Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Desde la Sombra: Italia. Los sacerdotes de la destrucción financiera (E14) & El corazón sangrante de África (E13)




Publicado el 12/12/2012
La política presupuestaria del primer ministro de Italia Mario Monti ha provocado una peligrosa recesión industrial y un colapso del mercado interior. La gravísima crisis económica ha desencadenado una crisis social que dará lugar a un terremoto político en las próximas elecciones generales en la primavera del 2013.





Publicado el 05/12/2012
La lucha por el control geopolítico en África suele obtener sus peores y más crueles formas. El continente negro dispone de mayores recursos naturales y EE.UU. se ve obligado a enfrentarse a otros países por el control de estas riquezas. Y es por esta razón Ruanda se convirtió en el epicentro de algunos de las peores masacres del siglo XX.

Más programas:http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"!http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

2 comentarios:

  1. DICE LLUIS CARLOS CAPOS QUE ESTE TIPO ESDE LA CIA , YYO CREO A CRLOS CAMPOS¿ COMO SI N L IBAN DAR UN SITIO EN RT PAR HACER ESTOS VIDIOS. ESTE ES IGUAL QUE JUKIANASENGI LOS 2 DE LA CIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No es necesario escribir en mayúsculas, en la red es como si uno estuviera gritando. No me cuenta nada nuevo, casi todos sabemos (casi todos los blogs) que muchos no son perfectos, y siempre lo que escuchemos todos hay que discernirlo y ver que si es correcto o no, o sea, use el filtro que su experiencia como investigador. Eso no quiere decir que cuando explican cosas que si son correctas no las debamos poner. Aquí ponemos muchos trabajos de Campos como de otros estigmatizados por él, pero ponemos el material interesante que tiene valor investigativo.

      El de wikileaks no aporta nada y ya quedó destapado a quienes sirve. Pero investigar conlleva que usted investigue a todos y ver que es material que se puede usar para hacer artículos y que no.

      Le doy un consejo, escuche a todos y luego usted cuando investigue discierne que era correcto y que no = use el filtro que su experiencia le da.

      Saludos
      J

      Eliminar