 13,700 millones, así que falta bastante para que se acabe lo creado.
    Estas cifras proporcionadas por los Espíritus de Luz ya han sido corroborados por la ciencia por lo tanto ahora son validas.
    Mirad, la Agencia Espacial europea en Junio del año 2010 tomo el plano del Universo y este tiene limites,no es infinito, es científico, lo podéis ver en el Internet, la teoría del Big Bang quedo confirmada, ya no es teoría.

    Los científicos en Londres se rompen la cabeza por saber que hay mas allá de esos limites que todos podemos apreciar en ese plano que esta al alcance de todos en Internet. Los espíritus de luz ya dijeron hace unos 4 años atrás que después del limite del Universo hay otros infinitos universos, pero mientras el ser humano no este preparado para probarlo científicamente esta enorme noticia no tiene asidero todavía. El día en que la ciencia y la espiritualidad estén unidas la Humanidad dará enormes pasos en su evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nosotros no somos katecon2006, sólo hemos traído una información que hemos considerado valiosa sobre el tema de los portales a nuestro blog. Usted puede entrar en su blog e investigar.

      Realmente es el uso que se hace con los portales (usándonos maléficamente) por entes oscuros que llevan miles de años usándolos y nos usan para sus propósitos = ordeñarnos y manipularnos.

      Usted además tiene su propia visión y está bien que la exponga para análisis de todos o debate con otros. Aunque sus teorías no coincidan con la de otros siempre son validas exponerlas si se hace en tono de conversación y de ampliar conocimientos entre todos, para buscar la verdad sin crear dogmas.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Traigo un comentario de otro blog, pero interesante para éste:

      ¡ALERTA! ESTO PUEDE PASAR EL 21 DE DICIEMBRE, ES DECIR, EN TRES DÍAS.

      Leí el 11.11 descifrado por Alexander Backman. Me sorprendió que habla sobre una visión que tuvo de un complejo piramidal en México con miles de personas cantando y siendo utilizadas para la entrada de entidades demoníacas. Justo describió un evento que habrá: el concierto de Skrillex.

      Skrillex es un DJ cuya música es explícitamente satánica y violenta. Si no lo conoces, checa algunos temas como “Reptile”, o “Kill Everybody”. En dos años subió como la espuma y ahora es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

      Curiosamente, hará un evento “por el fin del mundo” (realmente es el final de una era entra en otra) en las pirámides de Cholula, Puebla, el 21 de diciembre del 2012. Habrá miles de personas cantando en un complejo piramidal en México…

      Eliminar
  7. Este verano hice meditaciones como las que se propone en la web "portal 2012" , ya sabeis,, imaginarse un pilar azul que viene del sol central y que te traspasa y llega al centro de la tierra . Una de las veces sentí como si estuviera poseído de energía negativa . Un par de veces sentí presencias en casa y no fuí el único en casa que las noté. No estoy loco ! . Solo digo que no hay que ser un taliban en las creencias . Hay que tener la mente abierta a todo . No tenemos ni idea quién está en posesión de la verdad y quién nos está engañando . Solo recuerden que estamos a merced de creencias un poco difíciles de creer. La prueba está en el comando Asthar , en la confederación galáctica , los maestros ascendidos y otros embustes . Antes de hacer juicios examinemos con rigor todo lo que nos dicen y pensemos con la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir. Estamos aprendiendo los engaños (a todos los niveles) y ser más conscientes de las trampas en esta jungla que nos tienen metidos…con el tiempo saldremos de esta jungla o cárcel.

      Ciertamente es como dices: no hay que ser un “talibán” en las creencias. Como siempre digo estamos para aprender entre todos para equivocarnos cada vez menos. Y la mente es como un paraguas: si no se abre no sirve. Bien lo has expuesto amigo. La verdad la hacemos entre todos (esfuerzo e investigación), buscándola y sacándola como sacacorchos de entre tantas medias verdades que nos lanzan.

      Saludos y escríbenos siempre que quieras.
      J

      Eliminar
  8. Sobre Katecon: Leo este tipo de textos sabiendo que cuando se canaliza puede mezclar voces. Estoy de acuerdo en que mejor que pensemos y pidamos cerrar portales que lo contrario. La ayuda verdadera viene a distancia y consiste sobre todo en impedir la entrada de los negativos, para que evolucionemos naturalmente, cosa que seguramente haríamos de una manera espectacular, a poco que nos guiemos por parámetros parecidos, por ejemplo: que todo el mundo tenga sus necesidades básicas cubiertas, que exista un sentido de comunidad y transparencia que haga del autogobierno de las personas una realidad, y que consigamos una recuperación y equilibrio medioambiental.
    Repaso estos objetivos porque leo que en este artículo identifica el “Ser todos Uno” con el “ser todo uno con Lucifer”. Bueno, las palabras son otras convenciones sociales que pueden cambiar en tanto todo el mundo nos entendamos., Creo que a mi y a la mayoría de la gente que habla de la “Ley del Uno” se nos entiende, pero si hay que buscar otra fórmula para expresar el “vive y deja vivir”, se busca.

    Hay una guerra por nuestras almas. En algunos comentarios he pasado por encima de esa información por ser tal vez demasiado avanzada. Pero muchos de vosotr@s sabeis a que me refiero, Parece ser que somos almas muy avanzadas en uno de los planetas-pruebas más difíciles, y que si nos sacudimos negatividades podriamos dar energía positiva para dar y vender (jejej) y por eso nuestras almas serían también objetivos estratégicos, y otra razón por la que Ets negativos quieren conquistarnos y matarnos: saben encerrar almas en lo que acaba siendo una especie de pila con nuestra energía. Sería un matrix dentro del matrix (¿recordais a los milllones de seres dormidos conectados dando energía a las máquinas?),pues eso.
    Anonimo: gracias por tu testimonio sobre estas meditaciones en grupo. Nunca me resonaron, y esto me confirma que pueden ser dirigidas de algún modo. "Ir por libre " viene siendo garantía de conseguir que la energía uy el conocimientos sea para bien.
    Rochelle, gracias por aportar el tema del universo finito.... eso me conecta con la información de Marielalero y me ayuda a entender, un consejillo, no te comportes como un troll. Si algo no te parece verdad, dilo sin acritud. Este es un medio libre y de información, e interesa conocer todas las versiones. Poner algo no quiere decir estar de acuerdo con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu reflexión. Ciertamente hay una guerra por nuestras almas. Decirte que coincido con todo lo que has cavilado.

      Saludos,
      J

      Eliminar