Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Eficaz terapia para superar la homosexualidad a cargo de un psicólogo: “es el género, no el sexo”

Rafapal.com:
Lo dicho: este tipo se explica estupendamente y su enorme conocimiento os puede servir tanto a los familiares como a las propias personas que queráis alcanzar el amor del sexo complementario. La tesis fundamental es que la homosexualidad no es un “problema sexual” sino un trastorno de la identidad de género que viene de la infancia. (Por cierto, que hay una idea por ahí, para crear una asociación de familiares y amigos de personas homosexualizadas).








Fuente

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal original de Babilonia la grande: la madre de todas las rameras, la que se sienta sobre muchas aguas según el libro de Apocalipsis porque soy el anticristo del Armagedón bíblico y porque tambien soy el profeta Elías de todas las denominaciones cristianas eclesiásticas y tambien soy el presidente mundial de los templos del Brahmantismo hindú (religion hindú) como tambien soy el sacerdote Illuminati de la secta satanica y el sacerdote de Lucifer de la iglesia universal de Lucifer con mi sacerdocio annunaki de los demonios y con mi encarnacion demoníaca de Lucifer.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar