Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fulford vuelve a ilusionarnos: “Japón se ha liberado, Bush ha sido derrotado y la Reina Isabel y los Rothschild pelean contra el Papa y Rockefeller”

Rafapal.com:
Hace una semana, me salté la crónica de Fulford pensando que quería decir que iba a dar nuevos datos durante la semana, cuando en realidad, los refería “dentro de la propia crónica”, es decir, en la parte de pago. En la página que traduce a Fulford en castellano podréis enteraros de los intentos de asesinato que ha tenido, así como de involucrarle en asuntos de drogas (como al amigo Salfate) para inhabilitarle. Parece que Tony Blair es el responsable.

Si entráis hoy en su web, os introduciréis en un auténtico culebrón de nuevas alianzas y enemigos casi imposible de seguir pero que nos ofrece un dato importantísimo. El Sistema ha entrado en una fase de Caos. Caos Total. Y las facciones del Poder al parecer se están peleando entre ellas, entre otros, cita a las siguientes personas involucradas: Peter Hans Kolvenbach (ex jefe de los jesuitas), los hermanos Agnelli (Fiat), Giancarlo Bruno, Vincenzo Mazzara, la familia Orsini, el Barón Thyssen, Carl Rove, David Eisenhower…

Asimismo, hace responsable del ataque nuclear a la central de Fukushima, que generó el terrible tsunami a “la empresa israelí Magna BSP. J.Rockefeller, Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Benjamin Netanyahu, Leo Zagami y Peter Hans Kolvenbach“. He de decir que encuentro numerosas contradicciones entre lo que está contando últimamente y que por momentos me pierdo pero se le nota con fuerza y “a todo trapo” porque no se corta en dar nombres.


En el mensaje que ha colgado hace tan sólo unos minutos (pero al que todavía no tengo acceso a su parte de pago), Fulford anuncia que la facción Bush/Nazi/Nuevo Orden Mundial ha sido derrotada pero sin embargo los Rockefeller siguen peleando.

Seguidamente, Fulford cuenta que la facción gnóstica-Iluminati del Oeste ha derrotado a Obama y que “Obama saldrá de la Casa Blanca colgado de una cuerda atada a un helicóptero”. (Hace unas semanas, Fulford atribuía a Obama a los buenos y nos enteramos por Sorcha Faal -cuyos informes también ha entrado en caos- que el afroamericano quiere poner de ministro de Defensa a un notorio antisionista llamado Chuck Hagel).

Seguramente, a estas alturas estaréis pensando “no entiendo nada” pero lo único que os puedo decir es que hay una parte de las sociedades secretas (lo que la Federación Galáctica llama “sociedades sagradas secretas”) que está combatiendo al Nuevo Orden Mundial, y entre ellos se significa el descendiente de los Romanov (casa real rusa) al que han intentado asesinar hace poco.

La noticia más concreta de este nuevo informe de Fulford es la que hace referencia a que el nuevo gobierno en Japón formado por Shinzo Abe y el Partido Liberal se ha instalado en el poder nipón a partir de un golpe militar y está a punto de poner fuera de juego a las fuerzas de Rockefeller, tras 66 años de intervención en ese archipiélago.

Por si fuera poco el follón, en el penúltimo informe de Fulford afirmaba que “los Rockefellers y el Papa tienen la esperanza de arrestar a la familia Rothschild y destronar a la reina de Inglaterra”, que por cierto se ha hecho con una sexta parte de la Antártida “por la cara”, es decir, que se lo ha donado su ministerio de asuntos exteriores.
Un lío, ¿no?
Bueno, pues el asunto del oro de NESARA va cobrando más fuerza. Fulford afirma haber tenido la oportunidad de verlo en directo y un personaje que va a cobrar fuerza, Neil Keenan (involucrado en el asunto Wanta) ha conseguido incluso fotografiarlo. David Wilcock dice que en una televisión rusa ya han hablado de la gran conspiración financiera, aunque en su página no se puede ver…

En cuanto pueda acceder al resto de la crónica, la tendréis… ¡aunque me tenga que levantar de la cena y me pierda el mensaje del Rey! ¡Jajaja!

