Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

El ingeniero Gaete explica los (hipotéticos) Tres Días de Oscuridad científicamente


Rafapal.com:

En el transcurso de una interesantísima charla que ofreció el otro día, el perseguido ingeniero chileno reiteró que nuestro Sistema Solar es binario y reafirmó su creencia de que se van a producir tres días de oscuridad por una polarización de la luz en la que tiene que ver el agujero negro que es nuestro “segundo sol”.

Podéis ver la charla entera, más abajo. A mi juicio, lo más interesante viene a partir del minuto 7. Es importante recalcar que Gaete es un lego en la materia profética-maya y que ha llegado a sus conclusiones mediante los medidores de ondas VLF.

Por lo que pueda pasar, no estaría de más que comprarais unas cuantas velas y linternas.


Fuente


1 comentario:

  1. Perdonen mi insistencia CA y el estimado Juan, pero digo la verdad , me salió una luz de la cabeza que acaso no es importante si yo soy alguna clase de arma contra el mal? O sino más bien si soy lucifer o solo una humana con luz como todas los humanos tienen ?eso fue un hecho completamente fuera de lo común, disculpen pero creo que amerita atención.

    ResponderEliminar