Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de diciembre de 2012

El Misterio de la Resonancia Schumann y el Tiempo



Publicado el 25/12/2012 mundodesconocido

Parece que cada vez el tiempo nos dura menos, estamos más estresados, más ansiosos y nerviosos, como si la percepción del tiempo se hubiese modificado impidiéndonos mantener la concentración adecuadamente.

Fue en 1952 cuando Winfried Otto Schumann descubre matemáticamente la existencia de un campo magnético que rodea la Tierra con una frecuencia de 7,8 Hz, curiosamente la misma frecuencia a la que vibra el hipotálamo humano.

La llamada resonancia Schumann ha aumentado sus ciclos desde 1980 hasta la actualidad alcanzando un umbral de 12 Hz, ¿como nos afecta?, ¿que hechos demuestran la conexión de esta resonancia electromagnética y nuestra actividad humana?...

En el siguiente videoprograma analizamos las pruebas que avalan dicha conexión y sus efectos con la biología terrestre.


0 comentarios:

Publicar un comentario