Os pongo un vídeo de Neil Keenan, uno de los hombres implicados en la Conspiración buena: no es que sea gran cosa pero intenta explicar este auténtico culebrón con imágenes…

En definitiva, volvemos a soñar.

PD: Mi cariño más sincero para el presidente Hugo Chávez que tanto está haciendo por la Liberación de la Humanidad.

PD 2: Para reforzar la idea de que estamos viviendo en un caos, seguid lo que está sucediendo en la política italiana últimamente (donde reina el Papa, obviamente). Dimite el miembro de Goldman Sachs al frente del gobierno italiano por mandato de la UE, Monti, Berlusconi dice que se presenta a la elección, luego dice que le deja a Monti, luego dicen que van a elecciones, y luego acaban diciendo que es posible que Monti acabe gobernando… ¡Aunque no se presente a las elecciones! ¿Alguien entiende algo?

Fuente http://www.rafapal.com/?p=19264




TRANSCRIPCIÓN (al vídeo):
La crisis de la deuda global es un fraude.
Los banqueros quieren hacernos creer que hay no sólo la riqueza suficiente para alimentar a los hambrientos.
No hay suficiente crecimiento económico para crear empleos.
No hay suficiente dinero para pagar las deudas globales – o para hacer frente al cambio climático.
No hay suficiente oro para respaldar nuestro dinero en algo real.
Parece que hay dinero sólo lo suficiente para mantener el pago de intereses sobre la deuda masiva – a los propios banqueros.
La verdad es que hay más que suficiente para todos. Y los banqueros han sabido por mucho tiempo.
Ellos decidieron hace mucho tiempo para mantener eso para sí mismos.
Pero ahora su portada se ha fundido. La verdad está saliendo.
Y la riqueza oculta de nuestro planeta – una abundancia asombrosa en los cientos de miles de millones de dólares – está a punto de convertirse en disponible.
Pero no a los bancos. No a las corporaciones multinacionales.
Pero a la gente.
Para aquellos que están haciendo la diferencia.
Para entregar la energía libre. Para ayudar a los agricultores. Para financiar clínicas de salud.
Empoderar a las mujeres en el mundo en desarrollo.
Y para recordarnos todo lo que se siente ser libre. Para disfrutar de un día de paz y luz solar.
Todo esto suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es real. Un nuevo día está a punto de amanecer.
Una alianza de más de 160 naciones se unieron para crear un nuevo sistema financiero y justa – y para restaurar la riqueza robada de las naciones a sus guardianes adecuados.
Durante casi 200 años, los bancos centrales trabajaron para controlar las monedas del mundo por el aprovechamiento de las reservas de oro mundiales – por medio de la guerra, la conquista y el robo.
[También hizo esto], tomando parte de la gente el poder de acuñar moneda y ponerla en manos de los bancos centrales – controlado por un pequeño grupo de familias de banqueros estrechamente unidas.
El gatillo oculto detrás de muchas guerras, la búsqueda del control del oro del mundo finalmente tuvo éxito después de la Segunda Guerra Mundial.
[Esta fue] cuando esta riqueza acumulada de muchas naciones, ahora conocido como las cuentas colaterales globales, quedó bajo el control de los aliados victoriosos.
Se acordó [que] las cuentas se utilizan para restaurar y sanar el mundo.
El presidente Sukarno de Indonesia, donde gran parte de ese oro estaba escondido, se convirtió en administrador, en nombre de las naciones, para guardar este fondo – lo que sería beneficiar a la humanidad.
Sin embargo, los banqueros tenían otras ideas.
El fondo fue abusado secretamente por la élite y se utiliza para las guerras Fomento, para derrocar a los gobiernos y para financiar proyectos de alto secreto – Se han eliminado a partir del conocimiento de la gente.
