Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de diciembre de 2012

Benjamin Fulford (24/Diciembre/2012): El Nuevo Orden Mundial ha sido derrotado, pero el Viejo Orden Mundial está luchando todavía.

Benjamin Fulford

25DIC2012
Traducido por Victoriakent33:

Hay cada vez más indicios de que la facción nazi-Bush-Nuevo Orden Mundial (nwo) ha sido derrotada, pero que los Rockefeller y sus aliados de la facción del Viejo Orden Mundial todavía están luchando para preservar su poder. También ha sido confirmado que el nuevo gobierno japonés encabezado por Shinzo Abe y el Partido Demócrata Liberal fue puesto en el poder a través de un golpe de Estado militar disfrazado, de acuerdo con fuentes de inteligencia militar japonesas. Esto implica que los Rockefeller y sus secuaces están siendo forzados a salir de Japón, añadió una fuente de la CIA. Y esto significa que 66 años de ocupación hostil extranjera de Japón podría estar a punto de terminar. Todavía hay una lucha secreta en marcha.

La facción illuminati gnóstica en Occidente, por su parte, reclama la victoria y dice que “el presidente Obama dejará la Casa Blanca colgando por el cuello de un helicóptero”.

Por supuesto, el jurado está todavía fuera de todo esto y sólo los hechos reales, y no las palabras, determinará si lo que las diversas fuentes están diciendo es cierto. Sin embargo, todo apunta a que será un Feliz Año Nuevo Solar (incluso el Papa admite ahora que la Navidad no era el cumpleaños de Cristo), y el poder del amor y la amistad está ganando a las fuerzas del miedo y del odio.


También hay una fuerte evidencia creciente de que el nuevo gobierno japonés tiene previsto poner fin al monopolio del Cabal o Cábala (nwo) en la creación de dinero con dinero gubernamental o los “greenbacks” japoneses. Hacer esto le permitiría al gobierno japonés cancelar toda su deuda con el trazo de un teclado. Este plan ya no es algo meditado en webs de Internet de “conspiración”, sino que está siendo el tema de discusión en importantes conferencias gubernamentales.

El FMI, por ejemplo, publicó un informe en agosto pidiendo la creación de moneda gubernamental.


Ese informe estimuló una reciente conferencia de los responsables políticos principales en Japón que proponen su propia versión de este plan. Las notas de esta conferencia (en
japonés) se puede ver en este enlace:


Uno de los economistas principales detrás de este plan en Japón es Kaoru Yamaguchi, quien dice que trabajó con los autores del documento del FMI y que los académicos y los economistas gubernamentales en Japón, en los EE.UU. y en Europa hablan insistentemente de la noción de moneda creada por el gobierno. No sólo eso,  los militares japoneses, la yakuza y la mayoría de la policía también apoyan un plan que significa que los hombres de negro enviados por los Rockefeller, etc., no van a ser capaces de detenerlo.

Sin embargo, es evidente que hay todavía algo de lucha en el transfondo. Yoshinori Watanabe, el ex jefe del sindicato de Yamaguchi Gumi Yakuza, fue asesinado a principios de este mes, según fuentes de la Yakuza. La prensa japonesa informó de que la causa de su muerte era por enfermedad, pero Yamaguchi, quien se retiró en favor de Shinobu Tsukasa, el actual jefe, fue asesinado y los ataques por venganza se están llevando a cabo.
Yamaguchi se vio obligado a retirarse después que el ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, le cortó la financiación del gobierno y el dinero que ganaba con el negocio de la carne. Sin embargo, a pesar de la pérdida de fondos, él seguía siendo muy influyente y siguió trabajando en contra el Cabal o Cábala (nwo).

Los norcoreanos están ahora diciendo que van a dejar de trabajar para el Cabal (nwo) en Japón y en Corea del Norte. Sin embargo, se les ha cortado el suministro de dinero “super K” falsificado por la CIA, así como del negocio de las anfetaminas y necesitan nuevas fuentes de ingresos legítimos para reemplazar estas importantes fuentes de divisas. Piden ayuda a los japoneses. La Sociedad del Dragón Blanco ha sugerido que un túnel enlazando Japón con Corea sería una buena manera de ayudar a Corea del Norte, ya que un enlace ferroviario de Tokio a Londres, a través de la península coreana, reduciría los costos de transporte entre Europa y Asia Oriental y proporcionaría ingresos legítimos para Corea del Norte.

Los norcoreanos también quieren construir un gasoducto para transportar el gas natural licuado de Rusia a Corea del Sur. El nuevo régimen de Corea del Sur es probable que apoye este tipo de propuesta.

En cualquier caso, el Cabal (nwo) se está quedando sin matones de alquiler en Japón y eso significa que está perdiendo el control de este su anteriormente lucrativo enclave. Es hora de hacer tus maletas, Michael Green.

También hay señales de que algo está cambiando dentro de la familia real japonesa. En concreto se está diciendo que el príncipe heredero actual podría no heredar el trono, según una fuente de la familia real. Esto se debe a que se vio obligado a casarse con la princesa Masako, la hija de un títere de Rockefeller y juez de la Corte Internacional de Justicia Hisashi Owada Esto es lo contrario de la historia convencional que se difunde en los medios, con el rumor de que se obligó a Masako a casarse con él. La razón por la que el príncipe heredero se vio obligado a contraer matrimonio se debía a que la mafia sabatea quería poner como heredero un miembro del Cabal (nwo) y hacerse con la familia real de Japón. Por supuesto, como con cualquier cosa relacionada con la familia real japonesa, la información de fuentes anónimas se debe tomar con un grano de sal.

Está claro sin embargo que el gobierno de Abe en el poder es un régimen militar y que ya ha tomado poderes de emergencia. Sin embargo, Abe no provocará a Corea, China o Rusia, porque no son los verdaderos enemigos. También trabajará en estrecha colaboración con los simpatizantes del Pentágono del Dragón Blanco. Los chicos buenos del Pentágono ya han ganado elogios al apoderarse de un dispositivo nuclear nazi (nwo) con destino a Tokio en un submarino en el Océano Índico. Los acontecimientos de los próximos días dejarán claro cuanto ha cambiado Japón realmente.

Sin embargo, también estamos oyendo de un cambio fundamental que ha ocurrido en Inglaterra. Resulta que una gran parte del oro en las bóvedas del Banco de Inglaterra ha sido robado y reemplazado con barras de tungsteno con lazos, de acuerdo con una fuente del MI5. El robo ha sido trazado hasta los Bush y los fondos que se utilizaron para financiar el euro. Por esa razón, los ingleses están hablando abiertamente de salir de la Unión Europea, dijo la fuente del MI5. Tony Blair también va a ser sometido a un interrogatorio riguroso sobre su participación en todo esto. Jacob Rothschild y James Sassoon también.

La situación es menos clara en los EE.UU., pero parece que los asesinatos de Sandy Hook han provocado la reacción exactamente contraria a lo que se pretendía. Las inconsistencias en la historia oficial, los vídeos en que los actores reían y de repente se  convertían en “padres dolientes”, los informes de varios hombres armados, etc. han indignado a militares y policías. Ha sido, como un líder gnóstico illuminati dijo, “un error fatal.”

Sin embargo, muchos de estos criminales peligrosos y desesperados andan sueltos y todavía pueden llevar a cabo otras atrocidades. Es por eso que debemos mantener nuestra pólvora seca y estar alerta para que podamos asegurarnos de terminar el trabajo.

Sin embargo, parece que la suerte ha cambiado y el próximo año nuevo será feliz. Feliz Navidad y nuevo año solar.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario