Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 25 de diciembre de 2012

A punto de empezar a preparar la cena de Nochebuena y sin que haya habido 3 noches de oscuridad, cortes de luz ni frío glacial, podemos llegar a algunas conclusiones [Por Victoriakent33]

Victoriakent33

Por Victoriakent33:

"A punto de empezar a preparar la cena de Nochebuena y sin que haya habido 3 noches de oscuridad, cortes de luz ni frío glacial, podemos llegar a algunas conclusiones:

- La información apocalíptica de grupos New Age, de Hollywood (recordad la película “2012″, la televisión, etc.), entra de los movimientos sospechosos indicados por Benjamin Fulford, que habría que estudiar.

¿Pretendían crear inquietud social y que se disparase con algún acontecimiento preparado?. En todo caso, no ha tenido mayores consecuencias y queda en una falsa alarma más, seguramente interesada, que es lo que no se nos debe olvidar.

- Los que siguen a Wilcox y creen en “líneas de tiempo”, etc. podemos decir que definitivamente la línea que venció fue la de la paz (línea positiva). Pero por lo que vemos, simplemente se nos ha dado una oportunidad de evolucionar por nosotros mismos, con la presencia del Cabal o Cábala (nwo) todavía todopoderosa al menos en Europa y EEUU. Dependerá de los ciudadanos en todos los estamentos sociales el que seamos capaces de crear otro estilo de economía y de sociedad, o seguiremos “durmiendo con el enemigo” y haciendo lo que Merkel&Co. tienen destinado para nosotros, que significa una educación, sanidad, empleo y vivienda deficientes en unos países donde hay riqueza, madurez y posibilidades de crear una sociedad como la sueca, sin ir más lejos.

La información de lo que sucede a alto nivel que podemos ver en este y otros blogs nos permite ver la situación “desde arriba” y no dejarnos engañar con algunos viejos trucos. Por ejemplo, lo que pude ver ayer en la cadena 4, (¿era el programa “4to Milenio”?), sobre el asesino de Newton.

- La cadena dedicó más de 1 hora (para entonces ya me fui asqueada), a criminalizar a los grupos “preparacionistas” por el hecho de que la madre del asesino estaba o había estado en uno.


Sin dar más datos, un problema de un chico mentalmente inestable pasa a ser responsabilidad de un grupo al que presuntamente pertenece la madre. Totalmente lógico y objetivo, vamos.

Los “prep” usan armas, preparan Bunkers, etc., son gente que conoce los temas de conspiración (que como sabéis, se definen por conocer los planes de las élites), pero no tengo noticia de que den problemas en EEUU. Su carácter es defensivo. Si que sabemos que preocupan a los planes de la élite, que tendría en ellos la “resistencia”. No es extraño que insistan en criminalizar un grupo que no ha dado problemas, basándose en unos contactos asesino-madre-grupo totalmente arbitrarios.

-En el programa se dice que los “prep” son la gente que hace páginas sobre conspiración. Bueno, no dudo que muchos “preps” estén en este tipo de páginas, pero las páginas americanas que he podido leer, los videos que hemos podido ver, no son todos de preparacionistas. Es más, la mayoría de autores “conspiracionistas”. Alex Jones, Wilcox, Jesse Ventura, etc…. no son preparacionistas, que yo sepa, y todos ellos tienen sus lectores. El lector de conspiración o el autor de blogs puede ser una persona de todo tipo de sensibilidad: de izquierdas, de derechas, más pegado a tierra, más espiritual, etc. Si habéis leído las suficiente `paginas, en castellano o en inglés, veis que precisamente hay mucha gente que va por libre, que investiga, traduce, copia, difunde con su propio criterio.

¿Y un programa como Cuarto Milenio no ha caído en eso? ¿Directamente identifica criminalidad con preparacioonistas y con conspiración?. Ese es el tipo de maniobra que cae por su peso, normalmente. Y que muestra quien está detrás del programa. No mencionan para nada la posibilidad de que el asesino haya sido objeto de control mental, ni los programas “MKUltra”, ni la figura del “candidato de Manchuria”. En fin, no podía dejar de comentarlo con tristeza para que veamos que conexiones quieren crear que no se corresponden con la realidad. Un abrazo y que paséis unas estupendas Fiestas."

0 comentarios:

Publicar un comentario