En 1963, John F. Kennedy trabajó en silencio para poner la Reserva Federal de los negocios – y devolver el control de la moneda para el pueblo estadounidense.
En Ginebra, Suiza, firmó el Acuerdo Verde Hilton Memorial con el presidente Sukarno.
[El presente Acuerdo permitió que el Tesoro de los EE.UU.] para obtener fondos en préstamo de las cuentas globales para respaldar nuevos dólares del Tesoro – y eliminar el poder de los bancos centrales para controlar el destino de Estados Unidos.
El 11 de noviembre de 1963, él firmó la Directiva Presidencial 11110, para autorizar certificados de plata del Tesoro de EE.UU. – una medida directa contra el poder de los banqueros.
Once días más tarde, [el presidente John F. Kennedy] fue asesinado en Dallas, Texas.
En los años transcurridos desde entonces, los bancos centrales parecían a punto de tomar el control final y completa del destino humano.
[Ellos] promovió – con una franqueza sorprendente – una visión de un planeta despoblado a una más “manejable” número de alrededor de 500 millones de dólares.
Pero el espíritu humano ha demostrado ser más resistente de lo que sabían.
Una generación de nuevas voces valientes comenzaron a buscar la verdad detrás de la fachada.
Y la aparición de la Internet permite un flujo de información previamente oculto para llegar a la gente.
A finales de 2011, David Wilcock reveló al mundo una demanda sin precedentes interpuesta contra los intereses bancarios.
Y el mundo escuchó por primera vez el nombre de Neil F. Keenan – un empresario internacional que había sido nombrado Síndico de 134 millones de dólares en bonos por un grupo de poderosas familias asiáticas.
Cuando estos fondos fueron robados por ciertas facciones de la cábala bancaria, Keenan lo vio como su responsabilidad de recaudar en favor del legítimo propietario.
[Keenan] seguido de una prueba tras otra hasta que la pista llevó a la Trust Sukarno, de Indonesia, y la verdad de la riqueza robada de la humanidad.
En Mónaco, en el otoño de 2011, un acuerdo fue alcanzado por un grupo de países no alineados – ahora más de 160 – a unirse contra la oligarquía occidental.
[Se acordó] para crear un nuevo sistema financiero – con ayuda de valores respaldados por activos de divisas y anclado por las cuentas colaterales recién liberados globales.
Tras la firma de los acuerdos, el activo entonces se dará a conocer al grupo de Keenan.
[Este grupo] ayudar a guiar este patrimonio de la humanidad y liberarla del control oligarca – que secuestró el sistema, no una, sino dos veces en los últimos 60 años.
El acuerdo finalmente liberar a Indonesia en el desarrollo – como el presidente Sukarno, elegido por el mundo como M1 Controlador Monetario, había anticipado – a través del establecimiento de proyectos humanitarios con las cuentas colaterales globales.
Sr. Keenan ha sido elegido a través de la ceremonia por los ancianos indígenas de Indonesia.
[Ellos] han sido los guardianes de las cuentas globales por más de 60 años – personas de integridad inmensa – para controlar y gestionar estas cuentas para el fin previsto inicialmente – el beneficio de la humanidad.
Y ahora, dedica unos minutos de su apretada agenda en el calor de Yakarta, Indonesia, un mensaje de Neil Keenan.
NEIL KEENAN:
Hola. Mi nombre es Neil Keenan.
Me gustaría ponerle al día, por primera vez en relación con la re-presentación de mi caso, y también las Cuentas Globales que estamos trabajando aquí en Yakarta.
Estamos en Yakarta, en este momento, en Indonesia.
Estamos cerca de terminar con el prefacio, en relación a la re-presentación de la demanda.
Después de eso, vamos a incluir la jurisdicción y las nuevas pruebas que hemos adquirido en una fuente muy importante. [Risas]
[Esto es] una fuente internacional que se ha adelantado. Lo más probable es que él dice que va a estar dispuesto a testificar – [pero] vamos a ver si es o no lo es.
Esa es la clave para ello. Si lo hace, entonces todo simplemente explota. Se abre cada caja sea posible. Lo sabremos en el que todo está oculto.
Estoy esperando por eso. Me dijeron esta mañana que van a hacer eso. Así que vamos a ver. ¿De acuerdo? Vamos a ver.
Mientras tanto, tenemos todo bastante bien en su lugar. Sabemos lo que estamos haciendo. Ya casi llegamos.
Dos meses aquí. No he estado durmiendo. Estoy muy cansado.
Podemos ir más lejos que eso. Podemos ir a las Cuentas Globales.
Me he reunido con varios ancianos aquí. He estado muy sorprendido por la respuesta que he recibido.
Ellos afirman que han estado esperando durante 30 años, y ellos sabían que yo era hace 30 años.
Yo no sabía quién era yo hace 30 años!
Dijeron que no sabían quién era yo hace 30 años, y ellos sabían que iba a venir aquí. Yo estaría aquí. Y yo sería la persona que les ayude.
Al parecer, yo estoy aquí, y yo los voy a ayudar. Y vamos a hacer las cosas con las cuentas colaterales globales.
Estamos tratando de averiguar los parámetros de un acuerdo en este momento, o un mandato – que será beneficioso para ambas partes.
Una vez que consiga eso, vamos a ser capaces de envolver las cosas, y entre ellos a los programas comerciales.
Contamos con los operadores ya existentes. Contamos con los bancos.
Tenemos que revisar las cuentas antes de que podamos hacer nada, porque tenemos que saber qué es real y qué no lo es.
Y eso va a ser un murmullo-dinger, estoy seguro.
Eso podría tomar algún tiempo – pero cuando llegamos suficientemente lejos, cuando auditoría suficiente, es probable que pueda poner en bultos – y empezar a ayudar a las naciones del mundo.
Mientras tanto, debemos ser capaces de ayudar a Grecia. Debemos ser capaces de ayudar a España y Portugal e Irlanda.
Debemos ser capaces de salvarlos de los culpables – la Comisión Europea.
En definitiva, estamos en buen estado. Estamos muy buen aspecto.
La razón por la que estoy haciendo esto, y te digo esto, es porque es Navidad. (Sonríe. Risas.) Y me ha gustado cada vacaciones de Navidad.
Usted descubrirá pronto el resto.
Por cierto, si usted no sabe acerca de esto, Daniel Del Bosco hace aproximadamente tres años he robado Notas de la Reserva Federal de mí.
Ellos eran propiedad de la familia del dragón, pero les ha sido confiada a mí.
Si él no los había robado, probablemente tendríamos energía libre hoy, en el mundo.
Eso es lo que íbamos a hacer con esas notas. Colóquelos en el comercio.
Teníamos un cheque de caja procedentes de 13 millones de dólares, que habría ido a la Familia del Dragón y hacia la energía libre en sí.
Así que siento que nunca llegamos tan lejos. Nos quedamos un día corto. ¿Qué hizo mi padre? Un día tarde y corto de un dólar. Eso es lo que eran.
Dal Bosco se los llevó, corriendo con ellos. Huyó al gobierno italiano, huyó ante las Naciones Unidas, se refugió en el Foro Económico Mundial y quien quisiera escucharlo a él – el OITC y nada más.
Daniel Dal Bosco es la razón por la que no tienen la energía libre hoy. ¿De acuerdo? Debido a que fue todo planeado. Estaba todo listo. Él lo sabe muy bien.
De todos modos, les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Felices Fiestas. Disfrute de su pavo o lo que sea que vas a tener.
Y espero que, justo antes de la Navidad, tenemos que hacer un anuncio. Uno bueno. Para ti, para mí y para todos.
Gracias, y disfrute de sus vacaciones, como he dicho. Ten cuidado. Dios los bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario